Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 60661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2832

Votos: 0 👍
Perdonnnnnnnnnnn jejeje, ya pensaba yo que te querias quedar allí a vivir jejeje.
Ir arriba Perdonnnnnnnnnnn jejeje, ya pensaba yo que te querias quedar alli a vivir jejeje. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Hola forero/as:

Una preguntilla:

Dominicana Tours no da opción a más de 12 noches extras, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ????

Gracias, Amistad Amistad
Hola hell
12 noches tampoco esta nada mal si es el tope ke da dominicanatours Guiño
Total si dices ke kieres 13 noches creo ke el precio esta bastante bien
Un besooooooooooo Amistad Amistad
Ir arriba hola hell. 12 noches tampoco esta nada mal si es el tope ke da dominicanatours. total si dices ke kieres 13 noches creo ke el precio esta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
Creo ke también me lie Avergonzado Avergonzado
Hell
En dominicanatours te pone 12 días 10 noches
Pero abajo hay una pestaña ke pone suplemento noche extra y si pinchas te sale hasta 14 noches
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Creo ke tambien me lie. hell. en dominicanatours te pone 12 dias 10 noches. pero abajo hay una pestaña ke pone suplemento noche extra y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2832

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
creo ke también me lie Avergonzado Avergonzado
Hell
En dominicanatours te pone 12 días 10 noches
Pero abajo hay una pestaña ke pone suplemento noche extra y si pinchas te sale hasta 14 noches
Amistad Amistad Amistad

A eso me referia yo!!!!!! que me estais haciendo que me vuelva tonta jejeje. Yo ahora estaba viendo un paquete de 9 días 7 noches y a esto se le podia añadir hasta 14 noches mas. Pero sale en segun que hoteles y segun para que fechas.
Ir arriba A eso me referia yo!!!!!! que me estais haciendo que me vuelva tonta jejeje. Yo ahora estaba viendo un paquete de 9 dias 7 noches y a... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
tinuco Escribió:
creo ke también me lie Avergonzado Avergonzado
Hell
En dominicanatours te pone 12 días 10 noches
Pero abajo hay una pestaña ke pone suplemento noche extra y si pinchas te sale hasta 14 noches
Amistad Amistad Amistad

A eso me referia yo!!!!!! que me estais haciendo que me vuelva tonta jejeje. Yo ahora estaba viendo un paquete de 9 días 7 noches y a esto se le podia añadir hasta 14 noches mas. Pero sale en segun que hoteles y segun para que fechas.
Tienes razon maruchi
Depende para ke mes Amistad
Ir arriba tienes razon maruchi. depende para ke mes Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Yust3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Grand Palladium Resort, 9 días 7 noches, 580€, tasas y carburante incluidos.

Para todo el mes de Septiembre.

Si este no es un gran precio que baje dios y lo vea.

Aunque yo me voy a mi querido Carabela por 528€ (3ª vez que voy) por persona, también en Septiembre.


Jjajajajaa, ya se que me diréis que por la diferencia merece la pena el Palladium, pero se de gente que ha estado allí, y el hotel es mejor y tal, pero el equipo de animación no tiene nada que ver, minipunto y punto para Carabela. Y como yo soy de los que viajan para divertirme y no para echarme fotos en la habitación... Elijo Carabela.


Un saludo.
_________________
Nuestros viajecillos;

2005-Laponia (Hotel Santa Claus). Rovaniemi.
2005-Punta Cana (Carabela Bavaro). Standar Room.
2006-Riviera Maya (Gran Palladium Kantenah). Mayan Suite.
2008-Punta Cana (Carabela Bavaro). Standar Room
2009-Punta Cana (Carabela bavaro) Standar Room.
Ir arriba Grand Palladium Resort, 9 días 7 noches, 580€, tasas y carburante incluidos. Para todo el mes de Septiembre. Si este no es un gran precio... Yust3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que buena la oferta para el palladium, yo acabo de verla esta mañana en la página web donde reservo y he flipado. Hace dos años yo fui allí en el mes de septiembre por 900€ persona así que el cambio es como quieras. Madre mía que pena de luna de miel que me voy a la tierra de Obama, porque con estos precios podría irme un mes a Punta Cana. Menos mal que me he reservado para el majestic en octubre que sino me daba algo.........
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Que buena la oferta para el palladium, yo acabo de verla esta mañana en la página web donde reservo y he flipado. Hace dos años yo fui... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Que buena la oferta para el palladium, yo acabo de verla esta mañana en la página web donde reservo y he flipado. Hace dos años yo fui allí en el mes de septiembre por 900€ persona así que el cambio es como quieras. Madre mía que pena de luna de miel que me voy a la tierra de Obama, porque con estos precios podría irme un mes a Punta Cana. Menos mal que me he reservado para el majestic en octubre que sino me daba algo.........

Pero en qué página web veis esos ofertones, yo alucino Sacando la lengua

Se puede ampliar noches???
Ir arriba Pero en qué página web veis esos ofertones, yo alucino. Se puede ampliar noches??? Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Yust3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
soloofertas.net/

Tienen unos precios de escandalo.

Pd, hoy he recibido mis billetes!!!!!
_________________
Nuestros viajecillos;

2005-Laponia (Hotel Santa Claus). Rovaniemi.
2005-Punta Cana (Carabela Bavaro). Standar Room.
2006-Riviera Maya (Gran Palladium Kantenah). Mayan Suite.
2008-Punta Cana (Carabela Bavaro). Standar Room
2009-Punta Cana (Carabela bavaro) Standar Room.
Ir arriba Tienen unos precios de escandalo. Pd, hoy he recibido mis billetes!!!!! Yust3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yust3 Escribió:
soloofertas.net/

Tienen unos precios de escandalo.

Pd, hoy he recibido mis billetes!!!!!

Gracias Yust3, el problema que hay con ellos es como con Pullmantur que te clavan en cuanto intentas aumentar el número de noches.

Pues ala a disfrutar de tu viajecito Amistad
Ir arriba Gracias Yust3, el problema que hay con ellos es como con Pullmantur que te clavan en cuanto intentas aumentar el número de noches. Pues... Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
¿pero dónde habéis encontrado esos precios?
Yo necesito eso para 1 semana, del 17 al 24 de octubre. Ya he cogido un crucero desde Santo Domingo el 24, pero me gustaría ir una semana antes a la playa y esos precios me vendrían de lujo. Ayuda porfa
Ir arriba ¿pero dónde habéis encontrado esos precios? Yo necesito eso para 1 semana, del 17 al 24 de octubre. Ya he cogido un crucero desde Santo... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Perdón ahora veo que habéis puesto en soloofertas.net
Sorry
Ir arriba Perdón ahora veo que habéis puesto en soloofertas.net. sorry Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Ya he mirado y estoy esperando que me contesten. Pero de momento veo 509 euros x persona en el Riu Naiboa y 611 en el Catalonia Bávaro. No se si están incluidos todos los gastos pero me parece un precio increible.
¿es fiable esta página? ¿alguien ha ido con ellos?
Ir arriba Ya he mirado y estoy esperando que me contesten. Pero de momento veo 509 euros x persona en el Riu Naiboa y 611 en el Catalonia Bávaro... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Yust3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La página es fiable al 110%, yo es la cuarta vez que visjo con ellos.


Y si, están todas las tasas y carburante incluidos en el precio.

Un saludo.
_________________
Nuestros viajecillos;

2005-Laponia (Hotel Santa Claus). Rovaniemi.
2005-Punta Cana (Carabela Bavaro). Standar Room.
2006-Riviera Maya (Gran Palladium Kantenah). Mayan Suite.
2008-Punta Cana (Carabela Bavaro). Standar Room
2009-Punta Cana (Carabela bavaro) Standar Room.
Ir arriba La página es fiable al 110%, yo es la cuarta vez que visjo con ellos. Y si, están todas las tasas y carburante incluidos en el precio. Un... Yust3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Os lo dije ayer que bajarian los precios, se ve que el hotel esta medio vacio.
QUe es mejor ir con Air Europa o Pullmantur? Veo que Air Europa te deja en Santo Domingo, se hace muy pesado hasta Punta Cana con autobus?
Ir arriba Os lo dije ayer que bajarian los precios, se ve que el hotel esta medio vacio. QUe es mejor ir con Air Europa o Pullmantur? Veo que Air... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Os lo dije ayer que bajarian los precios, se ve que el hotel esta medio vacio.
QUe es mejor ir con Air Europa o Pullmantur? Veo que Air Europa te deja en Santo Domingo, se hace muy pesado hasta Punta Cana con autobus?
hola
Yo he viajado con las dos compañias creo ke son mas nuevos los de air europa Ojos que se mueven pero como miro la oferta ultimamente me toca ir con pullmantur Guiño
Lo ke menos me gusta de estos aviones es ke los asientos son de tres en los lados y de cuatro en el medio
Y de el tema de Santo Domingo en bus hasta Punta Cana Mr. Green la verdad se hace un poco pesado
Amistad
Ir arriba hola. yo he viajado con las dos compañias creo ke son mas nuevos los de air europa pero como miro la oferta ultimamente me toca ir con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Os lo dije ayer que bajarian los precios, se ve que el hotel esta medio vacio.
QUe es mejor ir con Air Europa o Pullmantur? Veo que Air Europa te deja en Santo Domingo, se hace muy pesado hasta Punta Cana con autobus?

Hola,Air Europa también vuela a Punta Cana
Ir arriba Hola,Air Europa también vuela a Punta Cana Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
ecsn Escribió:
Os lo dije ayer que bajarian los precios, se ve que el hotel esta medio vacio.
QUe es mejor ir con Air Europa o Pullmantur? Veo que Air Europa te deja en Santo Domingo, se hace muy pesado hasta Punta Cana con autobus?

Hola,Air Europa también vuela a Punta Cana

Hola, si tiene vuelos directos a Punta Cana.
Un saludo
Ir arriba Hola, si tiene vuelos directos a Punta Cana. Un saludo Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Os lo dije ayer que bajarian los precios, se ve que el hotel esta medio vacio.
QUe es mejor ir con Air Europa o Pullmantur? Veo que Air Europa te deja en Santo Domingo, se hace muy pesado hasta Punta Cana con autobus?

Hola Ecsn:

Un vuelo de Air Europa con el operador Travelplan, con destino Punta Cana:
www.travelplan.es/ ...7n_767.pdf

Un saludo, Amistad
Ir arriba Hola Ecsn: Un vuelo de Air Europa con el operador Travelplan , con destino Punta Cana: Un saludo, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
Hola Ecsn
Air Europa tiene vuelos ke van a Punta Cana y hay veces ke el precio suele ser mas barato llevandote a Santo Domingo con hoteles en Punta Cana
el viaje se hace un poco mas pesado pero si la diferencia crees ke merece la pena Guiño
Ir arriba Hola Ecsn. Air Europa tiene vuelos ke van a Punta Cana y hay veces ke el precio suele ser mas barato llevandote a Santo Domingo con... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

EVITA2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya a mi la que me cerro el viaje era super amable pero las otras dos...
Pero bueno que eso da un poco igual lo que interesa es el precio que yo he mirado bastante en webs y agencias y en dominica es donde me salio mas barato.
Ir arriba Ya a mi la que me cerro el viaje era super amable pero las otras dos... Pero bueno que eso da un poco igual lo que interesa es el precio... EVITA2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube