Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Venta de mapas europeos y mosquiteras ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Compartir


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Venta de mapas europeos y mosquiteras

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s, he realizado el viaje Madrid, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega varias veces. Dispongo de multitud de mapas de montaña de todo el recorrido de la cordillera Sueco-Noruega, desde Oslo hasta Nord Kapp. Es perfectamente factible hacer el viaje durmiendo en furgo-coche y pernoctando en plan vivac. Podéis contactar directamente conmigo erikbrenner@yahoo.es ó seguir el hilo del foro. Es un viaje que merece la pena hacer!
Erik
Ir arriba El_trapero
Compartir:

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Viaje a los Cárpatos de Rumanía

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s, he viajado por todos los Cárpatos de Oeste a Este hasta Bulgaria. Es un viaje alucinante en el que puedes ascender multitud de dosmiles en rutas de montaña preciosas. Dispongo de multitud de mapas de todo el recorrido que he ido comprando a lo largo del viaje y puedo aconsejar sobre dormir en la furgo-coche y vivaquear. Podéis contactar directamente conmigo erikbrenner@yahoo.es o seguir el hilo del foro. Merece la pena el viaje!
Erik
Ir arriba El_trapero
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a los Cárpatos de Rumanía

Publicado:
Compartir Responder citando
El_trapero Escribió:
Hola a tod@s, he viajado por todos los Cárpatos de Oeste a Este hasta Bulgaria. Es un viaje alucinante en el que puedes ascender multitud de dosmiles en rutas de montaña preciosas. Dispongo de multitud de mapas de todo el recorrido que he ido comprando a lo largo del viaje y puedo aconsejar sobre dormir en la furgo-coche y vivaquear. Podéis contactar directamente conmigo erikbrenner@yahoo.es o seguir el hilo del foro. Merece la pena el viaje!
Erik

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Cárpatos y de paso lo revitalizamos un poco Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a los Cárpatos de Rumanía

Publicado:
Compartir Responder citando
chamiceru Escribió:
El_trapero Escribió:
Hola a tod@s, he viajado por todos los Cárpatos de Oeste a Este hasta Bulgaria. Es un viaje alucinante en el que puedes ascender multitud de dosmiles en rutas de montaña preciosas. Dispongo de multitud de mapas de todo el recorrido que he ido comprando a lo largo del viaje y puedo aconsejar sobre dormir en la furgo-coche y vivaquear. Podéis contactar directamente conmigo erikbrenner@yahoo.es o seguir el hilo del foro. Merece la pena el viaje!
Erik

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Cárpatos y de paso lo revitalizamos un poco Guiño
Saludos

Supongo que por motivos de no tener abiertos varios hilos con el mismo tema en el foro...aunque el último mensaje es del 2010...tal vez sería mejor abrir nuevo tema con un encabezamiento disrinto. Pero no sé cuándo consideráis un tema desactualizado, obsoleto, o como se diga en argot forístico. Sólo espero que cualquiera interesado en poder conseguir info pueda ver el mensaje Ojos que se mueven
Un saludo!
Ir arriba El_trapero
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a los Cárpatos de Rumanía

Publicado:
Compartir Responder citando
El_trapero Escribió:
chamiceru Escribió:
El_trapero Escribió:
Hola a tod@s, he viajado por todos los Cárpatos de Oeste a Este hasta Bulgaria. Es un viaje alucinante en el que puedes ascender multitud de dosmiles en rutas de montaña preciosas. Dispongo de multitud de mapas de todo el recorrido que he ido comprando a lo largo del viaje y puedo aconsejar sobre dormir en la furgo-coche y vivaquear. Podéis contactar directamente conmigo erikbrenner@yahoo.es o seguir el hilo del foro. Merece la pena el viaje!
Erik

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Cárpatos y de paso lo revitalizamos un poco Guiño
Saludos

Supongo que por motivos de no tener abiertos varios hilos con el mismo tema en el foro...aunque el último mensaje es del 2010...tal vez sería mejor abrir nuevo tema con un encabezamiento disrinto. Pero no sé cuándo consideráis un tema desactualizado, obsoleto, o como se diga en argot forístico. Sólo espero que cualquiera interesado en poder conseguir info pueda ver el mensaje Ojos que se mueven
Un saludo!

Hola
Es tan visible un hilo nuevo como uno antiguo actualizado. Y como tu bien dices no es conveniente tener varios hilos abiertos sobre el mismo tema
Gracias por tu colaboración Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Tal y como digo en el mensaje anterior he visitado Noruega varias veces de Norte a Sur, en coche desde Madrid, y he ido comprando todos los mapas que he considerado mejores, recorriendo toda la cordillera Sueco-Noruega, algunos de la costa y fiordos, parques naturales, etc. 20 días es muy justito para ver a fondo todo, efectivamente las distancias son enormes y las carreteras no son autopistas. Pero sabiendo dónde ir de antemano, y dónde encontrar esas preciosas cabañas que mencionas, ahorras mucho tiempo. 1 Eur.- es más o menos 8 coronas, y todo es el doble de caro que en España (excepto la gasolina). Los mapas de que dispongo están a la venta: www.milanuncios.com/ ...452280.htm /// En resumen, el viaje merece la pena, es factible de hacer en 20 días perfectamente, y hay infinitos sitios en los que pasar la noche económicamente si vbiajas en coche. En los campings las cabaña (hytte) suelen ser para 2 o 4 personas, y el precio puede ser 300-400 coronas/hytte y noche. Dependiendo de la temporada y noches el precio siempre se puede intentar negociar. Aunque Junio es temporada alta. Mi recomendación es que compres los mapas (de verdad es un consejo desinteresado) pues la escala permite encontrar las carreteras secundarias que no constan en el mapa general de Noruega, y por las que se llega a los glaciares, rutas, etc. Y están perfectamente detalladas las distancias, lugares de interés, las cabañas...puedes contactar conmigo directamente: erikbrenner@yahoo.es
Que disfrutéis del viaje!
Ir arriba El_trapero
Compartir:

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Totalmente de acuerdo con usar las piernas para algo más que pisar los pedales del coche! Os recomiendo visitar los glaciares sin falta y algunos fiordos. Mucha gente quiere hacer el viaje por la costa, pero es mucho más bonito ir siguiendo la cordillera central, sobre todo a partir de Tromso. En algunos mapas he marcado personalmente con bolígrafo rutas muy recomendables y que no constaban en el mismo mapa, igual que sitios donde acampar, y detalles varios. Con una dirección de correo electrónico puedo enviar varias fotos para que eches un vistazo al contenido. Si visitáis los fiordos alrededor de Tromso ya habréis visto todos los posibles de Noruega, al final la costa es la costa en todas partes casi por igual. Hay rutas en ferry donde podéis ir con el coche para ver impresionantes glaciares que terminan en el mar, y después seguir viaje al sur siguiendo alguna carretera segundaria por la costa. El "Nordland" es la mejor opción en ese caso, motivo por el cual terminé comprando los mapas de esa zona. Repito que aunque estén a la venta mi opinión es desinteresada, ya que mi interés es que paséis el mejor viaje posible. Sin prisas es la mejor planificación! También tengo un mapa de Escandinavia (Noruega-Suecia-Finlandia) muy útil para visualizar la ruta general. En mi opinión el GPS está sobrevalorado, pero si ya lo tienes tampoco está de más, excepto que ocupa espacio, pesa en la mochila, y dependes de autonomía de batería. Con una simple brújula y un mapa llegas igual sin problemas. Los senderos de Noruega están bien señalizados y en algunos sitios (los más turísticos) hay indicaciones en postes con la dirección y km hasta las cabañas. Supongo que no llevaréis la comida desde España en las maletas para despùés alquilar el coche en Noruega, pero si váis en coche desde España es muy recomendable...
Ir arriba El_trapero
Compartir:

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
MOSQUITOS!!! Aunque parezca una coña marinera, en el verano hay auténticas plagas de mosquitos en Noruega, y en cuanto entras en un bosque es un auténtico hervidero. Pero en cualquier tienda de deportes (hay muchísmas "X-Sport" es un ejemplo de multifranquicia) podréis comprar un repelente líquido para rociar muy efectivo llamado "OFF". Sin embargo no en todas puedes encontrar telas mosquiteras. Os aseguro que cuando bajes del coche y vayas a un bosque cercano para bajarte los pantalones...el culo no será el único sitio que tendrás al descubierto con esos mosquitos. No he visto una voracidad igual en ningún sitio. La mosquitera puede resultar algo más que útil para poder hacer tus necesidades, colgándola en el árbol más cercano. Contactar via e-mail
Ir arriba El_trapero
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola El_trapero


Paso todos tus mensajes y la conversación con mi compañero al foro de mercadillo de viajeros pues tu intención en todos los mensajes es vender mapas europeos y mosquiteras, en el resto del foro no esta permitido la venta, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 4739
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues nosotros fuimos en pleno agosto y no nos encontramos con mosquitos, hacía fresquito... Donde si vimos mosquitos fue en el mirador de geiranger donde la silla, pero suponemos por la basura que había por allí.

Yo también recomiendo visitar los glaciares son una auténtica pasada, el me más nos gustó fue glaciar Nigarsbreen.


Uys me colé..... Que pensaba que estaba respondiéndole en el foro de noruega......

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras

Publicado:
Compartir Responder citando
Comprendo las normas del foro en cuanto a la venta, aunque no he leído las normas...pero mi intención no es VENDER telas mosquiteras y mapas. Desde luego hay gente que se cuela de lo lindo!
Ir arriba El_trapero
Compartir:

El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO es ir prevenido a cualquier viaje, y mi RECOMENDACION es tener todas las opiniones posibles antes de iniciar el viaje. Repito que el asunto de los mosquitos es muy serio! hay auténticas plagas en verano, supongo que no en Oslo, los mosquitos tampoco gustan de las grandes ciudades, pero yendo a Nord Kapp, en cuanto te alejas un poco de la carretera estás frito! lo mismo ocurre en Finlandia y algo menos en Suecia. Escandinavia tiene mucha agua en ríos, lagos y tundras...paraisos para los mosquitos, cuando no está helando claro...Un saludo a todos
Ir arriba El_trapero
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola El_trapero


Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo que tienes abierto en el mercadillo de viajeros, pues el ofrecimiento de quien te quiera comprar los mapas o la mosquitera solo se puede hacer en este subforo.

El_trapero Escribió:
Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO ....


El cumplimiento de las normas del foro es para todos y los moderadores solo las aplicamos, no nos columpliamos en ellas.

Ruego te leas las normas del foro que aceptastes en el momento de darte de alta, el no hacer caso de ellas o al moderador puede ser motivo de suspensión de la cuenta.




Saludos.
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2746 Lecturas - Última modificación: 05/12/2014




RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube