Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel en amsterdam?? ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Next
Page 2 of 49 - Topic with 965 messages and 1013282 views
Last Post:
Forum of Holland, Belgium and Luxembourg 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Kikes
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-11-2006
Posts: 15

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: hotel en amsterdam??

Posted:
Reply with quote
Hola a todo el mundo necesito q alguien me recomiende un hotel centrico en amsterdam si puede ser cerca d la estación central.
Muchas gracias y espero respuestas.
Back to top Kikes
Share:

Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-05-2006
Posts: 1666
Location: Mallorca-Alicante

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: hotel en amsterdam??

Posted:
Reply with quote
Paso este mensaje a Europa Central, aquí encontrarás más ayuda Wink
Back to top Wondy Read My Blog(1 Blogs)
Share:

MYr26
Experto
Experto
Joined:
21-11-2006
Posts: 119
Location: Barcelona
MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: hotel en amsterdam??

Posted:
Reply with quote
Hola Kikes!

Tines muchos hoteles cerca de la estación central. Yo estuve a principios de año en el Ramada Amsterdam City Center y para fin de año vuelvo al mismo.

Es un hotel de 3 estrellas, las zonas comunes estan muy bien y las habitaciones tb, limpias, con cafetera y servicios para hacer te, Tv, etc... Además está muy cerca de la plaza Dam ( 3 min. Andando ) y del Barrio Rojo.

Este es el que yo conozco concretamente, de todas formas puedes entrar en www.hotelclub.net y encontraras muchisimos hoteles, segun la zona que tu quieras, pon Dam Square y te dara todas las opciones a precios bastante buenos, dependiendo de las fechas que quieras claro.

Cualquier cosa, dime a ver si te puedo ayudar.

Sdos
Miriam
Back to top MYr26
Share:

Kikes
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-11-2006
Posts: 15

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: hotel en amsterdam??

Posted:
Reply with quote
Gracias x contestarme ,estoy alucinando con este foro con la información q hay y la gente tan amable.
X fa donde hiciste la reserva?
Gracias x todo.
Back to top Kikes
Share:

KITTI
Experto
Experto
Joined:
19-11-2006
Posts: 139
Location: BARCELONA

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: hotel en amsterdam??

Posted:
Reply with quote
Ei!! No se que estaras buscando exactamente. Yo estuve con unas amigas en un hostel muy cerca de la Estación Central y de la plaza Damm, con un ambientazo increible. Claro que las habitaciones son de 4 personas... Tenia una zona comun para el desayuno, etc... El baño estaba en la habitación. Tenia un bar y una especie de chill-out en recepción super guapo. La gente mogollon de maja, todos tiraos por las alfombras.... Era bastante barato, se llama "The Flying Pig Downtown"



Quote="kikes"]hola a todo el mundo necesito q alguien me recomiende un hotel centrico en amsterdam si puede ser cerca d la estación central.
Muchas gracias y espero respuestas.[/quote]
Back to top KITTI
Share:
Guest
Anonymous




Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: HOTEL GOLDEN TULIP AMSTERDAM

Posted:
Reply with quote
Hola d nuevo a todo el mundo x fin me he decidido x el hotel,he escogido el hotel golden tulip amsterdam q me sale 2 noches x 155$ no se si he hecho bien pero ya q me estoy volviendo loco y molestando a todo el mundo me decido x este y lo he reservado x agencia ya q me cuesta lo mismo q x la red,espero q me respondais q he hecho bien o mi mujer me tira de casa jajaja.
Gracias x todo.
Back to top
Share:

Kikes
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-11-2006
Posts: 15

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GOLDEN TULIP AMSTERDAM

Posted:
Reply with quote
Perdonar pero el mensaje anterior es mio q no me he acordado de logearme.
Gracias
Back to top Kikes
Share:

MYr26
Experto
Experto
Joined:
21-11-2006
Posts: 119
Location: Barcelona
MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GOLDEN TULIP AMSTERDAM

Posted:
Reply with quote
Hola Kikes!

Has elegido bien, el Golden Tulip Amsterdam está justo enfrente del que yo te decía, además es un 4*, yo tenía reserva en este en una triple pero como al final se ha añadido otro amigo hemos cogido 2 dobles en el Ramada ya que en el Golden nos salía más caro.

Verás como no tienes problema y además está muy bien situado. Justo a 5 min de la Estación Central, estación de buses, paradas de tranvías, a 5 min. También de la Plaza Dam, Barrio Rojo, unos 15 min caminando a la casa de Anna Frank...

En la misma calle del hotel, está el hotel Sofitel pues unos metros más adelante hay una pizzera muy mona donde se come muy bien y bastante bien de precio.

Sdos
Miriam
Back to top MYr26
Share:

Kikes
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-11-2006
Posts: 15

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GOLDEN TULIP AMSTERDAM

Posted:
Reply with quote
Gracias mirian te refieres al ramada cyti center,es q al final he tenido cambios y he escogido este hotel lo he reservado en muchoviaje.com x 234$ 2 noches con desayuno,si me haces el favor toda la información q me des te lo agradecere,creo q he acertado verdad?si no mi mujer me tira d casa.
Gracias.
Back to top Kikes
Share:
pinkwoman
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hostel en Amsterdam - queensize bunk

Posted:
Reply with quote
Muchas gracias, me ha venido muy bien el enlace para ver como eran esas camas porque no las había visto nunca...
Me podrías decir en cual estuviste tú y si estaba bien situado y cerca de la Estación Central??
Un saludo Smile
Back to top
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92560
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hostel en Amsterdam - queensize bunk

Posted:
Reply with quote
Yo estuve en uno llamado Arena, estab un poco mas alejado del centro.

Creo que este que has encontrado esta mejor situado.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

ALBERT
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-08-2006
Posts: 31
Location: VALENCIA

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Hoteles en asterdam

Posted:
Reply with quote
Laughing hola a todos,

Queremos ir dos parejas a asterdam 5 días la primera semana de junio, si alguien me pudiera aconsejar de algun hotel que este mas o menos bien situado y precio modico,en el que haya estado, muchas gracias.
Back to top ALBERT
Share:
morena33
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Alojamiento Amsterdam

Posted:
Reply with quote
Bueno...es k estamos liados. Nos vamos pa'Amsterdam en Semana Santa, y los hoteles allí son tela d caros, d media 180 €urazos la noche en zona centro....k podemos pagarlos perfectamente, pero tb hemos visto la opción de kedarnos en un apartamento desde una web k ha facilitado akí un forero, y claro...el precio baja a una media d 100 € los dos, pero temo k las condiciones no sean las esperadas en cuanto a mobiliario, limpieza, decoración, servicios.... Alguien se ha alojado en este tipo d apartamentos?...Agradecería enormemente cualkier ayuda o cualkier otra opción.
Mil gracias.
Back to top
Share:

Rodbcn
Super Expert
Super Expert
Joined:
19-01-2007
Posts: 366
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en asterdam

Posted:
Reply with quote
Yo te puedo desaconsejar uno. El hotel Bema, estaba bien situado, pero nosotros solamente pudimos contratar una habitación con el baño en el hall. Todo era bastante cutre y la higiene bastante pobre.

Un saludo

_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Back to top Rodbcn
Share:
tindaya
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento Amsterdam

Posted:
Reply with quote
Consulta los hoteles quentin. Yo estuve este verano , en el mes de agosto por por unos 70 euros la habitación para dos. Lo encontre en la pagina book.-a-hotel.net
Suerte
Back to top
Share:
morena33
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento Amsterdam

Posted:
Reply with quote
Thank You! Wink
Back to top
Share:
YO TAMBIEN
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE NO TIENEN SITIO

Posted:
Reply with quote
NO HAY SITIO EN NINGNO DE LOS QUE HABEIS PUESTO AYUDARME A ENCONTRAR ALGUNO, HAY EN EL ANNEMARIE O EN EL COSMOS, LO CONOCEIS'?
Back to top
Share:
Guest
Anonymous




Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento Amsterdam

Posted:
Reply with quote
Buenas,yo estuve en amsterdan hace un par de años y fui a un apartamento y la verdad es que muy bien,estaba bastante centrico,barato,limpio y perfectamente equipado,lo unico malo eran las escaleras,pero en amsterdan todas son así.............lo cojimos a traves de internet,se llamaban apartamentos alexander,tenia varios repartidos por todo amsterdan y de varios tamaños.............sin duda te lo aconsejo
Back to top
Share:
ML
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento Amsterdam

Posted:
Reply with quote
Estuve en diciembre de 2006, me aloje en el hotel Avenue. Buscalo por internet. Es un hotel no muy caro, te dan un muy buen desayuno, y sobre todo està excelentemente bien ubicado y puedes ir a la estación del tren caminando sin problemas, son solamente 3 o 4 cuadras o 5 minutos, no màs.

Amsterdam es muy bonito, làstima que me llovio constantemente asì que pude recorrer poco, pero lo hice todo caminando sin problemas.

Suerte
Back to top
Share:
ML
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en asterdam

Posted:
Reply with quote
Estuve en diciembre en el hotel AVENUE. Està excelentemente bien ubicado, a 4 minutos de la estación Central de Trenes, a 2 minutos de Dam.
Creo que el Avenue es 3 estrellas, te dan un super desayuno y està limpio. Mi habitación, individual, era pequeña pero tenìa baño privado y tv, lo necesario y suficiente.
Creo que la individual costaba 77 euros en diciembre, màs economico no encontrè, justamente pensando en el frio de diciembre y queria estar muy bien ubicada porque estuve menos de 48 horas y tenia que aprovechar al maximo para conocer.
Suerte
Back to top
Share:
Forum of Holland, Belgium and Luxembourg 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 49 - Topic with 965 messages and 1013282 views - Last modification: 28/01/2007




RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube