Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CIUDAD EUROPEA POR DECIDIR-COMPAÑEROS DE VIAJE- OCTUBRE 12 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1695 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CIUDAD EUROPEA POR DECIDIR-COMPAÑEROS DE VIAJE- OCTUBRE 12  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Para octubre de este año hare un viaje por europa. El destino no lo tengo elegido, así que si a alguien le interesa y le viene bien la fecha eso lo podriamos elegir conjuntamente. La unica condición que pondria seria logicamente no repetir ciudades en las que ya he estado. Se que es pronto y que octubre queda lejos,pero bueno,si a alguien le interesa conviene verlo con tiempo que estas cosas organizarlas siempre son un lio

Mi intención es patear y patear que me encanta,aprovechar los días al maximo para ver todo lo que se pueda y conocer la ciudad elegida a fondo. Yo viajo siempre en plan economico que la cosa esta muy mal Sad

Por cierto soy de Madrid y tengo 29 años

Un saludo
Back to top Hola a todos, Para octubre de este año hare un viaje por europa. El destino no lo tengo elegido, asi que si a alguien le interesa y le... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube