Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Pop Century Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 106944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Loko2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ATENCION ATENCION
Alguien sabe como va la nueva oferta de los hoteles?. Pone algo como que son a precios de 68$ a 86$ el día pero como esta en ingles no me entero muy bien. Creo que cuando haces la reserva antes de aceptarla para meter los datos pone algo como "ground transportation no included" eso que significa?, que el traslado en el parque no esta incluido o que lo que no esta incluido es el transporte del aeropuerto a los hoteles?
Y si no cuanto vale el taxi del aeropuerto al pop century?
Ayuda please que hoy he pillado ya el pop century por agencia y si esta oferta es mejor a ver si puedo anularlo.
La oferta es solo del 2 de Abril al 6 de Junio y hay que hacerlo antes del 18 de Abril
Ir arriba ATENCION ATENCION. Alguien sabe como va la nueva oferta de los hoteles?. Pone algo como que son a precios de 68$ a 86$ el dia pero como... Loko2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
alekmzn Escribió:
Hola, tengo una reserva para junio para el hotel popcentury.

REvisando la reserva en la web, veo que en el ground transportation pone que mi vuelo sale a las 3:15 am cuando realmente es a las 3:15 pm.

He revisado el mail de confirmación de la reserva y veo que en la reserva esta correcto (3:15 pm)

¿Debo preocuparme o será solamente un error de la web al mostrar la reserva?


¿Si llamas al teléfono de asistencia a reservas habla alguno castellano? Hablo un poco de ingles pero no se si sabré explicar esto por teléfono.

Un saludo.

Hola alekmzn

Cuando yo hice la reserva también tenía fallos el programa informático, por más que metía una hora, me salía siempre otra Ojos que se mueven

No creo que tenga demasiada importancia porque llevas el email de confirmación correcto y porque a ellos lo mismo les da la hora, van y vienen al aeropuerto contínuamente. Pero si es el vuelo de salida, puedes comentarlo cuando llegues.

De todas formas si llamas por teléfono por quedarte más tranquilo puedes pedir que te atiendan en español y lo harán sin problemas.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola alekmzn. Cuando yo hice la reserva también tenía fallos el programa informático, por más que metía una hora, me salía siempre otra... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
bunter Escribió:
Hola, nos vamos el día 22 junio, aun no tenemos hotel que me recomendais, somos 2 adultos y dos niños. Ya tenemos el vuelo.


Hola bunter. Nosotros también salimos el 22 de junio Aplausos Aplausos de madrid con american airlines ( mismo vuelo que iberia) y nos vamos a alojar en el pop century, que es de los value y según he podido leer por aquí está bastante bien

Saludos
Ir arriba hola bunter. nosotros también salimos el 22 de junio de madrid con american airlines ( mismo vuelo que iberia) y nos vamos a alojar en el... Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
EL pop century esta excelente, super grande, tematizado, habitaciones sin lujos pero confortables y muy limpias como diría naTTa, piscinas, el servicio de lavanderia con monedas, y tooodo lo q ya se ha dicho por aca, 100% recomendable para el precio
_________________
MayitaRC
Ir arriba EL pop century esta excelente, super grande, tematizado, habitaciones sin lujos pero confortables y muy limpias como diría naTTa... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola MAYITARC bienvenida

Y hablando del pop century ¿se tarda mucho en llegar a los parques? ¿cuanto más o menos?
Ir arriba Hola MAYITARC bienvenida. y hablando del pop century ¿se tarda mucho en llegar a los parques? ¿cuanto más o menos? Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Pues la verdad todos los parques estan cerca del Pop Century, 10 - 15 minutos maximo en el bus o menos si vas en auto, es mas se demora mas la cola de autos para entrar y la caminata hasta la entrada jejeje. El mas cercano es Hollywood Studios, el mas lejano el MK
_________________
MayitaRC
Ir arriba Pues la verdad todos los parques estan cerca del Pop Century, 10 - 15 minutos maximo en el bus o menos si vas en auto, es mas se demora... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos del 7 al 12 de agosto al Pop Century. Prometo que dejaremos el hotel en perfecto estado para el día siguiente de nuestra partida que llega chicky :-))).

Una pregunta por si alguien la sabe, hay wifi gratis en algún lugar del hotel o solo es de pago?.

Gracias y saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola a todos. Vamos del 7 al 12 de agosto al Pop Century. Prometo que dejaremos el hotel en perfecto estado para el día siguiente de... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo otra pregunta que se me ocurre, igual algo tonta. Para llamar por teléfono con las tarjetas de prepago, hay cabinas tanto en los hoteles como en los parques, no? Necesitaré llamar bastante hacia aquí y paso de hacerlo con el movil en roaming.
Gracias y saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola de nuevo otra pregunta que se me ocurre, igual algo tonta. Para llamar por teléfono con las tarjetas de prepago, hay cabinas tanto... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Hola que tal? Tienes acceso a internet pero pagando, al menos en los value resorts. Si quieres conectarte a internet o imprimir algo y pagar por tiempo de conexión debes dirigirte a un Business Center, que los value resorts tampoco tienen. Por ejemplo el hotel más cercano de los All Star que tiene uno es Coronado Springs, yo alguna vez he tenido que ir para imprimir unas entradas que las tenía en mi email y solo me cobraron una vez, las otras veces debí de caer en gracia a la chica y gratis! Para mi la falta de WIFI en los parques es un error escandaloso por parte de Disney y deberían subsanarlo.

Cabinas tienes en los parques y en los hoteles no te preocupes!
Ir arriba Hola que tal? Tienes acceso a internet pero pagando, al menos en los value resorts. Si quieres conectarte a internet o imprimir algo y... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Vincent_Vega. Ya les valdría a los de Disney, pero igual piensan que allí la gente solo tiene que ir a divertirse y gastarse la pasta, no a trabajar...

Saludos.
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Gracias Vincent_Vega. Ya les valdría a los de Disney, pero igual piensan que allí la gente solo tiene que ir a divertirse y gastarse la... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Leyendo en el foro he leido que en algunos hoteles Disney las ventanas no se pueden abrir. En el Pop Century las ventanas dan a un pasillo, no? Entonces no se podrán abrir...
Saludos.
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola a todos. Leyendo en el foro he leido que en algunos hoteles Disney las ventanas no se pueden abrir. En el Pop Century las ventanas... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:
Gracias Vincent_Vega. Ya les valdría a los de Disney, pero igual piensan que allí la gente solo tiene que ir a divertirse y gastarse la pasta, no a trabajar...

Saludos.

Exacto Enrique. Es indudable que voy a divertirme, gastar y pasarmelo bien, pero yo como autonomo con una tienda abierta desde hace mas de 11 años necesito estar en constante (que menos que una vez al dia) comunicación con la gente que este trabajando para mi, así como quiza realizar transferencias desde mis cuentas bancarias, y todo eso me lo da internet. O si no quieren poner Wifi que menos que poner un Business Center en cada hotel y mundo, es esencial.

Las ventanas de los All Star al menos no se pueden abrir, vamos "la ventana" mejor dicho, puesto que solo tienen un gran ventanal. No se si el Pop century sera diferente, pero la categoria es la misma.
Ir arriba Exacto Enrique. Es indudable que voy a divertirme, gastar y pasarmelo bien, pero yo como autonomo con una tienda abierta desde hace mas... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Pregunto lo del teléfono y el wifi ya que también soy autónomo y los clientes a veces tienen la sana mania de llamarte cuando menos lo esperas. El año pasado en Paris, en la terrraza del arco de la Defense me pasé más de 30 minutos solucionando un marrón portatil en mano. Algo cómico cuando el resto del grupo te dice: tú no estás de vacaciones...

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Pregunto lo del teléfono y el wifi ya que tambien soy autónomo y los clientes a veces tienen la sana... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:
Hola a todos. Vamos del 7 al 12 de agosto al Pop Century. Prometo que dejaremos el hotel en perfecto estado para el día siguiente de nuestra partida que llega chicky :-))).

Una pregunta por si alguien la sabe, hay wifi gratis en algún lugar del hotel o solo es de pago?.

Gracias y saludos

Hola enriquevalencia

Eso, déjamelo todo preparado que llego detrás de tí Mr. Green . El acceso a internet desde las habitaciones cuesta 9,95 $ diarios Malvado o muy loco y sólo los hoteles "ricos" tienen Wi-fi que además, creo que tampoco es gratuíto.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola enriquevalencia. Eso, déjamelo todo preparado que llego detrás de tí . El acceso a internet desde las habitaciones cuesta 9,95... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:
Hola de nuevo otra pregunta que se me ocurre, igual algo tonta. Para llamar por teléfono con las tarjetas de prepago, hay cabinas tanto en los hoteles como en los parques, no? Necesitaré llamar bastante hacia aquí y paso de hacerlo con el movil en roaming.
Gracias y saludos

Pues otra "igual de tonta"
Las tarjetas de prepago valen las que compras aquí?? esas que por 5€ tienes para hablar 600 minutos con USA? (yo es lo que uso para llamar para hacer las reservas de los restaurantes alli) o hay que comprarlas allí?
Ir arriba pues otra igual de tonta. las tarjetas de prepago valen las que compras aqui?? esas que por 5€ tienes para hablar 600 minutos con USA... Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Noeelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
gemolia Escribió:
enriquevalencia Escribió:
Hola de nuevo otra pregunta que se me ocurre, igual algo tonta. Para llamar por teléfono con las tarjetas de prepago, hay cabinas tanto en los hoteles como en los parques, no? Necesitaré llamar bastante hacia aquí y paso de hacerlo con el movil en roaming.
Gracias y saludos

Pues otra "igual de tonta"
Las tarjetas de prepago valen las que compras aquí?? esas que por 5€ tienes para hablar 600 minutos con USA? (yo es lo que uso para llamar para hacer las reservas de los restaurantes alli) o hay que comprarlas allí?

Que tarjetas son? Donde las compras.. Estoy muy interesada para poder hacer las reservas yo también-
_________________
VISITAR MI DIARIO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=5388
Ir arriba Que tarjetas son? Donde las compras.. estoy muy interesada para poder hacer las reservas yo también- Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:
Hola a todos. Leyendo en el foro he leido que en algunos hoteles Disney las ventanas no se pueden abrir. En el Pop Century las ventanas dan a un pasillo, no? Entonces no se podrán abrir...
Saludos.
Puies no la ventana no se puede abrir...pero da igual la verdad yo ni me enteré, si quería ventilar un poco abria la puerta y listo...que no da a un pasillo sino a un balcón!! y se ven los jardines del hotel....además hay aire acondicionado regulable en cada habitación, pones tu los grados y la intensidad a que quieres la temperatura y listo!!! una maravilla!! Amistad
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Puies no la ventana no se puede abrir...pero da igual la verdad yo ni me enteré, si quería ventilar un poco abria la puerta y listo...que... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Narvik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola. Tenngo intenciones de ir al Hotel Pop Century del 27 de Agosto al 16 de Septiembre. He mirado en la web de Disney y sí tienen libre.
En caso de cogerla ya ¿qué pasaría sí por alguna causa no pudiera ir? ¿Es como en una agencia que te devuelven el dinero, o como en Hotels.com etc que te lo devuelven o por el contrario lo pierdes?

El tema es que pensaba ir allí a mediados de abril, pero entrenando me lesioné y no he podido ir (tadavía estoy convaleciente) y claro, pensé a ver si para esas fechas me pasa algo similar y no puedo ir como me pasó ahora.

¿Podéis ayudarme? Gracias
Ir arriba Hola. Tenngo intenciones de ir al Hotel Pop Century del 27 de Agosto al 16 de Septiembre. He mirado en la web de Disney y sí tienen... Narvik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Narvik Escribió:
Hola. Tenngo intenciones de ir al Hotel Pop Century del 27 de Agosto al 16 de Septiembre. He mirado en la web de Disney y sí tienen libre.
En caso de cogerla ya ¿qué pasaría sí por alguna causa no pudiera ir? ¿Es como en una agencia que te devuelven el dinero, o como en Hotels.com etc que te lo devuelven o por el contrario lo pierdes?

El tema es que pensaba ir allí a mediados de abril, pero entrenando me lesioné y no he podido ir (tadavía estoy convaleciente) y claro, pensé a ver si para esas fechas me pasa algo similar y no puedo ir como me pasó ahora.

¿Podéis ayudarme? Gracias

Hola Narvik

Cuando haces la reserva por internet tienes que pagar 200 $ como señal. Me parece que si se anula el viaje, la señal se pierde.

El resto hay que abonarlo, coo máximo, 45 días antes de la llegada.

Supongo que una vez pagado todo no te devolverían nada, para eso están los seguros de anulación. El que te ofrecen al hacer la reserva en la página de Disney es sólo para residentes en USA.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Narvik. Cuando haces la reserva por internet tienes que pagar 200 $ como señal. Me parece que si se anula el viaje, la señal se... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Clauliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, me ha surgido una pregunta, el hotel pop century tiene tienda, donde comprar articulos que se han olvidado en casa?

Gracias!!
Ir arriba Hola, me ha surgido una pregunta, el hotel pop century tiene tienda, donde comprar articulos que se han olvidado en casa? gracias!! Clauliz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias

Me edito:
Ya he hecho el cambio pero me tuvieron 25 minutos esperando para que me atendiera alguien. Eso si, al momento ya lo tenia cambiado en la aplicación y la nueva factura en mi correo.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchísimas gracias. Me edito: Ya he hecho el cambio pero me tuvieron 25 minutos esperando para que me atendiera alguien. Eso si, al... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube