ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Primer día de viaje, volamos a Londres y hacemos noche en el Premier Inn del Aeropuerto. Continuamos el viaje hasta Orlando directos y llegamos en el autobús gratuito Disney Magical Express a Walt Disney World, concretamente al hotel Pop Century.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº LLEGAMOS A WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY
ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Volamos por la tarde desde OVD vía Gatwick con Vueling sin novedad, vuelos puntuales y con la ventaja de llevar ya los billetes de avión del día siguiente y el equipaje facturado hasta Orlando. Hicimos noche en el Premier Inn que nos recomendaron los Vickyluna y Koala y está muy bien situado frente al propio Aeropuerto

Como os decía, lo reservamos gracias a las recomendaciones de los amigos y creo que acertamos de lleno. Aunque está en la terminal Norte y nuestros aviones iban a la Sur tampoco nos resultó incómodo pues el shuttle te lleva en un momento de una terminal a otra y justo a la salida de éste ya está el acceso directo al hotel.

La atención del staff me pareció estupendísima, muy amables, sobre todo los del servicio de desayuno estaban atentos a todos los detalles.

La habitación correcta, una cama de matrimonio de bastante buen tamaño y buen colchón y el baño no era muy grande pero para una noche de paso pues de sobra.

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

Estaba muy limpio todo.

Como no tan positivo, decir que no había nevera en la habitación pero en nuestro caso tampoco la necesitábamos.

Nuestra aventura fartona empieza sobre las 7 de la mañana en el buffet del Premier inn , hotel en el que hemos pasado la primera noche de nuestro viaje:

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

Quedamos encantados con la variedad y la calidad de productos que tienen a nuestra disposición. Hay un poco de todo, nos parece un desayuno buffet muy completo: hay una sección de alimentos calientes típicos de un desayuno inglés (bacon, salchichas, tomates, patatas, alubias... ) y también disponen de una cocina en vivo para prepararte tortillas o huevos al gusto, además te hacen gofres y tortitas a demanda.

Luego hay una sección "fría" con yogures a los que puedes añadir fruta deshidratada, muesli, frutos secos, cereales, frutas variadas... la sección de bollería también es muy variada con muffins de varias clases y otros hojaldres con muy buena pinta, panes y bagels de diversas clases y mermeladas, nutella, queso Philadelphia .... también tienes una máquina de café de varios tipos y jarras de zumos y smoothies de sabores distintos. Así que cada uno se echa en su plato lo que más le gusta Guiño

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

Todo el personal del restaurante es muy amable y nos explican cada una de las secciones que tienen en el buffet, nos retiran los platos usados rápidamente para que podamos seguir poniendo los nuevos en la mesa jeje, también se ofrecen a rellenarnos ellas mismas el café para que no tengamos que levantarnos más veces de las necesarias.

Totalmente recomendable.

Después de amortizar a base de bien el desayuno buffet que se incluía en la reserva del hotel nos fuimos con tranquilidad para pasar los controles de seguridad y a las 11:30 salió también puntual el vuelo directo a Orlando con BA.

Ya en Gatwick, antes de embarcar nos comimos una bolsa de mix de frutos secos junto a unas galletas de Milka Choco Wafer que como vienen envueltas individualmente nos hacen muy buen apaño cuando vamos de viaje (llevamos un par de paquetes para que nos durasen durante unos días jeje) porque así el resto no se echan a perder
También compramos un par de botellas de agua de litro para así tener durante el vuelo y también para poder beber en la habitación del Pop esta noche.

* Anécdota: Cuando vamos a pagar con unas monedas sueltas de 1 libra que teníamos de viajes anteriores, la chica de la caja nos dice que esas monedas ya no son válidas y que desde Octubre de 2017 solo aceptan otras que son nuevas... OMG! qué me estás contando, pues tenemos unas cuantas más!! su solución es ir a que nos las cambien en algún banco en Londres (Sí claro, barato me iba a salir hacer el cambio entonces jaja) Le pagamos con una de 2libras que esas sí que siguen valiendo y al final decidimos que las libras que ya no valen las donamos para Unicef o alguna ONG de estas para las que BA estaba haciendo campaña durante los vuelos, así que allá se fueron todas en el sobre que nos dieron y que se encarguen ya ellos de cambiarlas por las nuevas.

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)
fuente Amazon

El Catering durante el vuelo de BA pues bueno, aunque no fue mala, mala del todo, la comida tampoco es para tirar cohetes. Como destacable, nos dieron un helado de Magnum double caramel a modo de snack, casi a la hora de aterrizar

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)
fuente BA

Y además:

* Aperitivo consistente en una bolsita de pretzels y una bebida

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)
Fuente BA

* Comida a elegir entre pollo y pasta (qué original eh jaja) junto con el típico bollo de pan casi congelao, una mini ensalada, una porción de quesito con un paquete de crackers y una mousse de chocolate a la sal que estaba muy buena. También me gustó el detalle de que te dieran una botellita pequeña de agua con la comida y no la típica minitaza que te ponen en Iberia.

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)
fuente BA

* Merienda a base de un sandwich frío que no se sabía muy bien de qué era ... pavo? pollo? jamón? mejor no saberlo jajaja junto con barritas de cereales

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

En todas las comidas te incluyen también bebidas alcohólicas además de refrescos, te, café y agua. Al final las botellas de agua que compramos en el aeropuerto no las empezamos y nos vienen muy bien para los siguientes días en el Pop Century Guiño

Justo unos días antes de irnos, salió precisamente en las noticias que el catering de BA lo habían mejorado... pues menos mal jaja Guiño

Nosotros esta vez pues no llevamos bocatas para este vuelo, así que nos apañamos con lo que nos dieron y nuestros snacks de frutos secos, las galletas que os comentábamos antes y patatas Pringles que es el kit de supervivencia que siempre nos acompaña en todos nuestros viajes (para el del día anterior y para la cena sí que nos llevamos unos hechos en casa jeje a lo rucas total, de filetes de ternera y pollo empanao, así a lo tradicional jajaja)

Por si alguien se lo está preguntando, no, no nos pusieron nunca ninguna pega por pasar con este tipo de snacks en aduanas.

El vuelo tuvo algunas turbulencias durante las 2 últimas dos horas y la maniobra de aterrizaje fue un poco desastrilla... escoramos un poco hacia la izquierda, tocando casi el ala en la pista de aterrizaje al tomar tierra... Ojos que se mueven Chocado

El trámite de inmigración un tanto lentorro, como me esperaba, se juntaron 3 vuelos y se formó bastante fila. Pasamos primero por las máquinas para pasar el pasaporte, huellas y foto y a los dos nos salió el aspa en el recibo, cosa normal Guiño

En la espera luego para hablar con el poli pues también tardamos otro ratito y la verdad que luego con él no tardamos casi nada, nos hizo varias preguntas típicas: Motivo de la visita, si traíamos más de 10000$ y cómo veníamos tantos días de vacaciones (que vaya suerte). Fue el más majo hasta ahora de todas las veces que hemos entrado en USA, no paraba de bromear. A Mari le preguntó si era mi hija! jajaja qué risa, le metió ficha unas cuantas veces así descaradamente, y nosotros encima siguiéndole el rollo para que nos sellara rápido el pasaporte y no me mandara al cuarto oscuro Muy feliz (no sería la primera vez que nos pasa, en NY siempre, pero tranquilos que no es para tanto, te hacen otra comprobación del pasaporte más exhaustiva y algunas preguntas más)
Nos dio la bienvenida, sello y a por las maletas que no tardaron tampoco mucho en aparecer por la cinta (está a continuación de las cabinas de los polis).
Ahí nos hicieron una encuesta para valorar la efectividad y duración de los trámites y a continuación salimos por el camino indicado en el suelo "nada que declarar" importante ir por aquí Guiño Esta vez el papel azul y blanco que rellenas en el avión ni nos lo miraron, para casa se vino de recuerdo.

En total creo que tardaríamos como una hora o así en salir de aduanas.

Y ya nos fuimos derechos al mostrador del Magical Express. Lo usamos tanto a la ida como a la vuelta y como siempre, un servicio que funciona estupendamente y encima gratis! Además da una alegría subirse en él cuando llegas en el aeropuerto que pa qué, en ese momento empieza la magia!!!

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

Como nos alojamos en hoteles distintos, reservamos por separado los dos trayectos. (A través de la web)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

Llevamos las magic bands del viaje anterior porque así no hizo falta hacer check in en el mostrador, las pasamos por el Mickey-torno directamente y ya nos asignaron autobús, así se ahorra algo de tiempo

El autobús ya estaba esperando y había bastante gente dentro así que nos tuvimos que sentar casi atrás del todo y no pudimos hacer la foto entrando por el arco (pero al final en este viaje entramos más veces de las que pensábamos por este arco y tuvimos ocasión de hacerlas después jeje no es la misma emoción que la primera vez pero bueno Guiño )

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

Tardamos unos 45min en llegar y paramos también en el Art of Animation además del Pop Century. Ya estamos aquí!!!!

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

Era la segunda vez que nos alojábamos en Pop Century, la primera fue en 2005, dos semanas en nuestra Luna de Miel así que ya había llovido un poco desde entonces jeje

Nos hacía especial ilusión quedarnos en las habitaciones renovadas así que cuando vimos que nos daban la opción al hacer el check in online de escoger la zona de los 80's no lo pensamos (teníamos reservada una habitación con vista a la piscina)
Efectivamente al hacer el check in en el hotel nos confirmaron que estábamos en los 80's y en una habitación renovada (yujiiii!!!)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

La verdad que son mucho más bonitas en persona que en foto, nos gustaron un montón (Takisis nos acordamos mucho de tí, ya podían haberte dado una de éstas en vuestro viaje, seguro que tendrías mejor recuerdo del hotel Guiño ) Tienen unas camas super mega cómodas, caímos rendidos en ellas jeje

El baño está muy bien también con su mampara en la bañera, la luz del espejo del baño también es mucho mejor que la que había antes y el secador de pelo es muy potente (ésto a las chicas os suele interesar)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

Han añadido muchas tomas de carga con USB cosa que también viene fenomenal (y que echamos mucho luego en falta en el Music o en el Crucero jajaja)

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

Quedamos muy contentos con volver a él y el hecho de tener al lado el AoA le da una vidilla muy buena, Guiño no se tarda más de 10 min en llegar (a nuestro paso Guiño ) y puedes comer en el foodcourt que es bastante mejor que el del Pop.

Nos dieron 10$ en una gif card por renunciar al servicio de limpieza (nos quedamos dos noches) y lo empleamos en desayunar al día siguiente en el AoA.

Son las 8 y algo de la tarde cuando vamos a cenar al Everything Pop, y menos mal que vamos "pronto" (aunque para nosotros en realidad son las 2 de la mañana) porque cuando estamos acabando nuestro sandwich, aparecen por ahí unas cuantas chicas todas vestidas con la misma sudadera rosa pegando el cante y ocupando medio foodcourt ... quiénes serán? pensamos en ese momento... jajaja ay qué ilusos...

Esto fue lo peor o menos bueno... el hotel y los parques estaban casi en su totalidad ocupados por unas chicas de 15 años que viajaban todas en varios grupos ... no se si os sonarán o lo habremos comentado ya... Guiño Oh SI otra vez ellas! jajaja La verdad es que en la parte en la que nosotros estábamos no había ninguna pero en otros bloques era invasión total. Y verlas por el foodcourt o la tienda del hotel era pasar vergüenza ajena de continuo Avergonzado

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)

Para cenar nos pedimos algo "ligero" dentro de lo que cabe, un Hot Pastrami Sandwich. Nos gustó bastante lo que es el sabor de la carne, pero el pan estaba empapado en vinagre, lo que hacía que su textura en la boca perdiera toda la gracia al estar mojado.

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)

Comentar también que lo pedimos sin ningún side y por tanto nos salió un poco más barato de lo que aparecía en el panel del menú (recordad que estas dos primeras noches no teníamos DDP). Como ya os dijimos en la review del viaje anterior, normalmente por defecto cada plato viene "de serie" con un side o dos a elegir entre patatas fritas, una miniensalada de pasta, vegetales o cosas por el estilo, si tú prefieres no acompañar el plato con nada más pues te "descuentan" el precio de ese-os side-s.

En el caso del Sándwich que pedimos nos costó 9.58$, cuando su precio original eran 11.99 $ (más tax) y venía acompañado con dos sides que eran patatas fritas de esas estilo waffles (pero de las ultracongeladas y grasientuzas a tope, y no nos convencían nada) y ensalada de pepinillo que tampoco nos camela mucho, así que preferimos pasar de pagar esos 3 dólares de más por una comida que íbamos a tirar.
Y siguiendo con nuestro hábito de ahorro máximo jaja, pedimos para beber un vaso de agua que nos dieron sin problema, y gratis, claro Guiño

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Después de compartir el sándwich decidimos que era hora de empezar a catar snacks Sacando la lengua así que fuimos de cabeza a por nuestro objetivo, que no era otro que el Brownie Sundae

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

Nos atiende una CM muy jovencita majísima que nos lo prepara súper-rico, incluso nos hornea el brownie en el momento y todo para que esté recién hecho, qué bueno ahí calentito mezclado con el fudge y el contraste del helado, aaaag quien lo pillara ahora!!!

** Anécdota: justo cuando nos estaba echando el helado, otro CM que había justo detrás tropezó con la bandeja en la que tenían más brownies recién horneados y se cayeron todos al suelo... glups

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

Nos pregunta primero qué sabor de helado queremos, si añade nata y también si queremos que nos ponga una "Cherry on Top", yo como vengo aún un poco empanao del vuelo, no me entero de mano qué es lo último que me está preguntando pero Mari está por detrás mía asintiendo a tope con la cabeza jajaja (le encantan las cerezas!) Así que ella le hace caso y nos la echa también mientras se parte de la risa.

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

Nos sale por 6.70$ tras añadirle las tax, aquí eché infinitamente de menos no tener aún el DDP porque éste es uno de los snacks que nos entraría, así que ya sabéis Guiño

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)CASICONSE DEL DIA

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40) Si no os gusta mucho la comida que dan en el avión llevad de casa bocadillos y/o snacks que vengan envueltos individualmente o en pequeñas bolsas
ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41) Si vais sin DDP podéis ahorraros unos $ no pidiendo los sides que vienen por defecto con los platos de los QS
ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42) Si queréis seguir en el modo ahorro ON cuando vayáis a hacer el pedido, decir también que queréis "a Cup of Water o Iced Water" (please Guiño )

**Como yo tiendo a divagar y enrollarme mucho, Mari ha decidido poner en cada día un esquema de cada restaurante junto lo que hemos comido, con la valoración que le damos y siempre que se pueda, con los precios:

ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43) EL RESUMARI

Desayuno: Buffet Premier Inn North Terminal Gatwick ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)
Precio incluido con la habitación

Comida: Catering BA ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)
Incluida con los vuelos

Cena: Everything Pop (Pop Century Resort) ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)
Hot Pastrami Sandwich 9.58$
Brownie Sundae 6.70$
Cup of ice water 0.00$

Clasificación Restaurantes:

Suspenso ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)
Aprobado ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)
Bien ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)
Notable ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61)
Sobresaliente ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65)ºOº DIA 0 ~ Llegamos a WDW!!!! DISNEY'S POP CENTURY - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66)
(Anda que nos hemos comío el tarro eh Muy feliz )

Y hasta aquí nuestro primer día jamando ... hoy ha sido solo el entrenamiento, mañana empezamos ya con tologordo jajajaja

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272

Hotel Tema: Hotel Pop Century Disney World Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
20-08-2007

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:11 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Muchísimas gracias de nuevo @lunaemilia.

¿Puedo abusar de tu respuesta?

¿Y entre el Pop y el All Star Music?

Salu2
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:25 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

El pop century
Tiene Skyliner
está más en medio de Disneyword,te pilla cerca más parques y Disney springs
20-08-2007

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:42 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

GRACIASSS

Eso hare entonces. ¿Para cambiar la reserva de un hotel a otro tengo que contactar con ellos? Porque en MyDisneyExpirience no se como hacerlo.

lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:47 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Si es con Disney Irlanda o Disney UK tienes que llamar para hacer el cambio
20-08-2007

Fecha: Mar Ago 29, 2023 01:49 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Muchísimas gracias

Me edito:
Ya he hecho el cambio pero me tuvieron 25 minutos esperando para que me atendiera alguien. Eso si, al momento ya lo tenia cambiado en la aplicación y la nueva factura en mi correo.