Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Praga - Consejos ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p52 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Next
Page 11 of 31 - Topic with 615 messages and 391048 views
Last Post:
Forum of Eastern Europe 
Author Message

Encar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
30-04-2009
Posts: 26

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Me podeis dar información del niño jesus español? en que iglesia esta?
Back to top Encar
Share:

OS97
Experto
Experto
Joined:
15-06-2007
Posts: 202

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Bueno.. Acabo de regresar de Praga, he estado la semana pasada y ha estado de lujo. Si teneis dudas preguntadme y si puedo os ayudo.

Slds,


Last edited by OS97 on Mon, 11-05-2009 10:30; edited 1 time in total
Back to top OS97
Share:

Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-04-2008
Posts: 10803
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
El niño Jesús de Praga está en la Iglesia de la Victoria en la calle Karmelistka, en Malà Strana
Back to top Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-03-2007
Posts: 11743
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
encar wrote:
me podeis dar información del niño jesus español? en que iglesia esta?

Se encuentra en la Iglesia de Nuestra Señóra de la Victoria. En la calle Karmelistka (Barrio de la Mala Strana)

Más información en www.pragjesu.info/

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos
Share:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-03-2007
Posts: 11743
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Perdón, pipi se adelantó.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos
Share:

Encar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
30-04-2009
Posts: 26

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Muchisimas gracias a los dos
Back to top Encar
Share:

Hermanasviajeras
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-03-2009
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Hola a todos los foreros.
Estuvimos en Praga del 4 al 8 de abril y ha sido genial. Dar las gracias a todos los foreros porque me ha sido de gran utilidad todos los consejos que dabais. (Me leí casi todas las páginas de Praga).
Quiero daros un consejo: cuando visitamos el castillo contratamos una visita guiada con una guia española (se llamaba Teresa). Merece la pena, porque te pasa a salas que por tu cuenta no puedes entrar y las historias que nos contaba merecían la pena. La visita duraba una hora y media más o menos y además así te saltas la cola de la catedral.
Back to top Hermanasviajeras
Share:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-03-2007
Posts: 11743
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
hermanasviajeras wrote:
Hola a todos los foreros.
Estuvimos en Praga del 4 al 8 de abril y ha sido genial. Dar las gracias a todos los foreros porque me ha sido de gran utilidad todos los consejos que dabais. (Me leí casi todas las páginas de Praga).
Quiero daros un consejo: cuando visitamos el castillo contratamos una visita guiada con una guia española (se llamaba Teresa). Merece la pena, porque te pasa a salas que por tu cuenta no puedes entrar y las historias que nos contaba merecían la pena. La visita duraba una hora y media más o menos y además así te saltas la cola de la catedral.

Podrías dejar un comentario más exhaustivo de tu guía en este post, así la gente tendría más datos para ver si realmente quieren un guía o no Wink :

VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos
Share:

Marta3
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-04-2009
Posts: 63

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Buenas foreros¡¡¡¡primero de todos felicitaro xq cada vez q entro aki me doy cuenta del gran trabajo q realizais y la gran ayuda q ofreceis.
Me gustaría, a ver si me podriais aconsejar sobre mis vacaciones de verano. Primero tenia pensado ir hacia argentina, pero vamos x temas economicos me decanto mas x europa. Tenemos una duda, puesto q estamos entre Grecia, Croacia y la zona de Praga. Me gustaría a ver si alguien nos da su opinion y ya entonces partir hacia alguna zona. Ah¡¡¡nos vamos en agosto.
Muchas gracias a todos y seguid asi¡¡¡

Saludos a todos¡¡
Back to top Marta3
Share:

Vueling
Experto
Experto
Joined:
30-01-2008
Posts: 157

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Hola a todos, nosotros si la suerte es buena estaremos en praga el 28 de junio, total unos 5 días, gracias a todos vosotros tengo mucha información recolpilada, pero en este momento tengo dos dudas : la primera que dinero, llevandolo de españa en coronas, nos haria falta por día para la vida normal(vamos a un apartamento) pero pretendemos hacer lo minimo de comidas en el, mas bien desayunos...y ya que si me recomendais visitas para esos días pues se admiten ideas...jeje muchas gracias por vuestra atención, quedo a la espera...
Back to top Vueling
Share:

Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-04-2008
Posts: 10803
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Marta 3: El año pasado estuvimos en Praga una semana y volvería, volvería y volvería de nuevo; a mi familia y a mi nos encantó, aunque no conozco Grecia ni Croacia yo recomiendo Praga.
Vueling: en Praga se cambia facilmente ( y más ventajosamente ) que en España. Por otro lado, yo te aconsejo que pagues con tarjeta(el cambio es aún mejor) y no sólo los restaurantes sino las visitas a monumentos, etc también.
Hay una oficina de cambio en la plaza Franz Kafka, que está junto a la Plaza del Reloj( a la espalda del reloj) que tiene el mejor cambio de toda la ciudad.
Back to top Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Earin
Super Expert
Super Expert
Joined:
16-05-2009
Posts: 294

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Hola Pipi por donde cambiaste tu en Praga? es que no se si en el aeropuerto, o buscar una casa de cambio...o sacarlo de un cajero, algun apunte especial?
Gracias! Wink

_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Back to top Earin Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-04-2008
Posts: 10803
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Yo cambié muy poco(creo que unos 40 E) en el aeropuerto lo justo para coger el autobús y para llegar al día siguiente-llegamos a la 1 de la madrugada-. Y luego cambié donde he dicho: en la plazade Franz Kafka (Namesti Franza Kafky)esto está en la confluencia de las calles Maicelova, Kaprova y Platnerska, es un local amplio con unos grandes carteles azules. Allí es el mejor cambio que encontramos y no sacamos dinero de los cajeros ,porque al pagar todo lo que podíamos con la Visa ,pues no hacía falta mucho efectivo. No sacamos dinero de los cajeros porque según he leído las comisiones..... Y a mi me c..., me pone de los nervios pagar comisiones.
En el aeropuerto el cambio es muy malo ...
Esta plaza está detrás del reloj Astronómico, búscalo en Google maps y verás como es muy fácil.
Como terminas pasando un millón de veces por esa plaza y no te cobran comisión cuando sacas, pues puedes hacerlo siempre que lo necesites
Back to top Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-03-2007
Posts: 11743
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Sobre el cambio de divisas tenéis este hilo que es muy completo Wink

PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos
Share:

Vueling
Experto
Experto
Joined:
30-01-2008
Posts: 157

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
pipi-61 wrote:
Marta 3: El año pasado estuvimos en Praga una semana y volvería, volvería y volvería de nuevo; a mi familia y a mi nos encantó, aunque no conozco Grecia ni Croacia yo recomiendo Praga.
Vueling: en Praga se cambia facilmente ( y más ventajosamente ) que en España. Por otro lado, yo te aconsejo que pagues con tarjeta(el cambio es aún mejor) y no sólo los restaurantes sino las visitas a monumentos, etc también.
Hay una oficina de cambio en la plaza Franz Kafka, que está junto a la Plaza del Reloj( a la espalda del reloj) que tiene el mejor cambio de toda la ciudad.
Bien muchas gracias por tu respuesta, sera lo que aremos en junio, no le doy mas vueltas..alguien me puede reportar algo del resto de mi post, agradezco todo los datos posibles...muchas gracias por vuestra atención.
Back to top Vueling
Share:

Vueling
Experto
Experto
Joined:
30-01-2008
Posts: 157

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Perdon por comerme la H....
Back to top Vueling
Share:

Pepetu
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-05-2006
Posts: 57

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Earin wrote:
Hola Pipi por donde cambiaste tu en Praga? es que no se si en el aeropuerto, o buscar una casa de cambio...o sacarlo de un cajero, algun apunte especial?
Gracias! Wink

Podeis ir a cambiar en joyerias... Cuando yo fuí salía más a cuenta !
Back to top Pepetu
Share:

Pepetu
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-05-2006
Posts: 57

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
vueling wrote:
pipi-61 wrote:
Marta 3: El año pasado estuvimos en Praga una semana y volvería, volvería y volvería de nuevo; a mi familia y a mi nos encantó, aunque no conozco Grecia ni Croacia yo recomiendo Praga.
Vueling: en Praga se cambia facilmente ( y más ventajosamente ) que en España. Por otro lado, yo te aconsejo que pagues con tarjeta(el cambio es aún mejor) y no sólo los restaurantes sino las visitas a monumentos, etc también.
Hay una oficina de cambio en la plaza Franz Kafka, que está junto a la Plaza del Reloj( a la espalda del reloj) que tiene el mejor cambio de toda la ciudad.
Bien muchas gracias por tu respuesta, sera lo que aremos en junio, no le doy mas vueltas..alguien me puede reportar algo del resto de mi post, agradezco todo los datos posibles...muchas gracias por vuestra atención.

Visitas por el barrio judío tienes unas cuantas, entre ellas el cementerio muy interesante, luego por otras zonas, subir a la torre de la pólvora, el recorrido del castillo, ve a un teatro de sombras, nosotros vimos "cats" y también nos gustó mucho !
Back to top Pepetu
Share:

Mariarg
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-03-2009
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Hola! Voy a hacer un viaje a Praga este verano con unos amigos y necesito un buen mapa de Praga para tenerlo impreso e ir apuntando todos los sitios interesantes.
Me podriais recomendar alguno q esté bien? Los que encuentro no son muy detallados, solo muestran el centro y no vienen bien los nombres de las calles.
Gracias de antemano!!!
Back to top Mariarg
Share:

Vueling
Experto
Experto
Joined:
30-01-2008
Posts: 157

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ayuda con Praga!!!

Posted:
Gracias de verdad pepetu, me voy el 27 y tengo un lio impresionante, por que no me haceis un listado de visitas entre todos porfa y a ver si me aclaro, voy 5 días, hacedme entre todos una lista. Cada uno que aporte una idea segun su experiencia que es lo mejor...me queda una semana. Gracias por todo. No dejeis de visitar`las cronicas de kuff¨
Back to top Vueling
Share:
Forum of Eastern Europe 
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 11 of 31 - Topic with 615 messages and 391048 views - Last modification: 21/06/2009




RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube