Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 258088 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Aeropuerto Stansted (Histórico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Stansted - Londres

Publicado:
FOOO Escribió:
BUENAS TARDES: PUXA ASTURIES \_/ UN CULIN OOOOO

NECESITABA SABER COMO LLEGAR DE LA FORMA MAS RAPIDA DE STANTEDS AEROPUERTO A WATERLOO . LO PUSE BIEN ASIAS

Para desplazarse lo más rápido es tomar el Stanted Express en Stanted airoport hasta Liverpool Street. Allí tomar el metro (linea amarilla) hasta Embankment y allí tomar la linea marron o negra hasta Waterloo.

Saludos

www.digitalmediadesign2009.com/ ...ondres.jpg

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Hola a tod@s!!!! después de mucho leer tengo claro que vamos a coger el stansted express y creo que me sale mejor de precio sacarlo por internet , somos tres adultos y una niña , la cuestion es... ( una de ellas porque ya me estoy poniendo nerviosa y seguro que preguntare muchas tonterias Mr. Green ) alguien que lo haya hecho así me puede decir si es "dificil" obtener los billetes ..es decir con el resguardo y la tarjeta de pago hay que meterlo en unas maquinas y te dan los billetes ( segun he entendido ) , me gustaria mas tenerlos "fisimente" pero no los envian Ojos que se mueven Ojos que se mueven y un 10% no es poco ..cuando se trata de 4 menos Mr. Green Mr. Green y otra cosa ...la web recomienda a los viajeros que van a Kings Cross St Pancras ( que es donde tenemos el hotel ) y a varios sitios mas..bajarse en Tottenhan Hale y enlazar desde allí con el metro Ojos que se mueven Ojos que se mueven , alguien lo ha hecho así ????.. El precio de los billetes es distinto es decir mas barato y parece claro que no vamos a ir al final de la linea ( Liverpool street ) para coger el metro igual y menos si es mas barato ..la cuestion es ..estara bien indicado para saber que linea de metro tenemos que coger??? se cogera en esa misma estación o sera muy lioso??? es que preferiria no "meter la pata" nada mas llegar ..asi que cuanto mejor "atado" lo lleve mejor Guiño ..." me se ha entendido" ???? Riendo Riendo Riendo espero que si..porque a veces no me entiendo ni yo... Ojos que se mueven Ojos que se mueven ..gracias anticipadas y un saludin.

Última edición por Chary40 el Lun, 18-01-2010 16:19, editado 4 veces
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aidahn
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola. Una amiga y yo nos vamos a londres el 28 de febrero. El aeropuerto que nos ha tocado es stanted y el hotel lo tenemos pillado en south kensington. Mi duda es si para ir del aeropuerto al hotel mejor coger terravision, stanted express o easybus? eske el stanted express te deja en liverpool street no¿?nos pilla lejos y la emos descartado un poco. Si cogemos el terravision, de victoria station a south kensington podemos ir a pie o mejor metro?los billetes los compramos por internet o en el aeropuerto se pueden comprar sin problemas?que follon. Jeje
Gracias anticipadas!!!! Sacando la lengua
⬆️ Arriba Aidahn
Compartir:

Imagen: Asperca
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Proximamente viajaré alondres con mi familia ,nos alojaremos en el hotel ROYAL NATIONALE,y volamos con Ryanair,al aeropuerto de Stansted, quiero reservar el autobus de Terravision,para llegar al centro y en su pagina web me dá 2 alternativas ,una que es ir hasta liverpool (station) y otra a Victoria (station),me podeis decir cúal debo elegir y si después de llegar al destino ,tengo mucho hasta mi hotel ,muchas gracias
⬆️ Arriba Asperca
Compartir:

Imagen: ZaGo
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
jpa0007 Escribió:
Hola

Podeis confirmar alguien si como se a dicho anteriormente Ryanair ha dejado de ofrecer la compra de los billetes en el vuelo??
Por cierto en la oficina del aeropuerto que precio tienen, el de la compañia o el que ofrecia Ryanair??

Gracias y Un saludo

Yo he estado este fin de año con esa compañía y compramos los billetes en el mismo avión.

aidahn Escribió:
hola. Una amiga y yo nos vamos a londres el 28 de febrero. El aeropuerto que nos ha tocado es stanted y el hotel lo tenemos pillado en south kensington. Mi duda es si para ir del aeropuerto al hotel mejor coger terravision, stanted express o easybus? eske el stanted express te deja en liverpool street no¿?nos pilla lejos y la emos descartado un poco. Si cogemos el terravision, de victoria station a south kensington podemos ir a pie o mejor metro?los billetes los compramos por internet o en el aeropuerto se pueden comprar sin problemas?que follon. Jeje

Mismo aeropuerto que vosotros y misma zona del hotel, nosotros cogimos el Terravision hasta Victoria station y desde allí un taxi hasta el hotel, se puede ir andando, pero son unos 30 min, todo depende de lo tarde que sea, si no teneis ganas de andar y aun es pronto pillar mejor el metro.

asperca Escribió:
Proximamente viajaré alondres con mi familia ,nos alojaremos en el hotel ROYAL NATIONALE,y volamos con Ryanair,al aeropuerto de Stansted, quiero reservar el autobus de Terravision,para llegar al centro y en su pagina web me dá 2 alternativas ,una que es ir hasta liverpool (station) y otra a Victoria (station),me podeis decir cúal debo elegir y si después de llegar al destino ,tengo mucho hasta mi hotel ,muchas gracias

Difícil elección ya que está a medio camino entre ambas estación, casi mejor bajarse en Liverpool y desde allí pillar el metro, más rápido que andar callejeando con el bus hasta Victoria.

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
⬆️ Arriba ZaGo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
aidahn Escribió:
hola. Una amiga y yo nos vamos a londres el 28 de febrero. El aeropuerto que nos ha tocado es stanted y el hotel lo tenemos pillado en south kensington. Mi duda es si para ir del aeropuerto al hotel mejor coger terravision, stanted express o easybus? eske el stanted express te deja en liverpool street no¿?nos pilla lejos y la emos descartado un poco. Si cogemos el terravision, de victoria station a south kensington podemos ir a pie o mejor metro?los billetes los compramos por internet o en el aeropuerto se pueden comprar sin problemas?que follon. Jeje

Depende del horario que tengas, cualquier opción es buena.
También tienes los autobuses de national express, ya te digo que es mirar el que más te conviene, pero todos tienen puesto en el aeropuerto y son fáciles de encontrar una vez que sales de la terminal. Easybus y national express enfrente de la salida( easybus a mano izquierda, national express a mano derecha) y terravisión a la izquierda según sales un poco más al fondo. Todo está bien indicado, no te preocupes.
Yo cogí terravisión hasta victoria y luego el metro, ya que en south kensington paran 3 líneas que pasan por victoria y tampoco es muy difícil.
Eso sí si vais muy cargados, coged un taxi que no cuesta mucho desde victoria y luego una vez instalados, directos al metro o al bus.
Yo tuve problemas con la reserva hecha por internet a la ida, pero a la vuelta sin ningún problema.
Si necesitas cualquier cosa, aquí seguimos.
Un saludo
⬆️ Arriba Laurita80
Compartir:

Imagen: MATROL
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Bueno, pues yo vuelvo el 24 de enero domingo a España y salgo desde Stansted, el problema es que he visto en la página web que no hay Stansted express por reformas en la vía. Yo en principio iba a viajar así, porque me resulta muy cómodo y rápido y además me es sencillo para no tener que buscar una parada de bus que ni se donde está, pero ahora tendré que coger un bus ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba MATROL
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
MATROL Escribió:
Bueno, pues yo vuelvo el 24 de enero domingo a España y salgo desde Stansted, el problema es que he visto en la página web que no hay Stansted express por reformas en la vía. Yo en principio iba a viajar así, porque me resulta muy cómodo y rápido y además me es sencillo para no tener que buscar una parada de bus que ni se donde está, pero ahora tendré que coger un bus ¿que me recomendais?
Yo también pensaba coger el tren en un principio, y luego me alegré bastante de ir en bus: me llevó en una hora escasa, fue bastante más económico y encontrar la parada no tuvo ninguna complicación (puedes llevarla ya medio localizada mirando en Google Street View).
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: MATROL
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Bibiana1 Escribió:
MATROL Escribió:
Yo también pensaba coger el tren en un principio, y luego me alegré bastante de ir en bus: me llevó en una hora escasa, fue bastante más económico y encontrar la parada no tuvo ninguna complicación (puedes llevarla ya medio localizada mirando en Google Street View).

Gracias Bibiana. Me preocupa un poco el tema de que el autobus tarde más de la cuenta por el tráfico, algo que con el tren pues no tiene porqué pasar. Voy un poco justa de tiempo desde que salgo del metro a la parada de terravisión pero es que es el primer metro que puedo coger y llega en teoría a las 7:20 y el bus saldría a 7:35. He pensado otras opciones pero creo que esta el la mejor.
⬆️ Arriba MATROL
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
MATROL Escribió:
Bibiana1 Escribió:
MATROL Escribió:

Gracias Bibiana. Me preocupa un poco el tema de que el autobus tarde más de la cuenta por el tráfico, algo que con el tren pues no tiene porqué pasar. Voy un poco justa de tiempo desde que salgo del metro a la parada de terravisión pero es que es el primer metro que puedo coger y llega en teoría a las 7:20 y el bus saldría a 7:35. He pensado otras opciones pero creo que esta el la mejor.
Como vas un poco justa, yo intentaría, al menos, localizar con anterioridad la parada, para que a esas horas y con poco tiempo lo lleves claro y no dudes de hacia dónde tienes que correr en caso de necesidad.
En mi último viaje, para evitar tener que depender del metro, teniendo en cuenta que el avión también salía temprano, lo que hice fue buscar el hotel en la zona de Victoria, para poder llegar andando a la parada.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Guga
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola a todos!

Tengo el apartamento en King's Cross, cual es la mejor parada para llegar allí? Desde Liverpool Street parece que hay menos distancia así a ojo, pero por contra en Victoria creo que podemos coger directamente el metro hasta
King's Cross.

Alguna ayudita?
⬆️ Arriba Guga
Compartir:

Imagen: Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Buenaaas !! Veréis, tengo un pequeño poblema. Resulta que próximamente viajo a Londres.Para llegar al hotel por Baker St. No tengo problema, cogeré Easybus o National Express y pálante. El problema es que a la vuelta no sé dónde para el National Express. Ya he mirado su web, pero no lo veo muy claro. Sí sé dónde para Easybus, pero como puede haber problemas con las plazas y eso... Pues que si alguien lo ha utilizado y me dijera se lo agradecería mucho.
Saludos
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Puedes llevar los billetes del easybus reservados desde aquí para la hora a la que lo quieras coger y no tendrás problemas con las plazas.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
No, Nusky, no puedo. Ya lo intenté la ultima vez que fui hace poco y había no sé qué problema con las tarjetas que no nos admitían ninguna. Por cierto, a nadie le pasa eso? Y por eso cogimos el National Express que valía 0.5 libras más que el Easybus, todo hay que decirlo , lo que pasa es que volvimos por Heathrow así que fuimos en metro. De ahí mi pregunta.
Gracias por el interés
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Imagen: Sabrinazg
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas noches viajeros! llego a londres sobre las 9 de la noche a stansted y tendre que coger un autobus para que me acerce hasta el hotel (caring hotel). Cual me recomendais el terravision o el Stansted express? he oido que el terravision es mas barato, es eso cierto? un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba Sabrinazg
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sabrinazg Escribió:
buenas noches viajeros! llego a londres sobre las 9 de la noche a stansted y tendre que coger un autobus para que me acerce hasta el hotel (caring hotel). Cual me recomendais el terravision o el Stansted express? he oido que el terravision es mas barato, es eso cierto? un saludo y gracias de antemano!

Efectivamente el terravision es más barato, si quieres ir a lo económico y ahorrarte unas libras, pillas el bus terravision hasta Victoria Station y desde allí vais a Hyde Park, se puede ir andando o pillar el metro, que más o menos veo que es por esa zona el hotel.

Saludos.

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
⬆️ Arriba ZaGo
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
sabrinazg Escribió:
buenas noches viajeros! llego a londres sobre las 9 de la noche a stansted y tendre que coger un autobus para que me acerce hasta el hotel (caring hotel). Cual me recomendais el terravision o el Stansted express? he oido que el terravision es mas barato, es eso cierto? un saludo y gracias de antemano!

Llegando a esa hora el bus es muy buena opción ya que encontrarás el metro abierto y podrás desplazarte hasta el hotel sin problemas.

Para vuelos que lleguen sobre las 11 de la noche es preferible hacer el desplazamiento con el Stansted express por motivo del cierre del Tube.

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Nadie coge el National Express? Pues es muy buen bus. Si nadie lo sabe, ya contaré yo a la vuelta.... A l'aventure!!
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
licantropo Escribió:
Nadie coge el National Express? Pues es muy buen bus. Si nadie lo sabe, ya contaré yo a la vuelta.... A l'aventure!!

Es un buen medio de transporte, pero sale algo más caro xD

⬆️ Arriba ZaGo
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

Publicado:
licantropo Escribió:

Lo he cogido varias veces pero para ir de un aeropuerto a otro aeropuerto.
Para ir hacia la ciudad el precio de Terravisión sino recuerdo es más bajo, por eso creo que tiene más adeptos. Mr. Green

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Aeropuerto Stansted (Histórico) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 258088 Lecturas - Última modificación: 20/01/2010

RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro