Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos! tenemos pensado ir en diciembre a praga, tenemos mirado el desing merrion hotel que esta en esta dirección Jeseniova 49
130 00 Praha 3, Praha, Czech Republic, alguie sabe si esta cerca del centro o tiene un facil acceso...gracias...
Hola a todos! tenemos pensado ir en diciembre a praga, tenemos mirado el desing merrion hotel que esta en esta dirección Jeseniova 49
130 00 Praha 3, Praha, Czech Republic, alguie sabe si esta cerca del centro o tiene un facil acceso...gracias...
No está céntrico y es una lástima porque en Praga estar céntrico ayuda mucgo. Los COMENTARIOS son bastante buenos.
Yo miraría de pillar un hotel mejor situado.
Saludosw
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola a todos! estoy planeando miviaje a praga para finales de noviembre y la agencia me da varios hoteles, el problema es que cuantos má comentrios lee más liada estoy.
Haber si me podeis dar consejos:
1. Hotel 987 ( es el que más me gusta de todo): centrico?
2. Hotel Charles.
3. Hotel Clarion praga old town
4. Majestic plaza (el leido comentarios en el trip advisor de robo en las habitaciones!!)
Hola a todos! estoy planeando miviaje a praga para finales de noviembre y la agencia me da varios hoteles, el problema es que cuantos má comentrios lee más liada estoy.
Haber si me podeis dar consejos:
1. Hotel 987 ( es el que más me gusta de todo): centrico?
.
Bastante céntico a unos 10-12 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja y su reloj.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
No está céntrico y es una lástima porque en Praga estar céntrico ayuda mucgo. Los COMENTARIOS son bastante buenos.
Yo miraría de pillar un hotel mejor situado.
Saludosw
Hola de nuevo!!! este hotel tiene facilidad de ir al centro con transporte publico? el interes de ir a este es porque hemos encontrado un chollo...
Hola de nuevo brucelee!!! hemos mirado en google maps y tenemos a 10 minutos una parada de tranvia...que tal funcionan y que horario llevan..???
Muchas gracias.....
No puedo ayudarte en eso. SAbía por el foro que cercade mi hotel pasaba el 22 que te lleva hasta el castillo, pero no se nada respecto al resto de tranvías de Praga.
Lo que puedes hacer es mirar en el web del hotel a ver si pone algo sobre transporte público.
Estamos mirando hotel para ir en Marzo y nos ha gustado el Mamaison Pachtuv Palace, que está al lado del puente Carlos... Que os parece? Tenéis referencias??
¡¡ Hola !!!
Al final hemos deshechado la opción del hotel...nos convencio bastante que brucelee2000 nos dijese que no estaba centrico.
Vamos dos parejas y hemos cogido un apartamento por Booking muy bien de precio: Hotel Apartments Wenceslas Square
Dirección: Vodickova 38
Alguien los conoce??? Creo que la situación buena??
Estamos mirando hotel para ir en Marzo y nos ha gustado el Mamaison Pachtuv Palace, que está al lado del puente Carlos... Que os parece? Tenéis referencias??
Gracias!!
AQUÍ tienes comentarios. Al parecer está bastante bien
¡¡ Hola !!!
Al final hemos deshechado la opción del hotel...nos convencio bastante que brucelee2000 nos dijese que no estaba centrico.
Vamos dos parejas y hemos cogido un apartamento por Booking muy bien de precio: Hotel Apartments Wenceslas Square
Dirección: Vodickova 38
Alguien los conoce??? Creo que la situación buena??
Hoal, estuvimos en Agosto en Praga. El hotel era el Ibis Karlin, no encontramos nada mas centrico porque reservamso sin antelación.
En general nos parecio un hotel correcto. Un poco viejo, pero limpio. Habitaciones espaciosas con un pequeño balcon para tender ropa y esas cosas. El desayuno, normalito, nada del otro mundo, sobre todo poca variedad en salado..pero aceptable. Al centro se podia ir andando en caso de apuro como quedarse sin trasporte pero era lejillos, unos 2,5 km. Frente al hotel paraban tranvias y a pomos metros estaba la parada del metro. Lo mejor de estar en una zona un poco apartada era la diferencia de precios con respecto al centro. Los días que cenamos por allí pagamso la mitad que cuando cenamos en el centro. Las cervezas u otros licores igual, todo mas barato. Nosotros llegamos a pagar en el centro 70 coronas con una cerveza mientras que allí costaban 20. El becherosca que costaba en el centro unos 90 a nosotros 25 coronas..y así con todo.
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
En Noviembre vamos a Praga y nos vamos a alojar en el The ICON hotel, V Jámě 6, Praga. Queria saber si alguien se alojado en este hotel y que tal está, ya he visto por comentarios en booking que no está mal valorado pero queria opiniones de expertos ;-).
Si alguien se alojado allí agradecería que me orientara un poco en cuanto a transportes y demás, llegamos desde Budapest a Praga en tren...
Juan30, tu hotel está muy cerca de la plaza Wenceslao, así que tienes los lugares de interés relativamente cerca (plaza de la ciudad Vieja, Barrio Judio, Puente de Carlos, Mala strana). Para ir al Castillo si que iría en transporte público: en la propia plaza Wenceslao tienes un estación de metro. También puedes acercarte hasta la estación de I.P. Pavlova que allí pasa el tranvia 22 y 23 que son los que suben hasta el Castillo.
Juan30, tu hotel está muy cerca de la plaza Wenceslao, así que tienes los lugares de interés relativamente cerca (plaza de la ciudad Vieja, Barrio Judio, Puente de Carlos, Mala strana). Para ir al Castillo si que iría en transporte público: en la propia plaza Wenceslao tienes un estación de metro. También puedes acercarte hasta la estación de I.P. Pavlova que allí pasa el tranvia 22 y 23 que son los que suben hasta el Castillo.
Muchas gracias Brucelee2000 te haremos caso, por cierto he estado viendo tu diario de Viaje de Praga y me ha encantado, posiblemente te copie las etapas para hacerlas nosotros.
Muchas gracias Brucelee2000 te haremos caso, por cierto he estado viendo tu diario de Viaje de Praga y me ha encantado, posiblemente te copie las etapas para hacerlas nosotros.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Celebro que te guste mi diario.
Ya verás como estaréis bien situados. No está en el centro centro, pero para llegar a él no tardaréis mucho y podréis disfrutar de paseos por la ciudad que es una esperiencia encantadora.
En Noviembre vamos a Praga y nos vamos a alojar en el The ICON hotel, V Jámě 6, Praga. Queria saber si alguien se alojado en este hotel y que tal está, ya he visto por comentarios en booking que no está mal valorado pero queria opiniones de expertos ;-).
Si alguien se alojado allí agradecería que me orientara un poco en cuanto a transportes y demás, llegamos desde Budapest a Praga en tren...
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Juan, mi marido y yo estuvimos en el Icon en agosto y quedamos encantados!!!! El hotel es muy moderno, la habitación amplia, con un ventanal que daba a la calle, el baño muy bonito y moderno. Tienes wifi gratis en la habitación y una caja fuerte que reconoce la huella digital y se abre poniendo el dedo, muy curioso. El chico de recepción nos acompañó a la habitación y nos la enseñó, muy amable.
El desayuno muy bien, variado y por si alguien necesita más el cocinero te prepara tortillas rellenas y cosas dulces como crepes.
Una noche cenamos allí, en plan sanwich, pero muy completo. Tienen un bar musical donde va la gente a bailar, debe de estar de moda porque venía gente de fuera y bailaban en plan profesional , se veía que habían ido a una academia, así que mi marido y yo nos quedamos sentados, porque a su lado hubiéramos hecho el ridículo jaja.
El hotel como ya te han dicho está al lado de la plaza Wenceslao, muy céntrico, nosotros no cogimos ningún medio de transporte, fuimos andando a todos los sitios, eso sí, el puente de Carlos IV y la zona del castillo ya te queda lejos. Sin embargo la plaza de la ciudad vieja te queda muy cerca.
Bueno, si se te ocurre algo más y te podemos ayudar ya sabes.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro