Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 390347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Pepetu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Hola Pipi por donde cambiaste tu en Praga? es que no se si en el aeropuerto, o buscar una casa de cambio...o sacarlo de un cajero, algun apunte especial?
Gracias! Guiño

Podeis ir a cambiar en joyerias... Cuando yo fuí salía más a cuenta !
Ir arriba Podeis ir a cambiar en joyerias... cuando yo fuí salía más a cuenta ! Pepetu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Pepetu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
vueling Escribió:
pipi-61 Escribió:
Marta 3: El año pasado estuvimos en Praga una semana y volvería, volvería y volvería de nuevo; a mi familia y a mi nos encantó, aunque no conozco Grecia ni Croacia yo recomiendo Praga.
Vueling: en Praga se cambia facilmente ( y más ventajosamente ) que en España. Por otro lado, yo te aconsejo que pagues con tarjeta(el cambio es aún mejor) y no sólo los restaurantes sino las visitas a monumentos, etc también.
Hay una oficina de cambio en la plaza Franz Kafka, que está junto a la Plaza del Reloj( a la espalda del reloj) que tiene el mejor cambio de toda la ciudad.
Bien muchas gracias por tu respuesta, sera lo que aremos en junio, no le doy mas vueltas..alguien me puede reportar algo del resto de mi post, agradezco todo los datos posibles...muchas gracias por vuestra atención.

Visitas por el barrio judío tienes unas cuantas, entre ellas el cementerio muy interesante, luego por otras zonas, subir a la torre de la pólvora, el recorrido del castillo, ve a un teatro de sombras, nosotros vimos "cats" y también nos gustó mucho !
Ir arriba Visitas por el barrio judío tienes unas cuantas, entre ellas el cementerio muy interesante, luego por otras zonas, subir a la torre de la... Pepetu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Mariarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a hacer un viaje a Praga este verano con unos amigos y necesito un buen mapa de Praga para tenerlo impreso e ir apuntando todos los sitios interesantes.
Me podriais recomendar alguno q esté bien? Los que encuentro no son muy detallados, solo muestran el centro y no vienen bien los nombres de las calles.
Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola! Voy a hacer un viaje a Praga este verano con unos amigos y necesito un buen mapa de Praga para tenerlo impreso e ir apuntando todos... Mariarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias de verdad pepetu, me voy el 27 y tengo un lio impresionante, por que no me haceis un listado de visitas entre todos porfa y a ver si me aclaro, voy 5 días, hacedme entre todos una lista. Cada uno que aporte una idea segun su experiencia que es lo mejor...me queda una semana. Gracias por todo. No dejeis de visitar`las cronicas de kuff¨
Ir arriba Gracias de verdad pepetu, me voy el 27 y tengo un lio impresionante, por que no me haceis un listado de visitas entre todos porfa y a ver... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Vueling has visto la guía de Praga de Slowy? a mi me ayudó bastante, esta muy bien hecha con tiempos estimados y distancias, itinerarios y esas cosas... Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Vueling has visto la guía de Praga de Slowy? a mi me ayudó bastante, esta muy bien hecha con tiempos estimados y distancias, itinerarios... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias earin....pero no conozco esa guia.


------
¨las cronicas de kuff ¨youtube.es
Ir arriba Gracias earin....pero no conozco esa guia. ---------------------------------------------------------------- ¨las cronicas de kuff... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pos... Lo suyo es que te la de él, que es el artifice y, o, autor, jajaja! pero si no llega en los próximos días yo te la mando a tu correo, vale?
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Pos... lo suyo es que te la de él, que es el artifice y, o, autor, jajaja! pero si no llega en los próximos dias yo te la mando a tu... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Competa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Pos... Lo suyo es que te la de él, que es el artifice y, o, autor, jajaja! pero si no llega en los próximos días yo te la mando a tu correo, vale?

¿Cual es el link de esa guía? Yo me marcho a principio de Agosto a Praga y esoty planeando el viaje.
Ir arriba ¿Cual es el link de esa guía? Yo me marcho a principio de Agosto a Praga y esoty planeando el viaje. Competa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Es una guia que ha hecho el solito, no se si la tenga colgada en ningun sitio, a ver si llega y os la envia al correo, si no, yo misma la mando que no creo que le importe, pero por cortesia prefiero esperar un par de días... Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Es una guia que ha hecho el solito, no se si la tenga colgada en ningun sitio, a ver si llega y os la envia al correo, si no, yo misma la... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Jajajajaja hola earin!!!! jajajaa

Te voy a contratar de relaciones públicas cuando saque mi primera novela!!!

Eres un encanto, bueno a ver ya estoy por aquí y la de praga ya la tengo terminada, aunque básicamente nunca se termina, seguiré añadiendo cosas. He puesto billetes en curso, instrucciones para moverse en metro y algunas cosita más que la tuya no tenía.

Yo encantado de compartirla. Quien la quiera que grite, pero que lo haga escribiendo al privado, así no creamos tráfico en el foro. En breve cuando esté la de budapest las subiré a megaupload y así será sencillo descargarla. De momento escribirme al privado.

Saludos y un besito a earin jejeje.
Ir arriba Jajajajaja hola earin!!!! jajajaa. Te voy a contratar de relaciones públicas cuando saque mi primera novela!!! Eres un encanto, bueno a... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas con viaje a Praga y algo más para 9 días  Publicado: Responder citando

Lisonjero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.

Mirar, este verano mi pareja y yo hemos estado mirando muchos sitios y al final nos hemos decidido por Praga + ??, ya hemos contratado el vuelo de ida/vuelta Barcelona-Praga y estaremos un total de 9 días completos por allí.

Nuestra idea es dedicar 4 días a Praga y 1 a los alrededores (Karlstejn y Konopiste). Por lo que todavía nos quedan 4 días para ver diversas cosas.

Mi duda es un poco que hacer en esos 4 días. ¿Ir a otra gran ciudad teniendo que volver a Praga, como sería Budapest, Berlin o Bratislava?, ¿o dedicar esos 4 días a recorrerme la Rep. Checa? Me he comprado la Lonely Planet y he visto que en Eslovaquia hay paisajes muy chulos (soy aficionado a la fotografía de paisaje), pero por otro lado pienso que ya que vas a Praga mejor te centras en su país y ya haremos otro viaje para conocer Eslovaquia.

¿4 días por Rep. Checa para que darían? Los básicos parecen ser Karlovy Vary y Cesky Krumlov, pero yo creo que estas ciudades con medio día tienes suficiente, pero al estar lejillos sería conveniente buscar algo cerca de ellas que ver y hacerlas en 2 días diferentes. Y aquí es donde más ayuda me gustaría. XD

Los otros 2 días ya si que ni idea, ¿¿Olomouc, Telc, las rocas de Adrspach-Teplice, Brno, Terezin??

Os agradecería que me diérais un poco de claridad! Guiño
Ir arriba Buenos días. Mirar, este verano mi pareja y yo hemos estado mirando muchos sitios y al final nos hemos decidido por Praga + ??, ya hemos... Lisonjero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con viaje a Praga y algo más para 9 días  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te paso un hilo a ver si encuentras algún lugar que crees interesante visitar Guiño :

CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga)
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te paso un hilo a ver si encuentras algún lugar que crees interesante visitar : CIUDADES Rep. Checa (aparte de Praga) Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Jajajajaja hola earin!!!! jajajaa

Te voy a contratar de relaciones públicas cuando saque mi primera novela!!!

Eres un encanto, bueno a ver ya estoy por aquí y la de praga ya la tengo terminada, aunque básicamente nunca se termina, seguiré añadiendo cosas. He puesto billetes en curso, instrucciones para moverse en metro y algunas cosita más que la tuya no tenía.

Yo encantado de compartirla. Quien la quiera que grite, pero que lo haga escribiendo al privado, así no creamos tráfico en el foro. En breve cuando esté la de budapest las subiré a megaupload y así será sencillo descargarla. De momento escribirme al privado.

Saludos y un besito a earin jejeje.

Igual te interesa está información para tu guia Guiño


PRAGA. ALGUNAS LEYENDAS Y SECRETOS DEL PUENTE DE CARLOS IV

Un paseo por Praga de la mano del Golem

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Igual te interesa está información para tu guia. PRAGA. ALGUNAS LEYENDAS Y SECRETOS DEL PUENTE DE CARLOS IV. Un paseo por Praga de la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Jajaja! eso eso a formar equipo y a euro cada descarga!!! Mr. Green

Nada chico es que la guia me parecio genial, y ademas da mucha idea de como moverse una vez allí, que ya sabemos el miedo que da eso de ir con un inglés mediocre y cero de checo Confundido

Otro beso para ti, encanto Guiño

Pd; Ay! por dios lo que me he reido otra vez con lo de la guía de praga de Slowy versión 1.3.beta.E de "yo" jajaja!!! Muchas gracias! Avergonzado
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Jajaja! eso eso a formar equipo y a euro cada descarga!!! Nada chico es que la guia me parecio genial, y ademas da mucha idea de como... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con viaje a Praga y algo más para 9 días  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lisonjero Escribió:
Buenos días.

Mirar, este verano mi pareja y yo hemos estado mirando muchos sitios y al final nos hemos decidido por Praga + ??, ya hemos contratado el vuelo de ida/vuelta Barcelona-Praga y estaremos un total de 9 días completos por allí.

Nuestra idea es dedicar 4 días a Praga y 1 a los alrededores (Karlstejn y Konopiste). Por lo que todavía nos quedan 4 días para ver diversas cosas.

Mi duda es un poco que hacer en esos 4 días. ¿Ir a otra gran ciudad teniendo que volver a Praga, como sería Budapest, Berlin o Bratislava?, ¿o dedicar esos 4 días a recorrerme la Rep. Checa? Me he comprado la Lonely Planet y he visto que en Eslovaquia hay paisajes muy chulos (soy aficionado a la fotografía de paisaje), pero por otro lado pienso que ya que vas a Praga mejor te centras en su país y ya haremos otro viaje para conocer Eslovaquia.

¿4 días por Rep. Checa para que darían? Los básicos parecen ser Karlovy Vary y Cesky Krumlov, pero yo creo que estas ciudades con medio día tienes suficiente, pero al estar lejillos sería conveniente buscar algo cerca de ellas que ver y hacerlas en 2 días diferentes. Y aquí es donde más ayuda me gustaría. XD

Los otros 2 días ya si que ni idea, ¿¿Olomouc, Telc, las rocas de Adrspach-Teplice, Brno, Terezin??

Os agradecería que me diérais un poco de claridad! Guiño

Traslado tu mensaje a este hilo que es uno de los que tenemos dedicados a Praga.

Además pasa por el enlace que recomienda Brucelee , tiene buena información acerca de la zona Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es uno de los que tenemos dedicados a Praga. Además pasa por el enlace que recomienda Brucelee... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

MdeGF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Estaba leyendo todo lo que puedo en el foro para preparar mi segunda visita a Praga este Septiembre. Iré de Lunes a Domingo. Y seré un poco la guia de los amigos que viajan conmigo pues soy la única que ya ha estado (hace 6 años) He ido mirando los horarios y días de apertura, el teatro negro, los conciertos, he marcado las cervecerias que hay en otro hilo...para intentar distribuir el tiempo y ver lo máximo posible. Si sobra tiempo la idea es alquilar un coche e ir a Cesky Krumlov.
He visto que slowy ha confeccionado una guía, pero no puedo enviar un privado pues no he escrito 5 mensajes. Cómo puedo verla?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola, Estaba leyendo todo lo que puedo en el foro para preparar mi segunda visita a Praga este Septiembre. Iré de Lunes a Domingo. Y ser... MdeGF Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Rekko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Slowy, te pido Tu guía por aquí ya que al ser novato no me dejan escribir privados.
Me voy a Praga con unos amigos y estoy encargado de organizar las visitas, y harto de las guias oficiales, a ver si la tuya me es util. Que hay muchas referencias a ella por aquí
Te dejo mi mail: rekko_vlc@hotmail.com
Ir arriba Slowy, te pido Tu guía por aquí ya que al ser novato no me dejan escribir privados. Me voy a Praga con unos amigos y estoy encargado de... Rekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Como estaré unos días fuera. Subo aquí la guía para que todos podais descargarla. Espero haberlo hecho bien y sobretodo que la disfrutéis.

www.mediafire.com/ ...f6e8ebb871
Ir arriba Como estaré unos días fuera. Subo aquí la guía para que todos podais descargarla. Espero haberlo hecho bien y sobretodo que la... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Este enlace es más directo:

www.mediafire.com/ ...ljnrdfyuqd

Aquí se encuentra la guía con su ayudita y todo.

Espero que lo disfrutéis mucho en esta maravillosa ciudad y que os sea de ayuda.

Un abrazo.
Ir arriba Este enlace es más directo: Aquí se encuentra la guía con su ayudita y todo. Espero que lo disfrutéis mucho en esta maravillosa ciudad y... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Competa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Solo decir que la guia es genial para visitar Praga. Si alguien desea que nos veamos por allí, estaré con mi mujer en la semana del 2 de agosto al 9. Somos de 31 y 26 años. Mi mail es eljuanje78@hotmail.com
Ir arriba Solo decir que la guia es genial para visitar Praga. Si alguien desea que nos veamos por allí, estaré con mi mujer en la semana del 2 de... Competa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones desde Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones desde Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube