Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Argelia ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p61 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 214494 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Viajar a Argelia en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Sergi1977
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
Josean2017 Escribió:
Hola, Sergi1977

Respecto a otras opciones de traslados, te cuento mi experiencia:

Hice hice la ruta "Argel - Constantine - Djanet - Argel", todo en avión con AirAlgérie, comprando los billetes por intermediarios, tal y como conté en el link adecuado sobre el tema "Volar a Argelia" el 04-02-2024.
Aunque miré la opción de Argel - Constantine en tren, fue todo en balde: no encontré cómo ver horarios ni para comprar los tickets; por lo que lo hice en avión.

En Argel me moví en metro y a pie. Además de en taxi a la llegada desde el aeropuerto de noche, y en tren para la ida al aeropuerto al ser a horas con servicio de tren desde la estación "Agha" que tenía cercana a mi alojamiento, lo había de media uno cada hora creo recordar.

En Constantine y su aeropuerto en taxi, no conozco ninguna otra alternativa.
Para desplazamiento entre Constantine y Djemila lo hice con agencia, contratada por Internet para hacer la visita con conductor y guía (con la agencia Fancyellow, que se menciona en el foro). Pero entonces no sabía que ya se podía hacer la visita por libre, me enteré allá del cambio. De haberlo sabido, visto lo visto, contrataría taxi en Constantine, y allá, en Djemila, contrataría un guía local o tal vez no, lo decidiría allá. O tal vez haría en bus la ida hasta alguna población cercana y de allá a las ruinas de Djemila en taxi; en todo caso no sé si es viable puesto que no lo miré al estar condicionado por el permiso que creía que hacía falta tramitarlo previamente con agencia.

En Djanet, para visitar el Tadrat hace falta agencia si o si. Pero en verano creo que no es viable ir al Tadrat, como ya he mencionado en otro mensaje.

Un saludo y buen viaje.

@Josean2017, muchas gracias. Cuanta información. Miraré el link y mensajes que comentas. Me situo un poco sobre el mapa y valoro a ver opciones. Un saludo y muy agradecido. Aplauso
Ir arriba Sergi1977
Compartir:

Masmedia06
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-12-2017
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Argelia

Publicado:
Hola a tod@s.

Público esto porque estoy planeando viaje a Argelia en septiembre/octubre y mi idea es viajar al sur del país Djanet, Tamanrasset y Tassili.
Busco personas que estén interesados en hacer la visita en esas fechas.
Quiero hacer tour en esta parte del país y veo que si esto es en un grupo, el coste de los mismos se hace más asequible.

Quién este interesado puede contactar conmigo y hablaremos sobre el tema.

Buen día, muchas gracias por adelantado y mis mejores deseos para tod@s

🍀🙏
Ir arriba Masmedia06
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 214494 Lecturas - Última modificación: 14/06/2024




RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube