Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 95598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Itraweb
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 160

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! tengo una pregunta tonta Avergonzado ..... Pero no he encontrado la respuesta.
Cuando habláis de contratar el paquete Fastasmic al reservar en un restaurante entiendo que hay restaurantes en los que se ve bien el espectáculo y te reservan mesa "con vistas" no?
Eso aumenta el precio???

Gracias de nuevo. Un saludo
Ir arriba Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Arrows
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 1282
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Itraweb no es así, te explico.

En algunos restaurantes te dan la opción del paquete Fantasmagic, esto significa que al hacer la reserva tienes que pedir el pack y te dan un vale por un asiento en el espectáculo.

Los asientos reservados no se encuentran en el centro, sino en un lateral y no tienes que esperar la hora y media que dicen, pero aún así, tienes que ir por lo menos 45 minutos antes.
Ir arriba Arrows
Compartir:

Itraweb
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 160

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Y supongo que eso tienes sus ventajas, no? aunque sea en un lateral, cierto?
Conviene reservarlo? o no hace falta si se va con tiempo......
Siento hacer tantas preguntas per es la primera vez que voy y tampoco nunca he ido a Paris.... Oseasé que de mundo disney.... Nada de nada!!!
Gracias
Ir arriba Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1098

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo lo llevaba reservado, creo recordar que hay tres restaurantes que te lo reservan, desde la zona reservada se ve perfectamente, esos restaurantes entran dentro del plan de comidas.
Ir arriba JUMAKEVIN
Compartir:

CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros vimos dos veces el espectaculo Fantasmic.
La primera nos dieron el pase al comer en el restaurante Hollywood $ Vine. La segunda vez entramos sin pase y estuvimos en las primeras filas.
Ir arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1098

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
CarmeRubio Escribió:
Nosotros vimos dos veces el espectaculo Fantasmic.
La primera nos dieron el pase al comer en el restaurante Hollywood $ Vine. La segunda vez entramos sin pase y estuvimos en las primeras filas.

Yo lo vi con reserva, desde el lateral, me gustaría saber si se ve mejor desde el centro como tu lo viste.
Ir arriba JUMAKEVIN
Compartir:

Saixa
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 159

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Los que habéis viajado con niños.
Tengo una niña de 11 años pero mirando las cartas de adultos no le gusta mucho lo que hay en cambio los menús infantiles si, pero veo que la edad máxima es hasta los 9 años.
Si no llevas el dinning plan y pagas, puedes pedir el menú infantil?

Gracias
Ir arriba Saixa
Compartir:

CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Jumakevin,

Lo vimos mejor la segunda vez (estuvimos más en el centro) que la primera que estuvimos enl lateral.
Ir arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1098

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Lo tendré en cuenta la próxima vez.
Ir arriba JUMAKEVIN
Compartir:

Saixa
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 159

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Hace unos días ya lo pregunté pero nadie me ha contestado.
Tengo una niña de 11 años, por lo que he visto el menú infantil es hasta los 9 años pero si no llevas el dinning plan contratado y pagas por lo que consumes ¿Puedes pedir para la niña el menú infantil?.
Ir arriba Saixa
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1098

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Saixa Escribió:
Hola,

Hace unos días ya lo pregunté pero nadie me ha contestado.
Tengo una niña de 11 años, por lo que he visto el menú infantil es hasta los 9 años pero si no llevas el dinning plan contratado y pagas por lo que consumes ¿Puedes pedir para la niña el menú infantil?.

Si no contratas el Dinning plan, tu puedes pedir lo que quieras siempre que lo pagues, en la carta que te dan en todos los restaurantes tienen menu infantil para niños.
Ir arriba JUMAKEVIN
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 422
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

Sigo estudiando todas mis opciones para reservar y la duda me surge ahora con el plan de comidas. Resulta que para alojarme en el Pop Century tengo 3 opciones:
- 9 noches con plan de comidas
- 9 noches sin plan de comidas
- 6 noches con plan de comidas + 3 noches sin plan de comidas (haciendo 2 reservas, 2 check-in, sin descartar el cambio de habitación aunque no es usual)
La diferencia de contratarlo a no contratarlo es de casi 900 dólares (unos 600€ ahora), y de casi 300$ la última opción. Por tanto, yo diría que no me voy a gastar 600€ (más propinas) comiendo en 9 días, qué pensáis?? Alguna pareja que haya ido por libre en las comidas me puede orientar? Eso sí, no nos gusta abusar de la comida rápida que luego no nos sienta muy bien.
Una idea que no sé si será factible, es comprar el mug rellenable y algo de dulce (hay algún super no muy lejano?) y con eso nos apañamos para los desayunos, sería posible?

Otra cosa, es que tengo ilusión de cenar en el castillo (cinderella's royal table) y con el plan de comidas son dos créditos, pero cuanto puede costar sin plan de comidas?
Ir arriba Zaphi
Compartir:

Nagasaki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Zaphi Escribió:

Otra cosa, es que tengo ilusión de cenar en el castillo (cinderella's royal table) y con el plan de comidas son dos créditos, pero cuanto puede costar sin plan de comidas?

He cenado allí hace dos días, 54,76 cada adulto y 33,60 niños entre 3 y 9
Ir arriba Nagasaki
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 422
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Caray, un poco carote, no? pero bueno, es un capricho. Ahí incluyes las propinas o van a parte?

Gracias nagasaki Guiño
Ir arriba Zaphi
Compartir:

Arrows
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 1282
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Zaphi, creo que para desayunar casi mejor que lo hagas en el hotel junto con el mug rellenable, date cuenta que es lo más barato y un par de tostadas no creo que lleguen a 4 $.
Ir arriba Arrows
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1098

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Zaphi Escribió:
Hola!

Sigo estudiando todas mis opciones para reservar y la duda me surge ahora con el plan de comidas. Resulta que para alojarme en el Pop Century tengo 3 opciones:
- 9 noches con plan de comidas
- 9 noches sin plan de comidas
- 6 noches con plan de comidas + 3 noches sin plan de comidas (haciendo 2 reservas, 2 check-in, sin descartar el cambio de habitación aunque no es usual)
La diferencia de contratarlo a no contratarlo es de casi 900 dólares (unos 600€ ahora), y de casi 300$ la última opción. Por tanto, yo diría que no me voy a gastar 600€ (más propinas) comiendo en 9 días, qué pensáis?? Alguna pareja que haya ido por libre en las comidas me puede orientar? Eso sí, no nos gusta abusar de la comida rápida que luego no nos sienta muy bien.
Una idea que no sé si será factible, es comprar el mug rellenable y algo de dulce (hay algún super no muy lejano?) y con eso nos apañamos para los desayunos, sería posible?

Otra cosa, es que tengo ilusión de cenar en el castillo (cinderella's royal table) y con el plan de comidas son dos créditos, pero cuanto puede costar sin plan de comidas?



Buenas nosotros utilizabamos los vasos rellenables y un snack para desayunar, ya que en el snack te entraba una madalena, etc......
Ir arriba JUMAKEVIN
Compartir:

CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros desayunamos varias veces en el POP. Yo utilizaba el vaso rellenable y me compraba una bolsa en donde hay dos rebanadas de pan de molde (0'65 $), me las tostaba y ponia mermelada y mantequilla.
Ir arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
CarmeRubio Escribió:
Nosotros desayunamos varias veces en el POP. Yo utilizaba el vaso rellenable y me compraba una bolsa en donde hay dos rebanadas de pan de molde (0'65 $), me las tostaba y ponia mermelada y mantequilla.

Mermelada y mantequilla que son gratis, así que si se quiere el desayuno puede salir muy barato Guiño

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 422
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues está bien eso de las tostadas Sonriente

Lo que más me preocupa son las comidas y las cenas, porque si es caro comer allí y me va a salir igual o más que con el plan de comidas, cojo el plan de comidas, pero si no vale la pena, pues voy por libre... No sé qué hacer porque no tengo ni idea de lo que nos podemos gastar... Pero me parece caro el plan...
Ir arriba Zaphi
Compartir:

Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2324
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

Publicado:
Compartir Responder citando
Zaphi Escribió:
Pues está bien eso de las tostadas Sonriente

Lo que más me preocupa son las comidas y las cenas, porque si es caro comer allí y me va a salir igual o más que con el plan de comidas, cojo el plan de comidas, pero si no vale la pena, pues voy por libre... No sé qué hacer porque no tengo ni idea de lo que nos podemos gastar... Pero me parece caro el plan...

En este enlace puedes ver todas las comidas y menus de los restaurantes y sus precios, así te haces una idea de lo que puedes gastar al día:

allears.net/menu/menus.htm

_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc

Publicado:
Compartir Responder citando
Hilo con información antigua sobre comidas en Disney World Orlando. Si teneis alguna duda podeis postear en el hilo principal que es este.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Este hilo lo cerramos.

Saludos a todos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 95598 Lecturas - Última modificación: 24/03/2012




RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube