• Miércoles 5 Octubre
Ultimo desayuno en Kuala ¡que pena!. El Hotel Sentral muy bien, limpio, buen desayuno y se puede ir andando a la estación central.
Decidimos ir a visitar Putrajaya, la capital financiera. Se puede llegar en el klia transit, bajarse en putrajaya y luego coger bus, los fines de semana hay un bus turístico que recorre los sitios más importantes.
Vimos la Masjid Putra


Y Perdana Putra, oficina del primer ministro.


También dimos un paseo en barco de uno 20 minutos.

No está mal la ciudad, pero creo que merece la pena venir de noche.
Para comer volvemos a Kuala y lo hacemos en el central market en el piso de arriba.
Acabamos de comer y a ultimar la últimas compras, queremos coger el bus al aeropuerto con tiempo y no tener complicaciones, El vuelo sale el a las 00.20 de la noche.
Con mucha pena nos despedimos de Malasia y con ganas de volver.
Fin del diario, espero que os guste.