Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 117663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Si no surge japon,estaria bien recorrer vietnam en moto Riendo
Ir arriba Si no surge japon,estaria bien recorrer vietnam en moto Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nadie prefiere India a Japón?o...hawaii? jijji
Ir arriba Nadie prefiere India a Japón?o...hawaii? jijji Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yo prefiero japon sin pernsarlo jeje, que hay en hawaii? hawaii suena a vacaciones paradisiacas XD
Ir arriba Yo prefiero japon sin pernsarlo jeje, que hay en hawaii? hawaii suena a vacaciones paradisiacas XD Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hawaiii? tiene de todo, desde ciudad cosmopólita a islas salvajes con unas calas unos volcanes y unas aguas....ummmm de lo mejorcito!
Ir arriba Hawaiii? tiene de todo, desde ciudad cosmopólita a islas salvajes con unas calas unos volcanes y unas aguas....ummmm de lo mejorcito! Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

JMedina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo definitivamente me voy del 12 al 29 de Octubre así q si alguien esta interesado....
Ir arriba Yo definitivamente me voy del 12 al 29 de Octubre asi q si alguien esta interesado.... JMedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Y los demás qu decís???
Ir arriba Verusska escribió: Y los demás qu decís??? Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos, JAPóN, yo ni idea de idiomas, solo y mal el castellano, pero si ..... japón tb me llama, esta bien, solo que me lo teneis que decir con tiempo.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, JAPóN, yo ni idea de idiomas, solo y mal el castellano, pero si ..... japón tb me llama, esta bien, solo que me lo teneis... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Verusska Escribió:
Nadie prefiere India a Japón?o...hawaii? jijji

Mejor en autocaravana con el Pocholo, jaja...
Ir arriba Mejor en autocaravana con el Pocholo, jaja... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon Octubre 2009  Publicado: Responder citando

ZOUSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo yegare el día 5 de octubre me quedo hasta principios de diciembre. En principio estaré afincado en tokyo aunque tengo un rpass para 1 semana sera utilizado a finales de nov. No estaría mal tras 1 semana oyendo japonés unas birras a ala española. Tengo 25. Zouseap@hotmail.com. Un saludete
Ir arriba Yo yegare el día 5 de octubre me quedo hasta principios de diciembre. En principio estaré afincado en tokyo aunque tengo un rpass para 1... ZOUSE Compartir:
Enlaces Asunto: Japón: Compañeros de viaje para Navidad 09  Publicado: Responder citando

Juananybarbara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me llamo Juan Antonio, tengo 27 y soy de madrid. Me voy a Japon del 27 de Diciembre hasta el 9 de enero. Si alguien se apunta o va a estar por aquellas fechas podemos echar unas birrillas con sushi por tokyo y pasar la nochevieja por aquellas tierras. A ver si os animais. Os dejo mi email:

Naranjitomelero@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo Juan Antonio, tengo 27 y soy de madrid. Me voy a Japon del 27 de Diciembre hasta el 9 de enero. Si alguien se apunta o va a... Juananybarbara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon Abril 2010  Publicado: Responder citando

Mitch_Johnson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Este año tengo pensado ir a Japón, y creo que la mejor época es la primavera, ya que en verano hace un calor infernal por lo visto, ademas un compañero del trabajo fue el año pasado por marzo aproximadamente y le salio muy barato el billete de avion

No se si podria tener dos semanas, pero todo sería cuestion de mirarlo con tiempo, ya me diras si sigues pensando en hacer el viaje os has avanzado algo más!!

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Este año tengo pensado ir a Japón, y creo que la mejor época es la primavera, ya que en verano hace un calor infernal por lo... Mitch_Johnson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon Abril 2010  Publicado: Responder citando

CosMAD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por experiencia de un amigo te recomendaria que visitaras todos esos pueblos no tan conocidos en vez de las grandes ciudades (con2 días maximo as visto tokyo etc..) que practicamente son clavadas unas de otras, dormir en pequeños hoteles fuera de las ciudades vamos impregnarte del autentico japon y no dejes de visitar los maravillosos templos que tienen.
Ir arriba Por experiencia de un amigo te recomendaria que visitaras todos esos pueblos no tan conocidos en vez de las grandes ciudades (con2 dias... CosMAD Compartir:
Enlaces Asunto: viaje Japon del 29 oct. al 12 nov.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Del 29 oct. Al 12 Nov.
Recorrido Aprox.:
Tokyo-Kyoto-Osaka-nara-Nikko-Tokyo.
Alojamiento en Ryokanes y albergues de mochileros (aprox. 20 €/noche)
Estaria bien coincidir con alguien y compartir alguna excursión.
Si alguien busca vuelo para Japon y esa fechas aprox. Le recomiendo:
Alitalia: 490 €
Lufthansa 516 €
Ir arriba Del 29 oct. al 12 Nov. Recorrido Aprox.: Tokyo-Kyoto-Osaka-nara-Nikko-Tokyo. Alojamiento en Ryokanes y albergues de mochileros (aprox. 20... XAVISIXTYNINE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon Abril 2010  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mitch_Johnson Escribió:
Hola!!

Este año tengo pensado ir a Japón, y creo que la mejor época es la primavera, ya que en verano hace un calor infernal por lo visto, ademas un compañero del trabajo fue el año pasado por marzo aproximadamente y le salio muy barato el billete de avion

No se si podria tener dos semanas, pero todo sería cuestion de mirarlo con tiempo, ya me diras si sigues pensando en hacer el viaje os has avanzado algo más!!

Un saludo!


YO ESTUVE EN primavera de 2008 y se esta muy bien con temparaturas entre 10-15 grados, eso si en nikko si que hace ams frio unos 5 grados pero es normal es montaña.

LO bonito ademas es ver todo florecido, los cerezos son muy chulos.

Sin duda recomiendo ir en otoño o primavera.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba YO ESTUVE EN primavera de 2008 y se esta muy bien con temparaturas entre 10-15 grados, eso si en nikko si que hace ams frio unos 5 grados... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Japon 2010  Publicado: Responder citando

Mitch_Johnson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Vistos los precios asequibles de los vuelos a Japón, y teniendo en cuenta que es un destino que siempre me ha atraido muchisímo estoy sopesando seriamente la posibilidad de pillar billete para junio, aunque también podría en marzo, abril, incluso mayo.

Mi idea seria ir un par de semanillas más o menos...

Si alguien se anima que lo diga y lo vamos mirando!!!
Ir arriba Muy buenas!! Vistos los precios asequibles de los vuelos a Japón, y teniendo en cuenta que es un destino que siempre me ha atraido... Mitch_Johnson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon Abril 2010  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Fuí a Japón hará ahora 4 años si mal no recuerdo, Como comenta mitch en verano hace bastante calor, pero el problema no es el calor, es la humedad que te empapa el cuerpo, fuí en agosto, y los amigos nipones que me kedé me comentaron que la mejor fecha para ir es a principio de primavera o al finales de verano, esto es marzo-abril finales de septiembre octubre. Te vuelvo a repetir que no te aconsejo vayas en verano pk parecerá k has salido de la ducha. En tokyo hay poco q ver, una ciudad muy grande y llenas de rascacielos, poco mas, kyoto es preciosa, no debes perdértela. EN lugar de ir a tokyo quedate en yokohama, que está muy cerkita y es mucho mas chula e igual de moderna.

Por cierto, se me olvidaba, si tienes tiempo apuntate a una de esas excursiones para subir al monte fuji. Dura la subida, pero merece la pena

Saludos
Ir arriba Fuí a Japón hará ahora 4 años si mal no recuerdo, Como comenta mitch en verano hace bastante calor, pero el problema no es el calor, es... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon Abril 2010  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, se me olvidaba, si no sabes japones lo vas a tener crudo para leer los cartelitos si te desvias del centro de la ciudad. En pueblos y demas por ejemplo, los nombres de las estaciones vienen en japo, ni sikiera en alfabeto latino sea el idioma q sea y es muy fácil perderse.
Ir arriba Por cierto, se me olvidaba, si no sabes japones lo vas a tener crudo para leer los cartelitos si te desvias del centro de la ciudad. En... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Japon 2010  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Como comenté en otro post, no te aconsejo que vayas en verano. Mejor marzo o abril
Ir arriba Como comenté en otro post, no te aconsejo que vayas en verano. Mejor marzo o abril Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito un compañero para Japon  Publicado: Responder citando

Moon_Lady
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera saber si alguien esta interesado en ir a estudiar a japon??

Última edición por Moon_Lady el Sab, 06-02-2010 1:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Quisiera saber si alguien esta interesado en ir a estudiar a japon?? Moon_Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito un compañero para Japon  Publicado: Responder citando

Tatowoke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas yo soy un chico de 25 años que la segunda quincena de marzo va allí de turismo a ver un poco como esta todo allí
Ir arriba Muy buenas yo soy un chico de 25 años que la segunda quincena de marzo va alli de turismo a ver un poco como esta todo alli Tatowoke Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Lemon_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
pitu_fina Escribió:
Hola,
Somos dos chicas de 45 y 50 años de La Rioja, estamos pensando en hacer un viaje a Japón de dos semanas sobre Mayo/Junio 2024
Si hay alguien interesado en unirse a nosotras por favor escribirme y así vamos mirando itinerarios, etc.
Un saludo,

Hola!
Sigue adelante vuestra aventura?
Un saludo
Ir arriba Hola! Sigue adelante vuestra aventura? Un saludo Lemon_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube