Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Febrero - Viaje Italia - Francia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Derivia
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Febrero - Viaje Italia - Francia

Publicado:
Hola a todos,

Soy un chico de 26 años que tengo pensado hacer un viaje durante este mes de Febrero. Los días que había estado mirando son del 15 al 22 y el plan sería ir 4 días a Italia, ver los carnavales de Venecia y luego desde allí a París para pasar otros 3-4 días.

He estado mirando vuelos y en mi caso Santander-Milan-Paris-Santander, sale por menos de 50€, pero al ser mi primer viaje en solitario me estoy dando cuenta de que lo que sube es el alojamiento.
Mirando apartamentos, sale muy bien de precio si se va en grupo, por eso si alguien estuviese interesado en unirse, sería un placer ir juntos.

Aunque el plan de viaje que tenía en mente es más o menos el que os puse arriba, se podría variar sin problemas si alguien tiene otras sugerencias.

Salu2!!
⬆️ Arriba Derivia
Compartir:

Imagen: Winnyx
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Febrero - Viaje Italia - Francia

Publicado:
Hola,

A mi me parece muy bien... Sería cuestión de ir mirando desde Madrid que sería mi caso.

Saludos
⬆️ Arriba Winnyx
Compartir:

Imagen: Derivia
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas,

Pues desde Madrid lo he ojeado un poco también para esas fechas y apenas varían los precios, alrededor de los 25€ a Milán, y luego si hacemos el vuelo a Francia serian 9e y otros 9e la vuelta.

Se lo he comentado también a un amigo y es posible que se una. Aunque las fechas puede que varíen a del 18 al 26. Espero tenerlo entre mañana y el miércoles todo decidido. No se si te cuadrarán bien las fechas, pero sería todo hablarlo.

Saludos!!
⬆️ Arriba Derivia
Compartir:

Imagen: Winnyx
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,

Siento deciros que no voy a poder ir al viaje, primero es que tengo un familiar muy cercano a punto de una operación complicada y segundo que me ponen problemas para coger vacaciones en esas fechas, puesto que tenemos mucho trabajo. Si algo cambiara os lo haría saber y si finalmente lo hacéis y me puedo reenganchar, pues perfecto..
Gracias por todo
Saludos
⬆️ Arriba Winnyx
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1907 Lecturas - Última modificación: 09/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro