Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venta de mapas europeos y mosquiteras ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p55 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

El_trapero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con usar las piernas para algo más que pisar los pedales del coche! Os recomiendo visitar los glaciares sin falta y algunos fiordos. Mucha gente quiere hacer el viaje por la costa, pero es mucho más bonito ir siguiendo la cordillera central, sobre todo a partir de Tromso. En algunos mapas he marcado personalmente con bolígrafo rutas muy recomendables y que no constaban en el mismo mapa, igual que sitios donde acampar, y detalles varios. Con una dirección de correo electrónico puedo enviar varias fotos para que eches un vistazo al contenido. Si visitáis los fiordos alrededor de Tromso ya habréis visto todos los posibles de Noruega, al final la costa es la costa en todas partes casi por igual. Hay rutas en ferry donde podéis ir con el coche para ver impresionantes glaciares que terminan en el mar, y después seguir viaje al sur siguiendo alguna carretera segundaria por la costa. El "Nordland" es la mejor opción en ese caso, motivo por el cual terminé comprando los mapas de esa zona. Repito que aunque estén a la venta mi opinión es desinteresada, ya que mi interés es que paséis el mejor viaje posible. Sin prisas es la mejor planificación! También tengo un mapa de Escandinavia (Noruega-Suecia-Finlandia) muy útil para visualizar la ruta general. En mi opinión el GPS está sobrevalorado, pero si ya lo tienes tampoco está de más, excepto que ocupa espacio, pesa en la mochila, y dependes de autonomía de batería. Con una simple brújula y un mapa llegas igual sin problemas. Los senderos de Noruega están bien señalizados y en algunos sitios (los más turísticos) hay indicaciones en postes con la dirección y km hasta las cabañas. Supongo que no llevaréis la comida desde España en las maletas para despùés alquilar el coche en Noruega, pero si váis en coche desde España es muy recomendable...
Ir arriba Totalmente de acuerdo con usar las piernas para algo más que pisar los pedales del coche! Os recomiendo visitar los glaciares sin falta y... El_trapero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

El_trapero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MOSQUITOS!!! Aunque parezca una coña marinera, en el verano hay auténticas plagas de mosquitos en Noruega, y en cuanto entras en un bosque es un auténtico hervidero. Pero en cualquier tienda de deportes (hay muchísmas "X-Sport" es un ejemplo de multifranquicia) podréis comprar un repelente líquido para rociar muy efectivo llamado "OFF". Sin embargo no en todas puedes encontrar telas mosquiteras. Os aseguro que cuando bajes del coche y vayas a un bosque cercano para bajarte los pantalones...el culo no será el único sitio que tendrás al descubierto con esos mosquitos. No he visto una voracidad igual en ningún sitio. La mosquitera puede resultar algo más que útil para poder hacer tus necesidades, colgándola en el árbol más cercano. Contactar via e-mail
Ir arriba MOSQUITOS!!! Aunque parezca una coña marinera, en el verano hay auténticas plagas de mosquitos en Noruega, y en cuanto entras en un... El_trapero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola El_trapero


Paso todos tus mensajes y la conversación con mi compañero al foro de mercadillo de viajeros pues tu intención en todos los mensajes es vender mapas europeos y mosquiteras, en el resto del foro no esta permitido la venta, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba Hola El_trapero. Paso todos tus mensajes y la conversación con mi compañero al foro de mercadillo de viajeros pues tu intención en todos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4720
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nosotros fuimos en pleno agosto y no nos encontramos con mosquitos, hacía fresquito... Donde si vimos mosquitos fue en el mirador de geiranger donde la silla, pero suponemos por la basura que había por allí.

Yo también recomiendo visitar los glaciares son una auténtica pasada, el me más nos gustó fue glaciar Nigarsbreen.


Uys me colé..... Que pensaba que estaba respondiéndole en el foro de noruega......
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Pues nosotros fuimos en pleno agosto y no nos encontramos con mosquitos, hacía fresquito... donde si vimos mosquitos fue en el mirador de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras  Publicado: Responder citando

El_trapero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Comprendo las normas del foro en cuanto a la venta, aunque no he leído las normas...pero mi intención no es VENDER telas mosquiteras y mapas. Desde luego hay gente que se cuela de lo lindo!
Ir arriba Comprendo las normas del foro en cuanto a la venta, aunque no he leído las normas...pero mi intención no es VENDER telas mosquiteras y... El_trapero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

El_trapero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO es ir prevenido a cualquier viaje, y mi RECOMENDACION es tener todas las opiniones posibles antes de iniciar el viaje. Repito que el asunto de los mosquitos es muy serio! hay auténticas plagas en verano, supongo que no en Oslo, los mosquitos tampoco gustan de las grandes ciudades, pero yendo a Nord Kapp, en cuanto te alejas un poco de la carretera estás frito! lo mismo ocurre en Finlandia y algo menos en Suecia. Escandinavia tiene mucha agua en ríos, lagos y tundras...paraisos para los mosquitos, cuando no está helando claro...Un saludo a todos
Ir arriba Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los... El_trapero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola El_trapero


Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo que tienes abierto en el mercadillo de viajeros, pues el ofrecimiento de quien te quiera comprar los mapas o la mosquitera solo se puede hacer en este subforo.

El_trapero Escribió:
Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO ....


El cumplimiento de las normas del foro es para todos y los moderadores solo las aplicamos, no nos columpliamos en ellas.

Ruego te leas las normas del foro que aceptastes en el momento de darte de alta, el no hacer caso de ellas o al moderador puede ser motivo de suspensión de la cuenta.




Saludos.
Ir arriba Hola El_trapero. Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo que tienes abierto en el mercadillo de viajeros, pues el ofrecimiento de quien te... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube