Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p77 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Page 77 of 77 - Topic with 1533 messages and 444679 views
Last Post:
Forum of The Independent Traveler 
Author Message

Pmpmaria
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-05-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?

Posted:
Hola! Estoy buscando viaje en grupo para Noviembre en Japón. He visto agencias tipo Weroad etc, pero no sé si hay alguien que pueda recomendar algo por su experiencia o algo más local. Voy sola y me gustaría encontrar un grupo al que acoplarme!
Graciass
Back to top Pmpmaria
Share:

Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
04-02-2010
Posts: 3014

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?

Posted:
pmpmaria wrote:
Hola! Estoy buscando viaje en grupo para Noviembre en Japón. He visto agencias tipo Weroad etc, pero no sé si hay alguien que pueda recomendar algo por su experiencia o algo más local. Voy sola y me gustaría encontrar un grupo al que acoplarme!
Graciass

Yo lo hice con Politours por tener sede allí.
Mira WOM... Organiza viajes con las características que dices y tiene muy buenos comentarios
Back to top Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos
Share:

LinaM79
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-05-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?

Posted:
Hola, me llamo Lina. Soy de Mallorca 45 años. Busco compañeros de viaje para julio u agosto. Interesada en unos días en Crackovia.


mariaaaa wrote:
enalicante wrote:
mirenmon wrote:
Ei!!
Coincido muuuuucho contigo, Maite...

Me informáis de lo que va surgiendo??

Te mando mi mail, enalicante?

Gracias


Naturalmente. Mándame tu mail.
HAsta pronto
Hola, me llamo Maria y tengo 41 años. Soy de Palma de Mallorca y tengo disponibilidad a partir de junio. No se como está el tema del grupo, pero me gustaría que me informáseis.
Te mandaré mi email.ok?
Saludos a todos
Back to top LinaM79
Share:

73viajera
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
23-02-2019
Posts: 21

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?

Posted:
Hola, Me gustaría encontrar compañeros de viaje o unirme a algún grupo(máximo 3-5 personas) de aprox 40-55 años para escapada de aprox 14 días a partir 5 septiembre 2024 Tengo varios destinos en mente Vietnam, Perú, Indonesia, Tanzania... Pero también estoy abierta a otros destinos que no haya visitado.No soy de viajar en plan mochilero pero tampoco necesito lujos y me gusta aprovechar al maximo mis viajes conociendo y viendo todo😉 . Busco compañer@s activos y con buen rollo!!
Back to top 73viajera
Share:

Andaluza_mlg
Experto
Experto
Joined:
06-03-2012
Posts: 234

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?

Posted:
Hola Viajeros/@s.
Me llamo Maria desde Málaga y os quiero comunicar que Tengo previsto un viaje del 5 al 10 de junio a Estocolmo. Viajo sola si alguien se quiere apuntar podemos hacer un grupito de máximo de 3 personas. Si alguien esta interesada a esta nueva aventura o bien si alguien esta por Estocolmo en esa fecha y le apetece que tomemos un café algunos de estos días, comunicármelo por aquí y concretamos.
Animo viajeras a disfrutar viajando.
Un saludo a tod@s/os
Back to top Andaluza_mlg
Share:

Andaluza_mlg
Experto
Experto
Joined:
06-03-2012
Posts: 234

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?

Posted:
Hola Viajeros/@s.
Me llamo María soy de Málaga. He encontrado una excelente oferta de vuelos desde Málaga con escala en Madrid y directo a Santiago de Chile desde el día 8 de noviembre al 1 de Diciembre. Con Iberia. Aún no tengo nada preparado, pero me gastaría visitar las provincias mas bonitas así como ir hasta el Sur para visita el Perito Moreno y Calafate, etc.
Estaría interesada en montar un grupito máximo de 3 personas, o bien si alguien esta por la zona en esta fecha y les apetece compartir alguna ruta estaría encantada.
Os animo a viajar un saludo a tod@s.
Back to top Andaluza_mlg
Share:

Maribel595959
New Traveller
New Traveller
Joined:
20-05-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?

Posted:
LinaM79 wrote:
Hola, me llamo Lina. Soy de Mallorca 45 años. Busco compañeros de viaje para julio u agosto. Interesada en unos días en Crackovia.


mariaaaa wrote:
enalicante wrote:
mirenmon wrote:
Ei!!
Coincido muuuuucho contigo, Maite...

Me informáis de lo que va surgiendo??

Te mando mi mail, enalicante?

Gracias


Naturalmente. Mándame tu mail.
HAsta pronto
Hola, me llamo Maria y tengo 41 años. Soy de Palma de Mallorca y tengo disponibilidad a partir de junio. No se como está el tema del grupo, pero me gustaría que me informáseis.
Te mandaré mi email.ok?
Saludos a todos

Hola Lina,
Yo también soy de Mallorca y estoy buscando compañía para viajar en julio o Agosto. He intentado comunicarme contigo en privada pero todavía no puedo.
Back to top Maribel595959
Share:

Sepharg
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-02-2020
Posts: 44

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?

Posted:
Muy buenas!
Pues soy varón de 41 años, soltero y resido en Barcelona
Buscando gente para ir a algún crucero, preferentemente en octubre-diciembre (podría ser alguno para empalmar con año nuevo), pero abierto a sugerencias en cuanto a fechas
La idea es poder reservar y no tener que estar pagando bases dobles, y de paso conocer gente
Si alguien está interesad@ escribirme, saludos!
Back to top Sepharg
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
All times are GMT + 1 Hour
Page 77 of 77 - Topic with 1533 messages and 444679 views - Last modification: 30/05/2024




RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube