Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Compartir


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

ORQUIDEA08
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien se animaria a viajar en noviembre??? tengo todo el mes y no hay nada decidido, pero podria ser India, Argentina o Africa u otro destino, pero aprovechar el mes entero......
Ir arriba ORQUIDEA08
Compartir:

Auryn12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola:

Yo estoy buscando para Octubre-Noviembre, y la verdad que me interesaría Africa, 15 días, qué opinas?

Saludos
Ir arriba Auryn12
Compartir:

Rociojm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 22
Ubicación: Ahora mismo en S'agaro costa Brava

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!!!!

Hoy compré un billete de ida para sydney, porfiiiin!! para el 19 de octubre, en principio voy sola, lo dela crisis esta haciendo estragos y ya no podia esperar mas.
Si te apetece venirte conmigo aun podemos planificar ruta o compartir ratos de viaje, estoy abierta a posibilidades es mas, no me importaria cruzar a indonesia,o Tasmania,, el maximo que me quedaré serán los 3 meses que permite el visado y para lo que de de si la pasta... Estoy haciendo calculos e intentando planificarlo lo mejor posible puesto que tengo que comprarme un billete de vuelta para que me dejen entrar.
Si te apetece o estas buscando una compañera contactame!!
Me llamo Rocio y tengo 26 años, y muchas muchas ganas de hacer este vaje que llevo soñandolo dese pequeña.
Ir arriba Rociojm
Compartir:

ORQUIDEA08
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Vaya, yo solo puedo iniciar las vacaciones del 6 de noviembre y las podria alargar incluso hasta el 20 de diciembre, y el destino ya os digo, soy una todo terreno y todo me està bien. Si pudiesemos coincidir con los días.....seria genial! pero la verdad que a escojer y ya que es un viaje largo y dispongo de días, seria intentar agotar lo máximo de días de vacaciones que dispongo....decidme algo!!
Ir arriba ORQUIDEA08
Compartir:

ORQUIDEA08
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Vaya, yo solo puedo iniciar las vacaciones del 6 de noviembre y las podria alargar incluso hasta el 20 de diciembre, y el destino ya os digo, soy una todo terreno y todo me està bien. Si pudiesemos coincidir con los días.....seria genial! pero la verdad que a escojer y ya que es un viaje largo y dispongo de días, seria intentar agotar lo máximo de días de vacaciones que dispongo....decidme algo!!
Ir arriba ORQUIDEA08
Compartir:

Angar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 29
Ubicación: vng

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, probablemente tenga vacaciones en noviembre y ya estoy empezando a mirar cositas..Aun no se realmente el presupuesto que tendré, pero me atrae la idea de Tailandia, Caribe..algo de aventura también..
Salu2!

_________________
Aix-lesBains, Chambéry, Madrid, Toledo, Londres, Natal, Pipa, Amsterdam, Volendam, Edam, Tenerife, Kracovia, Varsovia, Miami, Orlando, París, Aswan, Hurghada, El Cairo, París, Brujas, Gante, Menorca
Ir arriba Angar
Compartir:

Blomkvist
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Yo soy chico, 31 años, de Oviedo.

En principio me interesa un viaje "a tomar por culo" de lejos, sobre Octubre-Noviembre, más o menos un mes, por lo que Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Japón, China... Me encajan.

Eso sí, ir en plan mochilero no es lo mio...

Os dejo mi e-mail pa intercambiar info: blomkvist78 @ gmail.com

Saludos
Ir arriba Blomkvist
Compartir:

Tinerfe
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2008
Mensajes: 184

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUIEN SE ANIMA MES DE NOVIEMBRE, DESTINO A ESCOJER

Publicado:
Compartir Responder citando
Para Orquídea08.
Salgo de viaje el 30 a China para volver el 28 de agosto. Para ocbre. Novbre. Tengo diversos planes sin destino fijo, aunque mi preferencia es asia: India o Sudeste.
Podríamos estar en contacto para al regreso pueda tomar decisiones.
Saludos. José Luis
Ir arriba Tinerfe
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2291 Lecturas - Última modificación: 28/07/2009




RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube