Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Elobau soy otro novato como tu pero yo salgo el 6 de sept. ¿algún compañero por el fooro? A mi me han dicho que la excursion de olympia es una pena por parte de msc y tienes escasos 45 minutos para ver el acrópolis. Claro, también hay que ser consciente que no puedes ver en media mañana lo que se puede necesitar fácilmente dos días para disfrutar la ciudad.
Mi familia hemos optado por agencia externa con central española para el tema de las excursiones y hemos cogido un paquete con santorini y olympia incluidas (que parecen que son las mas conflictivas). Santorini en un principio la ibamos a hacer con msc por el tema del desembarque pero la agencia nos ha dicho que ese "privilegio" de bajar apenas es notorio.
Un tema que tenemos duda es si en venecia podemos subir al barco a dejar las maletas y luego ir a visitar un rato la ciudad... Tiene que ser un incordio ir cargado con los maletones
Elobau soy otro novato como tu pero yo salgo el 6 de sept. ¿algún compañero por el fooro? A mi me han dicho que la excursion de olympia es una pena por parte de msc y tienes escasos 45 minutos para ver el acrópolis. Claro, también hay que ser consciente que no puedes ver en media mañana lo que se puede necesitar fácilmente dos días para disfrutar la ciudad.
Mi familia hemos optado por agencia externa con central española para el tema de las excursiones y hemos cogido un paquete con santorini y olympia incluidas (que parecen que son las mas conflictivas). Santorini en un principio la ibamos a hacer con msc por el tema del desembarque pero la agencia nos ha dicho que ese "privilegio" de bajar apenas es notorio.
Un tema que tenemos duda es si en venecia podemos subir al barco a dejar las maletas y luego ir a visitar un rato la ciudad... Tiene que ser un incordio ir cargado con los maletones
Nosotros fifa_ferchu también hemos contratado por agencia externa las excursiones.
Lo que nosotros haremos cuando lleguemos es hacer el embarque, las maletas ya se la quedan ellos y nos vamos corriendo a ver Venecia lo mas que podamos.
Nosotros tenemos la saluda el 23 de agosto así que contaré como a ido todo.
No,todavia no.Como aun queda un "ratito" lo iremos mirando.Me han recomendado un par de empresas de excursiones,pero aun no he tenido tiempo de echarles un vistazo.
Y vosotros??
Hemos mirado alguna cosa. Pero no con pullmantur. Pero no hemos contratado todavia nada.
Hola! Nosotros vamos por agencia externa. Palabras textuales de la agencia de viajes: "hay agencias españolas que se dedican expresamente a hacer excursiones para crucero y la única diferencia es el precio". Ella nos puso en contacto con una de ellas, y eso hemos hecho
Lo que digo que vamos solos. Vamos que mi hermano es muy enrollado pero nos gustaría unirnos a más gente. Ya tenemos las excursiones con agencia externa. En el barco cuestan el triple vaya pasada!
REPITOOOO 1 DE AGOSTOOOO
No,todavia no.Como aun queda un "ratito" lo iremos mirando.Me han recomendado un par de empresas de excursiones,pero aun no he tenido tiempo de echarles un vistazo.
Y vosotros??
Hemos mirado alguna cosa. Pero no con pullmantur. Pero no hemos contratado todavia nada.
Hola! Nosotros vamos por agencia externa. Palabras textuales de la agencia de viajes: "hay agencias españolas que se dedican expresamente a hacer excursiones para crucero y la única diferencia es el precio". Ella nos puso en contacto con una de ellas, y eso hemos hecho
Hemos mirado algo, nos podéis decir con quien las contratasteis?, no sé si por aquí se puede decir. Sino por privado. GraciAS. UN SALUDO
Que hay? yo he visto esto y he cogido el paquete número 1
Oferta 1: Paquete de 5 Excursiones (Olbia, Pompeya-Nápoles, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 117 €)
Oferta 2: Paquete de 5 Excursiones (Olbia, Pompeya y Nápoles al Completo, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 123 €)
Oferta 3: Paquete de 4 Excursiones (Olbia, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 100 €)
Oferta 4: Paquete de 4 Excursiones (Olbia, Pompeya-Nápoles, Roma Clásica y Florencia-Pisa) (precio mínimo: 94 €)
Oferta 5: Paquete de 4 Excursiones (Olbia, Pompeya-Nápoles al Completo, Roma Clásica y Florencia-Pisa) (precio mínimo: 100 €)
Oferta 6: Paquete de 4 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 97 €)
Oferta 7: Paquete de 4 Excursiones (Pompeya-Nápoles al Completo, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco- Montecarlo) (precio mínimo: 103 €)
Oferta 8: Paquete de 4 Excursiones (Olbia, Pompeya-Nápoles, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 90 €)
Oferta 9: Paquete de 4 Excursiones (Olbia, Pompeya y Nápoles al Completo, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 96 €)
Oferta 10: Paquete de 3 Excursiones (Olbia, Roma Clásica y Florencia-Pisa) (precio mínimo: 77 €)
Oferta 11: Paquete de 3 Excursiones (Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 80 €)
Oferta 12: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Roma Clásica y Florencia-Pisa) (precio mínimo: 74 €)
Oferta 13: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles al Completo, Roma Clásica y Florencia-Pisa) (precio mínimo: 80 €)
Oferta 14: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo: 70 €)
Oferta 15: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya y Nápoles al Completo, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (precio mínimo:76 euros)
En Pompeya sin esperar colas y auriculares incluídos y salidas de todas sin esperar a llenar buses. Hala después del copia y pega me voy a desayunar.
Espero que os sirva. Feliz día
Y vosotros??
Estas suepensa por multinick de otros suspensos en este mismo hilo.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Empiezo a pensar que esto todo es nuestra culpa y son nuestras paranoias porque no van a ser tan idiotas de cometer el mismo fallo una y otra vez y perder mas y mas clientes por su vergonzosa gestión en el foro
Empiezo a pensar que esto todo es nuestra culpa y son nuestras paranoias porque no van a ser tan idiotas de cometer el mismo fallo una y otra vez y perder mas y mas clientes por su vergonzosa gestión en el foro
Simplemente echan sus cuentas y asumen la situación. No creo que sea algo inconsciente, sino mas bien una reflexión sobre costes y beneficios. Algunos se nos habían escapado y los cruceros ya habían salido.
El dueño de una agencia de excursiones (no era de EPC) me dijo cierta vez, que no le "compensaba cumplir las normas del foro y prefería que lo expulsase si lo pillaba". Yo le contesté, más o menos: "Tu mismo, pero luego no llores."
Observa además como buscan escapar del control formando grupos externos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Estoy con Spainsun, el pastel es muy jugoso y si pueden llevarse 2 trozos en vez de 1, lo intentan. Siempre sacan algo, demasiado para mi gusto con malas artes. Además, siempre intentan crear grupos por Facebook e incluso WhatsApp!!!.
A mí me pueden ofrecer lo que quieran, pero de cara, no con engaños, después yo cotejo y decido!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Estoy con Spainsun, el pastel es muy jugoso y si pueden llevarse 2 trozos en vez de 1, lo intentan. Siempre sacan algo, demasiado para mi gusto con malas artes. Además, siempre intentan crear grupos por Facebook e incluso WhatsApp!!!.
A mí me pueden ofrecer lo que quieran, pero de cara, no con engaños, después yo cotejo y decido!
Estoy contigo, en mi primer crucero hice con una de esatas agencias varias excursiones y fue muy bien.
Pero en los siguientes cruceros, unos por no haber necesidad y en otros por lo que dices, no ofrecen las cosas de cara van con engaños y eso me fastidia muchísimo.
El próximo mes hago un crucero y una de las escalas ( Efeso) no me agrada hacerla por mi cuenta, preferiría ir en una excursión programada, en según que lugares, me gust llevar guia y que me explique las cosas, pero estoy quemada con la actitud que tienen por estos foros.
Y con la naviera ni me lo planteo.
Estoy contigo, en mi primer crucero hice con una de esatas agencias varias excursiones y fue muy bien.
Pero en los siguientes cruceros, unos por no haber necesidad y en otros por lo que dices, no ofrecen las cosas de cara van con engaños y eso me fastidia muchísimo.
El próximo mes hago un crucero y una de las escalas ( Efeso) no me agrada hacerla por mi cuenta, preferiría ir en una excursión programada, en según que lugares, me gust llevar guia y que me explique las cosas, pero estoy quemada con la actitud que tienen por estos foros.
Y con la naviera ni me lo planteo.
Hola , no es el lugar adecuado para contestarte pero en Efeso no tienes problema alguno para realizar la excursion. Al bajar del barco hay agencias locales que te ofrecen la excursión, en un plis llenan los buses te ofrecen guia o no, eso ya es decisión de cada uno, nosotros así lo hicimos en marzo y si volviera a repetir lo volveria hacer fue super bien.
No entiendo que sigan haciendo multinik para captar !! clientes !! supongo que sera personal nuevo que se dedica a vender las excursiones y hacen lo que sea para llevarse su comisión,
Acabo de llegar de Msc Divina EPC lleno 2 buses y un microbus para realizar excursiones lo se por los comentarios que hubieron en el barco, todos vinieron muy contentos de las excursiones realizadas.
Siento mucho que una agencia que no necesita hacer multinik lo siga haciendo. Pero como dice el dicho en la viña del señor hay de todo.
Hola, yo también me llamo Jose y somos de la salida del 26 de septiembre. Es correcto que estemos aquí para informarnos de todo lo referente al crucero???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro