Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Turín/ Torino (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️ Share


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 12453 views
Last Post:
Forum of Italia 
Author Message

BangkokRain
Experto
Experto
Joined:
21-01-2008
Posts: 191

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
olde wrote:
Hola!
Viajamos a Turin desde Savona en el tren el 3 de Octubre.El problema es que hasta las 12:39 no hay trenes directos Savona-Torino Porta Nuova. El unico directo es a las 9:42 pero llega a Torino Lingotto :((
Viajo con 2 niñas de casi 5 años +2 maletas, con lo cual cualquier transbordo me supone una complicación tremenda. Mi pregunta es: una vez en Lingotto ¿se puede coger un taxi? para que me acerque a mi hotel que estara por la zona de Porta nuova o porta Susa. Es que con metro, tranvia o bus me es imposible con tantas cosas y niñas. Y solo con imaginar que tengo que buscar las paradas, primero sacar los billetes ¿no?, y luego si el bus o metro van llenos, y yo sin poder controlas equipaje y las crias, pues la verdad es que me enrta PANICO. Por favor, decirme si puedo coger el taxi en el Lingotto y en caso negativo, pues tendria que esperar en Savona, perdiendo toda la mañana, pero coger el tren que llega a Porta Nuova. ¿Que decis? Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia
Un saludo
Hola Olde.

Que no te entre el pánico. Lingotto es una zona muy concurrida y algún taxi habrá seguro, de todas maneras tienes la estación de bus y metro en la misma puerta. De todas maneras yo recomiendo alojarse en el Hotel NH Lingotto, por si todavía no tenéis hotel. La comodidad de estar al lado del metro y justo al lado del centro comercial no tiene precio.

Un saludo.
Back to top BangkokRain
Share:

Olde
Experto
Experto
Joined:
15-02-2010
Posts: 148

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
Muchas gracias BangkokRain!
Lo de NH Lingotto, pues lo voy a mirar,gracias, de todas maneras estaremos solo 1 noche en Turin ya que al día siguiente tenemos el vuelo a las 12:35, y no se si me compensa estar tan alejada del centro, lo digo por dar una vuelta por los sitios interesantes aunque sea rapida y no tener que desplazarse tanto. Pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda ! :))

Un saludo
Back to top Olde
Share:

Habarna
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-11-2013
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Torino

Posted:
Share Reply with quote
Alguien sabe de una merceria en zona san paolo que existe en torino que venden complementos para muñecas
O donde puedo coger el bus 15 en dirección zona san paolo
Back to top Habarna
Share:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009
Posts: 5177
Location: BARCELONA

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
Hola Guimar
Me vas a venir de perlas porque no parece haber demasiada info sobre la ciudad en el foro. Amistad
¿Ya tienes el alojamiento?
Back to top Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos
Share:

Guimar
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-03-2009
Posts: 484
Location: Barcelona

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
Solo tengo los billetes de avión, ahora estoy con el alojamiento, todavía no se si limitarme a la ciudad o me dara tiempo de algo más.

_________________
68053
Back to top Guimar
Share:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
01-09-2009
Posts: 18001
Location: Aquella estrella de allá
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
Ssusana no recuerdo el hotel donde me alojé; le pregunto a mis compañeros y te comento. Estaba al lado de la estación de tren; y a 10-15 minutos andando del centro por los soportales.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos
Share:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009
Posts: 5177
Location: BARCELONA

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
Gracias davovo
Es la zona que voy mirando. Lo quiero céntrico pero que no sea un barrio chunguillo y se pueda pasear tranquilamente.
Back to top Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos
Share:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
01-09-2009
Posts: 18001
Location: Aquella estrella de allá
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
ssusana wrote:
Gracias davovo
Es la zona que voy mirando. Lo quiero céntrico pero que no sea un barrio chunguillo y se pueda pasear tranquilamente.

Ya lo tengo; se llama Dock Milano. Corriente, pero limpio, bien ubicado y me salió muy bien de precio con desayuno.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos
Share:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009
Posts: 5177
Location: BARCELONA

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Posted:
Share Reply with quote
Gracias davovo Amistad
Me lo apunto. La zona se ve muy buena.
Back to top Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos
Share:

Julioma
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-02-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Turín/ Torino (Italia)

Posted:
Share Reply with quote
wenceslaos wrote:
Abro éste porque veo que no hay post de este tema.

Alguien me puede decir un hotel - albergue o Hostel Barato barato?

Gracias

Buenos días,
Voy a pasar unos días(4) a Turin y estoy buscando hoteles.

He visto el Hotel Concorde 4* con desayuno y creo que esta bien de precio, no llega a los 100€ la noche. ¿Alguien conoce el hotel? ¿Lo podéis recomendar?
Gracias
Back to top Julioma
Share:

Maurikz
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-07-2015
Posts: 4

Votes: 1 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Turín/ Torino (Italia)

Posted:
Share Reply with quote
Cuento una experiencia con los apartamentos UN SOFFICE NIDO NEL CUORE DI TORINO por si a alguien le sirve:

Cancelé mi viaje 24 horas antes por Huelga de Ryanair al viajar con un niño de dos años y seguramente no tener vuelo de vuelta, me cobraron 115 euros y el mismo apartamento que tenía reservado por 248 euros lo pusieron en bookings a 354 euros a la venta..más de 100 euros más caro, por lo que gracias a que no pudimos viajar por causas de fuerza mayor comprobables, al final lo han vendido y terminaron ganando unos 250 euros a costa de nuestra cancelación, aunque les explicamos la situación no quieron rebajar ni un solo euro de la penalización establecida en bookings por este apartamento.

Hay casos comprobables y graves en que a pesar de la politica que tenga el propio hotel, y que esto sea legal, deberían tener en consideración con los demás, sobretodo si enves de perder dinero lo ganan con una cancelación motivada y probada.
Back to top Maurikz
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 12453 views - Last modification: 23/06/2022




RSS: Forum Italia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube