Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️ Compartir


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 188686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Pablo40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.

Soy Pablo. Deseo viajar con gente que desee concoer sitios y gentes.
Tengo un viaje en mente por Georgia y Armenia, ya tengo , creo , una amiga que tiene la misma idea y quizá se anime . La idea es hacer un grupo de tres o cuatro e ir en verano
Saludos

PD Otro viaje interesante me parece el de Perú

Mi correo es sallefavart@yahoo.es
Ir arriba Pablo40
Compartir:

Bmccc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Compañeros para Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola !! soy carolina , tengo 34 años y estaba planeando un viajea Atenas-Mykonos para la 2ª quincena de Junio, pero seguramente mi acompañante me falle. El viajes esta ya casi montado, solo necesito que alguien se quiera venir Muy feliz

La idea que tengo es 2 o 3 días culturales en Atenas y después descansar y por su puesto disfrutar de las playas y la fiesta de Mykonos !!

Si a alguien le interesa la idea que se ponga en contacto conmigo..
Animaos !!!!
Ir arriba Bmccc
Compartir:

Quevedsan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Usa (PNacionales), Australia&NZ, Transiberiano... Mayo - Jun

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,soy un c hico de 31 años y me encanta también ir de Mochilero. Yo a la costa Oeste de USa voy a ir en pleno verano por lo que me interesarí más el transiberiano o lo de australia. para mí sería mejor el mes de Junio, Tengo todavía caSi 3 semsnas de vacaciones. A ver si nos ponemos de sacuerdo. Me e-mail es quevedsan@hotmail.com. Un saludo.
Ir arriba Quevedsan
Compartir:

Gloria74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola !! tengo 36 años, me gustaría ir a VIETNAM Y CAMBOYA en octubre, noviembre y aunque en principio somos dos, mi acompañante tiene pendientes las vacaciones. No me apetece mucho ir sola.

Si a alguien le apetece unirse, puede contactarme: prossimagita@gmail.com

Animaos !!
Ir arriba Gloria74
Compartir:

Joeblack
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
bmccc Escribió:
Hola !! soy carolina , tengo 34 años y estaba planeando un viajea Atenas-Mykonos para la 2ª quincena de Junio, pero seguramente mi acompañante me falle. El viajes esta ya casi montado, solo necesito que alguien se quiera venir Muy feliz

La idea que tengo es 2 o 3 días culturales en Atenas y después descansar y por su puesto disfrutar de las playas y la fiesta de Mykonos !!

Si a alguien le interesa la idea que se ponga en contacto conmigo..
Animaos !!!!

Me interesa la idea...
Ir arriba Joeblack
Compartir:

Pedrojesus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA VIAJAR A AMSTERDAM EN AGOSTO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola viajer@s.soy pedro.1 xico de zaragozade 29a q tiene todo el mes de junio2011 de vacaciones.y no tengo con quien irme x diferentes razones.me gustaria volver a rio de janeiro(copacabana)o visitar thailandia..los días q querais..me gustaria persona de edad similar.mi presupuesto es medio.imprescindible persona con ganas de disfrutar y pasarlo lo mejor posible..ok viajer@s???espero vuestros correos...el mio es elsivarita@hotmail.com 1 saludo a tod@s...y pasarlo muy muy bien en vuestras vacas si no coincidimos amigos....
Ir arriba Pedrojesus
Compartir:

Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPI DE VIAJE

Publicado:
Compartir Responder citando
Josepe1975 Escribió:
SOY UN CHICO DE SEVILLA, BUSCO COMPI/COMPIS CHICO O CHICA DE VIAJE PARA VIAJAR A REINO UNIDO CON IDEA DE BUSCAR TRABAJO QUE SEA DE SEVILLA O CERCA. PARA INGLATERRA O ESCOCIA
MI IDEA ES IRME EN ANTES DEL VERANO O DESPUES.
Hola Josepe1975

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros, ya que he visto que lo tienes bien ubicado en Londres y en Escocia también Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Hugo1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 79

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
bmccc Escribió:
Hola !! soy carolina , tengo 34 años y estaba planeando un viajea Atenas-Mykonos para la 2ª quincena de Junio, pero seguramente mi acompañante me falle. El viajes esta ya casi montado, solo necesito que alguien se quiera venir Muy feliz

La idea que tengo es 2 o 3 días culturales en Atenas y después descansar y por su puesto disfrutar de las playas y la fiesta de Mykonos !!

Si a alguien le interesa la idea que se ponga en contacto conmigo..
Animaos !!!!

Tienes ya todo visto???me interesa está opción.
Ir arriba Hugo1
Compartir:

Enemiga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, el 17 o 18 de mayo me voy a Chile durante un mes. Mi plan es visitar a mi hermana y estar unas dos semanas viajando por el país pero sin agencias de por medio (aunque para la Isla de Pascua seguramente las mire).
Algún consejo?? Alguien que coincida por allí en esas fechas para poder hacer alguna etapa?

Saludos
Ir arriba Enemiga
Compartir:

Lechuguca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: USA/JAMAICA/ U OTRO DESTINO AGOSTO 2011 (ASTURIAS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas;
Soy nueva en esto y bueno en fin...

Hace tiempo que no salgo de la peninsula y ya me va haciendo falta!!1
Busco compañer@ para viajar, AGOSTO 2011.

Dispuesta a varios lugares!!

Muy feliz
Ir arriba Lechuguca
Compartir:

Xga28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: USA/JAMAICA/ U OTRO DESTINO AGOSTO 2011 (ASTURIAS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues yo también estoy buscando plan para este verano. ¿Que zonas de USA te interesan?
Ir arriba Xga28
Compartir:

Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CANCUN --JUNIO 2011

Publicado:
Compartir Responder citando
Comoelvino28 Escribió:
[b][i] ESTIMADOS Y ESTIMADAS, POR COSAS DELA VIDA ESTE AÑO MIS VACACIONES SERAN EN CANCUN, BUSCO GENTE INTERESANTE PARA COMPARTIR EXCURSIONES, FIESTAS, ETC, PARA HACER UN GRUPO BIen ENTRETENIDO, MI VIAJE ES DESDE EL 11 AL 22 DE JUNIO PROXIMO ,paso por ciudad de mexico y luego cancun, con planes de viajar a guatemala si es que hay tiempo y dinero BUSCO AMIGOS Y AMIGAS QUE TALVES VAYAN SOLOS O EN COMPAÑIA, PARA MAS SEGURIDAD, COMPAÑIA Y ENTRENERSE CONOCIENDO GENTE DE DISTINTAS NACIONALIDADES TAMBIEN, ESPERO RESPUESTAS Y NOS VEMOS EN JUNIO, SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE, ESCRIBANME comoelvino24@hotmail.com
Hola, Comoelvino28

Uno tu mensaje al general de búsqueda de compañeros, ya que he visto que lo has publicado también en el foro de Cancún Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Lechuguca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: USA/JAMAICA/ U OTRO DESTINO AGOSTO 2011 (ASTURIAS)

Publicado:
Compartir Responder citando
xga28 Escribió:
Pues yo también estoy buscando plan para este verano. ¿Que zonas de USA te interesan?

Bueno pues yo ya he estada, en LA y en CHICAGO, la verdad que tengo muchas ganas de conocer NY, pero bueno estoy abierta a posibilidades.

Comentame tu!!!
De donde eres???
Ir arriba Lechuguca
Compartir:

Xga28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: USA/JAMAICA/ U OTRO DESTINO AGOSTO 2011 (ASTURIAS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo soy de León. No tengo una preferencia especial por ningún sitio, aunque preferiría que tuviera playa... Ya he estado en Florida (Tampa, Miami y Orlando). De donde eres tú? Pero yo también no tengo un destino prefijado, así que estoy abierto a posibilidades.
Ir arriba Xga28
Compartir:

Mdemarieta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!

Hace ya mucho tiempo que quiero recorrer Escocia o Irlanda y éste va a ser el año! yo podría ir en Agosto o en Septiembre y tengo unos 15 días. Había pensado alojarme en granjas, albergues, etc. Algo que no sea muy caro pero que nos permita una duchita diaria jajaja. Además hay granjas preciosas con laderas infinitas y muy veeeerdes. El itinerario está abierto pero el plan es aquilar un cochecito y movernos por donde nos apetezca. En fin, como no consigo poner de acuerdo a mis amigos, ¿alguien se apuntaría?

PD: tampoco descarto Austria así que otro destino posible!

Felices vacaciones de semana santa a todos!
Ir arriba Mdemarieta
Compartir:

Dadei
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Ir arriba Dadei
Compartir:

Lechuguca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: USA/JAMAICA/ U OTRO DESTINO AGOSTO 2011 (ASTURIAS)

Publicado:
Compartir Responder citando
xga28 Escribió:
Yo soy de León. No tengo una preferencia especial por ningún sitio, aunque preferiría que tuviera playa... Ya he estado en Florida (Tampa, Miami y Orlando). De donde eres tú? Pero yo también no tengo un destino prefijado, así que estoy abierto a posibilidades.

Pues si q te gusta la playa!!!yo de asturias...
La verdad q yo no soy muy playera...soy mas de montaña pero bueno para unas vacaciones...cualquier cosa esta bien no???has mirado algo por ahí ya???
Ir arriba Lechuguca
Compartir:

Chugui
Experto
Experto
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 157
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos! Somos 2 chicas de Malaga de 36 y 38 años que buscamos compañeras de viaje para recorrer Cuba en 15 días durante la segunda quincena de Agosto.
Los precios de los vuelos estan carisimos y hemos contactado con una agencia,entrariamos por Santiago de Cuba y saldriamos por La Habana que nos ofrece el vuelo+alojamientos+algunas comidas y coche de alquiler durante 8 días.
Es semiorganizado,pero los días por nuestra cuenta,podemos hacer lo que queramos.
El recorrido seria: LLegada a SANTIAGO DECUBA-CAMAGUEY-CAYO COCO-TRINIDAD-CIENFUEGOS-LA HABANANA y salida para España.
Queremos contactar tb con alguna agencia local para saber varios presupuestos y comparar.
Quien este interesada puede escribirme a ruthrubiorojas@hotmail.com
Ir arriba Chugui
Compartir:

Xga28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: USA/JAMAICA/ U OTRO DESTINO AGOSTO 2011 (ASTURIAS)

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo cierto es que no he mirado nada, estoy abierto a sugerencias. Estados Unidos es muy grande, así que hay montones de sitios para escoger. Si quieres podemos hablarlo por privado y nos pasamos los correos
Ir arriba Xga28
Compartir:

Travelmind
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!
Soy una chica de 30 años de Barcelona y busco a gente que quiera compartir un viaje del 05 al 18 de septiembre en plan mochilero. No me importa destino, aunque tengo especial preferencia por destinos tipo India, Nepal, Tailandia, Vietnam, vamos que me apetece muchísimo ir a Asia, siempre y cuando el viaje no salga muy caro, jaja!

Si alguien está interesado enviar correo a summerrain_81@hotmail.com
Ir arriba Travelmind
Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Creo este archivo cerrado con mensajes antiguos del hilo principal de Listado de búsqueda de compañeros en el Viajero Independiente.

Para poder contestar hay que ir a dicho hilo:
www.losviajeros.com/foros.php?t=295
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 188686 Lecturas - Última modificación: 05/02/2012




RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube