Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p16 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
Page 39 of 41 - Topic with 815 messages and 67612 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Mikaela1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2023

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola
Estos días hace mucho calor por aquí así que que no se os olvide traer un abanico.
Saludos
Back to top Hola. Estos días hace mucho calor por aquí así que que no se os olvide traer un abanico. Saludos Mikaela1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
mikaela1 wrote:
Hola
Acabo de leer esto en la prensa.
El embarque y desembarque este jueves de 4.500 cruceristas pone a prueba al Puerto de Bilbao
El ‘Norwegian Gem’ llega de Roma con 2.274 pasajeros y recogerá a 2.234 para una travesía de 12 días que volverá a Getxo.
De hecho, al igual que como ocurre en el registro de un hotel, en esta ocasión hasta las 11.00 horas no se iniciará el proceso de embarque de los 2.234 pasajeros que han reservado camarote en el buque, con lo cual navegará otras vez casi lleno.
La noticia es más larga pero parece que nos vamos a juntar muchos así que igual se retrasa el embarque
Saludos
Hola, yo soy de Donosti y como todos los miércoles a las 7 quedo con las amigas, pues me han comentado que ha salido noticia de un barco en Bilbao, no sabían decirme cuál, así que o ha ido otro hoy o ya estaban dando la noticia en nuestro “teleberri” Getxo no es un puerto que vengan muchos cruceros.
Mi marido era conductor de bus y de vez en cuando le tocaba venir para hacer de lanzadera a Bilbao.
Yo calculo llegaré sobre las 11, nos vemos allí.
Back to top Hola, yo soy de Donosti y como todos los miércoles a las 7 quedo con las amigas, pues me han comentado que ha salido noticia de un barco... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Mapymel
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
JuanGDK wrote:
Mapymel wrote:
Para los que son de la zona,me podríais indicar cómo llegar desde el aeropuerto a la terminal de embarque en Getxo?
Gracias.

Hola,

Pues tienes la opción de Taxi o Lanzadera del Aeropuerto a Termibus (San Mamés) y allí coger el metro a las paradas de Gobela o Neguri. Cualquiera de las dos están cerca del puerto de Getxo.

Muchas gracias.
Nos vemos en unas horas.
Back to top Muchas gracias. Nos vemos en unas horas. Mapymel Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

LaraCastro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
theorema wrote:
mikaela1 wrote:
Hola
Acabo de leer esto en la prensa.
El embarque y desembarque este jueves de 4.500 cruceristas pone a prueba al Puerto de Bilbao
El ‘Norwegian Gem’ llega de Roma con 2.274 pasajeros y recogerá a 2.234 para una travesía de 12 días que volverá a Getxo.
De hecho, al igual que como ocurre en el registro de un hotel, en esta ocasión hasta las 11.00 horas no se iniciará el proceso de embarque de los 2.234 pasajeros que han reservado camarote en el buque, con lo cual navegará otras vez casi lleno.
La noticia es más larga pero parece que nos vamos a juntar muchos así que igual se retrasa el embarque
Saludos
Hola, yo soy de Donosti y como todos los miércoles a las 7 quedo con las amigas, pues me han comentado que ha salido noticia de un barco en Bilbao, no sabían decirme cuál, así que o ha ido otro hoy o ya estaban dando la noticia en nuestro “teleberri” Getxo no es un puerto que vengan muchos cruceros.
Mi marido era conductor de bus y de vez en cuando le tocaba venir para hacer de lanzadera a Bilbao.
Yo calculo llegaré sobre las 11, nos vemos allí.

Yo tb lo he visto. Pero era uno de MSC. El nuestro estaba en Gijón.
Nos vemos en un rato!!!!
Back to top Yo tb lo he visto. Pero era uno de MSC. El nuestro estaba en Gijón. Nos vemos en un rato!!!! LaraCastro Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Willyfog81
Experto

Experto
Joined:
21-08-2010

Posts: 223
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya no os queda nada...
Espero q disfrutéis muchísimo, yo en un rato mando a mis aitas para allí... Q envidia me estáis dando!
Sólo quería pasarme por aquí para agradecer a todos los q han aportado información 😊
¡Buen viaje!
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Back to top Ya no os queda nada... Espero q disfrutéis muchísimo, yo en un rato mando a mis aitas para allí... Q envidia me estáis dando! Sólo quería... Willyfog81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Palmeragore
Experto

Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
willyfog81 wrote:
Ya no os queda nada...
Espero q disfrutéis muchísimo, yo en un rato mando a mis aitas para allí... Q envidia me estáis dando!
Sólo quería pasarme por aquí para agradecer a todos los q han aportado información 😊
¡Buen viaje!

Gracias! Tus aitas van a estar bien seguro. Diles que identifiquen para saber que van de tu parte.

Tenemos entrada programada para las 13:00, a ver cómo va de fluido el embarque.

Y llegó el gran día por fin Aplauso nadie podrá decir que no hemos vivido intensamente la previa Laughing
Nos vemos compis!!
Back to top Gracias! Tus aitas van a estar bien seguro. Diles que identifiquen para saber que van de tu parte. Tenemos entrada programada para las... Palmeragore Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

JuanGDK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2023

Posts: 51

Votes: 0 👍
Ya estamos en la terminal y nos han dicho que el embarque comenzará entre las 11- 11.30.

Podéis andar tranquilos jeje. De momento siguen bajando pasajeros que finalizan el crucero.
Back to top Ya estamos en la terminal y nos han dicho que el embarque comenzará entre las 11- 11.30. Podéis andar tranquilos jeje. De momento siguen... JuanGDK Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 46

Votes: 1 👍
JuanGDK wrote:
Ya estamos en la terminal y nos han dicho que el embarque comenzará entre las 11- 11.30.

Podéis andar tranquilos jeje. De momento siguen bajando pasajeros que finalizan el crucero.

Espero que haya cola rápida para los que hemos hecho el checkin online y tenemos fijada la hora de embarque.
Back to top Espero que haya cola rápida para los que hemos hecho el checkin online y tenemos fijada la hora de embarque. Feriber Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
Bueno, el embarque ha sido rápido, ciertamente lo tenían bien organizado.
Back to top Bueno, el embarque ha sido rápido, ciertamente lo tenían bien organizado. Feriber Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

LaraCastro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Ya estamos dentro. De momento los camarotes no están disponibles.
He pedido dos vermut en la cubierta 6 y me han cobrado 2 euros de IVA. Y eso no es lo peor. Tienen un mediador q será poco más q un dedal. Lo tenemos claro!!!!!
Back to top Ya estamos dentro. De momento los camarotes no están disponibles. He pedido dos vermut en la cubierta 6 y me han cobrado 2 euros de IVA... LaraCastro Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
LaraCastro wrote:
Ya estamos dentro. De momento los camarotes no están disponibles.
He pedido dos vermut en la cubierta 6 y me han cobrado 2 euros de IVA. Y eso no es lo peor. Tienen un mediador q será poco más q un dedal. Lo tenemos claro!!!!!

Nosotros en el bar de la 13 Cinzano....
Lo pedimos doble y así hacemos el marianito Wink
Back to top Nosotros en el bar de la 13 Cinzano.... Lo pedimos doble y así hacemos el marianito Feriber Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
No entiendo el funcionamiento de las bebidas, no me queda claro si me van a cobrar 13 euros (o dólares) por cada copa de vino, o solo el iva o el 10% + el iva..... Estaría bien que hubiera alguna forma de saber cuánto llevas consumido....
Back to top No entiendo el funcionamiento de las bebidas, no me queda claro si me van a cobrar 13 euros (o dólares) por cada copa de vino, o solo el... Feriber Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Mikaela1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2023

Posts: 51

Votes: 0 👍
feriber wrote:
No entiendo el funcionamiento de las bebidas, no me queda claro si me van a cobrar 13 euros (o dólares) por cada copa de vino, o solo el iva o el 10% + el iva..... Estaría bien que hubiera alguna forma de saber cuánto llevas consumido....

En el televisor del camarote pone lo que llevas gastado en tu cuenta.
Saludos
Back to top En el televisor del camarote pone lo que llevas gastado en tu cuenta. Saludos Mikaela1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
mikaela1 wrote:
feriber wrote:
No entiendo el funcionamiento de las bebidas, no me queda claro si me van a cobrar 13 euros (o dólares) por cada copa de vino, o solo el iva o el 10% + el iva..... Estaría bien que hubiera alguna forma de saber cuánto llevas consumido....

En el televisor del camarote pone lo que llevas gastado en tu cuenta.
Saludos

Muchas gracias por la info.... Aplauso
Back to top Muchas gracias por la info.... Feriber Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Palmeragore
Experto

Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hasta me he emocionado cuando por megafonía hablaban nuestro idioma🥲, bien por Norwegian
Back to top Hasta me he emocionado cuando por megafonía hablaban nuestro idioma🥲, bien por Norwegian Palmeragore Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Willyfog81
Experto

Experto
Joined:
21-08-2010

Posts: 223
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
palmeragore wrote:
willyfog81 wrote:
Ya no os queda nada...
Espero q disfrutéis muchísimo, yo en un rato mando a mis aitas para allí... Q envidia me estáis dando!
Sólo quería pasarme por aquí para agradecer a todos los q han aportado información 😊
¡Buen viaje!

Gracias! Tus aitas van a estar bien seguro. Diles que identifiquen para saber que van de tu parte.

Tenemos entrada programada para las 13:00, a ver cómo va de fluido el embarque.

Y llegó el gran día por fin Aplauso nadie podrá decir que no hemos vivido intensamente la previa Laughing
Nos vemos compis!!

Por supuesto, ya les he dado fecha y hora de quedada 😉 y he empezado a ver las primeras fotos... 😍
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Back to top Por supuesto, ya les he dado fecha y hora de quedada 😉 y he empezado a ver las primeras fotos... 😍 Willyfog81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

LaraCastro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
feriber wrote:
LaraCastro wrote:
Ya estamos dentro. De momento los camarotes no están disponibles.
He pedido dos vermut en la cubierta 6 y me han cobrado 2 euros de IVA. Y eso no es lo peor. Tienen un mediador q será poco más q un dedal. Lo tenemos claro!!!!!

Nosotros en el bar de la 13 Cinzano....
Lo pedimos doble y así hacemos el marianito Wink


Un marianito, escaso. Estamos ahora junto a la piscina y prefiero un vino blanco, pq además de escaso, el Cinzano no me gustaaaaa.
Back to top Un marianito, escaso. Estamos ahora junto a la piscina y prefiero un vino blanco, pq además de escaso, el Cinzano no me gustaaaaa. LaraCastro Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
LaraCastro wrote:
feriber wrote:
LaraCastro wrote:
Ya estamos dentro. De momento los camarotes no están disponibles.
He pedido dos vermut en la cubierta 6 y me han cobrado 2 euros de IVA. Y eso no es lo peor. Tienen un mediador q será poco más q un dedal. Lo tenemos claro!!!!!

Nosotros en el bar de la 13 Cinzano....
Lo pedimos doble y así hacemos el marianito Wink


Un marianito, escaso. Estamos ahora junto a la piscina y prefiero un vino blanco, pq además de escaso, el Cinzano no me gustaaaaa.

A todo te acabas acostumbrando Wink
Por cierto, ojo con abrir los ojos debajo del agua en las piscinas.... La mezcla de sal y cloro me ha dejado los ojos como dos tomates
Confused
Back to top A todo te acabas acostumbrando. Por cierto, ojo con abrir los ojos debajo del agua en las piscinas.... La mezcla de sal y cloro me ha... Feriber Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
feriber wrote:
LaraCastro wrote:
feriber wrote:
LaraCastro wrote:
Ya estamos dentro. De momento los camarotes no están disponibles.
He pedido dos vermut en la cubierta 6 y me han cobrado 2 euros de IVA. Y eso no es lo peor. Tienen un mediador q será poco más q un dedal. Lo tenemos claro!!!!!

Nosotros en el bar de la 13 Cinzano....
Lo pedimos doble y así hacemos el marianito Wink


Un marianito, escaso. Estamos ahora junto a la piscina y prefiero un vino blanco, pq además de escaso, el Cinzano no me gustaaaaa.

A todo te acabas acostumbrando Wink
Por cierto, ojo con abrir los ojos debajo del agua en las piscinas.... La mezcla de sal y cloro me ha dejado los ojos como dos tomates
Confused

La broma de los ojos, me ha costado una visita al centro médico, de sólo 517$.

Luego nos vemos en el Spinnaker
Back to top La broma de los ojos, me ha costado una visita al centro médico, de sólo 517$. Luego nos vemos en el Spinnaker Feriber Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Posted: Reply with quote

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
feriber wrote:
feriber wrote:
LaraCastro wrote:
feriber wrote:
LaraCastro wrote:
Ya estamos dentro. De momento los camarotes no están disponibles.
He pedido dos vermut en la cubierta 6 y me han cobrado 2 euros de IVA. Y eso no es lo peor. Tienen un mediador q será poco más q un dedal. Lo tenemos claro!!!!!

Nosotros en el bar de la 13 Cinzano....
Lo pedimos doble y así hacemos el marianito Wink


Un marianito, escaso. Estamos ahora junto a la piscina y prefiero un vino blanco, pq además de escaso, el Cinzano no me gustaaaaa.

A todo te acabas acostumbrando Wink
Por cierto, ojo con abrir los ojos debajo del agua en las piscinas.... La mezcla de sal y cloro me ha dejado los ojos como dos tomates
Confused

La broma de los ojos, me ha costado una visita al centro médico, de sólo 517$.

Luego nos vemos en el Spinnaker

Hola!! Nosotros vamos el 19 en el Gem, Me podrías contar que tal los espectáculos?? Igual es un poco pronto para preguntar por ellos, acabáis de subir. La elección de esta naviera fue un poco por eso, y en la app no viene gran cosa .. Gracias de antemano y muy feliz crucero!! Very Happy
Back to top Hola!! Nosotros vamos el 19 en el Gem, Me podrías contar que tal los espectáculos?? Igual es un poco pronto para preguntar por ellos... Lurdes15 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube