Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
A ver algun entendido en parques pleasse, necesito saber si para los parques hay entradas para tardes y noches, o solo para días completos. Es que solo voy a estar desde la hora del almuerzo del día 20 de junio y el día 21 completo, quisiera aprovechar esa tarde/noche. Otra pregunta es que voy con dos niños de 13 y 10 años, y quisiera saber si es mejor para ellos el magic Kingdom o el Universar Studios. Es que en un principio pense que el mas emblematico era el M.K. Pero he leido por el foro que el Universal es de mas diversion. Por favor ayudadme a elegir lo mejor para ese día y medio. Estaria muy agradecida y si es mejor comprar las entradas en la web o mejor en taquilla(tanto por colas como por precios).Muchas gracias de antemano a todos. Sino fuera por estos foros seria casi imposible preparar estos viajes.
_________________ ¡¡¡PLANEAR UN VIAJE ES TODA UNA ILUSION¡¡¡
A ver algun entendido en parques pleasse, necesito saber si para los parques hay entradas para tardes y noches, o solo para días completos. Es que solo voy a estar desde la hora del almuerzo del día 20 de junio y el día 21 completo, quisiera aprovechar esa tarde/noche. Otra pregunta es que voy con dos niños de 13 y 10 años, y quisiera saber si es mejor para ellos el magic Kingdom o el Universar Studios. Es que en un principio pense que el mas emblematico era el M.K. Pero he leido por el foro que el Universal es de mas diversion. Por favor ayudadme a elegir lo mejor para ese día y medio. Estaria muy agradecida y si es mejor comprar las entradas en la web o mejor en taquilla(tanto por colas como por precios).Muchas gracias de antemano a todos. Sino fuera por estos foros seria casi imposible preparar estos viajes.
Hola gonzacha
No, no existen entradas de tarde o de noche, excepto en días especiales como Halloween o Navidad.
Sobre la elección de qué ver en un día y medio es algo muy personal. Disney es Disney, pero te tiene que gustar y los Studios Universal son atracciones muy diferentes. Pregunta a tus hijos (tienen una edad media de difícil pronóstico) si prefieren atracciones basadas en películas de Disney o en películas tipo Terminator, La Momia o los Simpsos.
En su página web, una entrada normal de 2 días a Disney te costará 149 $ más tasas, por persona. En la página web de Universal tienes entradas de 2 días/2 parques por 103,32 $ por persona (impuestos incluídos)
La diferencia de precios de las entradas a Disney entre la página web y las taquillas no es mucha. Sobre Universal tal vez sí consigas algún descuento mayor en su página web que en las taquillas.
Un saludo y hasta otra ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Os voy a pedir una ayudita, no se si esta bien aquí o en el post de parques, pero como lo que quiero es una opinión persona lo pongo aquí.
Como sabeis me voy del 22 al 25 de junio a orlando como parte de mi viaje de novios, antes habre estado en NY y luego nos iremos a Riviera Maya, bueno mi pregunta, estoy mirando en hacer el planing que lo tenia ya medio decidido pero ahora me salta alguna duda. Días totales tengo 2 enteros y el 22 por la tarde (llego a la 13:00 así que entre pitos y flautas supongo que hasta las 16/17 no podre ir a ningun parque.
Os pongo los horarios de los parques y de las extra magic hours
Mi idea en un principio era ir la tarde que llego a DHS, el martes a magic Kingdom y el miercoles a Epcot, pero ahora tengo una duda, para que necesito más tiempo para epcot o para DHS? me dara tiempo en solo una tarde a ver DHS montarme en TOT y en aerosmith y, y... Ay! si ya lo se si es que necesitaria más días, pero no puede ser, así que pienso aprovecharlos al maximo que descansar ya descansare luego en la playa. Vosotros como lo planeriais?? creeis que esta bien así?
Muchas, muchas gracias
Pues no sé, solo puedo decirte que Epcot te llevará considerablemente más tiempo de DHS....yo lo hice todo en una tarde y no hubo problema, pilla fast pass como puedas e inténtalo...Epcot es otro cantar es inmenso y requiere un día entero...Así que pilla DHS el día que menos tiempo tengas para visitar parques y dedica los días completos a Epcot y MK, saludos
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
A ver si me podéis ayudar
Estoy intentando comprar las entradas para universal ( 2 días / 2 parques) y todo el rato me da este error
Sorry, your transaction could not be processed. Please double check your credit card's billing information before submitting your order. Incorrect billing information could result in a temporary hold on your credit card for each attempt. Thank you.
Ya he cambiado los datos de la factura ( nombre, dirección, todo) y los de la tarjeta los he puesto yo qué sé cuántas veces, incluso distintas tarjetas por ver si era problema de visa o master card y nada de nada ¿ qué hago?
Yupiiiiii!!!
Ya ha llegado mi factura disney en un sobre azul a mi buzoncito!!!!
Bieeeeeen!!!
Pero bueno, claro, para no variar... Tengo dudas!!!
1. Sólo suele aparecer detallado el día de llegada no?? Lo digo porque pone: 1 snack, 1 quick..., y 1 table por persona! Será al día no???? uiuiuiui! No habré contratado el dining solo para un día no??? :-s
2. Alguien puede explicarme qué son el resto de cosas? No se qué de planet Hollywood, miniature golf... Photo pass, sea raycer....
3. Para qué es el sobre que me viene????? tengo que mandar algo???
Aysssssssssss gracias!! :D:D
Qué ilusióoon
_________________ Entre Madrid y Barcelona.
De aquí y de allá.
Mami de 2.
Yupiiiiii!!!
Bieeeeeen!!!
1. Sólo suele aparecer detallado el día de llegada no?? Lo digo porque pone: 1 snack, 1 quick..., y 1 table por persona! Será al día no???? uiuiuiui! No habré contratado el dining solo para un día no??? :-s
2. Alguien puede explicarme qué son el resto de cosas? No se qué de planet Hollywood, miniature golf... Photo pass, sea raycer....
Qué ilusióoon
El resto de las cosas no sabría decirte pero el sobre que viene es por si te queda al go de dinero por pagar y quieres enviar un cheque
Yupiiiiii!!!
Bieeeeeen!!!
Qué ilusióoon
Hola laurilla85
1.- No puedes contratar el dining plan por un sólo día, es obligatorio para toda la estancia, así que tranquila.
2.- Son una serie de descuentos (al Planet, al minigolf), una ampliación del photopass, unas etiquetas ..... Que te darán al llegar y forman parte del "paquete" por haber contratado por internet. Vamos una serie de "chorraditas" de regalo.
3.- Como te ha dicho Gemolia, te ponen un sobre por si te falta algo por pagar y lo quieres hacer enviándoles un cheque.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
A ver si me podéis ayudar
Estoy intentando comprar las entradas para universal ( 2 días / 2 parques) y todo el rato me da este error
Sorry, your transaction could not be processed. Please double check your credit card's billing information before submitting your order. Incorrect billing information could result in a temporary hold on your credit card for each attempt. Thank you.
Ya he cambiado los datos de la factura ( nombre, dirección, todo) y los de la tarjeta los he puesto yo qué sé cuántas veces, incluso distintas tarjetas por ver si era problema de visa o master card y nada de nada ¿ qué hago?
Graciasssss
Hola gemolia
Pues parece que o bien la página tenía problemas o hay algún problema con la forma de poner el número de la tarjeta de crédito...... Pero con mi mal inglés creo que te está advirtiendo de que cada vez que lo intentas puede estar haciéndote un cargo nuevo en la tarjeta
Un saludo y ya nos contarás si lo has logrado que yo tengo que comprarlas también. Me parece que la página de la Universal falla más que una escopeta de feria
Porfi, aunque me han dicho por aquí que la elección del parque es muy personal, necesitaria que alguien me dijera un poco la diferencia entre el Magic K y los studios Universal, ya que no se por cual decidirme. Como he dicho por ahí mis hijos tienen 10 y 13 y quiero algo que sea muy divertido. También para mi y para mi marido que también somos jovenes(solo rondamos los 40 ja,ja.ja). Aclaradme un poco que estoy mas lia que un trompo.
_________________ ¡¡¡PLANEAR UN VIAJE ES TODA UNA ILUSION¡¡¡
Por aquí todo va bien, aunque como siempre en la llegada de la temporada de verano siempre nos cae una buena tormenta...
Ayer estuve de 9 a 9 de compras en el sawgrass mills y bien que merece otro día!
Deciros que compre un libro de recetas de los restaurantes de los parques disney
Un saludo a todos!!
Hola Andi!!!! Como me alegro que estes disfrutando del sol/lluvia y de la familia y no sabes la envidia que me das, sawgrass mills, le tengo unas ganas, algun día
Diviertete mucho y cuando regreses nos lo cuentas todo y ya sabes, pasate alguna recetilla
Ah!!!! y felicita a tu abuela de parte del foro que seguro que la mujer esta encantada de teneros allí a ti y a tu hermano.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Pues parece que o bien la página tenía problemas o hay algún problema con la forma de poner el número de la tarjeta de crédito...... Pero con mi mal inglés creo que te está advirtiendo de que cada vez que lo intentas puede estar haciéndote un cargo nuevo en la tarjeta
Un saludo y ya nos contarás si lo has logrado que yo tengo que comprarlas también. Me parece que la página de la Universal falla más que una escopeta de feria
Gracias chicky. Aquí sigo intentándolo. Sí que da un poquito de miedo el mensaje por lo del cargo de la tarjeta pero lo he comprobado y de momento no me han hecho ningún cargo. Ya no sé qué más hacer, he probado poniendo distintas direcciones en la factura (billing information) y todos los números de tarjeta que tengo ( estoy por poner el de Sanitas a ver si cuela )
Será porque les digo que quiero la opción de imprimir en casa?
Y les he mandado un mail con el error. Estoy esperando a ver si me contestan
Pero ¡ anda que no se hacen de rogar estos tios!!! y eso que es para comprar las entradas !!!
De todas formas y aunque sea un poco más rollo ¿ también las puedo comprar allí en la puerta? ¿normalmente hay mucha cola para comprarlas?
Hola Andi, que guay! que bien lo debéis de estar pasando, me alegro que tu viaje a Florida tenga algo de Disney, aunque sea sólo en las recetas de cocina!! 8)
Por favor, aviso a los del Sawgrass que se vayan preparando, que un año de estos viene Nyussa dispuesta a arrasar el Centro Comercial!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Hola Andi, que guay! que bien lo debéis de estar pasando, me alegro que tu viaje a Florida tenga algo de Disney, aunque sea sólo en las recetas de cocina!! 8)
Por favor, aviso a los del Sawgrass que se vayan preparando, que un año de estos viene Nyussa dispuesta a arrasar el Centro Comercial!!!
Ojala no sea dentro de mucho, TENGO MONO DE VIAJARRRRRR!!!!!! Y DE GASTARRRRRRRRRRR!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro