Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 49991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

ALENOAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc

Publicado:
Es que te resuelven cualquier duda que tengas por muy chorra que sea!!!
Ir arriba ALENOAL
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..

Publicado:
Ernnnn, Olympia, continúo charlando de lo que comentáis sobre Kirsten en el hilo de .... ¿en cuál? ¿Información General? Bueno, como aquí no va esa conversación y ya nos llamaron bastante la atención (¡¡menos mal que me he dado cuenta por fiiiin!!!), os respondo allí. Bueno, a ernnn más bien, jejeje.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
¡¡Pues yo, por 1ª vez en mi vida de forera, me he dado cuenta a tiempo de que no debía seguir una conversación en un hilo determinado, qué alegría saberme tan espabilada y alerta!!!! jajajajja!!

A lo que iba, supongo que aquí se podrá hablar del tema:

Ernnnn, preguntabas si era buena idea reservar con Kirsten, ya te han respondido que es de lo mejor que puedes hacer, aún así no te has quedado muy convencido (normal...., hoy en día con todas las e**(AutoEdit)**a que hay en internet, es lógico). Pero te digo una cosa: yo llevo desde noviembre leyendo tooodos los hilos acerca de DIsney, sobre todo los hilos antiguos desde el 2008 en adelante, y todos por aquél entonces preguntaban lo mismo que tú: si era de fiar Kirsten, pero no se quedaban muy tranquilos y luego reservaban por su cuenta o por otra agencia (donde los estallaban), y luego he leido sus comentarios de que se arrepintieron por no fiarse y muchos incluso cambiaron sus reservas de una agencia para que las llevara Kirsten.

Igualmente, aunque no reserves con ella, te podrá ayudar en cualquier duda que tengas, no pasa nada por ello, así sabrás cómo es de eficiente y amable. Yo misma he hecho ya mi reserva con ella, le he pagado bastante dinero en varias tandas, dándole hasta 2 tarjetas distintas, y ningún problema. Y lo mejor de todo de reservar con ella es que ella misma te puede hacer el planing de tu viaje, y verás que te ayudará un montón, y sobre todo lo más engorroso: te puede hacer las reservas de restaurantes, tú le dices los que quieres ir, si es que quieres ir a los de servicio de mesa, y si no tienes mucha idea también te puede aconsejar según tus gustos, ya que ella ha probado todos los restaurantes de los parques y hoteles. Ella ha estado trabajando allí.

Bueno, menudo tostón.....ya no escribiré en 3 días....jajajaja!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

ALENOAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
No creo qie eso ocirra zeni Guiño Mr. Green Mr. Green . Suscribo todo lo que has dicho y también te digo que kirsten trabaja con jose que también te puede llevar la reserva y no vas a tener ningun problema de idioma. Yo tengo la reserva con el y estoy muy contenta 8) .
Si tienes alguna duda nos la pones por aquí y te responderemos gustosos.
Ir arriba ALENOAL
Compartir:

Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Me acaba de asaltar una duda..... nosotros llegamos el día 28/8/12 y nos vamos el 6/7/12 sobre las 4 ó 5 de la tarde... tenemos 9 días de tickets con hopper y parques acuáticos... pero nosotros podemos entrar los 10 días que estamos??? quiero decir que si el día que no entramos por que nos vamos a la Nasa cuenta cómo día de entrada??? y el día que nos vamos al acuático también nos cuenta como una entrada la parque o tenemos 10 días de entrada a loa acuáticos????

No sé si me he explicado bien..... Ojos que se mueven
Ir arriba Vicky72
Compartir:

Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Me acaba de asaltar una duda..... nosotros llegamos el día 28/8/12 y nos vamos el 6/7/12 sobre las 4 ó 5 de la tarde... tenemos 9 días de tickets con hopper y parques acuáticos... pero nosotros podemos entrar los 10 días que estamos??? quiero decir que si el día que no entramos por que nos vamos a la Nasa cuenta cómo día de entrada??? y el día que nos vamos al acuático también nos cuenta como una entrada la parque o tenemos 10 días de entrada a loa acuáticos????

No sé si me he explicado bien..... Ojos que se mueven
Ir arriba Vicky72
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Que conste que sólo he vuelto a escribir hoy para responderte, Alonoal... :

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿en serio no creías qe pudiera estar 3 días sin soltar palabra? Riendo Ya me vais conociendo, jejejejeje.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Vicky, aquí vengo yo en tu rescate!!! jejeje. Vamos a ver si no meto la pata, claro.... Veamos:

Tengo entendido que los acuáticos tienes tantos días de entradas como días de parques, es decir, si tienes 4 días de entradas, por ejemplo, puedes ir 4 días a parte a los acuáticos.

Y lo otro...¿qué era? espera que miro. Ah!! que si un día vas a la NASA, ese día no te cuenta, claro, sólo cuentan los días que ESTÁS en los parques, siempre y cuando uses tus entradas dentro de 14 días desde su 1er uso, porque sino "se te caduca", jeje. Ahora no sé si me he explicado yo. Pero vamos, resumiendo, que si vas todos los días seguidos a los parques salvo 1 día a la NASA y otro a los Outlets, por ejemplo, o a donde sea, no te pasa nada, seguirás teniendo tus entradas intactas, no te las descuentan sólo porque vayan pasando los días.

Ahora me he liado yo misma..... :%

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Ah!!! vale, entonces si no me cuenta el día que voy a los outless ni los que voy a los acuáticos entonces peeeeeerfecto!!!!

Gracias por el rescate!!!!!!!!!!! Amistad
Ir arriba Vicky72
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Ya te digo qe el tema de los acuáticos no lo sé bien, pero creo qe es así.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4576
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Solo una cosita en el tema de Kirsten. Cuando yo fui allí no me reservó nada ella, ya que lo hice a través de una agencia en mi trabajo que me hacían el 10% de descuento. Los restaurantes los reservé yo por teléfono desde España antes de ir.

Sin embargo, a Kirsten ya la vi en otro foro de disney que yo visitaba antes, allí había bastante gente que había hecho viajes con ella y todos encantados. Ningún problema con nadie.

Un saludo!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Ernnnn
Experto
Experto
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Problema con reserva - URGENTE

Publicado:
Hola,

Antes de nada, se que este mensaje debería ir en cualquiera de los posts que ya están creados de Disney, pero estoy en un internet del colegio donde trabajo y me prohíbe el acceso a todos los mensajes no se por qué, por lo que creo este mensaje nuevo y pido a los moderadores que no lo borren ni unan a los ya existentes hasta que me hayan resuelto la duda, ya que si lo hacen antes no podré ver las respuestas.

Bueno, al lío. Estoy haciendo la reserva en la página de Disney de hotel más parques más Dining, y al meter los datos dice que le de una dirección donde me van a mandar los materiales, y ahí viene mi duda, ya que me voy el lunes que viene y si me mandan algo no me dará tiempo a que me llegue antes de que me vaya. ¿No hay ninguna manera de recoger las cosas en el hotel o donde sea, que no sea aquí en España? Dadme opciones, por favor, que me veo sin hotel y sin nada...

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Ernnnn
Compartir:

Cachitos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con reserva - URGENTE

Publicado:
Hola, Ernnn. ¿Has probado ha hacer la reserva por tfno? Yo también la intenté hacer on line pero tuve un problema con la tarjeta al pagar, y tuve que llamar. Y me dijeron que no me enviarian nada a casa. Que lo tendria todo allí al presentarme en el hotel. Quizas por tfno funcione distinto.Comentalo a la operadora, me atendieron en español. Suerte
Ir arriba Cachitos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ernnnn
Experto
Experto
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con reserva - URGENTE

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta, pero prefiero hacerlo por la página web, ya que llamar para hacer una reserva sale caro, tú sabes. ¿Alguien que haya reservado Disney desde internet le mandaron algo a casa o lo recogió en el propio hotel? Un saludo y gracias!
Ir arriba Ernnnn
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con reserva - URGENTE

Publicado:
ernnnn Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, pero prefiero hacerlo por la página web, ya que llamar para hacer una reserva sale caro, tú sabes. ¿Alguien que haya reservado Disney desde internet le mandaron algo a casa o lo recogió en el propio hotel? Un saludo y gracias!
a ver. Ya no te da tiempo que te lo manden a casa,evidentemente.. Tranquilo, te van a dar todo cuando hagas el check in en el hotel. Pon la dirección de tu hotel o simplemente pon pop century resort¿ibas al pop? , vamos al que vayas y ya esta.
Hablar con disney no es caro. Solo que tienes que llamar a partir de las 10 de la noche., bueno ,no se si estas en España- a partir de esa hora la tarifa es mas barata y allí como son 6 horas menos..

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2324
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con reserva - URGENTE

Publicado:
Puedes llamar por telefono desde algun locutorio que no es nada caro.

_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con reserva - URGENTE

Publicado:
ernnnn Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, pero prefiero hacerlo por la página web, ya que llamar para hacer una reserva sale caro, tú sabes. ¿Alguien que haya reservado Disney desde internet le mandaron algo a casa o lo recogió en el propio hotel? Un saludo y gracias!

No te interesa reservar con kirsten, que ella te reserve todo y te lo mande donde le digas, hotel o donde quieras, en un momento que tengas algun problema a ella la puedes llamar desde Disney para que te solucione cualquier problema ya que ella esta en USA.

Ella no te cobra nada a tí, a ella le paga disney por los clientes y le puedes preguntar lo que quieras, haber que te dice.

Te he enviado un correo privado con los datos de la agencia de kirsten y su correo nuevo..
Ir arriba JUMAKEVIN
Compartir:

Cajaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Efectivamente, el problema es que somos muy desconfiados y como es normal,no damos los datos bancarios así como así.
En el 2009, Kirsten contactó conmigo, sin yo saber mucho más y me dijo que me podía ayudar, me fué informando hasta que llegó el punto, en el cual me pidió los datos bancarios y pensé " hasta aquí llego". La verdad, esto me costó gastarme bastante más dinero en mi viaje.
Este año me lo ha organizado ella y estoy encantada!!!.
También estoy encantada con jose, que aunque no tiene nada que ver en mi reserva, cuando he tenido que consultar algo a través del facebook, no ha tenido ningún problema en contestarme.
Ir arriba Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Viendo que ya te han resuelto el problema lo paso al hilo apropiado.
Un saludo.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Muevo estos comentarios al hilo apropiado y os recuerdo que el otro es sólo para hablar de restaurantes y comida. Gracias.
Un saludo.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36716

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Mensajes procedentes de: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 49991 Lecturas - Última modificación: 15/10/2014




RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube