Conociendo a Mickey, Minnie, Goofy y Bymax en Disney EPCOT -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Conociendo a Mickey, Minnie, Goofy y Bymax en Disney EPCOT  -  Localización:  USA USA
Descripción: Dia entero en EPCOT, tercera parte
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Conocemos a Mickey y Minnie, Goofy y Bymax el divertido robot asistente de Big Hero 6. También conocimos a Joy, Sadness y Disgust de Inside Out, pero me quede sin bateria y no salen en el vídeo... snif....
Nos sacamos unas estupendas fotos con nuestros personajes favoritos de Disney y nos fuimos a la atracción de Living in the Land, una atracción educativa sobre los recursos de la tierra. Martina se pregunto si realmente era una atracción... jajaja!! Otra ración de atracciones tranquilas, tranquilas.... para siesta!

Después fuimos al Gran Fiesta Tour con los personajes de los Tres Caballeros una atracción muy divertida y pintoresca, nos gustó mucho.

Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste: :lol!:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 202

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida, Luisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, Nueva Orleans, Houston, Dallas, P.N. Everglades, Los Cayos, Golfo de Mexico...
Mensajes: 2010

Fecha: Sab Dic 30, 2017 06:16 pm    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Ves este año 2018 ,por que lo que pasara en el 2019 , no se sabe Guiño
Jun 15, 2015

Fecha: Dom Dic 31, 2017 03:20 am    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Gracias lunaemilia!

Entonces, plan de comidas gratis lo incluye sólo disney usa?
Mensajes: 2010

Fecha: Dom Dic 31, 2017 11:02 am    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Para 2018 ya solo saldrá esa oferta en Disney usa ,en Disney uk y ie ya salió y paso la época de reserva, actualmente hay la de noches gratis en uk ,ojo mira también atracción tiket Irlanda que también tiene ofertas parecidas y ofrecen el paquete hotel+entradas para 2018 antes solo vendían entradas,

En las webs inglesas suele salir el plan de comidas gratis de un año para otro .

Saldrá en abril 2018 para reservar y ir durante el 2019 ,una de las cosas buenas de esta oferta es que prácticamente te permite ir en cualquier fecha de 2019
Jun 15, 2015

Fecha: Dom Dic 31, 2017 02:39 pm    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

Joo que rabia, es demasiada antelación hasta para mí!
Lo que me está echando para atrás de Septiembre ( no me había dado cuenta hasta ahora) es el tiempo... es época de huracanas y ya de paso que íbamos hasta miami siempre pensamos en ir a Bahamas... pero me estoy dando cuenta que Septiembre es la peor época ...

Voy a mirar las páginas que me has dicho lunaemilia, a ver si encuentro algo interesante y me planteo otra época para ir, mil graciassss !
Mensajes: 2010

Fecha: Dom Dic 31, 2017 03:21 pm    Título: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro

si pillas de un año para otro luego puedes ir moviendo las fechas , lo importante es reservar la oferta,en el peor de los caso te cobran 65 eur por cambiar las fechas de tu reserva y no siempre los hacen.

Septiembre,finales de agosto no es mala época, es mas barato y no hay tanta gente, no hace tanta calor, no creo que lleguen huracanes a orlando y si llegan llegan muy debilitados, en el 2016 paso uno cerca pero fue sobre octubre el huracán Matthew y en el 2017 fue el Irma que me pillo alli en septiembre y al final no fue para tanto, ni nos enteramos nos pillo durmiendo .