Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Suiza con Politours ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 32375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Sohail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
letrasza Escribió:
Yo cojo un vuelo sevilla-madrid
Madrid-zurich
En no me acuerdo que horarios, pero no me gustaban nada, porque llegas por la tarde y vuelves por la mañana con lo que pierdes demasiado esos dos días. A lo mejor el vuelo málaga-madrid es más caro, no?
Ayer por la tarde volví a la agencia y tampoco me dijeron nada del carburante. Di una entrada en efectivo y el resto lo voy a pagar con la tarjeta Visa Ecuador, y me devuelven un 1%, que me voy a gastar en las bebidas (jeje)
Romanb, te quería preguntar si te levantan muy temparano y te acuestan tarde o qué, te cansas demasiado?
Gracias

Segun el folleto el precio es el mismo y respecto al horario el problema esta en Madrid/Zurich que no hay en otra hora pero recuerdo que me ofrecieron un Malaga/Madrid a las 7 de la mañana pero luego el otro era a la misma hora a las 16 mas o menos con lo que se llega a Suiza a las 18. En fin siempre hay alguna pequeña cosa que no nos conviene pero hay que aguantarse, la vida del turista es muy dura jajajaj.
Ir arriba Sohail
Compartir:

Romanb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
letrasza Escribió:
Yo cojo un vuelo sevilla-madrid
Madrid-zurich
En no me acuerdo que horarios, pero no me gustaban nada, porque llegas por la tarde y vuelves por la mañana con lo que pierdes demasiado esos dos días. A lo mejor el vuelo málaga-madrid es más caro, no?
Ayer por la tarde volví a la agencia y tampoco me dijeron nada del carburante. Di una entrada en efectivo y el resto lo voy a pagar con la tarjeta Visa Ecuador, y me devuelven un 1%, que me voy a gastar en las bebidas (jeje)
Romanb, te quería preguntar si te levantan muy temparano y te acuestan tarde o qué, te cansas demasiado?
Gracias

Hola.

Pues generalmente nos despertaban a las 7, desayuno 7:30 y salida a las 8/8:30.
La cena fue siempre a las 8, 8:30 como mucho.

Saludos.
Román
Ir arriba Romanb
Compartir:

Sohail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Romanb una cosita. Hubo oportunidad de tomar fondue algun día? Gracias
Ir arriba Sohail
Compartir:

Romanb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
sohail Escribió:
Romanb una cosita. Hubo oportunidad de tomar fondue algun día? Gracias

Nosotros no tuvimos, el único día con cena libre fue el primero, en las afueras de Zurich y pocos sitios había allí para cenar.

Saludos.
Román
Ir arriba Romanb
Compartir:

Letrasza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Romanb en el folleto te ponen tres hoteles en dos de los pueblos, en cual os alojaron?
Todo el autobús iba donde mismo?
Solhail, en el foro de europa central, hay uno que se llama experiencias de los recien llegados de suiza y hay una persona que recomienda un sitio en donde comer fundue en gruyures. Te pongo el enlace
www.losviajeros.com/ ...c&start=15
Ir arriba Letrasza
Compartir:

Romanb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
letrasza Escribió:
Romanb en el folleto te ponen tres hoteles en dos de los pueblos, en cual os alojaron?
Todo el autobús iba donde mismo?
Solhail, en el foro de europa central, hay uno que se llama experiencias de los recien llegados de suiza y hay una persona que recomienda un sitio en donde comer fundue en gruyures. Te pongo el enlace
www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Son cuatro ciudades en total donde se duerme y en una de ellas la personas que iban en habitaciones individuales se fueron a otro hotel, creo que fue en Tash.

Saludos.
Román
Ir arriba Romanb
Compartir:

Letrasza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Pero de los tres hoteles que te ponen en el folleto en tash y meiringen, cual os dieron?
Qué rápida tu respuesta, chico. Muchas gracias
Ir arriba Letrasza
Compartir:

Sohail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
[quote="letrasza"]Romanb en el folleto te ponen tres hoteles en dos de los pueblos, en cual os alojaron?
Todo el autobús iba donde mismo?
Solhail, en el foro de europa central, hay uno que se llama experiencias de los recien llegados de suiza y hay una persona que recomienda un sitio en donde comer fundue en gruyures. Te pongo el enlace
Ht

Acabo de recoger el billetes y toda la documentación, viene muy completa.
Respecto a los hoteles en Meitingen vamos al Alpin Sherpa y en Tasch al Monterosa que no viene en el folleto pero que lo he mirado por internet y aunque esta en medio de nada las vistas con espectaculares y el hotel parece que esta bastante bien y como solo es para dormir una noche pues bien.

Lo de la fondue en Gruyeres yo ya habia visto un par de sitios pero el problema es que llegamos después del desayuno y después de la visita vamos a Ginebra y supongo que sera donde comamos.Lo que me hubiera gustado es que algun día nos pusieran una en el menu por que hacerlo por tu cuenta me parece que sera dificil.De todas formas gracias Amistad
Ir arriba Sohail
Compartir:

Romanb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
letrasza Escribió:
pero de los tres hoteles que te ponen en el folleto en tash y meiringen, cual os dieron?
Qué rápida tu respuesta, chico. Muchas gracias

En Tash el Alpen, que eran la mayoría apartamentos o estudios y en Meiringen el Alpin Sherpa.

Saludos.
Román
Ir arriba Romanb
Compartir:

Letrasza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Solhai, que tengas un magnífico viaje y disfrutes mucho de las montañas y paisajes.
Nosotros nos quedamos aquí deseando que nos cuentes qué tal te ha ido.
Prepara ya la maleta para que no se olvide nada: la cámara, el cargador, chubasquero...jejeje
Aplausos
Ir arriba Letrasza
Compartir:

Sohail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
letrasza Escribió:
Solhai, que tengas un magnífico viaje y disfrutes mucho de las montañas y paisajes.
Nosotros nos quedamos aquí deseando que nos cuentes qué tal te ha ido.
Prepara ya la maleta para que no se olvide nada: la cámara, el cargador, chubasquero...jejeje
Aplausos


Gracias ya tengo todo preparado y estoy deseando escuchar que estamos tomando tierra en Zurich esperemos que todo se desarrolle sin problemas y que el tiempo nos acompañe(aunque consultando por internet creo que tendremos agua varios días, ya veremos) En cuanto regrese te informare de todo y supongo que estaras deseando de que lo haga ya que eso significa que a ti te queda menos .Un abrazo Amistad

Romab una cosita. Tuvisteis que suspender algo por la lluvia?,Gracias
Ir arriba Sohail
Compartir:

Romanb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
sohail Escribió:
letrasza Escribió:
Solhai, que tengas un magnífico viaje y disfrutes mucho de las montañas y paisajes.
Nosotros nos quedamos aquí deseando que nos cuentes qué tal te ha ido.
Prepara ya la maleta para que no se olvide nada: la cámara, el cargador, chubasquero...jejeje
Aplausos


Gracias ya tengo todo preparado y estoy deseando escuchar que estamos tomando tierra en Zurich esperemos que todo se desarrolle sin problemas y que el tiempo nos acompañe(aunque consultando por internet creo que tendremos agua varios días, ya veremos) En cuanto regrese te informare de todo y supongo que estaras deseando de que lo haga ya que eso significa que a ti te queda menos .Un abrazo Amistad

Romab una cosita. Tuvisteis que suspender algo por la lluvia?,Gracias

Suspender no, pero fastidio la bajada (andando) desde los 3100 metros donde te deja el tren de cremallera de Zermat.
Ibamos a bajar un par de paradas del cremallera pero como llovía nos subimos en la primera.

Que lo paséis muy bien ¡ ¡ ¡

Saludos.
Román
Ir arriba Romanb
Compartir:

Letrasza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Bueno, solhai, pues aquí estamos esperando a que llegues y nos cuentes todas las cositas...
Ir arriba Letrasza
Compartir:

KeiraNoelia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Elche (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Hola a tod@s!!!!

Voy a hacer el circuito de Todo suiza con panavisión el próximo domingo 10 de agosto.
Alguien ha hecho este circuito con ellos?
Qué tal la organización? Y las comidas?
No sé qué ropa echar a la maleta. ¿Durante el día ropa cómoda y fresca? ¿O mejor vaqueros? Ya que he oído que el clima es muy cambiante.
Y por la noche, ¿es necesario llevar manga larga o una chaqueta?

Gracias de antemano
Ir arriba KeiraNoelia
Compartir:

Letrasza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Hola
KeiraNoelia, lamento no poder ayudarte no he viajado nunca con panavisión y a Suiza lo hago con politours el 24 de agosto así que en todo caso, me puedes informar tu a mí (jeje)
Romanb hace poquito que ha vuelto y nos recomienda calzado cómodo, un forro polar, anorak (o paraguas). Él dice que le hizo un tiempo bueno (en julio).
Solhai es que llega cuando tu te vas (el 10 de agosto) así que no te puede decir.
Yo me imagino que ropa ligerita, el forrito polar en la mochila durante el día `(por lo que pueda pasar) y por la noche, no se por qué, me las imagino bastantes frescas.
Saludos
Ir arriba Letrasza
Compartir:

KeiraNoelia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Elche (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Gracias Letrasza!
Espero acertar con el equipaje, sino, me renovaré el vestuario... Je,je,je...
Bueno ya os contaré qué tal por suiza.
Un saludo a tod@s
Ir arriba KeiraNoelia
Compartir:

Jolum
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Hola, quisiera hacer un viaje a Suiza pero estoy en duda por lo siguiente. Mi mujer tiene polio, puede caminar bien a pesar del desvio de su pierna y del alza en un zapato. De hecho siempre hemos viajado sin problemas pero no sé por qué ahora tengo miedp por si los sitios donde nos llevan son dificultosos y la verdad para que ella se quede en el hotel o en el autobús mejor no voy. Los que habeis realizado el viaje me pueden comentar algo al respecto. Gracias
Ir arriba Jolum
Compartir:

Romanb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
jolum Escribió:
Hola, quisiera hacer un viaje a Suiza pero estoy en duda por lo siguiente. Mi mujer tiene polio, puede caminar bien a pesar del desvio de su pierna y del alza en un zapato. De hecho siempre hemos viajado sin problemas pero no sé por qué ahora tengo miedp por si los sitios donde nos llevan son dificultosos y la verdad para que ella se quede en el hotel o en el autobús mejor no voy. Los que habeis realizado el viaje me pueden comentar algo al respecto. Gracias


Hola.

Yo casi que te diría que no habría problemas.

No se anda mucho, pero en todas las rutas podría tener la posibilidad de acortarlas o en el peor de los casos quedarse cerca del bus.
Espeta que vengan el resto de compañeros que han hecho el viaje y veremos que opinan ellos.

Saludos.
Román
Ir arriba Romanb
Compartir:

Sohail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
letrasza Escribió:
Hola
KeiraNoelia, lamento no poder ayudarte no he viajado nunca con panavisión y a Suiza lo hago con politours el 24 de agosto así que en todo caso, me puedes informar tu a mí (jeje)
Romanb hace poquito que ha vuelto y nos recomienda calzado cómodo, un forro polar, anorak (o paraguas). Él dice que le hizo un tiempo bueno (en julio).
Solhai es que llega cuando tu te vas (el 10 de agosto) así que no te puede decir.
Yo me imagino que ropa ligerita, el forrito polar en la mochila durante el día `(por lo que pueda pasar) y por la noche, no se por qué, me las imagino bastantes frescas.
Saludos
Hola a todas y todos ya estoy aquí (joder que corto)

Bueno empezaremos por el principio. Impresion general muy buena
Guia bueno, chofer bueno hoteles buenos(el de zermat una pasada ya que aunque no viene en el folleto fue el mejor ya que era un spa y nos pudimos dar un bañito en la piscina climatizada a 32º y con sales minerales relajantes que fue una pasada(lastima que solo fuera una noche).Comidas digamos que calidad bien pero repetitivas y en ciertos momentos escasa.Los dos primeros días crema dee chapiñones para comer y cenar y logicamente protestamos y a partir de ese momento ensalada en todas las comidas y cenas sin posibilidad de cambiar.
El comienzo fue un poco extraño ya que Politour no tiene agentes propios y contratan a un grupo de independientes que trabajan para varios Operadores, entonces nos encontramos con un grupo formado por viajeros de Politour, Ambasador y Transrutas y como teniamos el circuito identico nos dividieron en dos autocares uno Politours y el otro con el resto y claro al tener los mismos hoteles y las mismas comidas por problemas de espacio a nosotros nos modificaron el trayecto y lo hicimos al reves(por supuesto cumpliendolo escrupulosamente).

Eso claro esta no tiene mayor problema salvo a los que como yo habiamos estudiado la prevision metereologica para cada día en los distintos lugares y claro estaba todo transtocado.

El tiempo estupendo, ejemplo en el Alpentover con camiseta de mangas cortas y pantalon corto, sin embargo el día siguiente de montaña en Zermatt nos hizo un tiempo infernal con lluvia, frio y no se veia nada por lo que decidimos bajar en el mismo tren que habiamos subido(mi esposa y yo solamente, no todo el grupo) dar una vuelta por el pueblo que es agradable y darnos la referida horita de piscina antes de cenar..

De momento no se me ocurre nada mas pero ya sabes que estoy aquí para contestar a todas tus preguntas. Amistad
Ir arriba Sohail
Compartir:

Letrasza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
Hola Solhai!
Qué? estupendo entonces, no?
No se por qué motivo yo estaba segura de que eras una mujer... Cuando de repente leo "mi mujer y yo..." jejej
Que bueno, cuentame más cosas: por ejemplo si se suspendio alguna excursión ppor mal tiempo, tiempo libre disponible, dificutad de los recorridos, qué zapatos te llevaste? en plan botas de montaña o con unos deportes sobra?´
Qué tal los desayunos? Las cenas se hacían en el hotel?
Se gasta mucho dinero?
Si me tienes que hacer alguna advertencia, consejo...aquí estoy
Me alegro que lo hayas pasado tan bien...por cierto, sabes que al final a mi me han subido 40 euros por personas por la subida del combustible...
Ir arriba Letrasza
Compartir:
Último Mensaje

Sohail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Suiza con Politours

Publicado:
letrasza Escribió:
bueno, pues estoy ya de vuelta...bueno ya hace un siglo, pero llegué el 31 de agosto. El 1 comenzé a trabajar, la boda de mi amiga, la feria de mi pueblo... Uff!
En fin que como lo prometido es deuda cuento mi experiencia, en breve. Un sobresaliente a la conductora. Un cero, bueno un bajo cero a la guía...mala no, malísima, pésima.
Los hoteles buenos, y Suiza todo un espectáculo.
Gracias a todos por vuestra ayuda... Y a preparar el viaje del verano que viene...dónde nos toca?

Pense. Estos se han quedado con Heidi en las montañas. Siento lo de la guia. El mio no es que fuera el mejor del mundo pero bastante bueno.Me alegro que el resto fuera todo bien.

Y ahora como tu dices a preparar el del año que viene. Todavia no lo tengo claro, se admite sugerencias. Amistad
Ir arriba Sohail
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 32375 Lecturas - Última modificación: 25/09/2008




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube