Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 78874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Y decían que este año, tal y como estaba la cosa, no iban a poner ofertas de última hora Ojos que se mueven , que intentarían venderlo todo por venta anticipada. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Y decían que este año, tal y como estaba la cosa, no iban a poner ofertas de última hora , que intentarían venderlo todo por venta... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.

Y decían que este año, tal y como estaba la cosa, no iban a poner ofertas de última hora Ojos que se mueven , que intentarían venderlo todo por venta anticipada. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

Si esto siempre lo dicen para que reserves lo antes posible,metiendo sustillo a la gente con que las plazas se agotan....
Ir arriba Si esto siempre lo dicen para que reserves lo antes posible,metiendo sustillo a la gente con que las plazas se agotan.... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo pienso que la venta anticipada no ha sido como ellos se esperaban, ha tenido que ser más bien floja y de ahí que los hoteles los estén ofertando ahora mismo a precios risorios, y estoy totalmente seguro que esto va a ser así hasta final de temporada, como se sacuden este fracaso pues subiendo el carburante sin venir a cuento, y si así sacan unos cuantos miles de euros a costa de muchos inocentes que no tienen la culpa del fracaso de estos irresponsables, y el ejemplo de esto lo podemos entender perfectamente como bien nos ha explicado tinuco, y es que están intentando llenar el avión para el día tres porque tiene que ir el avión medio vacío, me pregunto, les saldrá más caro el carburante con un avión medio vacío a ir lleno, esta es la respuesta a la subida de carburante, si la venta anticipada hubiese sido un éxito con aviones llenos hasta los topes, subida no hubiéramos tenido, sabéis quien ha pagado estas consecuencias, pues el destino PUNTA CANA que son los más afectados sobre el resto de viajes a otros destinos
_________________
Ir arriba Yo pienso que la venta anticipada no ha sido como ellos se esperaban, ha tenido que ser más bien floja y de ahí que los hoteles los estén... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Vanessikki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bueno, yo prefiero pensar que si nos aplican esta subida de carburante es porque el barril de crudo se ha encarecido (última subida en marzo) y a las compañias aéreas también les resulta más caro comprarlo. No quiero pensar que nos hayan aplicado esta subida así porque sí, porque les haya ido mal la venta anticipada. Yo creo que aunque los aviones hubiesen estado llenos, igualmente nos habrian aplicado esta subida porque ahora a ellos les cuesta más dinero llenar el depósito del avión y tienen que hacer frente a estos gastos de alguna manera y es aplicándonos a nosotros la subida. Claro está que a ellos les cuesta lo mismo llenar el depósito del avión si está vacío o si está lleno. Si está lleno, perfecto, tienen suficiente dinero para hacer frente al pago del carburante; si no estan llenos, bajan los precios de las ofertas para poder cubrir, aunque solo sea en parte, lo que les cuesta a ellos el combustible y no tener que pagarlo todo de su bolsillo.
Bueno es una opinión personal. Pero ahora lo que no entiendo es que esta subida sólo afecte a algunos destinos, (entre ellos Caribe) si cuesta más que antes llenar los aviones, vayan donde vayan. Esto sí me parece un poco sospechoso y me hace pensar que se están aprovechando en cierta medida por ser uno de los destinos más solicitados. Lo normal es que aplicaran el aumento en todos los destinos.
Ir arriba Bueno, yo prefiero pensar que si nos aplican esta subida de carburante es porque el barril de crudo se ha encarecido (última subida en... Vanessikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Vanesikki opino como tú 100% si la subida es porque el precio del crudo se ha encarecido y les cuesta llenar mas los tanques de gasolina porque a unos destinos si se aplica ésta subida y otros no! Es incomprensible ...
Porqué tanto bombo y platillo para la venta anticipada?, será que lo que querían es llenar los aviones lo mas pronto posible?, no es lo mismo llevar 200 pasajeros que 150 claro está.
Ó alomejor se estan aprovechando que otros destinos como Egipto, Túnez etc no estan vendiendo nada y la gente tira para el Caribe...me recuerda un poco cuando en 2009 fui a R.Dominicana y los mostradores de Cancun estaban literamente vacíos!
Yo ya no se si hice bien en comprar tan anticipadamente lo único que ne consuela es que si salen ofertas mejores antes de 15 días de irme me cambian el viaje pero hasta finales de julio no sabré nada de nada.
Ir arriba Vanesikki opino como tú 100% si la subida es porque el precio del crudo se ha encarecido y les cuesta llenar mas los tanques de gasolina... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
A mi ya me han aplicado la subida del carburante y he procedido a la cancelación del viaje... Si hubiera sido 50 € , vale... Pero 140? lo veo un abuso de un par de cojones... Un saludo.
Ir arriba A mi ya me han aplicado la subida del carburante y he procedido a la cancelación del viaje... si hubiera sido 50 € , vale... pero 140? lo... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
A mi ya me han aplicado la subida del carburante y he procedido a la cancelación del viaje... Si hubiera sido 50 € , vale... Pero 140? lo veo un abuso de un par de cojones... Un saludo.
Lo siento Ojos que se mueven es una pena la verdad...........pero esque se estan pasando
Como bien dices de cojones
Amistad
Ir arriba lo siento es una pena la verdad...........pero esque se estan pasando. como bien dices de cojones. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Jaja no hay problema tinuco , si voy a ir a Punta Cana igualmente , no desconfío de Juan Carlos ni mucho menos ni de ninguna agencia , solo sé que hace 2 meses miré vuelos sueltos a Punta Cana y me salian por 750 € la persona y ahora lo miro y con la "subida" de carburante me salen por 670 € , alguien me puede explicar la subida? porque yo veo 80 € de bajada.. Muy feliz un saludo!
Ir arriba Jaja no hay problema tinuco , si voy a ir a Punta Cana igualmente , no desconfío de Juan Carlos ni mucho menos ni de ninguna agencia... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
jaja no hay problema tinuco , si voy a ir a Punta Cana igualmente , no desconfío de Juan Carlos ni mucho menos ni de ninguna agencia , solo sé que hace 2 meses miré vuelos sueltos a Punta Cana y me salian por 750 € la persona y ahora lo miro y con la "subida" de carburante me salen por 670 € , alguien me puede explicar la subida? porque yo veo 80 € de bajada.. Muy feliz un saludo!
Si, tienes razon, que lo unico que van a conseguir con todo esto esque la gente que anule luego se espere y al final lo cogan mas barato aun con esa subida de carburante, en el caso mio me miraron el precio de mi viaje y ha subido casi 300 euros Mr. Green osea que yo aun con lo que me digan que tengo que pagar(aun no me han avisado) todavia me saldria mas barato, de todas formas estoy pendiente por si baja para anular y volver a contratar Guiño
Amistad
Ir arriba si, tienes razon, que lo unico que van a conseguir con todo esto esque la gente que anule luego se espere y al final lo cogan mas barato... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Claro , a mi ya me ha dado solución Juan Carlos ( pedazo de profesional ) que se ha molestado en llamarme hoy domingo para darme soluciones , incluso me ha ofrecido la cancelación sin coste y es muy de valorar su profesionalidad y no voy a dudar si tengo que contratar algo , hacerlo con el , pero lo que si veo mal es los mayoristas que nos meten por los ojos una subida que es todo "HUMO" para engañarnos... Pero bueno , sea como sea , el paraiso está a la vuelta de la esquina Muy feliz
Ir arriba Claro , a mi ya me ha dado solución Juan Carlos ( pedazo de profesional ) que se ha molestado en llamarme hoy domingo para darme... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Sigo sin entender ciertas cosas que podrian ser entendibles, pero no las entiendo, y me estoy refiriendo a la subida del carburante, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Spider y tinuco Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Sigo sin entender ciertas cosas que podrian ser entendibles, pero no las entiendo, y me estoy refiriendo a la subida del carburante... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ha consumado. Ayer me llegó un mail de la agencia, me avisaba de malas noticias…. Como ya avisábais y preveíamos, el mayorista ha notificado a la agencia un incremento en el precio por la subida del carburante que nos tienen que aplicar. No me especifican en el mail el monto del incremento y me dicen que ya me lo comunicarán por teléfono.

Esto del incremento del precio es una práctica legal (al parecer) y que asumimos, pero poco ética y que me parece que se da un muy pocos gremios fuera del mundo de los viajes.
Si yo compro una casa por X millones, no creo que me llamen meses después diciendo que ha subido el precio del hormigón y de los picaportes de las puertas y por ello me van a cobrar un tanto por ciento más de lo estipulado. Ya está firmado el precio, la constructora asumirá las subidas.
Si pago un coche no creo que a la hora de ir a recogerlo me digan que tengo que pagar X más porque ha subido el precio de los componentes.
Si concerto un banquete de bodas para 200 invitados a 120 euros el menú, no creo que me llamen meses después diciendo que es que ha subido el vino o el lavavajillas y el menú me va a salir ahora más caro…..
Y así podríamos seguir con todos los gremios que se nos pasen por la cabeza.

Corregidme si me equivoco, pero creo que este de los viajes es de los pocos gremios en los que te venden una cosa a un precio y antes de poder disfrutarla, te aumentan el precio.

Evidentemente, siempre está en nuestra mano anular el viaje, pero yo creo que aquí pesa mucho la psicología y ellos lo saben. Si has hecho un gran esfuerzo para gastarte un montón de euros en un viaje que te ilusiona muchísimo…. Por 75 euros más por barba no lo vas a echar todo por tierra ¿a que no? Ellos lo saben bien y se aprovechan de eso.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Se ha consumado. Ayer me llegó un mail de la agencia, me avisaba de malas noticias…. Como ya avisábais y preveíamos, el mayorista ha... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27868
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tienes toda la razon mogutu.
Deberian todas las agencias asumir el incremento de carburante ya que cuando se firmó el acuerdo ya se pactó un precio y los ejemplos que has puesto reflejan muy bien el tema.

Lo que si que puedes hacer es cancelar con ellos y reservar con otra agencia que no aplique estas subidas,que las hay!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes toda la razon mogutu. Deberian todas las agencias asumir el incremento de carburante ya que cuando se firmó el acuerdo ya se pact... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también pienso que si la gente cancelara cuando le hacen esto, puede que se pensaran, lo de cuando te dan un precio, que fuese el definitivo. Mis vecinos marchan el 7 de junio y aun no les han subido nada, puede que se libren Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Mar, 03-05-2011 16:58, editado 1 vez
Ir arriba Yo tambien pienso que si la gente cancelara cuando le hacen esto, puede que se pensaran, lo de cuando te dan un precio, que fuese el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Como que hay agencias que no te aplican estas subidas pues si no es mucha molestia me gustaría saber el nombre de ellas,
Ir arriba :roll: Como que hay agencias que no te aplican estas subidas pues si no es mucha molestia me gustaría saber el nombre de ellas, IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27868
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quizas no deberia haberlo comentado en plural..porque solo lo se de una.
Pero una de las agencias del foro no aplica subidas de carburante...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Quizas no deberia haberlo comentado en plural..porque solo lo se de una. Pero una de las agencias del foro no aplica subidas de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
EDITADO POR EL MODERADOR
Bueno en serio,Mogutu tiene razon,seria bueno que nos unieramos todos,un año,y reservaramos para un mes,y luego todos lo cancelaramos de golpe Chocado Chocado Chocado ,lo qe daria por ver sus caras Mr. Green Mr. Green Mr. Green ,con que solo lo anularamos unos cientos,les dañariamos mucho Aplausos Aplausos Aplausos ,sera cosa de empezar a moverse,para eso podemos utilizar los foros,para quedar,y defendernos,lo mismo conseguimos algo Sacando la lengua Sacando la lengua
En cuanto a lo de la agencia que no sube,por lo que e leido,si sube a unos y a otros no,de todos modos si cojes ahora el viaje,la subida ya la tienes de principio Chocado Chocado Chocado ,menos si vas antes del 1 de Junio Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba EDITADO POR EL MODERADOR. Bueno en serio,Mogutu tiene razon,seria bueno que nos unieramos todos,un año,y reservaramos para un mes,y luego... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR
Bueno en serio,Mogutu tiene razon,seria bueno que nos unieramos todos,un año,y reservaramos para un mes,y luego todos lo cancelaramos de golpe Chocado Chocado Chocado ,lo qe daria por ver sus caras Mr. Green Mr. Green Mr. Green ,con que solo lo anularamos unos cientos,les dañariamos mucho Aplausos Aplausos Aplausos ,sera cosa de empezar a moverse,para eso podemos utilizar los foros,para quedar,y defendernos,lo mismo conseguimos algo Sacando la lengua Sacando la lengua
En cuanto a lo de la agencia que no sube,por lo que e leido,si sube a unos y a otros no,de todos modos si cojes ahora el viaje,la subida ya la tienes de principio Chocado Chocado Chocado ,menos si vas antes del 1 de Junio Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aplausos Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Se ha consumado. Ayer me llegó un mail de la agencia, me avisaba de malas noticias…. Como ya avisábais y preveíamos, el mayorista ha notificado a la agencia un incremento en el precio por la subida del carburante que nos tienen que aplicar. No me especifican en el mail el monto del incremento y me dicen que ya me lo comunicarán por teléfono.

Esto del incremento del precio es una práctica legal (al parecer) y que asumimos, pero poco ética y que me parece que se da un muy pocos gremios fuera del mundo de los viajes.
Si yo compro una casa por X millones, no creo que me llamen meses después diciendo que ha subido el precio del hormigón y de los picaportes de las puertas y por ello me van a cobrar un tanto por ciento más de lo estipulado. Ya está firmado el precio, la constructora asumirá las subidas.
Si pago un coche no creo que a la hora de ir a recogerlo me digan que tengo que pagar X más porque ha subido el precio de los componentes.
Si concerto un banquete de bodas para 200 invitados a 120 euros el menú, no creo que me llamen meses después diciendo que es que ha subido el vino o el lavavajillas y el menú me va a salir ahora más caro…..
Y así podríamos seguir con todos los gremios que se nos pasen por la cabeza.

Corregidme si me equivoco, pero creo que este de los viajes es de los pocos gremios en los que te venden una cosa a un precio y antes de poder disfrutarla, te aumentan el precio.

Evidentemente, siempre está en nuestra mano anular el viaje, pero yo creo que aquí pesa mucho la psicología y ellos lo saben. Si has hecho un gran esfuerzo para gastarte un montón de euros en un viaje que te ilusiona muchísimo…. Por 75 euros más por barba no lo vas a echar todo por tierra ¿a que no? Ellos lo saben bien y se aprovechan de eso.
Yo también estoy en espera de saber cuanto tengo que pagar Mr. Green
Pero esto es lo que hay Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba yo tambien estoy en espera de saber cuanto tengo que pagar. pero esto es lo que hay. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
tienes toda la razon mogutu.
Deberian todas las agencias asumir el incremento de carburante ya que cuando se firmó el acuerdo ya se pactó un precio y los ejemplos que has puesto reflejan muy bien el tema.

Lo que si que puedes hacer es cancelar con ellos y reservar con otra agencia que no aplique estas subidas,que las hay!

Tristemente, markeli, creo que no es tan sencillo lo de la anulación y reservar con otros Ojos que se mueven .
Yo tengo vuelos de los que (según nos dijeron) tienen tarifa de venta anticipada y son más baratos que billetes comprados a posteriori. Aparte de esto, una pareja que quiso volar con nosotros no encontró plaza ya en nuestro avión y van a volar el día siguiente. Cambiar vuelos supondría cambiar fechas de vacaciones y a estas alturas ya no es sencillo….. Lo dejaremos estar y tendremos que tragar a regañadientes (no nos queda otra!!!)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tristemente, markeli, creo que no es tan sencillo lo de la anulación y reservar con otros . Yo tengo vuelos de los que (según nos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Simplemente queria informaros de otra nueva norma del Sr. Rajoi

f1bdb51e-991a-4260-8c26-d51a2f7444ba.pdf 
 Nombre:  f1bdb51e-991a-4260-8c26-d51a2f7444ba.pdf
 Tamaño:  132.89 KB
 Descargado:  135 veces
Ir arriba Buenas tardes: Simplemente queria informaros de otra nueva norma del Sr. Rajoi Asulita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube