Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, ayer volví de Londres, me hospedé en una habitación triple, 4 noches, un b&b, con baño en la habitación en el Dover Hotel, hotel muy recomendable por precio 340 libras, ubicación, en victoria, el belgrave road, limpieza, personal majo.
Empezando que llegamos a las 2.30 de la mñn, el chico muy majo, los recepcionistas todos hindus, me hizo rellenar un papel, me hizo firmar y me dio el recibo de mi pago con tarjeta, que al ser no reembolsable lo cobraron en mi tarjeta en el momento de hacer la reserva, nos explicó que al salir del hotel, teniamos que dejar las llaves, y que teniamos unas taquillas gratuitas para dejas nuestras cosas personales, que de la habitación si faltaba algo no se hacían cargo, decir, que no nos faltó nada, dejandolo en la habitación.
Entraba con miedo en la habitación, porque era tardisimo, pensé ya verás nos habrán dejado la peor, y habia comentarios buenos y malos. Estabamos al lado de recepción en la plata calle, y entramos a la habitación y fue un alivio, mejor de lo que esperaba.
Hice fotos, y decir, que son muy parecidas a las de la web, vamos que en ese sentido, no defrauda. La habitación pequeñica, pero apañada, para lo que la pisabas más que suficiente, baño pequeño también, pero suficiente.
(no sé como poner varias fotos, si me decis las añado). Todo limpisimo, moqueta sin manchas, sabanas muy nuevas, limpias, toallas practicamente nuevas, todos o casi todos los días nos cambiaban las toallas, teniamos pastillas de jabon que creo que también cambiaban a diario. Agua calentica, un paquete de 4 rollos de papel, todos los días nos hacian la cama y limpiaban, secador, tele pequeñita plana LG (yo tengo la misma en la cocina y tiene unos meses), cama muy cómoda, con 2 almohadas para cada uno.
Desayuno: de 7.30 a 9.30, más que suficiente, zumo de naranja y manzana, cafés, leche con chocolate (para mi gusto mala), leche en brick que no paraban de reponer, 4 tipos distintos de cereales, en tu mesa tenias un platito con mermeladas y mantequillas individuales, tazon y plato con cubiertos, cuando te sentabas, al momentico te sacaban tostadas recien hechas que si se te acabana te sacaban más, la habitación de desayuno pequeñaja, si bajabas y not enias mesa libre te sentaban con otros, pero eso es lo de menos, las mujeres muy majas, y después eran las que limpiaban las habitaciones. Todo bueno.
Y creo que nada más, experiencia positiva, para repetir, muy bien de todo.
Recién llegadita del EasyHotel Victoria.
La atención, la limpieza, la ubicación, etc. No puede ser mejor.
Sin duda, si tengo que volver, volvería. Ya sabemos todos que las dimensiones de las habitaciones son muy reducidas, pero en éstos casos en los que sólo vas a dormir sobra. Prefiero tener una habitación pequeña a tener una habitación sucia, sin higiene y mal ubicada, sin duda.
Así que ya sabéis, cualquier duda que tengáis, aquí os podré ayudar.
Me marcho no sin antes agradecerle a todos los foreros los consejos y ayudas que me brindaron a la hora de hacer mi reserva en éste hotel.
Nosotros estuvimos en el Hesperia London Victoria. Si pincháis os enlazará con el sitio donde lo compré.
Muy bueno en todos los aspectos.
- Al lado de la estación Victoria, lo tienes al lado cuando llegas en el tren. Nosotros llegamos un viernes por la noche, bastante desorientados y nos vino muy bien tenerlo tan localizado.
- Al ser una cadena española hay gente que habla español. Cuando nosotros estuvimos hablaban español tanto en recepción como en el comedor (desayunos). Lo cual tampoco viene mal.
- Bien conservado, buenas habitaciones y buen cuarto de baño. Ninguna queja al respecto.
No recuerdo lo que me costó aunque no fue barato pero a mí me mereció realmente la pena. Muy bien. El día que vuelva a Londres no miraré otro,... Directamente a ese. No me gusta cuando salgo fuera meterme en cualquier sitio. Ya me pasó en París que tuve una caca de habitación y procuro que eso no me vuelva a pasar.
Hola, ayer volví de Londres, me hospedé en una habitación triple, 4 noches, un b&b, con baño en la habitación en el Dover Hotel, hotel muy recomendable por precio 340 libras, ubicación, en victoria, el belgrave road, limpieza, personal majo.
Empezando que llegamos a las 2.30 de la mñn, el chico muy majo, los recepcionistas todos hindus, me hizo rellenar un papel, me hizo firmar y me dio el recibo de mi pago con tarjeta, que al ser no reembolsable lo cobraron en mi tarjeta en el momento de hacer la reserva, nos explicó que al salir del hotel, teniamos que dejar las llaves, y que teniamos unas taquillas gratuitas para dejas nuestras cosas personales, que de la habitación si faltaba algo no se hacían cargo, decir, que no nos faltó nada, dejandolo en la habitación.
Entraba con miedo en la habitación, porque era tardisimo, pensé ya verás nos habrán dejado la peor, y habia comentarios buenos y malos. Estabamos al lado de recepción en la plata calle, y entramos a la habitación y fue un alivio, mejor de lo que esperaba.
Hice fotos, y decir, que son muy parecidas a las de la web, vamos que en ese sentido, no defrauda. La habitación pequeñica, pero apañada, para lo que la pisabas más que suficiente, baño pequeño también, pero suficiente.
(no sé como poner varias fotos, si me decis las añado). Todo limpisimo, moqueta sin manchas, sabanas muy nuevas, limpias, toallas practicamente nuevas, todos o casi todos los días nos cambiaban las toallas, teniamos pastillas de jabon que creo que también cambiaban a diario. Agua calentica, un paquete de 4 rollos de papel, todos los días nos hacian la cama y limpiaban, secador, tele pequeñita plana LG (yo tengo la misma en la cocina y tiene unos meses), cama muy cómoda, con 2 almohadas para cada uno.
Desayuno: de 7.30 a 9.30, más que suficiente, zumo de naranja y manzana, cafés, leche con chocolate (para mi gusto mala), leche en brick que no paraban de reponer, 4 tipos distintos de cereales, en tu mesa tenias un platito con mermeladas y mantequillas individuales, tazon y plato con cubiertos, cuando te sentabas, al momentico te sacaban tostadas recien hechas que si se te acabana te sacaban más, la habitación de desayuno pequeñaja, si bajabas y not enias mesa libre te sentaban con otros, pero eso es lo de menos, las mujeres muy majas, y después eran las que limpiaban las habitaciones. Todo bueno.
Y creo que nada más, experiencia positiva, para repetir, muy bien de todo.
Cualquier cosa, preguntadme!
Yo también necesito una habitación triple. Me podrías enviar a mi también esas fotos de la habitación. Porque si está decente no busco más, me estoy volviendo loca!! Mi correo: ralalo@hotmail.com
Yo también necesito una habitación triple. Me podrías enviar a mi también esas fotos de la habitación. Porque si está decente no busco más, me estoy volviendo loca!! Mi correo: ralalo@hotmail.com
Pues casi recién llegada de Londres por tercera vez, y como cada vez pruebo un hotel diferente, ya sea por el bien de este hilo , aquí os dejo la información
Esta vez me he quedado en el Stanley House Hotel, en la calle Belgrave, en Victoria, como siempre. La ubicación, como ya conocía, estupenda, además, cada vez me voy quedando más cerca de la estación de Victoria, por lo que tengo que arrastrar menos la maleta.
El hotel es un poco cutrillo, pero pasable totalmente para ir sólo a dormir, que es lo que hacemos la mayoría, además de que para ser Londres no está mal de precio: 65 libras la noche.
La habitación muy grande, de hecho era una triple aunque habíamos reservado una doble, y el baño, lo peor, alguna reformilla si que necesitaría esta estancia
El desayuno, incluido, no es buffet, pero mejor ya que es a demanda, o English Breakfast, o cererales o tostadas....vamos, casi lo que te apetezca.
Y otro detalle que me gustó, a tener en cuenta, es que no te cobran nada por dejar la maleta en consigna el día que te vas
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola, leyendo la opinión de manduki, me he acordado que creo que no dije en mi opinion del Dover hotel, es que las maletas se puedes dejar gratuitamente en recepción, el día de salida en un trozo al lado del recepcionista.
Hola!
Recien llegada de London, he estado alojada en el Premier inn Victoria, aunque tiene moqueta, estaba todo muy limpio, solo tiene un poco más de un año, yo me equivoqué al hacer la reserva,cogí una habitación para discapacitados y enseguida me contestaron al mensaje diciendome que no quedaban disponibles habitaciones dobles, pero que no pasaba nada, la unica diferencia era que la habitación era un poco más grande, y en el baño, habia barras en las paredes. He quedado muy contenta con el trato, la cama super grande y mullidita, las toallas te las cambian todos los días, si las dejas en el suelo, y esta a cinco minutos de la estación victoria.
Lo recomiendo totalmente.
Gracias por la información yo voy a ir en diciembre, y me has confirmado todo lo que habia leido. Lo de la moqueta es algo que suponía, ya que este verano hemos estado en hoteles y b&b en Escocia y todos tenian moqueta.
hola, leyendo la opinión de manduki, me he acordado que creo que no dije en mi opinion del Dover hotel, es que las maletas se puedes dejar gratuitamente en recepción, el día de salida en un trozo al lado del recepcionista.
Un saludo
Parece que el Dover no tiene malas críticas, "a pesar" de ser relativamente barato para lo que es Londres...
¿Podrías mandarme a mi también las fotos, alba_pnk? Igual si las cuelgas acabas antes, porque te las estamos pidiendo todos...Jejejeje. Te he mandado un privado con mi mail.
hola, leyendo la opinión de manduki, me he acordado que creo que no dije en mi opinion del Dover hotel, es que las maletas se puedes dejar gratuitamente en recepción, el día de salida en un trozo al lado del recepcionista.
Un saludo
Parece que el Dover no tiene malas críticas, "a pesar" de ser relativamente barato para lo que es Londres...
¿Podrías mandarme a mi también las fotos, alba_pnk? Igual si las cuelgas acabas antes, porque te las estamos pidiendo todos...Jejejeje. Te he mandado un privado con mi mail.
Gracias!
Para mi estuvo mejor de lo que esperaba, voy a intentar colgarlas.
Este puente pasado, hemos estado en Londres y nos hemos alojado en el Royal National Hotel, al lado de Russel Square.
He decir, que pese al bullicio de gente, por ser un hotel grande, es un hotel bastante bien situado y bastante económico.
La habitación bastante grande, con baño incluído y tele. La limpieza, pese a tener moqueta, también bien.
Es un hotel más que suficiente para alojarse de forma económica en Londres.
Saludos!
El hotel esta bien ubicado, muy cerca de Victoria Station, muy limpio, habitación y baño de buen tamaño, comodas, sin ruido...el desayuno no la probamos, pero si comimos el día que saliamos 1 hamburguesa completa cada uno con sus patas...una ensalada cesar de salmon y las bebidas por 20 y pico libras y estaba muy bueno, el defecto pero no se si es común es que no se proque no contratan ente con idioma, en España es inpensable trabajar en un hotel si no sabes ingles, pero claro al reves no es lo mismo. Para mi muy recomendable, el precio no se proque es mi primera estancia en londres y no si es posible encontrar algo emjor por ese precio, pero a mi me parece que tiene buena relación calidad-precio.
Hotel QUEENS PARK *** 48 Queensborough terrace W2 3 SJ, Bayswater
5 noches 2 personas 340 euros. Hotel limpio, reformado, y con desayuno incluido. Tienen en información planos y folletos turísticos.
En la habitación, baño privado con ducha con mampára, lavabo y wc. Bastante amplia la habitación en general, con armario y TV de plasma. Y sigo recalcando que muy limpio que en Londres es muy importante.
Tiene ascensor. El desayuno no es muy variado, pero yo en mi casa tampoco desayuno muchas cosas así que me parece muy bien: Zumos, coca colas (si, me resulto curioso)leche, café, cereales, croasants, pan, tostadas, fruta en almibar...
Habitaciones muy calentitassss, con jabón, gorros de ducha... En el baño.
Utensilios para hacer café en la habitación (variedad de cafe) Tés, leche....
Pues nos lo reservo un familiar que trabaja en algo tipo mayoristas, pero de todos modos por booking creo que salia a 360 euros, que tampoco esta nada mal
Nosotros hemos estado en el mitre house. Muy bien ubicado (paddington), el desayuno bastante completo, en teoria era continental, pero tb ponian el english breakfast, ademas habia una chica que hablaba español. Lo encontramos limpio a pesar de tener moqueta. Si lo reservas por internet en su pagina web sale 80 libras por noche
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro