Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Circuito por picos de Europa ayuda ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p53 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 7670 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Circuito por picos de Europa ayuda  Posted: Reply with quote

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Tengo un amigo Argentino que quiere hacer un circuito por los picos de Europa, no quiere nada complicado ya que tiene 72 años, haber que me ofreceis.
Back to top Tengo un amigo Argentino que quiere hacer un circuito por los picos de Europa, no quiere nada complicado ya que tiene 72 años, haber que... Davidemala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito por picos de Europa ayuda  Posted: Reply with quote

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
¿ninguna oferta?
Back to top Davidemala wrote: ¿ninguna oferta? Davidemala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito por picos de Europa ayuda  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14234
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
davidemala wrote:
¿ninguna oferta?

Quizás deberías poner el mensaje o buscar en la sección de Ofertas comerciales de viajes

En cualquier caso, me imagino que te refieres a un viaje para hacer senderismo, ¿no? En Madrid por ejemplo hay muchas agencias o clubes que realizan viajes de este tipo (he ido con algunas) como Arawak Viajes, Tierra de Fuego, Haciendo Huella, Geographica, Club Alpino Madrileño, Peñablanca, etc... Quizás puedan tener algo a Picos de Europa.

La última vez que estuve en Picos de Europa, averigüé en el centro de interpretación en los lagos de Covadonga, que organizaban excursiones guiadas de un día por diferentes zonas del parque nacional. Supongo que sería para la época veraniega. Podrías contactar con el centro de interpretación u oficina de turismo a ver si te dan información al respecto.

Otra posibilidad es que busques por Internet algún club de montaña de la zona norte (León, Asturias, Cantabria) a ver si tiene algo a Picos de Europa.

Yo por lo que sé no conozco ninguna mayorista de las tradicionales que ofrezca viajes de este tipo, y de las mayoristas alternativas (Años Luz, Kananga, Tuareg, Bidón5, etc...) casi que tampoco.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Quizás deberías poner el mensaje o buscar en la sección de Ofertas comerciales de viajes. En cualquier caso, me imagino que te refieres a... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito por picos de Europa ayuda  Posted: Reply with quote

Universo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola.

Te dejo la pagina web del ayuntamiento de Cangas de Onis, es muy completa y tienes un enlace de turismo, esta localidad esta muy cerca de los famosos lagos de Covadonga.

www.cangasdeonis.com

Las excursiones que hace el parque no tienen un desnivel muy pronunciado y ademas son gratuitas, suerte.

Un Saludo.
Back to top Hola. Te dejo la pagina web del ayuntamiento de Cangas de Onis, es muy completa y tienes un enlace de turismo, esta localidad esta muy... Universo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito por picos de Europa ayuda  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Yo hace 3 años me hice mi propio recorrido por Asturias y Picos de Europa, con la pagina de Turismo de Asturias e Internet es muy sencillo y te lo creas a tu gusto, tienes cantidad de Senderos medios y faciles, para recorrer los Lagos, subir a Bulnes y muchos sitios más.. También los hay más dificiles pero de esos no hicimos nosotros.
Te recomiendo que busques por internet o pregunta en el foro de mayoristas a ver si hay alguno, pero serán más de ciudades que de senderismo. Un saludo
Back to top Yo hace 3 años me hice mi propio recorrido por Asturias y Picos de Europa, con la pagina de Turismo de Asturias e Internet es muy... Kaloa Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube