Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 57424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS! Karioka, capri26 nosotros también vamos el 5 de junio, somos un matrimonio que nos vamos de segunda luna de miel (no casamos el año pasado) el 5 de junio, me alegro saber que hay más gente paraq ese día en el barco y joven!!! salimos de madrid. Me han dicho de la agencia que me pasaran las excursiones por mail cuando las tenga a quienes queráis os las paso. Qué alegria me habéis dado!!! A ver si con suerte, nos conocemos y podemos organizar alguna excursión por nuestra cuenta.
Ir arriba HOLA A TODOS! Karioka, capri26 nosotros también vamos el 5 de junio, somos un matrimonio que nos vamos de segunda luna de miel (no... KRISTINIKA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Raquelitandres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Bienvenida al foro Kristinika79, nosotros también salimos el día 5 y somos dos parejas de treinta y tantos.

Anitamg, pásame tu correo (si quieres en un privado) y te mando lo que tengo de Jamaica. También he conseguido que me manden los diarios de a bordo y los precios de las excursiones del año pasado, así que también te los paso. Somos de Sevilla y salimos desde Madrid.

Kristinika79, si quieres, pásame también tu correo y te mando la información que tengo.

Por cierto, cuantos somos los que salimos el día 5? En algún sitio he leido que si somos unos diez nos abren nuestro propio hilo.

Saludos. Muy feliz
Ir arriba Buenas a tod@s, bienvenida al foro Kristinika79, nosotros también salimos el día 5 y somos dos parejas de treinta y tantos. Anitamg... Raquelitandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Te he mandado en un privado, en principio acabo de contar tres parejas, no??
A ver si nos abren nuestro popio hilo, y así vamos mirando más cosas!
Ir arriba Te he mandado en un privado, en principio acabo de contar tres parejas, no?? a ver si nos abren nuestro popio hilo, y así vamos mirando... KRISTINIKA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Maridemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimo el 5/6/2011 somos una pareja que hacemos los 25 años de casados. Tenemos mucha energia y nos gusta mucho bailar, espero encontrar otra gente con los mismos gobis para hacer las excursiones por libre . Y si alguien ha hecho el viaje y las excursiones por libre me gustaria que nos explicara como le ha ido.muchas gracias
Ir arriba Hola nosotros salimo el 562011 somos una pareja que hacemos los 25 años de casados. tenemos mucha energia y nos gusta mucho bailar... Maridemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Capri26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bienvenidos kristinika y maridemanolo! ya somos unos cuantos eh?q bien! raquelitandres pasame a mi también lo de jamaica porfi,ya nos va quedando menos..sabeis a que hora sale el avion de madrd seguro?un saludo a todos
Ir arriba Bienvenidos kristinika y maridemanolo! ya somos unos cuantos eh?q bien! raquelitandres pasame a mi tambien lo de jamaica porfi,ya nos va... Capri26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Si, sale a la una del mediodía, yo ya tengo hasta la vuelta, en principio sale a la una del mediodía, podíamos hacer una quedada una hora antes jajaja, así nos vemos las caras.

Particularmente tengo mucha ilusión por este viaje, ya que es nuestra segunda luna de miel, el año pasado nos casamos y mi marido se empeñó en ver Jordania... Y estoy como loca por el crucero, estoy deseando que se pasen estos tres meses.
Ir arriba Si, sale a la una del mediodía, yo ya tengo hasta la vuelta, en principio sale a la una del mediodía, podíamos hacer una quedada una hora... KRISTINIKA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Maridemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a tosdos a mi me parece muy bien lo de la quedada para conocernos. Nosotros somos de bardelona.kristinika79 la vuelta cuando es ? Es para coger el avion de vuelta . Mi sobrino trabaja en plallmantuur le preguntare por las excursiones que estan mejor y os las comento.hasta la proxima!
Ir arriba Hola a tosdos a mi me parece muy bien lo de la quedada para conocernos. Nosotros somos de bardelona.kristinika79 la vuelta cuando es ? Es... Maridemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Capri26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Kristinika muchas gracias!! eso mariademanolo pregunta por las excursiones a ver q tal.ese día nos vemos todos para embarcar mirando pa tos laos a ver si nos reconocemos jeje
Ir arriba Kristinika muchas gracias!! eso mariademanolo pregunta por las excursiones a ver q tal.ese dia nos vemos todos para embarcar mirando pa... Capri26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Billyseok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 y pocos de bcn y vamos el 12/06 con nuestros 2 bebes. El niño tendra 5 meses y la niña 19 meses. Hoy justo hemos aceptado el precio de la agencia.
_________________
1996 - Mexico | 1997 - Roma | 1998 - Londres | 2000 - Mallorca | 2001 - Tunez | 2002 - Circuito Mexico - Punta Cana | 2003 - Crucero Mediterraneo | 2004 - Lanzarote | 2005 - Egipto | 2006 - Riviera Maya | 2007 - Paris - Pisa - Florencia - Turquia (Estambul + Circuito) | 2008 - Riviera Maya | 2009 Roma | 2010 - Riviera Maya | 2011 - Londres | 2011 - Riviera Maya | 2011 Crucero NCL Jade
Ir arriba Hola, somos una pareja de 30 y pocos de bcn y vamos el 1206 con nuestros 2 bebes. El niño tendra 5 meses y la niña 19 meses. Hoy justo... Billyseok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola chicos, mirad cuando veáis dos tontos en apurtos cargados de maletas hasta las cejas, sabréis que somos mi marido y yo jajaja.

Pero me parece super bien quedar una hora antes en el aeropuerto porque son 9 horas de avión, qué aburrimiento, ... Y con lo inquieto que es mi marido, pues igual con el marido de alguna jaja, se me entretiene, jejeje es broma.

Mirad tengo el papel delante, y pone que el avión sale a las 13 horas y llega a cancún a las 16.00 horas

Y la vuelta sale a las 17.15 y lelga a madrid a las 11.10

Darse cuenta que desde las cuatro de la tarde que llegamos hasta las 22.00 que embarcamos, es mejor conocer a alguien para dar una vuelta por cozumel. Igual allí mismo nos podemos informar sobre excursiones y cosas.

Bueno chicos ya me diréis que os parece y si hacemos un grupo majo, pues mejor que mejor, más poder para negociar.

Me encanta regatear y negociar, además supongo que todavía nos quedan teds meses ya nos pasaremos por mail información para vernos conforme nos vallamos conociendo.

Besikos a todos
Ir arriba Hola chicos, mirad cuando veáis dos tontos en apurtos cargados de maletas hasta las cejas, sabréis que somos mi marido y yo jajaja. Pero... KRISTINIKA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Billyseok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Kistinika, lo del tiempo libre en Cozumel, mucho me da que por desgracia para nosotros no será así

Llegamos a las 16:00 cierto, pero es la hora en que aterrizamos. Salir del aeropuerto de Cancún (coger maletas, control de pasaportes y subir al bus), no nos quitará menos de una hora

Del aeropuerto a playa del carmen tienes 55 Km. + o -, pero no son 55 Km. Como los de aquí, pues discurre por una carretera 'nacional' que atraviesa algún pueblo y están los 'bochos' del suelo, controles turísticos etc. El tiempo mínimo que emplearemos será de 1h más o menos

De ahí iremos al Ferry (el autobús no nos deja en el embarcadero) embarcaremos y haremos el trayecto en este hasta el puerto de Cozumel (otra hora), en este punto ya son en el mejor caso las 19:00

Al llegar, el ferry no para al lado del barco, si no que hemos de ir desde la terminal del ferry a la terminal marítima donde supongo que será como en otros cruceros colas, tarjetitas, enseñar donde esta el camarote....

Total que supongo que en el mejor de los casos hasta las 20:00 no estaremos libres. Y desgraciadamente la terminal esta un poco alejada (no mucho pero si es un trozito andando) de la zona principal donde estan las tiendas y demás.

Todo esto lo digo por suposiciones mías, pero vamos no creo que me equivoque demasiado, he estado otras veces por la Riviera y los tiempos suelen ser esos
_________________
1996 - Mexico | 1997 - Roma | 1998 - Londres | 2000 - Mallorca | 2001 - Tunez | 2002 - Circuito Mexico - Punta Cana | 2003 - Crucero Mediterraneo | 2004 - Lanzarote | 2005 - Egipto | 2006 - Riviera Maya | 2007 - Paris - Pisa - Florencia - Turquia (Estambul + Circuito) | 2008 - Riviera Maya | 2009 Roma | 2010 - Riviera Maya | 2011 - Londres | 2011 - Riviera Maya | 2011 Crucero NCL Jade
Ir arriba Kistinika, lo del tiempo libre en Cozumel, mucho me da que por desgracia para nosotros no será así Llegamos a las 16:00 cierto, pero es... Billyseok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Todo mi gozo en un pozo!
Bueno pues creo que el primer día acabaremos bastante estresados, nosotros no hemos ido nunca de crucero y por eso pensamos que los tiempos son largos.

Bueno lo mismo da! ya nos iremos hablando por lo menos no nos perderemos...

A ver si nos juntamos un grupo majo, y hacemos estas vacaciones inolvidables, que tengo muchísimas ganas...

Entonces coincidiremos en las cenas... No sé pero con ese agetreo pienso que llegaremos de hambre al barco eh...

Bueno gracias por tu mensaje.

Nos seguimos hablando
Ir arriba Todo mi gozo en un pozo! Bueno pues creo que el primer día acabaremos bastante estresados, nosotros no hemos ido nunca de crucero y por... KRISTINIKA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Billyseok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me han dado numero de camarote, así que oficialmente ya estamos 'a bordo'
_________________
1996 - Mexico | 1997 - Roma | 1998 - Londres | 2000 - Mallorca | 2001 - Tunez | 2002 - Circuito Mexico - Punta Cana | 2003 - Crucero Mediterraneo | 2004 - Lanzarote | 2005 - Egipto | 2006 - Riviera Maya | 2007 - Paris - Pisa - Florencia - Turquia (Estambul + Circuito) | 2008 - Riviera Maya | 2009 Roma | 2010 - Riviera Maya | 2011 - Londres | 2011 - Riviera Maya | 2011 Crucero NCL Jade
Ir arriba Bueno, pues ya me han dado numero de camarote, así que oficialmente ya estamos  a bordo Billyseok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo tb lo tengo!
Ir arriba KRISTINIKA79 escribió: Yo tb lo tengo! KRISTINIKA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
billyseok Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 y pocos de bcn y vamos el 12/06 con nuestros 2 bebes. El niño tendra 5 meses y la niña 19 meses. Hoy justo hemos aceptado el precio de la agencia.

Bueno ya vamos siendo mas, poquito a poquito,bienvenido billyseok veo que
Tienes experiencia en el Caribe y conoces la zona ya nos iras contando


DaMon 2
Agmara 2
Lupita30 ?
Slash7 2
Billyseok 2+2


CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO - Foro Cruceros por el Caribe
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Ir arriba Bueno ya vamos siendo mas, poquito a poquito,bienvenido billyseok veo que. tienes experiencia en el Caribe y conoces la zona ya nos iras... Agmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Billyseok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lo que necesiteis, yo por ahora tengo claro que si puedo hare todo por libre (a falta de ver los precios de las compañia) todo y que con los peques en algun destino simplemente hare playa

Por ejemplo en merida intentare coger alguna Van para ir al Uxmal, ya he estado en el pasado pero es, después de Tehotihuacan la ciudad prehispanica que mas me ha impactado
_________________
1996 - Mexico | 1997 - Roma | 1998 - Londres | 2000 - Mallorca | 2001 - Tunez | 2002 - Circuito Mexico - Punta Cana | 2003 - Crucero Mediterraneo | 2004 - Lanzarote | 2005 - Egipto | 2006 - Riviera Maya | 2007 - Paris - Pisa - Florencia - Turquia (Estambul + Circuito) | 2008 - Riviera Maya | 2009 Roma | 2010 - Riviera Maya | 2011 - Londres | 2011 - Riviera Maya | 2011 Crucero NCL Jade
Ir arriba Lo que necesiteis, yo por ahora tengo claro que si puedo hare todo por libre (a falta de ver los precios de las compañia) todo y que con... Billyseok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Maridemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos. Kristinika yo te iba a decir que no creas que tenemos tanto tiempo desde que desembarcamos del avión asta que subimos al barco y además el traslado desde el avión a barco nos lleva pullmantur ,pero billyseok te lo a explicado mejor . Billy seok me podrías explicar mejor lo de coger alguna van para ir al uxmal . A mi la que me hace ilusión hacer es la nadar con las rayas sabéis algo de esa excursión ?
Ir arriba Hola a todos. kristinika yo te iba a decir que no creas que tenemos tanto tiempo desde que desembarcamos del avión asta que subimos al... Maridemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Billyseok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues de la excursión de las rayas poca cosa te puedo decir, ya que no he estado en ese destino. Aún así por Internet encuentras varias cosas. Creo recordar que si coges las excursiones a pie de barco te salen por unos 30$ (más o menos)

En la de Uxmal si te puedo ayudar.
Una vez lleguemos al puerto de Puerto Progreso(a unos 40km de Mérida) puedes hacer varias cosas, estas sirven bajo mi punto de vista para casi todas las paradas

1. Coger la excursión que te ofrece el barco

Mi opinión es que estas suelen ser en las que menos tiempo tienes para hacer y ver cosas, pues han de 'controlar' a muchas personas, las más caras (es solo una suposición, pues no he visto los precios a las que las ofrecen aun) y encima tendrás que tragarte alguna visita 'comercial' en sitios ya pactados por ellos en la que los precios son más caros (es como si en España te llevaran a comprar al Corte Ingles pero no te llevaran a los chiringuitos de la playa.

Además (es una sensación mia) acaban siendo grupos tan grandes que vas como un rebaño

La principal ventaja?, son los del barco y pase lo que pase el barco se espera a que lleguéis

2. Contratar con alguna agencia la excursión

Son bastante de fiar (como en todo hay excepciones) se queda en un punto al lado del barco y te llevan a los sitios. La norma general es que son un 50% más barato. Además, también te tienes que 'comer' la parada comercial pero ya no es el 'Corte Ingles' si no una tienda en la que normalmente ellos tienen comisión.

Puedes contratarlas previamente por Internet o justo al bajar del barco veras que te ofrecen excursiones

3. Totalmente por libre

Aquí el abanico de posibilidades es más grande, desde llegar y coger un taxi, a utilizar el transporte 'publico'

Para mi esta es la más acertada (dependiendo de la parada), ¿porque? pues básicamente porque vas a donde te apetece, controlas tu el tiempo en cada sitio, omites aquellas paradas que no te interesan, vas con ‘guía’ particular y además el precio suele ser más bajo (también con excepciones)

Vuelvo al tema de Uxmal porque me enrollo

Mi intención es, cuando lleguemos al Puerto Progreso al bajar del barco, ir a hablar con alguna VAN (Son como monovolúmenes de 9 plazas) si encuentro a alguien del barco que quiera también ir, o un taxi, y pactar un precio para ir a ver el Uxmal (1:45h tirando largo), la visita puede llevar 1h~1h30min, luego ir a Kabbah, que es una ciudad más pequeña y donde lo más destacable son las representaciones de mascaras del dios Chaac, esta a 20km axial que calcula unos 20min de viaje, allí 40 minutos es mucho y de allí o bien parada en Mérida (es una ciudad muy bonita) o vaguear directamente en Puerto Progreso

En teoría el barco llega a las 7:00, pongamos que desembarcamos a las 8:00 (1800 personas por una puerta seguro que no todos bajamos los primeros) y sale a las 17:00 (eso quiere decir que a las 17:00 hay que estar subiendo o en la cola) me salen 9h en disponibles, mi calculo es de 6h, por lo que me quedan 3 para no pillarme los dedos, además, siempre se puede decidir volver antes del punto donde estés

Cuanto cuesta?
La entrada a las ruinas son unos 5,5€
Una VAN (precio orientativo pues el regateo es algo usual allí) son unos 140€, y aquí caben unas 9 personas. Ojo intentaran cobrar mucho más pero el precio correcto no debería superar de 100 a 140€, y el Taxi unos 20€ menos
Comer?, eso es lo más barato, ni lo cuento, en uno de los viajes que hice a Riviera Maya, nos quedamos mi mujer y yo a dormir en Piste (es un pueblo que esta al lado de Chichén) para cenar pedimos ir al mejor restaurante del pueblo, pagamos creo recordar 18€ por cenar a todo lujo. Lo normal es comer por unos 4 o 5€ en sitios ‘normales’

Así pues dependiendo del número de personas te sale
2 Pax 81€ | 4 Pax 46,5€ | 6 Pax 34,8€ | 8 Pax 29€

A esto puedes sumarle un guia de las ruinas (en la puerta de estas tienes guias oficiales) creo recordar que en Chichen en las puerta nos juntamos 6 o 7 personas y se nos acerco un guia, al final pagamos 60$ entre todos

Bueno, perdona por el tostón me parece que me he liado mucho
_________________
1996 - Mexico | 1997 - Roma | 1998 - Londres | 2000 - Mallorca | 2001 - Tunez | 2002 - Circuito Mexico - Punta Cana | 2003 - Crucero Mediterraneo | 2004 - Lanzarote | 2005 - Egipto | 2006 - Riviera Maya | 2007 - Paris - Pisa - Florencia - Turquia (Estambul + Circuito) | 2008 - Riviera Maya | 2009 Roma | 2010 - Riviera Maya | 2011 - Londres | 2011 - Riviera Maya | 2011 Crucero NCL Jade
Ir arriba Pues de la excursión de las rayas poca cosa te puedo decir, ya que no he estado en ese destino. Aún así por Internet encuentras varias... Billyseok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Billyseok, gracias por tu explicación. Se nota que viajas mucho.

A mí no me importa en absoluto hacer las excursiones por libre, y por cierto como tú dices es lo que me han recomendado, así que si hay que coger una VAN y en grupo pienso que ves cosas que los demás no ven.

Así que cuenta con nosotros.

Gracias
Ir arriba Billyseok, gracias por tu explicación. Se nota que viajas mucho. A mí no me importa en absoluto hacer las excursiones por libre, y por... KRISTINIKA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Billyseok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Merci, pero no te creas que viajo tanto, lo que pasa es que la zona de Yucatán la he visitado bastantes veces y algo me queda

Creo que en estos días irán saliendo diferentes ideas y informaciones que todos podremos aprovechar, incluso en el mismo crucero tendremos un plan y encontraremos otro mucho mejor al hablar con algún otro pasajero...

En fin, lo importante es que todos lo pasemos lo mejor que podamos en nuestra vacaciones que es de lo que al final se trata
_________________
1996 - Mexico | 1997 - Roma | 1998 - Londres | 2000 - Mallorca | 2001 - Tunez | 2002 - Circuito Mexico - Punta Cana | 2003 - Crucero Mediterraneo | 2004 - Lanzarote | 2005 - Egipto | 2006 - Riviera Maya | 2007 - Paris - Pisa - Florencia - Turquia (Estambul + Circuito) | 2008 - Riviera Maya | 2009 Roma | 2010 - Riviera Maya | 2011 - Londres | 2011 - Riviera Maya | 2011 Crucero NCL Jade
Ir arriba Merci, pero no te creas que viajo tanto, lo que pasa es que la zona de Yucatán la he visitado bastantes veces y algo me queda. Creo que... Billyseok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
HASTA LA VUELTA A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS AVEIS AYUDADO TANTO EN PREPARAR NUESTRO CRUCERO GRACIAS A TODOS, COMO DICE LA CANCION DESPEDIDA DE TODOS LOS CRUCEROS "AMIGOS PARA SIEMPRE" Amistad Amistad SEGIREMOS EN CONCTATO EN EL TEMA GENERAL,HASTA LA VUELTA Amistad Amistad Amistad
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Ir arriba HASTA LA VUELTA A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS AVEIS AYUDADO TANTO EN PREPARAR NUESTRO CRUCERO GRACIAS A TODOS, COMO DICE LA CANCION... Agmara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube