Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones ✈️ Foro Asia ✈️ p17 ✈️

Foro de Asia Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 204469 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Zaineta
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bangkok-Bali

Publicado:
Hola Carioco!!

Yo estuve en Bali en octubre del pasado año. Intentaré darte toda la información que pueda:

Sobre BKK no te puedo hablar pq yo lo hice via Singapore.

A ver, vamos a empezar:

EL AEROPUERTO:
Hay unos tios que parece que van uniformados con un traje gris...ellos te cogen el equipaje y te lo llevan..NOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!! Que luego te estiran la mano para pedirte dinero.

EL HOTEL:
Si no me equivoco está en la zona de Tuba, que queda muy cerca de Kuta (paraiso de las compras)
Lo encuentro correcto, pq al fin y al cabo el hotel tenía buena pinta y para hacer las excuriosnes te vas a tener que desplazar estes donde estes....A mi me daba la sensasación que todo quedaba a una hora.JEJE

EL CLIMA:
Hace una calor espantosa, así que aunque imagino que lo tendrás más que sabido, llevate crema protectora con un factor de protección considerable.
El tema mosquitos: a mi no me pico ni uno!!
A menos que sea epoca de monzones, no llueve ni gota.

COMO MOVERSE:
Te van a machacar en ese aspecto, verás a 3-4 tios con camisas de flores y, por lo general, furgonetas blancas. Se te acercaran y te diran "transport, transport" bien, te puedes fiar. Yo te cuento lo que hicimos nosotros:
El guia que nos llevó del aeropuerto al hotel NOS ENCANTÓ y el tio era de fiar así que pactamos con el las excuriones previstas para toda nuestra estancia en la isla. Ellos mismo ya tienen una ruta o una seria de combinaciones segun lo que te lleven a ver (dejate aconsejar, es lo mejor)
El precio suele ser: 40€ max por día, eso incluye: furgoneta, chofer, guia que habla español y entradas a los templos. Si teneis suerte como nosotros que conocimos a unos chicos, MIENTRAS SE QUEPA EN LA FURGONETA, el precio seguirá siendo el mismo, es decir esos 40€ a dividir entre 4 6 u 8 personas (y te hablo de excursiones de todo el dia)

TE DEJO SUS DATOS:

I MADE SUMADI (antonio)
E-mail: bali_antoniomas@yahoo.com

LA MONEDA:
Nunca cambies en el hotel, es un timo, yo te aconsejo que vayas mirando a como esta el euro en las casetas que te vayas encontrando de LEGIAN STREET, esta en Kutta es la calle neuralgica, no tiene perdida.
CUIDADITO, PQ SI PUEDEN TE TIMAN!!!

EL IDIOMA:
Te vas a sorprender de la cantidad de gente que sabe español. Pero si sabes un poco de ingles no tendrás problema, piensa que su inglés, al no ser su lengua natal, es igual o peor que la de cualquiera de aquí con un ingles bastante básico.

DONDE COMER:
Solo te puedo dar rest. En la zona de Nusa Dua que es donde estuvimos, esta a unos 20 min de Kutta, pero mira...aqui estan:

Comida "Europea" TOOOOOODO PICA, te aviso:

-Bali Bistro (Nusa Dua)
-Coco Bistro (Bali Collection, en Nusa Dua)
-Tropical (Nusa Dua)
-DAYU I (Kutta) MUUUUYYYYYYYYY IMPOOOORTANTE!!!!! BUENO, Y MUUUUUY BARATO (imprescindible comer Nashi goreng, creo que esta bien escrito)

BEBIDA: (bastante rica y barata)
Cerveza Bintang
POR LO GENERAL, LA BEBIDA, AUNQUE ESTE EN LA NEVERA, ESTA CALENTORRA!!!!!! Y EVIDENTENTEMENTE NO LE VAS A PEDIR HIELO......SOLO LLEGAR DILE QUE TE LO PONGAN EN EL CONGELADOR Y QUE TE LA SAQUEN CUANDO TE LO SIRVAN (LO AGRADECERAS)

QUE COMPRAR Y DONDE:
-Relojes (alucinarás) te aonsejo las tiendas FUCUS (Ej: Reloj Channel al cambio unos 15€)
-Ropa de todas las marcas a mi me chifló en especial D&G (Ej: camiseta manga corta 5-6€)
-Polos Ralph Lauren (hiper baratos)
-Seda
-Maletas
-Las gafas de sol no merecen la pena
- CUADROS!!!!!!!!!!!!!! Al principio de Legian Street a mano derecha hay una tienda pequeñita que venden cuadros (yo me traje 3....en total unos 40€)NO LOS COMPRES EN NINGUNA COPERATIVA DE PINTORES, es una turistada

MASAJES:
No te puedes ir sin hacerte un masaje Balinés!!En cualquier sitio, (bueno, echale un vistazo antes!!) todos son baratisimos.

Y POR SUPUESTO: REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA!!!!!!!!!! Puedes sacar lo que quieras comprar por un 70%menos del valor que te marque el precio.

A mi personalmente me encantó, es una isla que no se la puede catalogar de "paradisica" en plan caribeña, pero tiene algo que no se puede explicar, sobretodo por la gente HIPERAMABLE, es más probable que se declaré otra guerra mundial que te atraquen en Bali.

Ah!!!! Se me olvidaba!!! Por lo general, el propio restaurante en el precio de tu comida/cena te incuye la recogida en el hotel y después de comer/cenar, te vuelven a llevar, INCREIBLE!!!!

Por lo que respecta a que ver.....como ya te he dicho, DEJATE GUIAR!!!

De todas maneras ya te pasaré información (en la segunda entrega, jejeje Muy feliz ) de que ver, pero lo que te he contado me parece interesante de saber.

Si te puedo ayudar en algo mas.....Aqui estoy!!! Guiño

Un saludo!!

Eli

TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
⬆️ Arriba Zaineta
Compartir:
sinideas
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Me ha encantado tu información, aunque no iba dirigida a mi, jejejeje.
Esperaré tu segunda entrega, ya que a finales de septiembre voy para allá
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Shanghai
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: BALI Y BANGKOK CONSEJOS

Publicado:
Hola,

El mercado que dice Natastur es Chatuchak, tercer mercado más grande del mundo que abre Sábados y Domingos, la manera más rápida y fresquita de llegar es con el Sky train.

Respecto a Bali coincido contigo, también estuvimos en el Meliá y hubieron días que no había playa, el agua nos llegaba por los tobillos menos mal que compensaron las visitas a TANA LOT y muchas otras que la isla ofrece, desde luego el punto fuerte de Bali no son sus playas.
⬆️ Arriba Shanghai
Compartir:

Imagen: Mar07
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!!
A mi también me ha venido genial la información!! Nos vamos a Bali el 22 de mayo. Riendo

Saludos!!
⬆️ Arriba Mar07
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola chic@s:

Me alegro de que os haya gustado!!! En una semana o así os pongo la otra parrafada.. (no es por dar envidia, Riendo pero esque la próxima semana no estaré pq me voy a Amsterdam Guiño )

Un saludo!!!

TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
⬆️ Arriba Zaineta
Compartir:

Imagen: Carioco
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
zaineta Escribió:
Hola chic@s:

Me alegro de que os haya gustado!!! En una semana o así os pongo la otra parrafada.. (no es por dar envidia, Riendo pero esque la próxima semana no estaré pq me voy a Amsterdam Guiño )

Un saludo!!!

Muchas gracias Eli , disfruta en Amsterdam, nosotros nos quedaremos aquí esperando que vuelvas para que nos cuentes mas cosicas de Bali , Je je.....

Un saludo.....
⬆️ Arriba Carioco
Compartir:
Machine_ibf
Invitado

Publicado:
Yo también me guardo la información, espero la segunda parte.

Y esto por lo q veo es solo de bali,

Pero me surge una duda mejor las compras en bali o BKK, nosotros empezamos 4 días en bkk y luego por chian mai para acabar en bali 4 días... Ahora no se donde hacer las compras....
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Otra cosa el guia q dices es de habla español???
⬆️ Arriba
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Machine_ibf Escribió:
Yo también me guardo la información, espero la segunda parte.

Y esto por lo q veo es solo de bali,

Pero me surge una duda mejor las compras en bali o BKK, nosotros empezamos 4 días en bkk y luego por chian mai para acabar en bali 4 días... Ahora no se donde hacer las compras....

A mí también me está surgiendo la misma duda, acaso son mejores imitaciones en Bali que en Bangkok?
⬆️ Arriba Carioco
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola , la oferta es enorme en los dos sitios , encontraras de todo tanto en Bangkok como en Bali , quiza la electronica es lo que mas hay en Bangkok pero artesania bisuteria y ropa en los dos sitios hay mucha , quiza lo mejor es comprar en el ultimo sitio donde estes para no cargar con peso pero si ves algo que te gusta mucho compralo allí donde estes.
Saludos
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola!!

Como ya os dije, yo fui via Singapore, no he estado en BKK, por lo que no os puedo aconsejar. Lo que si que os puedo decir es que durante el viaje conocimos a un matrimonio que hacia 15 años que se movían por ese contientente, por lo que digo yo.........!!!...........saber, sabrían de sobras dnd comprar, etc, etc......

Pues bien, nos cometantaron que después de ir 18 VECES A BALI!!!!! Y haber visitado BKK en otras tantas, los relojes SIEMPRE LOS COMPRABAN EN LA TIENDA DE RELOJES "FOCUS" QUE OS COMENTÉ!! Este hombre venía con 3 folios grapados con modelos muy concretos y exclusivos de Rolex y le llevaba el folio a la tienda y al día siguiente iba a buscarlos.

Cuantos más compreis, más económico os resultará la compra!!

La mujer en cambio traía lo mismo, pero con modelos de bolso Hermes, Dios, Prada, etc, etc...

POR CIERTO: TODO METIDITO EN LA MALETA, NO LLEVEIS NADA EN EL EQUIPAJE DE MANO.

Alguien pregunta si el guia que os recomendé habla español. Pues tranquilos, que si..y además gusta pq es de estos que te lo quieren explicar todo!!!

Ya os seguiré contando!! Guiño
Un saludo a todos!!

⬆️ Arriba Zaineta
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias Zaineta!!
Esperamos mas vivencias tuyas por Bali... Riendo
Pasalo muy bien en Amsterdam, yo estuve hace 8 años....como pasa el tiempo.....y me lo pase genial!!!!jejeje. Riendo

Saludos!!
⬆️ Arriba Mar07
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias a todos, por vuestra valiosa información....
⬆️ Arriba Carioco
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!!
Con respecto al visado para Bali, llevaremos las fotos que mencionas Chin, pero la cantidad de dinero que hay que pagar, tiene que ser en dolares?? no puede ser mejor en euros??? aunque si en la misma cantidad, 20 por poner un ejemplo, al cambio sale mejor en dolares, no??
Aunque de todas formas no tenia pensado llevar dolares, parece que en euros te arreglas muy bien, por lo tanto no creo necesario cambiar a dolares...
Que me comentais????

Saludos!! Riendo
⬆️ Arriba Mar07
Compartir:

Imagen: Cinzia
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: viaje en bangkok y bali

Publicado:
Hola, resulta que este verano me voy a Bangkok,chan mai, chan rai y después me trasladare a bali, he comprado dos guías azul para estudiarme un poco las zonas y tengo que decir que lo que he leído es muy interesante , me han comentado que se puede comprar bastantes cosas desde madera ropa joyas me podéis indicar sitio varios en bangkok y bali para comprar, y si sobretodos aceptan euros
Un saludo
⬆️ Arriba Cinzia
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos¡¡

Me gustaría que alguien me explicara como va en Bali el tema de la moneda, el cambio equivalencias y demas, gracias......... Riendo
⬆️ Arriba Carioco
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola la moneda es la rupia indonesa y vienen a ser unas 12000 por euro , aquí tienes una web para convertir monedas

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Saludos
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias Chin, por cierto no sabrás si en Bali puedo facturar la maleta directamente a Madrid?? La vuelta es Dempasar-Bangkok Bangkok-Madrid ...... Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Carioco
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola , si normalmente si y mas aun si es la misma compañia aerea o asociadas , a mi siempre me han facturado a destino final incluso con diferentes compañias , recuerdaselo al facturar.
Saludos
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
chin Escribió:
Hola , si normalmente si y mas aun si es la misma compañia aerea o asociadas , a mi siempre me han facturado a destino final incluso con diferentes compañias , recuerdaselo al facturar.
Saludos

Ok, si es así estupendo, volamos con la Thai............
Graciassss......

Lo de los 20Kg es por persona verdad? no por maleta;
perdona que sea tan cansino
⬆️ Arriba Carioco
Compartir:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 204469 Lecturas - Última modificación: 06/04/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro