Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje para Taiwan ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p61 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 777 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Seguro de Viaje para Taiwan  Posted: Reply with quote

Cannon7640
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Estaba buscando un seguro para mi viaje a Taiwan y Japón de 17 días, había visto el seguro Viaje Top de Heymondo por 97,4 y IATI Estrella (con la cobertura de 4.8M) por 128,55 pero no se cual es más recomendable. Ambos aseguradores me los recomendaron en la agencia de vacunación internacional.

Alguno ha tenido alguna experiencia con alguna de las dos aseguradoras?

Un saludo y gracias!
Back to top Hola buenas, Estaba buscando un seguro para mi viaje a Taiwan y Japón de 17 días, había visto el seguro Viaje Top de Heymondo por 97,4 y... Cannon7640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje Taiwan + Japón => Heymondo vs IATI  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19094
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cannon7640 wrote:
Hola buenas,

Estaba buscando un seguro para mi viaje a Taiwan y Japón de 17 días, había visto el seguro Viaje Top de Heymondo por 97,4 y IATI Estrella (con la cobertura de 4.8M) por 128,55 pero no se cual es más recomendable. Ambos aseguradores me los recomendaron en la agencia de vacunación internacional.

Alguno ha tenido alguna experiencia con alguna de las dos aseguradoras?

Un saludo y gracias!

Muevo tu mensaje al foro de Taiwan.

Para Japón tienes este hilo: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...
Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muevo tu mensaje al foro de Taiwan. Para Japón tienes este hilo: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje Taiwan + Japón => Heymondo vs IATI  Posted: Reply with quote

Cannon7640
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Cannon7640 wrote:
Hola buenas,

Estaba buscando un seguro para mi viaje a Taiwan y Japón de 17 días, había visto el seguro Viaje Top de Heymondo por 97,4 y IATI Estrella (con la cobertura de 4.8M) por 128,55 pero no se cual es más recomendable. Ambos aseguradores me los recomendaron en la agencia de vacunación internacional.

Alguno ha tenido alguna experiencia con alguna de las dos aseguradoras?

Un saludo y gracias!

Uno tu mensaje a este hilo Amistad

Okay gracias
Back to top Cannon7640 wrote: Okay gracias Cannon7640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje para Taiwan  Posted: Reply with quote

Peritravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, ¿al final que seguro has contratado?
Back to top Hola, ¿al final que seguro has contratado? Peritravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje para Taiwan  Posted: Reply with quote

Cannon7640
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
peritravel wrote:
Hola, ¿al final que seguro has contratado?

Heymondo pero no me hizo falta usarlo, así que no se como responderan en verdad en caso de que pasase algo
Back to top Heymondo pero no me hizo falta usarlo, así que no se como responderan en verdad en caso de que pasase algo Cannon7640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje para Taiwan  Posted: Reply with quote

Browniepm
Experto

Experto
Joined:
07-06-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
Cannon7640 wrote:
peritravel wrote:
Hola, ¿al final que seguro has contratado?

Heymondo pero no me hizo falta usarlo, así que no se como responderan en verdad en caso de que pasase algo

Hola, hace 5 años que uso Mondo (ahora Heymondo) en mis viajes. Hace 2 años me caí nada más llegar al hotel en Bogotá y me fracturé el húmero del brazo derecho. Contacté con Mondo por el chat de la app . Respondieron enseguida. Me buscaron una clínica cerca y se encargaron de todo. Fui a la clínica, ya estaban avisados, me hicieron toda clase de pruebas y me pusieron un cabestrillo. No pagué nada. Desde la clínica pasaron la factura directamente a Mondo.
Es la única vez que he tenido que usar el seguro (crucemos los dedos) y para mí funcionan de 10.
Un saludo
Back to top Hola, hace 5 años que uso Mondo (ahora Heymondo) en mis viajes. Hace 2 años me caí nada más llegar al hotel en Bogotá y me fracturé el... Browniepm Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube