Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 141487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola grumetes¡¡ como estáis? que poquito os queda ya para el gran viaje¡¡¡ yo hasta el 12 de febrero nada de nada. Por cierto veo que hasta ahora nadie se ha apuntado para mi fecha de salida, por lo menos de este foro, aunque a lo mejor gente que no está aquí registrada ya ha hecho la reserva.
La época en la que voy yo, estoy tranquilo en cuanto a la cosa climatológica, aunque los que vais en noviembre o diciembre, también vais a estar bien, ya que es justo cuando empieza el buen tiempo. No se os olvideis seais más o menos morenos de piel, buen protector solar, ya que en un barco y en alta mar, el sol quema mucho más que en la playa, y el caribe mucho más que el mar mediterráneo.
Yo como dije en su día viajo sólo, y creedme, que hasta ahora los cruceros que he hecho me lo paso genial, aunque me gustaría ir con mi media naranja, pero luego allí se conoce mucha gente, y vamos, como quien dice, aunque uno no salga con pareja(ojalá que si) siempre se pasa bien, y por mi parte soy una persona bastante comunicativa, así que mi corazón siempre está brillante¡¡¡

Saludos grumetes¡¡¡ Amistad
Ir arriba Hola grumetes¡¡ como estáis? que poquito os queda ya para el gran viaje¡¡¡ yo hasta el 12 de febrero nada de nada. Por cierto veo que... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Gloria2608
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ole ole y ole Q BONITO incansaBLE q lastima que no te vengas ahora,
Eso del protector esta bien que lo digas aunque mas o menos no lo podemos imaginar el calor y el sol q ara porque ahora hemos visto que esta lloviendo y estan a 28 grados.
Somos una pareja que se casa el 13 de noviembre.
Lo del bronceador me da miedo por mi novio q no le gusta hecharse crema y no me deja que le heche.
Saludos
De jose y gloria Riendo Aplausos
Ir arriba Ole ole y ole Q BONITO incansaBLE q lastima que no te vengas ahora, eso del protector esta bien que lo digas aunque mas o menos no lo... Gloria2608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Gloria2608
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido una extension después del crucero en cancun
Ahora una semana en el barco y luego en cancun una semana. Volvemos una semana después
Ir arriba Nosotros hemos cogido una extension despues del crucero en cancun. ahora una semana en el barco y luego en cancun una semana. volvemos... Gloria2608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Bueno,busque información sobre gran caiman..............
Aquí todo lo que encontre para que nos sirva de ayuda a tod@s
Empecemos a situarnos en el mapa...
CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico - Foro Cruceros por el Caribe
Si el barco nos deja en George Town,la playa de seven mile,esta muy cerquita,cosa interesante,creo Mr. Green
En esta web,hay mucha información sobre preguntas mas frecuentes,etc...
spanish.caymanislands.ky/ ...fault.aspx#
Para el que quiera ver un documental,y hacerse una idea global...
www.rtve.es/ ...3737.shtml
Estuve curioseando en este foro los que fueron de crucero con pullmantur con parada en gran caiman,y segun opinaban la excursion de nadar con rayas cojiendola con el barco les salia mas de 65$..MIENTRAS que si lo haces por tu cuenta,y regateas ,ya que en el puerto hay mucha gente que ofrece excursiones privadas,y FORMAIS UN GRUPO ,YA QUE CUANTA MAS GENTE MAS BARATO....puede salir por 25$ Aplausos Aplausos
También cojer un taxi a la playa de seven mile te sale a 5$,lo que no se si es por persona
Bueno,se acabo la busqueda de información,ya que la ultima parada no tiene excursion,es en isla Paraiso....que en realidad se llama Isla de la juventud...y para en la punta frances...
CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico - Foro Cruceros por el Caribe
CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico - Foro Cruceros por el Caribe
Bueno,ya queda menos para el 1 de enero Riendo
Ir arriba Bueno,busque informacion sobre gran caiman.............. aqui todo lo que encontre para que nos sirva de ayuda a tod@s. empecemos a... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Piluchi73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
PARA ROCIO 68
SOMOS DE ZARAGOZA NUESTROS NIÑOS SON PEQUEÑOS TIENEN 8 Y 4 AÑOS PERO ESTAN ACONSTUMBRADOS A VIAJAR SIEMPRE VIAJAMOS CON ELLOS.
Ir arriba PARA ROCIO 68. SOMOS DE ZARAGOZA NUESTROS NIÑOS SON PEQUEÑOS TIENEN 8 Y 4 AÑOS PERO ESTAN ACONSTUMBRADOS A VIAJAR SIEMPRE VIAJAMOS CON... Piluchi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Pilik21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicas/os!
Somos dos murcianas, que estamos a puntito de decidirnos por el crucero en el gemini, por el caribe,con salida el 15/11.
Para mi es mi primer crucero, para Virginia no.
Me surgen algunas dudas, que me gustaria que me las resolvieseis, al igual de si quereis darnos algun consejito.
El Gemini, atraca en La Havana, durante tres días,si no me equivoco, pero no sabemos si hay horario que cumplir o podemos salir y entrar cuando queramos del barco, si hay que llegar a una hora determinada...., mas que nada por poder disfrutar de las noches havaneras..
Tampoco he visto bien cual seria el itinerario, ya que en internet no esta muy claro, repecto a tiempo en cada lugar, etc...
Si nos pudieseis ayudar......Gracias!!!
Seguimos en contacto.
Saludos
Ir arriba Hola chicasos! Somos dos murcianas, que estamos a puntito de decidirnos por el crucero en el gemini, por el caribe,con salida el 1511... Pilik21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Angela34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos, que envidia me dais ya....bueno a los primeros que os vais os dejo algo de información de las noches en el barco si os interesa y si os sirve de algo.
Supongo que sera mas o menos como en el mediterraneo que hice este verano con la misma compañia y que repito con ellos en el caribe pero para el 22 de enero.
Bueno no me enrollo mas y os digo, cada noche hacen una fiesta en el barco y proponen vestimenta para la ocasion, la noche de gala que supongo conoceis, luego esta la noche tropical que es muy divertida, con collares de flores, diademas, etc..cada uno lo que quiera claro, luego la noche de disfraces, mucha gente va disfrazada y se pasa estupendo, también la noche de blanco, pues plan ibizenco y tal, hay otra noche de blanco y negro y creo que no me falta ninguna mas.....
Ya vereis que enrollada es la gente y lo bien que lo pasais.
Bueno pues ya nos contareis. Pasarlo super bien. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, que envidia me dais ya....bueno a los primeros que os vais os dejo algo de informacion de las noches en el barco si os... Angela34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Charly98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hello! nosotros somos una pareja de 29 y 32 de castellon y también vamos en el crucero geminis del 15. Sabeis algo de las escursiones????

Podriamos quedar y organizarnos para las escursiones de gran caiman y habana.asi nos saldrian mejpr de precio, soy una excelente regateadora.
ALGUIEN SE APUNTA????????

UN SALUDO.
Ir arriba Hello! nosotros somos una pareja de 29 y 32 de castellon y tambien vamos en el crucero geminis del 15. sabeis algo de las escursiones... Charly98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Chico10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
charly98 Escribió:
hello! nosotros somos una pareja de 29 y 32 de castellon y también vamos en el crucero geminis del 15. Sabeis algo de las escursiones????

Podriamos quedar y organizarnos para las escursiones de gran caiman y habana.asi nos saldrian mejpr de precio, soy una excelente regateadora.
ALGUIEN SE APUNTA????????

UN SALUDO.

Pues nosotros si keremos nos apuntamos...voy yo y mi pareja....28 años jeje....
Saludos
Ir arriba pues nosotros si keremos nos apuntamos...voy yo y mi pareja....28 años jeje.... saludos Chico10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Charly98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros aun no sabemos nada de las excursiones pero bueno supongo que
Hasta que salga el barco podemos estar mirando.
Los primeros que encuentren algo que avisen.

Jajajajajajajaja!!!!!
Ir arriba Nosotros aun no sabemos nada de las excursiones pero bueno supongo que. hasta que salga el barco podemos estar mirando. los primeros que... Charly98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Jucalmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A las personas que vamos el día 15 tendremos oportunidad de hacer alguna excursion en cozumel .pues el ultimo día el regreso lo tenemos a las 19.55 pero quizas desde las 10.30 que llegamos se pueda hacer algo?
Ir arriba A las personas que vamos el dia 15 tendremos oportunidad de hacer alguna excursion en cozumel .pues el ultimo dia el regreso lo tenemos a... Jucalmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Jucalmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien ha escogido los asientos del avion??????
Ir arriba Alguien ha escogido los asientos del avion?????? Jucalmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Fhierro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Sabeis si en la parada de Cozumel habrá tiempo suficiente para ir a Chichen Itzá?

Supongo que de Cozumel habrá que coger un ferry hasta Playa del Carmen, y de ahí empezar la excursión. Creeis que da tiempo?

Hola, no se cuanto tiempo esta atracado el barco en Cozumel, hay ferry cada hora para ir a Playa del Carmen, los horarios están en Internet y en este foro se habla de ello, pon 1 hora de ferry, la estación de autobuses de Playa del Carmen, esta a 4 minutos a pie del puerto, yo tarde unas 2 horas, 15 minutos en coche de alquiler, velocidad media 90/100 Km/h.

5 horas de viaje, hay que pasar Valladolid y suele haber atasco, visitar Chichen Itzá unas 3horas con las compras del final, si no vais por la autopista, tenéis Tulun en el camino, lo recomiendo y también Coba.

Salir a 1ª hora, en el primer Ferry a Playa del Carmen, tomar un transporte de las opciones que tenemos a Chichen Itzá, dependiendo del tiempo que nos sobre, parar en Coba o Tulum.
Ir arriba Hola, no se cuanto tiempo esta atracado el barco en Cozumel, hay ferry cada hora para ir a Playa del Carmen, los horarios están en... Fhierro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Acabo de reservar mi crucero para el 19 de febrero!! Vamos 4 amigas ... No he visto a nadie que salga en esa fecha ... Snifff!!
Ir arriba Acabo de reservar mi crucero para el 19 de febrero!! Vamos 4 amigas ... No he visto a nadie que salga en esa fecha ... snifff!! Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Fhierro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Bueno, pues ya tengo hecha la reserva para el 1 de enero. Qué ilusión!!!!!!

Hola, me puedes informar del precio total del viaje, tengo varias propuestas y tengo dudas, tu viaje según folleto de la agencia del barco, son 999€ en camarote, interior superior A, en este precio estan incluidos los 195€ de tasas de puerto?, luego están las tasas de servicio, 65€ a pagar a bordo......, un poco rollo.

Un saludo y te doy las gracias anticipadamente.

Francisco
Ir arriba Hola, me puedes informar del precio total del viaje, tengo varias propuestas y tengo dudas, tu viaje según folleto de la agencia del... Fhierro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Casabicu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Holaaaa a tod@s,hago lista para actualizar si quedó alguien por poner perdooonn y quién se añada que actualize porfa que así lo tendremos más controlado:

SALIDA 13 NOVIEMBRE(HABANA)
Casabicu.............2 pax
Lauraco......2 pax
Tiopeter......2 pax
Maykalc..............3 pax
Dulidul......2 pax
Bicharrakilla.........2 pax

SALIDA 15 NOVIEMBRE(COZUMEL)
Jucalmar..............2 pax
Sinekia......2 pax
Anita81......2+2 pax
Gloria2608............2 pax
Tulipannss.............2 pax
Chico10......2 pax
Manuelalberto......2 pax
Susi1945..............2 pax
Almuysonia..........2 pax
Charly98......2 pax
Venga que pronto nos encontramos todos y a empezar la fiesta!!!! Amistad
Ir arriba Holaaaa a tod@s,hago lista para actualizar si quedó alguien por poner perdooonn y quién se añada que actualize porfa que así lo tendremos... Casabicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola soy jesus , he estado fuera por portugal en crucero con otra naviera,ya he perdido contacto con vosotros, pero me veo apuntado en lista. Quisiera sabeer si sabeis algo de excursiones, sin se puede comprar antes de salir asientos de avión y si alguien empalma a Riviera Maya. Ya queda poco espero pasarlo muy bien, me han informado que en este barco el trato de personal es muy bueno. Saludos Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola soy jesus , he estado fuera por portugal en crucero con otra naviera,ya he perdido contacto con vosotros, pero me veo apuntado en... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Luisara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!! Somos una pareja de 28 años que sale el día 1 de Enero desde la Habana

Alquien más para esa fecha?
Ir arriba Buenas!! Somos una pareja de 28 años que sale el dia 1 de Enero desde la Habana. Alquien más para esa fecha? Luisara Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Maykalc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, que poco queda, a los que salimos el día 13, nos veremos en el aeropuerto, como os he dicho antes, intentaremos ir con mucho tiempo para poder coger asiento de ventanilla, así que podemos quedar para tomar unas copas en el aeropuerto.

Queda menos de un mes!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, que poco queda, a los que salimos el día 13, nos veremos en el aeropuerto, como os he dicho antes, intentaremos ir con... Maykalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
fhierro Escribió:
monique_gvc Escribió:
Bueno, pues ya tengo hecha la reserva para el 1 de enero. Qué ilusión!!!!!!

Hola, me puedes informar del precio total del viaje, tengo varias propuestas y tengo dudas, tu viaje según folleto de la agencia del barco, son 999€ en camarote, interior superior A, en este precio estan incluidos los 195€ de tasas de puerto?, luego están las tasas de servicio, 65€ a pagar a bordo......, un poco rollo.

Un saludo y te doy las gracias anticipadamente.

Francisco

Hola Francisco.

Yo lo cogí a través de Logitravel. Me ha costado 2.170€ dos personas (tasas incluidas) en camarote interior superior C. En el precio no están incluidas las tasas de servicio.

También vas a ir el 1 de enero?
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Hola Francisco. Yo lo cogí a través de Logitravel. Me ha costado 2.170€ dos personas (tasas incluidas) en camarote interior superior C... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo...

www.losviajeros.com/ ...p?t=150812

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aqui abajo... Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube