Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 9 ✈️ Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 588384 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Uxmal
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a Remo y Lecrin por vuestra respuesta.

Remo: como decía y ratifica Lecrin la estación maritima está en San Basilio, quizás la estás confundiendo con la de los cruceros, que creo que está en Troncheto, la que yo digo es de barcos mas pequeños (unas 300 plazas) que conectan con Croacia (Pula, Rovinj. Mali Lonsij, etc.) y es a donde llegaré.

Un abrazo a todos
Ir arriba Uxmal
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola chicos expertos,necesito ayuda,estoy echa un lío,me he pasdo por el venicce connected y no entiendo ni la mitad,alilaguna aeropuerto 22,5 es solo para aeropuerto,no hay otra ?luego necesito para dos personas y no veo la opción,llego el 19 de junio a las 18h y vuelvo el 23 a las 17h por favor ayudadme !!!!HELP!!!El billete de 7 días no me vale para ir y volver del aeropuerto?
Ir arriba Menalji
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo de los museos,es mejor el pase de museo ordinario que vale 16E?
Ir arriba Menalji
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Y lo de los servicios:¿hay que comprar un pase para hacer pis.... No se puede hacer pis en un bar..?
Ir arriba Menalji
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Socorro!!!! me va a dar algo esto es complicadísimo,
Ir arriba Menalji
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24857
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
¡Tranquil@ Menalji!
Ya verás como te pones al día en seguida. Luego es menos lío del que parecea a primera vista.

Una forma eficaz y económica de trasladarte desde el aeropuerto de Marco Polo hasta Venecia es el autobús nº 5 de la empresa ACTV incluído en los bonos de transportes. Alilaguna son lanchas directas, más caras. Aparecen como opción en los bonos pero es difícil llegar a amortizar ésto. En líneas generales, mejor bono simple, sin alilaguna pero con autobús
¿pase para museos? depende. Si tienes poco tiempo y pensabas centrarte en el Palacio Ducal, puedes reservar una de estas dos cosas:
-Itinerarios Secretos del Palacio Ducal: visita guiada curiosa pero disponible en italiano, inglés y francés. Incluye visitar el Palacio a tu aire. Puedes ver comentarios de los viajeros en Itinerario Secreto del Palacio Ducal
-Entrada "San Marco Plus": Palacio Ducal, tres museos más en las inmediaciones y otro más a tu elección.

El Palacio Ducal, él solito, no se puede reservar, que sepamos por aquí.

Reserva también la Basílica (gratis entrada y reserva) en RESERVAS BASILICA SAN MARCOS

Si tienes tiempo para ello, valora el Museum Pass. Puedes ver reseñas de todos los museos en www.museiciviciveneziani.it
Pero recuerda que el capítulo Iglesias es también muy destacable en Venecia. Y deja tiempo para deambular por las distintas zonas.

Pis en un bar...cómo en todas partes.

Un saludo, y sí necesitas más, por aquí estamos.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias y Gracias .Habia pensado coger las lanchas para el día que llego a las 18 h mas o menos ,y luego recoger al día siguiente el bono de 72 h ya que regreso el 23 a las 16h,¿Como lo ves?
Ir arriba Menalji
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24857
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Puedes recoger en el propio aeropuerto el bono que más te convenga. Yo utilizaría el autobús hasta Piazzale Roma y luego un vaporeto que te acerque a tu alojamiento si es que no está por allí.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Sabes cuanto tarda la lancha y el bus desde el aeropuerto hasta la plaza de san marcos,voy al Hotel Ai Do Mori S.Marco 658 ?y otra cosa,a ver s me explico.Yo estoy desde el 19 (llego por la tarde)hasta el 23.Decía lo de ir en alilaguna el día 19 hasta venecia y al día siguiente coger el bono de 72 horas,que sería ya día 20,así cojo el bono un día después y me apaño con el de 72 horas,¿no crees?
Ir arriba Menalji
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24857
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya te voy entendiendo mejor. Me faltaban o no había visto detalles de la llegada.
Si te compensa Alilaguna frente a un bono de duración superior o un billete suelto de bus + vaporeto, puede ser una forma directa de llegar hasta muy cerca de tu hotel. Sólo conozco este medio por encima, te sugiero que veas líneas y horarios en la página de la compañía. También podrías preguntar por experiencias con Alilaguna en el hiloTRANSPORTE PUBLICO EN VENECIA O mucho mejor aún, introducir antes alilaguna en el buscador (lupa) a ver qué se ha comentado ya.

De la otra modalidad sí puedo decirte que el autobús tarda alrrededor de media hora y un vaporeto hasta San Marcos te llevará sobre 40 minutos. Seguramente una duración algo mayor e implica cambiar de un transporte a otro. Todo hay que valorarlo.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias ,no obstante me llevo el libro gordo de Petete de Joamrra que se lo ha currado , lo he sacado y encuadernado creo que con eso más todo lo que tu me has dicho voy requeteinformada,creo que para lel pase de museos no tengo mucho tiempo,y los itinerarios secretos me encantarían pero mi marido en ingles va muy mal... Así que no se si cogerlos,¿es de los imprescindibles? o podemos pasar sin ello.
Ir arriba Menalji
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya he reservado la Basilica de San Marcos.
Por cierto sabes algo del hotel al que voy,solo se que está a un paso de la plaza de San Marcos pero nada más.Gracias por todo.
Ir arriba Menalji
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24857
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Menalji, yo he optado por reservar San Marco Plus, pues los Itinerarios me parecen más algo curioso que imprescindible. Pero es sólo una opinión. Puedes ebtener más en el hilo:
ITINERARIO SECRETO DEL PALACIO DUCAL

De tu hotel sólo conzco la situación. Introdúcelo en el buscador o intenta conseguir opiniones el el hilo de alojamiento en Venecia. De todas formas muchos por aquí lo que hacemmos es consultar www.tripadvisor.es

Te estoy mandando leer a muchos sitios. Perdona, es la manera que tenemos de que la información esté lo más organizada posible. Así recogerás muchas más opiniones y no sólo la mía.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Menalji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Perdoname por darte tanto la brasa,no tengo tiempo de mirarlo todo,(tengo 3 pequeñajos a mi alrededor tocando el teclado,preguntandome que hago.... En fin un caos) gracias de todos modos me has ayudado muchísimo
Ir arriba Menalji
Compartir:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo Itinerarios son el complemento ideal de la visita al Placio Ducal. Yo sólo no iría en el caso de que no dispusiera de 3 horas y media en total para hacer la visita normal del Palacio y de los Itinerarios. En caso contrario es una verdadera pena perderlos, aunque, como dice Lecrín, entren más dentro de lo curioso que de lo totalmente imprescindible. Pero son muy curiosos y vale mucho la pena visitarlos. Lo mejor es en italiano cuando no se controla muy bien el inglés. El italiano se entiende bastante bien.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24857
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Joamra, me alegro de que sigas por aquí. Y también Remo. Necestamos la voz de la experiencia.

Menalji, estoy cayendo en un detalle del plan Alilaguna + bono transporte 72 h y te lo comento para cuando los niños te dejen conectarte un rato: si reservas el bono con Veniceconnected tienes que recogerlo en los puntos de entrada a Venecia. Quiero decir que, si piensas empezar a utilizarlo en un día diferente al de tu llegada, te obligan a recogerlo en Piazzale Roma. Puesto que te alojas junto a la Plaza de San Marcos, seguramente preferirás no reservarlo previamente y comprarlo, aunque renunciando al descuento, en uno de los muchos lugares que hay para ello por toda Venecia. Así es como lo tienen organizado.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Menalji, si adquieres el bono de transporte no tiene mucho sentido comprar el de Alilaguna. Lo más lógico es coger el bus número 5 y después el vaporetto número 1 que te salen gratis con el bono. Es cierto que tienes que hacer transbordo, pero el bus te deja casi en la misma parada del vaporetto. El tiempo que lleva la combinación de ambos es prácticamente igual que el de Alilaguna. Además, particularmente, prefiero el paseo por el Canal Grande de la línea 1 que el de Alilaguna por la laguna norte (y si tienes pensado ir a Burano y Torcello coger el Alilaguna ya no tiene sentido ninguno).

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24857
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya le he dicho yo, Joamra, pero es que le queda un día fuera de bono y por eso se lo está pensando con Alilaguna.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Entonces a lo mejor compensa el bono semanal, no sé, depende de lo que vaya a utilizar el transporte durante ese día fuera de bono.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Redfalcon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos, lo primero felicitaros por esta página porque me ha ido muy bien alguna información sobre los viajes. Lo segundo es que dentro de una semana me voy a venecia seis días con mi mujer y era para preguntaros que tarjeta descuento me recomendais, que es mejor la veniceconnected o la venicecard. Después el hotel lo tenemos por la zona de rialto, nuestra llegada es sobre las 11.30 de la mañana, si cogemos el alilaguna nos dejará cerca del puente? Lo que me preocupa es la vuelta, nuestro avión sale a las 6.30 de la mañana, o sea que mas o menos tendriamos que partir de venecia sobre las 4.30 mas o menos. Hay alilaguna sobre esa hora? O tendriamos que coger vaporetto piazza Roma/Autobus aeropuerto San Marco?. Saludos y muchas gracias por la información.


Última edición por Redfalcon el Mie, 03-06-2009 11:06, editado 2 veces
Ir arriba Redfalcon
Compartir:
Último Mensaje

Lohengrin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020
Mensajes: 20

Votos: 1 👍

Último MensajeAsunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica

Publicado:
Compartir Responder citando
ixipe Escribió:
Lohengrin Escribió:
Hola. Yo por lo que os puedo contar de mi experiencia, al final opté por comprar las tarjetas de transporte físicamente en el puesto de ACTV que está en el lateral de la Estación de Tren de Mestre. Donde paran los buses que vienen del aeropuerto. Mirando la estación a la izquierda, está por fuera del edificio de la estación. Abren tempranito, así que me levanté temprano y las cogí allí y ya las cargué con los títulos de transporte que quería. Si luego necesitas más, en cualquier otro puesto que veas o en los estancos se pueden recargar. No me arriesgué a que luego no funcionara la app y esas cosas.

Muchas gracias! Entiendo que en el aeropuerto también se podra.. Y me surgia otra duda, es necesario activarlas después de comprarlas? Como se hace?

Fue hace un por de años, pero creo recordar que los pases de 24 horas o dos días o así, comienzan a activarse la primera vez que los picas. Recuerdo de estar en la parada del Vaporetto en Piazalle Roma, esperando a ver el Vaporetto llegar para picar en el último momento para que así nos cundieran más las 24 horas el día siguiente.
Ir arriba Lohengrin
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 588384 Lecturas - Última modificación: 28/05/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Indice Venecia



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube