Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p10 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Page 65 of 65 - Topic with 1300 messages and 689870 views
Last Post:
Forum of The Independent Traveler 
Author Message

September
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-09-2009
Posts: 68

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Back to top September
Share:

Julio1977
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
31-08-2011
Posts: 29

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
Rosetjaune wrote:
Hola a todos!

Me llamo Rosa, originaria de Sevilla viviendo en Asturias desde hace varios años.

Me gustaría hacer un viaje en verano en el cual entrara hacer algún trekking en altura (en torno 4000m…).

Últimamente estuve leyendo sobre el trekking de Huayhuash en Perú, pero estoy abierta a otro destino con características parecidas.

La idea sería ir en torno a un mes, donde unos doce se pasen en entorno de montaña y el resto visitando el país.

Si a alguien le cuadra y le gusta la idea, o tiene otra propuesta, que me escriba!! Tengo libre del 15 de julio al 30 de agosto.

Acabo de mandarte un mensaje privado
Back to top Julio1977
Share:

Expo191
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
08-10-2009
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
julio1977 wrote:
Rosetjaune wrote:
Hola a todos!

Me llamo Rosa, originaria de Sevilla viviendo en Asturias desde hace varios años.

Me gustaría hacer un viaje en verano en el cual entrara hacer algún trekking en altura (en torno 4000m…).

Últimamente estuve leyendo sobre el trekking de Huayhuash en Perú, pero estoy abierta a otro destino con características parecidas.

La idea sería ir en torno a un mes, donde unos doce se pasen en entorno de montaña y el resto visitando el país.

Si a alguien le cuadra y le gusta la idea, o tiene otra propuesta, que me escriba!! Tengo libre del 15 de julio al 30 de agosto.

Acabo de mandarte un mensaje privado
Back to top Expo191
Share:

Expo191
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
08-10-2009
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
julio1977 wrote:
Rosetjaune wrote:
Hola a todos!

Me llamo Rosa, originaria de Sevilla viviendo en Asturias desde hace varios años.

Me gustaría hacer un viaje en verano en el cual entrara hacer algún trekking en altura (en torno 4000m…).

Últimamente estuve leyendo sobre el trekking de Huayhuash en Perú, pero estoy abierta a otro destino con características parecidas.

La idea sería ir en torno a un mes, donde unos doce se pasen en entorno de montaña y el resto visitando el país.

Si a alguien le cuadra y le gusta la idea, o tiene otra propuesta, que me escriba!! Tengo libre del 15 de julio al 30 de agosto.

Acabo de mandarte un mensaje privado

Hola Rosa, ya no me da tiempo apuntarme, tengo las vacaciones programadas en esas fechas, pero es el tipo de viaje que me gusta hacer, si tienes pensado algo similar el año que viene, dímelo Aplauso
Back to top Expo191
Share:

Julio1977
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
31-08-2011
Posts: 29

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
Buenas tardes a todos.
Quiero viajar a la Costa Noroeste de EEUU la segunda quincena de agosto.
Soy un chico de 47 años de Madrid.
Un saludo a todos y a disfrutar de los viajes por el Mundo!!!
Back to top Julio1977
Share:

Eloi66
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-06-2013
Posts: 85

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
Soy de Barcelona y me gustaría ir a Lisboa en septiembre.Busco compañero/a de viaje
Back to top Eloi66
Share:

Ultraviolet1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
25-04-2015
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
Buenas gente! Soy un chico de 39 años que vive en Madrid, voy a hacer Malasia + Singapur del 22 de Agosto al 11 de septiembre (Ida a KL y vuelta desde Singapur ) Si alguien se anima que me escriba! Saludos
Back to top Ultraviolet1985
Share:

Monchiño
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
06-10-2009
Posts: 62
Location: Galicia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
Hola viajeros. Tengo 60 años. Estoy preparando un viaje para agosto al oeste de Canadá, visitar las montañas rocosas, los parques naturales de Jasper, Banff, etc.... Y luego subir hasta Alaska atravesando el Yukón, evidentemente en coche alquilado. Busco uno o dos compañeros para compartir el viaje ya que para mi sólo es demasiado caro, además creo que es un viaje de compartir y de esos que sólo se hacen una vez en la vida. Si realmente estás dispuesto a ir contacta conmigo cuanto antes.
Mi correo electrónico es zagor_yo@hotmail.com
Back to top Monchiño
Share:

Marieta222
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-10-2014
Posts: 26

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje

Posted:
Muy buenas viajer@s! Soy María de 39 de valencia. Viajo a Croacia desde Madrid del 10 al 24 de agosto. Busco compis que quieran compartir esta aventura y hacer grupito. Si te apetece escríbeme! Ig:@marieta5677.
Back to top Marieta222
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
All times are GMT + 1 Hour
Page 65 of 65 - Topic with 1300 messages and 689870 views - Last modification: 17/06/2024




RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube