Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 GRUPO PARA VIAJAR EN AGOSTO ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p28 ✈️ Share


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 6867 views
Last Post:
Forum of The Independent Traveler 
Author Message

Criscros
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-07-2008
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: GRUPO PARA VIAJAR EN AGOSTO

Posted:
Share Reply with quote
juanrra65 wrote:
Hola
Soy de Sevilla y tengo la primera quincena de Agosto libre y me gustaría hacer un viajito con un grupete apañao.
Mi preferencia sería de una semana de duración aunque todo es flexible y posible.
Saludos

Hola! somos un grupillo de treinteañeros. 4 chicas + 2 chicos + patrón...hemos alquilado un velero para viajar por las islas griegas (cycladas) del 1 al 10 de agosto, somos 6 y nos vendrían muy bien 2 más...:) somos gente normal... Buscamos a alguien normal... Sin antecedentes si es posible, gracioso y buena gente... Enviános una fotillo igualmente Smile

Wink

Salu2
Back to top Criscros
Share:

Criscros
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-07-2008
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: GRUPO PARA VIAJAR EN AGOSTO

Posted:
Share Reply with quote
javijavi wrote:
Hola a todos/as me llamo Javi. Yo también tengo todo el mes de agosto libre. Me da igual donde viajar, de camping, albergues, o en caravana. Tengo 30 años y soy manchego. A ver si coincidimos en aficiones. Mi correo: javgoma@hotmail.com

Hola! somos un grupillo de treinteañeros. 4 chicas + 2 chicos + patrón...hemos alquilado un velero para viajar por las islas griegas (cycladas) del 1 al 10 de agosto, somos 6 y nos vendrían muy bien 2 más...:) somos gente normal... Buscamos a alguien normal... Sin antecedentes si es posible, gracioso y buena gente... Enviános una fotillo igualmente



Salu2
Back to top Criscros
Share:

Javito1974
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-07-2008
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: GRUPO PARA VIAJAR EN AGOSTO

Posted:
Share Reply with quote
Hola,

Me llamo Javi, vivo en Barcelona, tengo 34 años y estoy como muchos/as de vosotros. Vacaciones en agosto, muchas ganas de hacer cosas y sin coincidir con nadie, así que me apunto a un bombardeo.

Lo del sitio me da igual, no hago ascos a nada, España, Europa o fuera, playa, no playa... Soy buena gente, no me considero conflictivo así que creo que encajo con casi cualquiera que sea más o menos normal.

Así que aquí estoy. Os dejo mi mail por si queréis agregarme al MSN o escribirme y hablamos.

Javi_nicolas @ hotmail .com

Espero vuestras noticias Smile

Saludines
Back to top Javito1974
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
10-10-2007
Posts: 198

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: GRUPO PARA VIAJAR EN AGOSTO

Posted:
Share Reply with quote
Buenas, tengo pensado ir a Italia en agosto, ire con la mochila, mirando alberges y sitios economicos, mi idea es ver hasta donde pueda, en Napoles tengo un amigo que conoci en otro viaje que hare una visita, y no habra problemas allí para el alojamiento, tengo 29 años, vivo entre albacete y murcia, si alguien le apetece, yo ire seguro.
Back to top 14ABRIL
Share:

Javijavi
New Traveller
New Traveller
Joined:
13-07-2008
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: GRUPO PARA VIAJAR EN AGOSTO

Posted:
Share Reply with quote
Hola cricros

Me gustaría saber tu correo para ponernos en contacto. Mi correo es javgoma@hotmail.com
Un saludo
Back to top Javijavi
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 6867 views - Last modification: 20/07/2008




RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube