Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 20 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1541174 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20    Publicado: Sab, 22-02-2020 19:37
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Alexsinmas
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Hola. Voy a Roma en febrero y me debato entre dos alojamientos que se llaman igual, me salen los dos por 132€ 3 noches dos personas.

Uno es minihotel azzurra en Corso Vittorio Emanuele 294, Navona. Este además incluiria desayuno. Este me gusta porque siempre comentáis que navona es una zona muy buena.

El otro es Residenza Azurra Via del Boccaccio 22, Trevi. Este es sin desayuno. Este me gustaba porque el metro lo tiene justo al lado.

¿cual me recomendáis?
¿Que zona seria mejor?
¿El precio bien?
Ir arriba Alexsinmas
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
44€ por noche con desayuno? En Roma? Un precio excelente.
Los dos están muy bien.
Personalmente me quedaría con el de Navona pero es algo muy subjetivo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 10710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
alexsinmas Escribió:
Hola. Voy a Roma en febrero y me debato entre dos alojamientos que se llaman igual, me salen los dos por 132€ 3 noches dos personas.

Uno es minihotel azzurra en Corso Vittorio Emanuele 294, Navona. Este además incluiria desayuno. Este me gusta porque siempre comentáis que navona es una zona muy buena.

El otro es Residenza Azurra Via del Boccaccio 22, Trevi. Este es sin desayuno. Este me gustaba porque el metro lo tiene justo al lado.

¿cual me recomendáis?
¿Que zona seria mejor?
¿El precio bien?

Hola. La Residenza Azzurra es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia [83/2*] Azzurra [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

(pero no he podido encontrar ninguna experiencia sobre ella en el foro).

Con respecto al Minihotel Azzurra, es una de las opciones que estuve mirando cuando hice el post (incluso la incluí en las primeras versiones que hice). Cuando lo miré se llamaba "Guesthouse Azzurra" y tenía página web. Entrando en su página web, ví que lo que llamaban "baño privado" era un baño situado en el pasillo del que te daban la llave para que solo pudieras acceder tú (de ahí lo de "privado"). Pero lo quité de la relación final del post porque no quería incluir "motu propio" opciones con baño en el exterior de la habitación (es una opción habitual en las mansiones antiguas reformadas y reconvertidas en B&B, Guesthouse, hoteles o como se llamen).

Ahora indican que tiene "2 edificios históricos ubicados a una distancia de 350 metros el uno del otro." [Booking] y no encuentro por ningún lado acceso a su página web (es probable que hayan ampliado las opciones y que no hayan querido retocar la web). Y es posible que la habitación que te estén ofreciendo sea del nuevo edificio y cuente con baño privado exclusivo con acceso desde la habitación. Pero es un detalle que deberías de confirmar expresamente, para valorar los pros y contras de cada alternativa.

Si el Azzurra de Corso Vittorio Emanuele tiene baño privado en la habitación, creo que es una opción mucho mas interesante, porque su [ubicación] es mas céntrica, puedes ir a muchas mas visitas andando y tienes mas opciones para salir a cenar y tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google] que puedes llevar para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]).

La [ubicación] de la Residenza también está muy bien y tiene la ventaja de la proximidad al metro que comentas. Pero la red de metro en Roma es periférica con respecto a muchas visitas turísticas y hay zonas del centro que quedan bastante alejadas de cualquier estación. Puede resultar práctico para ir y venir a Termini (y enlazar con los aeropuertos) o para ir a visitas lejanas mas rápidamente (Museos Vaticanos o San Juan de Letrán, p.ej.). Pero para disfrutar de Roma andando y para salir a tomar algo por la tarde-noche (Navona y el Trastevere son las zonas con mayor concentración de alternativas), la ubicación del otro es mas interesante.
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Alexsinmas
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Al final reserve en el de navona...ya os contare, gracias por la gran explicación alfrito!
Ir arriba Alexsinmas
Compartir:

Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
¡Hola! Iré nuevamente en Junio por 6 días con presupuesto ajustado así que me interesé por el Hotel de Monti:
www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
También son dueños de:
www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
No quiero pagar más de 600 euros la doble por los 6 días, pero tengo dudas acerca de la zon y la seguridad en las cercanias del De Monti.
¿Alguien conoce esta zona de noche o sabe algo?
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.
Ir arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Nora, ¡vos si que no te privás de nada!
Mirá, no lo conozco pero prima fascie, tan cerca de Sta Maria Maggiore no la podñes pifiar.
Puesto 41 de 1200+ en Roma me hace pensar que es excelente para ser un 2 estrellas.
Avanti, carina ....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
lualpa Escribió:
Nora, ¡vos si que no te privás de nada!
Mirá, no lo conozco pero prima fascie, tan cerca de Sta Maria Maggiore no la podñes pifiar.
Puesto 41 de 1200+ en Roma me hace pensar que es excelente para ser un 2 estrellas.
Avanti, carina ....

Mérito de mi marido porque ya hace 1 año que no trabajo! Por eso lo de ajustar el presupuesto.
Yo preguntaba porque estaríamos al lado de la Plaza del Esquilino y es muy bueno, bonito y barato para Roma!!!! desconfío.
Un placer volver a leerte. Seguiré consultando los precios de la lista de Alfrito.
Beso.
Ir arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Te reitero ... La posición en las lista de TA le da una credibilidad muy especial.
En Booking 8,9 ... No te lo pierdas!!!

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
norabeg Escribió:
¡Hola! Iré nuevamente en Junio por 6 días con presupuesto ajustado así que me interesé por el Hotel de Monti:
www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
También son dueños de:
www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
No quiero pagar más de 600 euros la doble por los 6 días, pero tengo dudas acerca de la zon y la seguridad en las cercanias del De Monti.
¿Alguien conoce esta zona de noche o sabe algo?
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.
Nora, el Monti, del 28 al 29/12 vale .... 790€

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Sí hay como..... Un poco de locura no?
Es un B&B con buenas valoraciones y con la ventaja de estar ubicado más cerca del centro que de Termini pero NO puede tener ese precio por 1 noche cuando yo he visto increíbles ofertas en webs de hoteles (lamentablemente no las anoté porque no voy en Diciembre) para estos últimos días de este mes.
Pero bueno es lo mismo de siempre, un rompedero de cabeza encontrar hotel bueno y barato en Roma!
Ya me enviaron mail con confirmación recepción de mi reserva.
Pero seguimos viendo otros y todavía nos falta Venecia y Florencia y Verona.
Siempre recordando lo que me enseñó Alfrito en mi primer viaje :para Italia de 8 puntos en Booking para arriba!
Saludos
Ir arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Créase o no
Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
lualpa Escribió:
Créase o no
Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia

Ja,ja te creo no hacía falta la demostración.
Repito seguimos a la búsqueda ya que faltan como 6 meses.
Ir arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mercedesmt82
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Hola Viajeros,a ver quien me puede ayudar!!queremos ir a roma mis cuñados mi marido y yo,de jueves a domingo a ultimos de febrero ,y queremos un hotelito u hostal decente con buen desayuno y centrico,con baño en la habitación.no queremos lujos ,solo limpieza y centrico y que no se caro.Con buenas combinaciones y a ser posible,que tenga restaurantes y cafeterias o pubs cerca para cuando nos vayamos a dormir por si queremos tomar una copa cerca.No tengo ni idea por dodne mirar,pues no conozco Roma,espero vuestras recomendaciones!!Lo antes posble para ir comparando y viendo vuelos,,,,mil gracias chicos!!!
Ir arriba Mercedesmt82
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
mercedesmt82 Escribió:
Hola Viajeros,a ver quien me puede ayudar!!queremos ir a roma mis cuñados mi marido y yo,de jueves a domingo a ultimos de febrero ,y queremos un hotelito u hostal decente con buen desayuno y centrico,con baño en la habitación.no queremos lujos ,solo limpieza y centrico y que no se caro.Con buenas combinaciones y a ser posible,que tenga restaurantes y cafeterias o pubs cerca para cuando nos vayamos a dormir por si queremos tomar una copa cerca.No tengo ni idea por dodne mirar,pues no conozco Roma,espero vuestras recomendaciones!!Lo antes posble para ir comparando y viendo vuelos,,,,mil gracias chicos!!!

Hola
Yo tenog este reservado
www.booking.com/ ...eo.es.html para febrero de domingo a viernes por 245 euros. No se como estar arealmente pero tanto en booking como en tripadvisor tiene buenas opiniones, esta alado del coliseo
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 10710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
mercedesmt82 Escribió:
Hola Viajeros,a ver quien me puede ayudar!!queremos ir a roma mis cuñados mi marido y yo,de jueves a domingo a ultimos de febrero ,y queremos un hotelito u hostal decente con buen desayuno y centrico,con baño en la habitación.no queremos lujos ,solo limpieza y centrico y que no se caro.Con buenas combinaciones y a ser posible,que tenga restaurantes y cafeterias o pubs cerca para cuando nos vayamos a dormir por si queremos tomar una copa cerca.No tengo ni idea por dodne mirar,pues no conozco Roma,espero vuestras recomendaciones!!Lo antes posble para ir comparando y viendo vuelos,,,,mil gracias chicos!!!

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa] para ubicar en el callejero los que tienen mejores valoraciones.

La zona mas céntrica es la comprendida alrededor de Piazza Navona (las opciones económicas mas cercanas a esa zona son la [47/BB y la [48b/BB]), desde donde podrás ir a muchas visitas turísticas andando y tendrás muchas opciones para salir a cenar y tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este otro [mapa]).

A partir de ese punto céntrico, también está bien la zona entre Piazza Navona y Barberini (hasta la opción [51/BB]). Y podrás encontrar opciones mas económicas en la zona comprendida entre las zonas anteriores y la estación de Termini ([26/BB] y alrededores).
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Comentar que cuando he ido a buscar el 47 en booking esto me ha aparecido

El Surprising In Rome ya no está disponible en Booking.com.
Pero hemos encontrado las siguientes alternativas en Roma.
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Hola!!
Alguien puede decirme cuales son las fechas de temporada baja,media y alta en Roma?
Es que algunos hoteles dicen una cos y otros exactamente lo opuesto!
Desde ya gracias, saludos.
Ir arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Agosto es baja. El resto parece ser alta.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
lualpa Escribió:
Agosto es baja. El resto parece ser alta.

Gracias
Ir arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ecco123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Voy a estar en Roma del 12 al 16, he reservado en el hotel San Daniele Bundi, los comentarios en booking son buenos y el precio muy bueno (120 € por 4 noches sin desayuno claro.) www.hotelsandanielebundi.it/

Ya os contaré que tal.

En el hotel me han dicho que si entramos mas tarde de las 21:00 hay que pagar 10€ de late check-in. Como llegamos a las 19:50 si cogemos bus no nos da tiempo entre recoger maletas y demás.

Como alternativa en el hotel nos ofrecen recogernos y trasladarnos en coche por 35 € y no nos cobran el late check-in. De esta manera entre eso y lo que ahorramos de bus-metro, el transporte en coche saldría 15€ mas caro que el bus. ¿Creeís que merece la pena?
Ir arriba Ecco123
Compartir:
Último Mensaje

Dayja08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2018
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Publicado:
Yo finalmente me decanto por Bettoja Hotel Mediterráneo espero haber acertado! si alguien se alojó allí y me quiere contar, se lo agradezco
Ir arriba Dayja08
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1541174 Lecturas - Última modificación: 02/05/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube