Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 205959 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Respondo a Carlos1976 sobre una pregunta que me ha enviado, por si puede interesar a algún forero más.

Su pregunta es sobre Langkawi.

Pues aunque no es el paraíso que son las Perhentians, Langkawi es una isla muy bonita. Nosotros hemos estado en época de monzones y la isla estaba muy tranquila. No sé cómo estará en plena temporada, pero seguro que no es Pukhet. A pesar de ser época de lluvias, y que en alguna ocasión nos llovió, y que estuvo nubladillo, la temperatura era muy buena.

Nosotros nos alojamos en Pantai Cenang, y la playa es bonita. El hotel donde estuvimos, sencillo, pero de maravilla.Esa zona tiene muchos restaurantes y tienditas, a los dos lados de la carretera, pero no es algo excesivo. Se estaba agusto.Las tiendas de ropa y artesanía me parecieron caras.Era todo made in Thailand(de hecho está al lado mismo), y comparando exactamente las mismas cosas, que vimos el año pasado, costaban el doble. No osbtante, sigue siendo barato para nosotros.Además había cosas mñas chulas que en la capital, que casi todo era made in china o batiks y sarongs de indonesia ( a montones) de no muy buena calidad.

Las demás playas lo desconozco, porque sólo estuvimos 3 noches. He oído muy buenas cosas de Pantai Kok. Cuando fuimos el agua no estaba muy clara(vaya diferencia con la otra isla), pero seguramente será porque eran lluvias y el agua estaba turbia.DE todas formas fondos para bucear allí no hay, para eso hay que irse hasta otra isla cercana, Pulau Payar, donde si parece que hay aguas muy ricas en peces y demás.Hay excursiones desde Langkawi.

A mi más que la playa, lo que más me gustó de la isla es su entorno natural. El interior de la isla es precioso, y además ves carteles de "cuida tu isla y no la ensucies", con lo que la población está bastante concienciada. Fue de los más limpio que vimos en el país. Incluso iban grupos de jóvenes por las mañanas a limpiar las playas. El archipiélago de Langkawi es parque nacional, y se nota.

La zona de los manglares es espectacular y no debes perdértela bajo ningún concepto. Y es una manera estupenda y fácil de ver animales en su entorno. Se puede hacer en barquito o en kayak. Una incursión en la selva, con algún trekking sencillo, o una visita al amanecer o al atardecer, es también muy recomendable. Nosotros contratamos las actividades en la naturaleza con Dev’s Adventures www.langkawi-nature.com/ .Estaban muy recomendados, y realmente valió la pena. Además tienen mucha conciencia ecológica y no alimentan a los animales ni a las águilas pescadoras, como hacen otras agencias que ofertan actividades. Los guías son naturalistas y adoran la isla y su entorno, y te lo transmiten. Para nosotros fue un día espectacular y nos bañamos entre islitas y riscos en el Mar de Andamán en una pequeña playita en mitad de la selva.

También estuvimos en Kuah Town, la capital. No tiene nada especial, excepto montones de tiendas duty free, donde comprar chocolates(a montones), licor y tabaco. También hay algunas tiendas de ropa, pero nada especial. LA capital es todavía más barata que el resto de la isla, si cabe, puesto que la isla está libre de impuestos. La gente nos miraba un poco raro, porque se veían pocos occidentales allí. De hecho no vimos ni a uno por esa zona. Parece ser que los guiris apenas van a la capital.Pasamos una tarde que no estuvo mal, cenamos allí y conocimos a alguna gente muy majilla. Un dato importante, ojo, si vas andando desde Eagle Square al centro. Está en el quinto pino. Unos 3-4 km. Y por carretera. Nosotros lo hicimos así, andando.

Los taxis en la isla son baratísimos y todo es precio cerrado. En todos lados tienen tarifa oficial cerrada.

No nos dio tiempo a hacer mucho más. No subimos al Langkawi cable car, porque estaba nublado y no valía la pena. Si tenéis tiempo, también recomiendan un tour en barco por todas las islas.

En fin, que aparte de playa, os recomiendo muy mucho que veáis su parte natural.Es una isla que da para mucho. Yo me hubiera tirado más días y encima con cielos despejados tiene que ser el doble de bonita. Ah! Hablan maravillas de los masajes en esta isla. Yo no tuve tiempo pero hay algunos centros, que parecen ser muy recomendables. En las fotos que he colgado, hay varias de Langkawi.
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Antonio: y que opinas de ir en octubre, supongo que no es buen mes. Porque noviembre descartado por la zona del oeste que es monzon.
De todos modos llover algo no nos importa que nos llueva pero que no sea aquello el infierno y no pare en todo el día.
Vaya lio con las fechas llevamos, poque el resto de meses que podriamos seria:
Abril-mayo-junio-septiembre-octubre-noviembre
Que orden nos diriais si visitarais singapur, islas pertehain, tama negra, cameron island, langwaki, penang, melaca y kuala lumpur
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin

Publicado:
david_te Escribió:
Antonio: y que opinas de ir en octubre, supongo que no es buen mes. Porque noviembre descartado por la zona del oeste que es monzon.
De todos modos llover algo no nos importa que nos llueva pero que no sea aquello el infierno y no pare en todo el día.
Vaya lio con las fechas llevamos, poque el resto de meses que podriamos seria:
Abril-mayo-junio-septiembre-octubre-noviembre
Que orden nos diriais si visitarais singapur, islas pertehain, tama negra, cameron island, langwaki, penang, melaca y kuala lumpur

En Octubre llueve bastante en Langkawi y todavía hay monzón en el resto de la costa Oeste. Hemos estado en dos ocasiones en el mes de Abril en Malasia y el tiempo fue muy bueno (con alguna tormenta nocturna), lo que sucede es que desde el punto de vista estadístico en Kuala Lumpur ciudad suele llover bastante.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Gracias Antonio de nuevo.
Os pongo para quien le interese lo que pone en la lonely planet de malasia:

Cuando ir
Este es el trópico, durante todo el año es posible viajar. La lluvia cae bastante uniformemente a lo largo del año y la diferencia entre los principales octubre a abril de temporada de lluvias y el resto del año no es tan marcada. El excepción es la costa oriental de Malasia peninsular, que recibe fuertes lluvia de noviembre a mediados de febrero. Durante estos meses muchos eastcoast resorts estrecha y disminuyen los servicios de barco o detener por completo. Viajar a lo largo de la costa oeste no se ve afectado. Los estados de Sabah y Sarawak recibir precipitaciones durante todo el año, pero es más pesada a partir de octubre a marzo.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola podriais citar los hoteles o hostels en los que hayais estado en Malasia y si los recomendariais. Los que tengais datos de algunos aunque no hayais estado. Sobre todo me interesaria de Langwaki, kuala y singapur.
Un saludo.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
david_te Escribió:
Hola podriais citar los hoteles o hostels en los que hayais estado en Malasia y si los recomendariais. Los que tengais datos de algunos aunque no hayais estado. Sobre todo me interesaria de Langwaki, kuala y singapur.
Un saludo.

David, no sé si ya te lo dije en su día, pero en mi blog puedes ver las descripciones de los hoteles donde estuvimos(estuvimos en los 3 sitios que mencionas):

Te dejo el enlace directo: enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/ ...gapur.html

Si tienes alguna duda, me dices.

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola, ayuda con alojamiento en langkawi y penang que zona aconsejais para elegir, alguno que me recomendeis.
Un saludo.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Marinera e Izarbe como nos cuidais a todos muchisimas gracias.
Estyado buscando el alojamiento tanto en Langkawi como en Perhentian y me parece que visto lo visto me quedare con el cocohut y Beach garden que me han gustado, sobre todo que estan a pie de playa. Algun bungalow en concreto me recominedas en Beach garden?
Los vuelos los he reservado desde la web y sin ningun problema, ahora en cuanto tenga un poco claro lo del alojamiento reservare el resto de vuelos casi seguro cn air asia por el tema de conexion.
Un saludo
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola David,

Sobre el Beach Garden, los bungalows son todos igual, no hay distintas categorías.Lo que sí hay unos que están algo más cerca de la playa que otros, evidentemente. Si eso, pídeles de los que están más cerca de la playa.

La fila de bungalows va desde la recepción más o menos, que da a la zona de la carretera,pero no pegando a ella, hasta la playa.

Son bungalows sin muchos lujos, pero espaciosos y muy agradables, con decoración típica.

No os perdáis la visita a los manglares!! Yo la hice reservando con una empresa de allí llamada Dev's Adventures www.langkawi-nature.com Son naturalistas y con una ética profesional y con el medio ambiente increible. Y el recorrido que hacen es bastante distinto del que hacen las empresas de excursiones más turísticas y no alimentan ni dejan que sus clientes alimenten a las águilas pescadoras, como hacen otros.

A mi esa salida, me encantó!

Jo! estoy recordando todo, y me está entrando una nostalgia...

Imagen: Amagon
Super Expert
Super Expert

Publicado:
david_te Escribió:
Hola a todos me alegro de que este esto tan animado ...

Marinera ya tengo el vuelo con firefly de Penang a Langkawi,.
Comprobando esta compañia veo que hace los vuelos que iba a comprar con air asia pero al aeropuerto de Subang en Kuala Lumpur, veoq ue esta mucho mas cerca del centro que tal esta conectado con la ciudad me lo recomendais o es mejor llegar/salir desde KLIA.

.

Hola David.

Me pareció leerte que habia un vuelo Langkawi-Singapur Chocado . ¿es así?, ¿con qué compañia? cuentame que me interesa, me interesa
⬆️ Arriba Amagon
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Silkair también vuela directo de Singapur a Langkawi, pero me temo que no es muy barata.

Firefly y Airasia vuelan desde Johor Bharu(justo en al frontera) a Penang

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Nosotros hemos cogido el vuelo de Lufthansa a singapur por 500 euros. Es una oferta que ya ha salido varias veces en lo que va de año y al final nos decidimos. Para Singapur hemos cogido el Albert Court y luego vamos a Kl y hemos cogido el Traders. Vimos las fotos del hotel y su web y fiuuu... No lo dudamos, la verdad es que no nos paramos a buscar el Impiana y eso que lo habiamos visto anteriormente en todas partes muy recomendado y que probablemente será más barato (ahora ya no quiero mirarlo Riendo )

Bueno, pues seguimos intentando cerrar el viaje, pero no encontramos alojamiento en Perhentian como queríamos. Buscabamos algún sitio "Sea view" pero parece imposible. Lo hemos intentado con la agencia que recomendó marinera pero no nos contestan (tampoco por el mail privado que nos facilitaste) y buscando por nuestra cuenta tampoco parece haber nada... Y eso que es para Mayo! Chocado . Hemos encontrado sitio libre pero con "garden view" en el Bayu dive Lodge y en el Paradise Resort. ¿Alguien sabe algo de ellos?. Caso de no encontrar algo a nuestro gusto, ¿cómo veis la alternativa de ir a Penang+Langkawi?, ¿o mejor ir a Perhentian si o si?.... Ay que dudas Ojos que se mueven .

En fin si alguien nos puede echar una mano sería de gran ayuda. Gracias de antemano

Última edición por Amagon el Dom, 12-04-2009 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba Amagon
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones

Mensaje destacado Responder citando

Publicado:
Hola amagon yo valoraria la opción de Penang porque realmente vale la pena.

A langkawi no pude ir, pero deje información que recogi(copio de mi diario jejeje)

"...Quiero hacer mención a las islas Langkawi, a las que no pude ir por falta de tiempo.
Se puede ir en ferry desde el puerto de Georgetown y tarda unas 2 horas. También se puede ir con la compañía de vuelo airasia y Firefly.
También hay vuelo directo desde Londres o Singapur y ferry desde Tailandia.

El aeropuerto , en la isla, está situado en la costa oeste y funciona con el sistema de cupon , como en casi todos los aeropuertos de Malasia.

www.airasia.com
www.langkawi-ferry.com
www.fireflyz.com

Las mejores playas son las de Pantai Cenang (costa oeste , la más urbanizada) , Burau Bay, Pantai Kok y Pantai Datai.

Consta de 99 islas situadas en el Mar de Andaman, es un lugar muy popular para realizar submarinismo.

Además tienes campos de arroz con búfalos de pastoreo, manglares, piscina de agua natural en la montaña y un teleférico que sube 700 metros y desde cuya cima se puede ver Tailandia.

Estas playas estan consideradas de las mejores de Malasia, y es una isla libre de impuestos.

El billete de ferry lo puedes comprar anticipado y dejar la vuelta abierta.
El lugar de embarque esta al lado de la torre del Reloj y dura aproximadamente unas 2,50 minutos.

Os dejo un par de direcciones de información para que le echéis una ojeada, que de verdad, esta isla merece la pena.

www.mylangkawi.com
www.langkawi-online.com"

Las otras islas deben ser una pasada, las Perhentian, pero si no tienes alojamiento , decidete por Penang Amistad

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ainsssssssss que dudas.. Ojos que se mueven gracias izarbe, leyendo tu diario dan realmente ganas de ir a Penang y por lo que he visto de Langkawi genial también...pero lo que he leido y visto de Perhentian me gusta más.

En fin la única duda que nos queda sería Penang (2n)+Langkawi (3n) o Perhentian (5n)... Ayuda porfasss
⬆️ Arriba Amagon
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Lo siento Amagon, no he estado en las islas, una pena Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... - Foro Sudeste Asiático...asi que no te puedo ayudar , tendras que seguir pensando hasta que se te ilumine la bombilla Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... - Foro Sudeste Asiático jejeje, o esperar a que aparezca por aquí Marinera, ella ha estado en los dos sitios.

Ya nos contaras lo que decidas , estoy intrigada Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... - Foro Sudeste Asiático

Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Langkawi

Publicado:
Jajaja, no me habia dado cuenta de eso.

Imagen: Yadnakis
Experto
Experto

Publicado:
Hola

Estamos dudando de si ir a Lankawi a principios de Enero. No lo tenemos muy claro todavia.
Dudamos entre Lankawi y Krabi en Thailandia... Por tema de vuelos o bien aterrizaremos en Kuala Lumpur y visitaremos Lankawi, y la otra opción es ir a BKK y visitar Krabi.
El tema esta en que no sabemos si 6 días en Lankawi pueden ser muchos.
Que se puede hacer en esta isla? a parte de los manglares
Ya tenemos mas o menos miradas las excursiones que se pueden hacer en Krabi, y queriamos comparar......

GRacias

Saluds
⬆️ Arriba Yadnakis
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin

Publicado:
yadnakis Escribió:
Hola

Estamos dudando de si ir a Lankawi a principios de Enero. No lo tenemos muy claro todavia.
Dudamos entre Lankawi y Krabi en Thailandia... Por tema de vuelos o bien aterrizaremos en Kuala Lumpur y visitaremos Lankawi, y la otra opción es ir a BKK y visitar Krabi.
El tema esta en que no sabemos si 6 días en Lankawi pueden ser muchos.
Que se puede hacer en esta isla? a parte de los manglares
Ya tenemos mas o menos miradas las excursiones que se pueden hacer en Krabi, y queriamos comparar......

GRacias

Saluds

Hola
Aunque Langkawi está bien, para mi gusto Krabi es bastante más bonito. Aparte de visitar los manglares y la isla hay un parque marino cercano que se visita para hacer snorkeling, pero con mucha gente cuando fuimos.
Desde Krabi puedes visitar las Phi Phi, la bahía de Phang Nga (ambas son excursiones independientes de jornada completa), y varias islas cercanas muy bonitas para hacer snorkel (o bucear, si te gusta). Si quieres más información sobre Krabi pásate por el foro de Tailandia.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Enamoradadeasia
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Si yo también estuve en Langkawi y es bonito, también fuimos hacer snorkeling o si lo prefereis buceo al parque marino, es una excursion bonita y agradable, una vez allí puedes ver a los baby sharks... Crias de tiburon, un monton de peces de colores e incluso barracudas simplemente desde la orilla, cuando fui yo tuve la suerte de no encontrar mucha gente.. Pero eso va a suerte como si sale el sol o no? hay otras excursiones a parte de los manglares.. Podeis alquilar una moto y recorrer la isla hay un telesferico impresionante vale la pena ir.... Unas vistas magnificas y un puente guauu.

Un truquillo ir a una agencia de excursiones y coger un folleto así veis lo que os interese más y lo haceis por vosotros mismos! por las carreteras os saldran montones de monos con sus crias etc aun esta bastante virgen!

Si pensais comprar allí cositas de marca etc olvidaros casi no hay nada... Hay un mercadillo bastante limitado así que las compras en otro sitio mucho mejor en Kuala lumpur en la zona de china town muy buenos precios y en bkk genial!
⬆️ Arriba Enamoradadeasia
Compartir:

Imagen: Oleirao
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola viajeros, por lo visto no es necesario visado para viajar a Malasia, pero podemos movernos a otro país y volver sin problemas? es decir usar Kuala Lumpur de lanzadera con Camboya y Vietnam y volver a entrar en el país, todo ello dentro del espacio límite de tiempo??
⬆️ Arriba Oleirao
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 205959 Lecturas - Última modificación: 14/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro