Es ridículo la desinformación interna de la comuna de Venecia en cuanto a la fata de información cruzada entre sus diferentes sitios ante el cambio de modalidad de compra y la desaparición de la VeniceCard junior.
En función de la pregunta heca más arriba por Duardi, aparte del transporte, seguirá conviniendo, la Rolling Card?
Si la Venice>Connected hay que comprarla con 15 días de antelación y la Rolling Card sólo se compra en Venecia, ¿cómo te hacen el descuento?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Y pq leches sigue apareciendo el la pagina de "hellovenezia" la venicecard junior???si supuestamente ha desaparecido
Pq claro lo de comprar online ya no esta,pero las tarifas del resto si salen....no entiendo nada
Hola Morgana te respondo la venicecard no ha desaparecido, sigue existiendo es todas sus modalidades, lo unico que han hecho a sido quitar la posibilidad de comprarla online, con los correspondientes descuentos, segun ellos por motivos tecnitocs..ja y un jamon,y tener que comprarlas al llegar a Venecia
Hola Morgana te respondo la venicecard no ha desaparecido, sigue existiendo es todas sus modalidades, lo unico que han hecho a sido quitar la posibilidad de comprarla online, con los correspondientes descuentos, segun ellos por motivos tecnitocs..ja y un jamon,y tener que comprarlas al llegar a Venecia
Si ya lo se lo de online
Pero es q lei lo de la VeniceCard junior,pq habia dicho Lualpa q habia desaparecido,asi q me estaba volviendo loca,jejeje
Lualpa no me extraña q te hayas liado,pq con tanto lio,q estan montando estos venecianos con las tarjetas,para no
Tienen un morro q se lo pisan....
Yo voy del 18 al 22 e iba a esperar a este mes para comprarla,menos mal q el mes pasado una tarde q estaba aburrida la compre...caga prisas q es una
Hola, nosotros vamos a venecia y al ser menores de 29 años cojeremos
La Rolling que vale 4€+18 cada uno durante 72 horas. Con la rolling puedes coger los vaporettos a murano burano y torcello?? tienes descuentos en el palacio ducale?? muchisimas gracias y a veur si me podeis contestar....
Hola !!
Puedes coger tantos vaporettos como quieras y por supuesto ir a Burano, Murano y Torcello.
También tiene descuentos en el palacio Ducale....funciona igual que la Venice card + Transporte (Blue) y por tanto tiene sus mismas ventajas, simplemente que esta pensada solo para que la compren jovenes entre los 14 y 29 años.
A fecha de hoy que yo sepa, siguen vendiendola directamente en Venecia. Pero habrá que seguir obsevando la web pues últimamente estan habiendo cambios sobre las tarjetas.
Hola, nosotros vamos a venecia y al ser menores de 29 años cojeremos
La Rolling que vale 4€+18 cada uno durante 72 horas. Con la rolling puedes coger los vaporettos a murano burano y torcello?? tienes descuentos en el palacio ducale?? muchisimas gracias y a veur si me podeis contestar....
Hola !!
Puedes coger tantos vaporettos como quieras y por supuesto ir a Burano, Murano y Torcello.
También tiene descuentos en el palacio Ducale....funciona igual que la Venice card + Transporte (Blue) y por tanto tiene sus mismas ventajas, simplemente que esta pensada solo para que la compren jovenes entre los 14 y 29 años.
A fecha de hoy que yo sepa, siguen vendiendola directamente en Venecia. Pero habrá que seguir obsevando la web pues últimamente estan habiendo cambios sobre las tarjetas.
Ciao!!!
Creo que en realidad el descuento en éstos es simplemente por tener menos de 29 y no por la tarjeta en sí misma. Al menos leyendo la página oficial de la misma en este sitio no dice casi nada de los lugares culturales. Y lo cómico es que para hacer los descuentos en los hostales y campamentos hay que contar con la Rolling al hacer la reserva. Interesante saber cómo conseguirlo si la Rolling sólo se vende en Venecia.
Mirate este apartado...te dice todo lo que incluye las tarjetas.... Lo se porque yo la compré hace 2 años y si no la enseñas no te hacen los descuentos en ningun lado...en el mapa que te entregan también te dice todo los sitios donde tienes descuento....
Mirate este apartado...te dice todo lo que incluye las tarjetas.... Lo se porque yo la compré hace 2 años y si no la enseñas no te hacen los descuentos en ningun lado...en el mapa que te entregan también te dice todo los sitios donde tienes descuento....
Lo del mapa parece que es aleatorio. A Joamra no se lo dieron ni tampoco a un amigo no forero que estuvo recientemente por esos lares.
Yo cuando estuve hace un año me compre la museum pass y la enseñaba en todos los sitios para saber si hacian descuento...asi q con la VenciceCard en unos días hare lo mismo,jejejeje
Entonces decís que ha desaparecido la venice card junior??? y entonces que tengo que hacer con mi hijo de 5 años?? yo pensaba comprarsela para que nos entrara todo, ahora estoy echa un lio, tenía que haberla comprado el mes pasado..... Pero... Hasta julio me parecía una burrada!!!
Entonces decís que ha desaparecido la venice card junior???
No, no, me corregí.
Fue un error mío.
La Junior sigue estando.
Pero, me pregunto, le hará falta a un chico de 5 años? ¿No te convendrá preguntarle a HelloVenezia?
Lualpa, se lo he preguntado millones de veces por correo(si un peque de 5 años necesita la venice card), si mal no recuerdo tu mismo me intentaste ayudar enviando uno en italiano a ver si respondían, pero no te respondieron verdad???,despues JOAMRA me dijo que era a partir de lo 5 años y tendrá 5 años y 3 meses, la otra idea era ir diciendo que tiene 4 , que todavía no ha cumplido los 5 pero..... Si me piden el DNI estou perdida y me pondrán una multa, que hago?????
Buenos días, nosotros vamos a comprar la Rolling Venice Card ya que los 2 somos menores de 29 años, pero he estado mirando y es verdad que no la venden en el mismo aeropuerto Marco Polo????? muchisimas gracias
Buenos días, nosotros vamos a comprar la Rolling Venice Card ya que los 2 somos menores de 29 años, pero he estado mirando y es verdad que no la venden en el mismo aeropuerto Marco Polo????? muchisimas gracias
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre las tarjetas de descuento en Venecia, de esa forma tendremos la información en un mismo hilo y evitamos que se pierda
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Lualpa, se lo he preguntado millones de veces por correo(si un peque de 5 años necesita la venice card), si mal no recuerdo tu mismo me intentaste ayudar enviando uno en italiano a ver si respondían, pero no te respondieron verdad???,despues JOAMRA me dijo que era a partir de lo 5 años y tendrá 5 años y 3 meses, la otra idea era ir diciendo que tiene 4 , que todavía no ha cumplido los 5 pero..... Si me piden el DNI estou perdida y me pondrán una multa, que hago?????
Es verdad. No me han responido para nada.
Y si, tenés razón. Mejor ir sobre seguro aunque cueste algún eurillo.
En el sitio dice
.
Quote::
Rolling VENICEcard se puede comprar únicamente al llegar a Venecia en:
Las boleterías y agencias Hellovenezia
Las oficinas de la Empresa de Promoción Turística.
O sea que no tendrías problema (siempre que al llegar la bendita oficina esté abierta.
"Sobre esta oficina en particular Escribió:
Aeroporto
Dirección
Sala Arrivi / Arrval hall
Horarios
De 7.00 a 20.00
Información adicional
Ventas Venice Card
Entrega Venice Card
Entrega Rolling Venice
Ventas billetes Alilaguna
Ventas billetes Venezia Lines
Itinerarios espirituales
Ventas mapas de Venecia
Productos Comprables
Transportes
Abonos
VENICE card
Del mismo sitio Aeroporto
Dirección
Sala Arrivi / Arrval hall
Horarios
De 7.00 a 20.00
Información adicional
Ventas Venice Card
Entrega Venice Card
Entrega Rolling Venice
Ventas billetes Alilaguna
Ventas billetes Venezia Lines
Itinerarios espirituales
Ventas mapas de Venecia
¿Qué DNI? Un niño de 4 años en España no tiene por qué tener DNI Esa es la respuesta más lógica. Si quieres ir sobre seguro ya es otra historia. Nosotros tenemos unos amigos que cuando estaban en EuroDisney y a la pequeña le preguntaban la edad decía que allí tenía 4 años, pero que en España 5...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro