Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 68677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Marta.ts
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas noches. Si hay una aplicación que permita descargar los billetes sin necesidad de máquinas en la estación genial. Temo que se formen largas colas para sacar individualmente los billetes por eso planteaba el grupo. La hora de ida y de vuelta, creo que será más o menos la misma para todos. Pero si nos obliga a ser todos puntuales, también lo veo más difícil....Mi idea es coger el tren tan pronto desembarquemos, calculo entre la 9:00 y las 10:00 y la vuelta de 17:00 a 17:30...
Ir arriba Buenas noches. Si hay una aplicación que permita descargar los billetes sin necesidad de máquinas en la estación genial. Temo que se... Marta.ts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3008

Votos: 0 👍
Alfmartjim Escribió:
LaraCastro Escribió:
JuanGDK Escribió:
Enrike57 Escribió:
Travelman , es cierto que la letra pequeña sirve para todo, principalmente cuando solo para el paquete Free at Sea se ponen 10 páginas. Nunca he dudado que si NCL decide cobrarlo es porque tiene cubierta y documentada esta posibilidad,.

Lo curioso es que como ellos mismos reconocen en su correo, otras compañías no lo están cobrando, bien porque lo asumen o bien porque lo tienen incluido en sus costes.

Aún así y ya lo comenté en su momento, espero que la experiencia del crucero con ellos compense algunos de estos pequeños detalles que al menos a mí me parecen poco satisfactorios. Porque en el fondo y a la larga el cliente es siempre quién manda y por mucha letra pequeña que pongas , nada le puede obligar a que vuelva a gastar su dinero contigo si no lo tratas bien.

Tiempo al tiempo.

Suscribo al 100% lo comentado por Enrike57.

Además ya he hecho llegar mi reclamación sobre este tema a NCL por los cauces adecuados, no pretendiendo que sea anulado, pero sí para que conste mi desconformidad y mi queja por escrito.

Creo que actuaciones como esta repercuten negativamente en la experiencia del crucero, y más si cabe cuando nunca he viajado con NCL y antes de embarcar ya tengo que enviarles una reclamación.

Totalmente de acuerdo. Es la primera vez q viajo con esta naviera y me temo q sea la última.
Además de este tema de impuestos, esta tb lo de las excursiones prohibitivas. Mucho deberán hacer de positivo para que cambie de opinión. Además somos 4 personas y a dos de ell@s me ha costado mucho convencerles para hacer este viaje.... No se yo si con cosas como estas quieran repetir. Trist Confundido Avergonzado

Hola a todos, parece que el tema del IVA del FREE AT SEA se ha relajado un poco. Por mi parte he reclamado a la naviera por recomendación de mi agencia de viajes que me ha facilitado el enlace a un formulario donde poder hacerlo. IMPORTANTE: en el campo del número de móvil debéis poner un CERO al final (funciona igual) ya que si no, no se puede enviar el formulario. Os adjunto la imagen donde está el enlace que he resaltado en azul para que se vea mejor (creo que si lo escribo directamente aquí me van a bloquear la cuenta otra vez). Espero que os animéis a hacerlo, no se tarda nada y a mi no me gusta pagar dos veces el IVA.
Gracias tomo nota
Ir arriba Theorema escribió: Gracias tomo nota Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Garajonay98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Marta.ts Escribió:
Sugerencia. Consultando la página del tren Tilbury Londres he visto que existe la opción para grupos de más de 10 personas reservar con antelación con descuentos (y si no he entendido mal con horario abierto)
www.c2c-online.co.uk/ ...ge-groups/
¿Qué os parece si formamos grupo y tratamos de hacer una reserva en conjunto? Sobretodo, para agilizar en la estación la compra de billetes. Eso sí, mi inglés es pésimo, si alguien lo controla y puede hacer la consulta directamente a c2c se lo agradecería. Nosotras de entrada somos 3.
Espero opiniones. Gracias

Hola, nosotros somos dos personas, nos interesa lo que propones!! Pero nuestro inglés seguro que peor, a ver si seguimos sumando....
Ir arriba Hola, nosotros somos dos personas, nos interesa lo que propones!! Pero nuestro inglés seguro que peor, a ver si seguimos sumando.... Garajonay98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Palmeragore
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Lo de ir en grupo tiene un problema, necesitamos estar juntos que para ir seguro pero para volver...

Si alguien tiene en mente ir al British se puede descargar audio guia en playstore o Apple, la oficial (British Museum Audio). Se puede descargar también el contenido sin necesidad de tirar de datos
Ir arriba Lo de ir en grupo tiene un problema, necesitamos estar juntos que para ir seguro pero para volver... Si alguien tiene en mente ir al... Palmeragore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Enrike57
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 116

Votos: 1 👍
Por si a alguien le interesa en este momento estoy haciendo el recorrido entre el aeropuerto y Getxo por medios públicos.

Nada más salir del edificio del aeropuerto, a mano derecha tenéis la parada de autobuses, cogéis el 3247 , se puede pagar con tarjeta, y cuando llega a Bilbao os bajais en la segunda parada , Gran Vía 46, a una manzana de distancia os queda la boca del metro de la plaza moyua que acabais de pasar.

Entráis al metro y cogéis la línea 1 dirección Plentzia (si pone Bidezabal también sirve) , os podéis bajar en Areeta qué es la más fácil para coger un taxi al puerto o incluso irse andando, aunque para ir andando también sirven las paradas de Gobela y Neguri.. Como ya he contado otras veces ir al puerto andando puede resultar pesado.

En areeta si salís del metro por la boca que queda a la izquierda nada más bajar del tren al salir al exterior veréis enfrente la parada de taxis. , Un taxi desde allí al puerto de cruceros va por taxímetro y puede costar unos 10 o 15 euros a lo sumo.
Ir arriba Por si a alguien le interesa en este momento estoy haciendo el recorrido entre el aeropuerto y Getxo por medios públicos. Nada más salir... Enrike57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Marta.ts Escribió:
JuanGDK Escribió:
travelman57 Escribió:
Con respecto a la reunión de encuentro entre los participantes de este foro:
Después de haberlo propuesto sin demasiado éxito, en un principio… decidí pasar, al resto del grupo, la información para contactar con los encargados de “eventos especiales” de GEM (NCL) y dejar la responsabilidad a quien quisiera asumirla.
Nadie tomó el testigo, pero, unos cuantos viajeros se han sumado a la propuesta. En vista del interés “pasivo”, y considerando que debería ser de interés general, he tomado la iniciativa de comunicarme personalmente con ellos.
Me solicitan que les comunique a la brevedad la cantidad exacta de personas que asistirían y el día y hora que nos interesa. En el plazo de 10 días nos responderán la disponibilidad que nos pueden ofrecer, si es que la tienen.
Los que han mostrado interés son las siguientes personas.

3 Venrove
2 roquetas
2 Agustin64
4 Luisluz
2 Crujimfe
2 LaraCastro
2 Mikaela1
1 Theorema
2 Gastor64
2 Willyfog81
2 Garajonay98
2 Alatozano
2 JuanGDK
2 Minerva08
2 Sergiobx2
2 Llaragar
2 Enrike57
2 OlgaAitor
4 Jsax60

Si alguien más está interesado que lo comunique lo antes posible. El jueves 17 por la mañana le responderé a NCL con nuestra solicitud.
Como no da tiempo para hacer una encuesta sobre el mejor momento para la reunión, solicitaré el que suele hacerse en otros cruceros: primer día en alta mar (Setiembre, 9); hora 11:00. Si alguien está en desacuerdo, que también me avise para quitarlo de la lista.
En mi primer comunicación les dije que seríamos aproximadamente 50. De momento somos 42
… A ver que nos responden.


Muchas gracias por la gestión.

Día y hora perfecto 💯

Lamentablemente no me he podido reconectar al foro hasta hoy que ya estamos a punto.

Cuenta con dos más para la reunión, y por supuesto muchas gracias por tu interés en organizarla.
Ir arriba Lamentablemente no me he podido reconectar al foro hasta hoy que ya estamos a punto. Cuenta con dos más para la reunión, y por supuesto... Feriber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
palmeragore Escribió:
En el Spice H2O y en orden de días:
Bienvenida
Tributo a Divas
Locura motown con banda
Abba
Fiesta latina
Tops 40 hits
Electro dance
Fiesta 80`
Fiesta 90'
Estos por la noche. A media tarde:
Juegos
Sonidos suaves
Banda zennit
Otra vez la banda
Juegos
La banda
Música fiesta
Encuentro LGTB
Música pop

¿Me podrías decir dónde encuentras esa información?

Gracias.
Ir arriba ¿Me podrías decir dónde encuentras esa información? Gracias. Feriber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Palmeragore
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
feriber Escribió:
palmeragore Escribió:
En el Spice H2O y en orden de días:
Bienvenida
Tributo a Divas
Locura motown con banda
Abba
Fiesta latina
Tops 40 hits
Electro dance
Fiesta 80`
Fiesta 90'
Estos por la noche. A media tarde:
Juegos
Sonidos suaves
Banda zennit
Otra vez la banda
Juegos
La banda
Música fiesta
Encuentro LGTB
Música pop

¿Me podrías decir dónde encuentras esa información?

Gracias.

Tengo guardados los diarios de abordo pero estos son del Norwegian Gateway que no tiene que coincidir con el Gem.
Ir arriba Tengo guardados los diarios de abordo pero estos son del Norwegian Gateway que no tiene que coincidir con el Gem. Palmeragore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Palmeragore
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Me han cancelado la excursión a París con Shore2shore, les llamo porque ya me habían dicho que esperarían hasta final de semana para cerrarla. Imposible y devolución inmediata.

Excursiones para cruceros por tf me aseguran que la harán, pues con ellos iré.
Vaya siesta😵 💫
Ir arriba Me han cancelado la excursión a París con Shore2shore, les llamo porque ya me habían dicho que esperarían hasta final de semana para... Palmeragore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Cormoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Compañer@s. Nosotros también nos apuntamos a este crucero para el día 7 de septiembre. Somos una pareja y también queríamos visitar Londres a nuestro aire. He visto que habéis hablado de organizar grupo para ir desde Tilbury en tren. Al final no me queda claro ¿En que ha quedado la cosa?
Queríamos aprovechar para preguntaros que alternativas habéis pensado para hacer en Burdeos. He visto que el puerto esta bastante lejos de la ciudad, y con pocas de estancia será inviable.
Gracias por adelantado. Saludos
Ir arriba Hola Compañer@s. Nosotros también nos apuntamos a este crucero para el día 7 de septiembre. Somos una pareja y también queríamos visitar... Cormoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Enrike57
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Cómo habéis conseguido escribirles?

Yo abro ese enlace y solo me salen teléfonos para hablar con ellos, ninguna dirección de email ni formulario de contacto.
Ir arriba Cómo habéis conseguido escribirles? Yo abro ese enlace y solo me salen teléfonos para hablar con ellos, ninguna dirección de email ni... Enrike57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Enrike57
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien ha comprado billetes para Londres por la App o por la web.

Me gustaría saber si luego hay que sacarlos en la máquina de la estación o quedan guardados en la App.

Tened en cuenta que en Tilbury parece haber más de una estación.
Ir arriba Por cierto, alguien ha comprado billetes para Londres por la App o por la web. Me gustaría saber si luego hay que sacarlos en la máquina... Enrike57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Elchato66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Marta.ts Escribió:
jsax60 Escribió:
Marta.ts Escribió:
Hola Jsax60.
La excursión a Londres como la mayoría. Por libre, cogiendo el tren en Tilbury hasta Londres (te dejo enlace para que veas horarios)
www.c2c-online.co.uk/
Una vez allí, transporte público y callejear.
Un saludo

Disculpa que te pregunte de nuevo. Sabes que tramsporte debemos de coger después de la estación de tilbury una vez en Londres para el centro?

No lo sé. Depende de lo que queráis ver. Muy cerca de la estación está el Puente y la Torre de Londres. Creo recordar que alguien comentó que también muy cerca están la parada de los autobuses turísticos, pero no lo he comprobado. Un saludo

Hola!! Entiendo que cogemos el tren en Tilbury Town a London Fenchurch Street.
En c2c me da la opción de coger el tren a las 09:33 y regreso a las 16:36 por un importe de 16 Libras 2 personas
Ir arriba Hola!! Entiendo que cogemos el tren en Tilbury Town a London Fenchurch Street. En c2c me da la opción de coger el tren a las 09:33 y... Elchato66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

JuanGDK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Enrike57 Escribió:
Cómo habéis conseguido escribirles?

Yo abro ese enlace y solo me salen teléfonos para hablar con ellos, ninguna dirección de email ni formulario de contacto.


Yo les escribí directamente a reservas@ncl.com

Ya me han contestado muy amablemente para indicarme lo que ya sabíamos. En pocas palabras: que figuraba en los términos y condiciones, que no pueden obviar la fiscalidad impuestas por el Gobierno Español y que saben de las reclamaciones a este respecto pero es de aplicación a todos los pasajeros.
Ir arriba Yo les escribí directamente a reservas@ncl.com. Ya me han contestado muy amablemente para indicarme lo que ya sabíamos. En pocas... JuanGDK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Feriber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Enrike57 Escribió:
Cómo habéis conseguido escribirles?

Yo abro ese enlace y solo me salen teléfonos para hablar con ellos, ninguna dirección de email ni formulario de contacto.

El enlace es este:

www.ncl.com/es/es/contacto

Una vez en la página debes pinchar dónde pone "Servicios para pasajeros antes del crucero" y ahí ya te sale un enlace que te abrirá un formulario en otra ventana (ojo con los bloqueadores de ventanas emergentes), en el que te pedirá tus datos y podrás expresar tus inquietudes Guiño .

2023-08-22 19 04 22-window.jpg 
 Tamaño:  27.17 KB
 Visto:  3 veces
NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian
NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian
Ir arriba El enlace es este: Una vez en la página debes pinchar dónde pone Servicios para pasajeros antes del crucero y ahí ya te sale un enlace... Feriber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio mayor de Zaragoza y no nos importaría unirnos a grupos para hacer excursiones en español
Ir arriba Somos un matrimonio mayor de Zaragoza y no nos importaría unirnos a grupos para hacer excursiones en español Enriquemonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Luisluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Elchato66 Escribió:
Marta.ts Escribió:
jsax60 Escribió:
Marta.ts Escribió:
Hola Jsax60.
La excursión a Londres como la mayoría. Por libre, cogiendo el tren en Tilbury hasta Londres (te dejo enlace para que veas horarios)
www.c2c-online.co.uk/
Una vez allí, transporte público y callejear.
Un saludo

Disculpa que te pregunte de nuevo. Sabes que tramsporte debemos de coger después de la estación de tilbury una vez en Londres para el centro?

No lo sé. Depende de lo que queráis ver. Muy cerca de la estación está el Puente y la Torre de Londres. Creo recordar que alguien comentó que también muy cerca están la parada de los autobuses turísticos, pero no lo he comprobado. Un saludo

Hola!! Entiendo que cogemos el tren en Tilbury Town a London Fenchurch Street.
En c2c me da la opción de coger el tren a las 09:33 y regreso a las 16:36 por un importe de 16 Libras 2 personas

En que pagina has cogido los billetes de tren, porque he buscado y no veo nada, he entrado en otra y me cobran 20 Libras
Ir arriba En que pagina has cogido los billetes de tren, porque he buscado y no veo nada, he entrado en otra y me cobran 20 Libras Luisluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Jsax60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, Excursiones para cruceros me ha dejado sin plazas para brujas de la formas mas increible.Tenia dos reservas para 4 personas y cuando he ido a pagarlas no se podia he llamado a la empresa y una chica me comentan que ya solo quedaban 3..Pero como le digo si estaban reservadas y va y me dice que se venden y punto..asi de facil sin respetar la reservas ni nada.y nos hemos quedado fuera.Hay alguien que vaya por libre a brujas y quiera apuntarse con nosotros o biserbersa?
Ir arriba Hola, Excursiones para cruceros me ha dejado sin plazas para brujas de la formas mas increible.Tenia dos reservas para 4 personas y... Jsax60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Enrike57
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Esta la página www.c2c-online.co.uk/ y la app de c2c.

En la página creo que pone que aunque cojas el billete a una hora te sirven para otro tren dentro de la misma franja horaria.

También entiendo que te dan un localizador y luego tienes que ir a la máquina de la estación a imprimirlos.

La duda si por la app los carga y no tienes que imprimir
Ir arriba Esta la página y la app de c2c. En la página creo que pone que aunque cojas el billete a una hora te sirven para otro tren dentro de la... Enrike57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

LaraCastro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Enrike57 Escribió:
Por cierto, alguien ha comprado billetes para Londres por la App o por la web.

Me gustaría saber si luego hay que sacarlos en la máquina de la estación o quedan guardados en la App.

Tened en cuenta que en Tilbury parece haber más de una estación.

Me parece que la estación en la cogeremos el tren es Tilbury Town, pq en el Google Earth es la más próxima.
Ir arriba Me parece que la estación en la cogeremos el tren es Tilbury Town, pq en el Google Earth es la más próxima. LaraCastro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

LaraCastro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Un abrazo Enrique, para ti y para Lola.

Mi experiencia con la empresa, en lo que a mis peticiones de documentación es totalmente positiva
A fin de reclamar al seguro el dinero pagado por la atención médica a mi marido, puedo decir que ha sido muy rápida.
Me olvide de pedir la factura en el momento de irnos hacia el hospital , pero se lo solicite a través de la Webb y me han enviado además de la factura, un informe muy completo que ya he remitido a mi seguro y que espero respondan con prontitud.
También he reclamado las propinas que nos cargaron en la agencia e igualmente me han respondido con rapidez, aceptando la petición y que en un plazo de 30 días, me será abonado.
En lo que a esto respecta, la atención de sobresaliente. Aplauso


Amistad
Ir arriba Un abrazo Enrique, para ti y para Lola. Mi experiencia con la empresa, en lo que a mis peticiones de documentación es totalmente... LaraCastro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube