Conociendo a Mickey, Minnie, Goofy y Bymax en Disney EPCOT -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Conociendo a Mickey, Minnie, Goofy y Bymax en Disney EPCOT  -  Localización:  USA USA
Descripción: Dia entero en EPCOT, tercera parte
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Conocemos a Mickey y Minnie, Goofy y Bymax el divertido robot asistente de Big Hero 6. También conocimos a Joy, Sadness y Disgust de Inside Out, pero me quede sin bateria y no salen en el vídeo... snif....
Nos sacamos unas estupendas fotos con nuestros personajes favoritos de Disney y nos fuimos a la atracción de Living in the Land, una atracción educativa sobre los recursos de la tierra. Martina se pregunto si realmente era una atracción... jajaja!! Otra ración de atracciones tranquilas, tranquilas.... para siesta!

Después fuimos al Gran Fiesta Tour con los personajes de los Tres Caballeros una atracción muy divertida y pintoresca, nos gustó mucho.

Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste: :lol!:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 330

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida, Luisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, Nueva Orleans, Houston, Dallas, P.N. Everglades, Los Cayos, Golfo de Mexico...
montsekit
Montsekit
May 07, 2007

Fecha: Mar Jun 26, 2018 12:13 pm    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Hola! Iremos a Florida en Noviembre y pasaremos cinco noches en Orlando. Somos dos adultos y dos ninyos (3 y 6) y nos alojaremos en Kisimee Tenemos pensado más o menos: - crayola (el día que lleguemos seguramente, vendremos de Sanibel Island) - Magic Kingdom - Epcot - Kennedy Center - St Augustine Antes y después de Orlando estaremos en zonas de "relax", así que no nos importan unos días de Maratón. Quiero comprar entradas para 2 días (un parque por día, sin hopper). Importa cuándo las compre? Los precios varían en ese tipo de entradas? Cuánto diríais que se tarda de...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
Jun 22, 2015

Fecha: Mar Jun 26, 2018 02:14 pm    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Como mínimo tienes que comprarlas 30 días antes de ir para poder sacar los FP+(pases rápidos).
Cuantos más días de entradas más baratas

No vas a los otros parques de Disney Disney, animal kingdom que es un parque espectacular y a Hollywood Studios que tiene la zona nueva de toystory

2 días de entradas con minigolf (puedes visitar cualquiera de los 4 parques)
www.disneyholidays.ie/... d/tickets/

Yo creo que más de 1 hora tardarás en llegar a mk.

No hay desfile de bienvenida, hay un show de apertura en un escenario delante del castillo a las 9 am
Jun 15, 2015

Fecha: Mie Jun 27, 2018 11:10 am    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Tiene razón lunaemilia, tardarás más de una hora

Yo en vez de epcot iría a animal kingdom, pero también depende de los gustos claro, aunque en general con sólo dos días yo recomendaría precisamente Magic Kingdom y Animal Kingdom
coolture
Coolture
Feb 10, 2009

Fecha: Mie Jun 27, 2018 11:29 am    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Hola, a mi también me da la sensación de que animal kingdom puede gustar a niños de esa edad mas que EPCOT, pero tu sabrás mejor seguro que puede gustarles a tus niños. Yo creo que la NASA les gustará también. Las entradas como te han dicho puedes comprarlas en cualquier momento, pero tienes que saber exactamente el día que vas a utilizarlas ya que cada día está catalogado como de una categoría distinta según la afluencia esperada y el precio baja. Yo las compraría cuando el dolar estuviese bajito y así te sale algo mejor de precio, siempre antes de los 30 días de tu visita para que...  Leer más ...
Jun 15, 2015

Fecha: Mie Jun 27, 2018 12:16 pm    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

El problema también es que desde al parking al control de seguridad hay tiempo, pasar el control de seguridad, hacer la cola del monorrail, ir en monorrail y pasar la entrada...

Nosotros tardamos 1 h desde el hotel Caribbean Beach que está dentro del recinto de Disney, hasta entrar en el parque... por ir en coche...