Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 325105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Siento no esta de acuerdo,

Hemos estado 11 veces entre Punta Cana y Riviera Maya, 8 de las cuales hemos llevado a nuestra hija, desde que tenía apenas un año, hasta los 10 que tiene ahora mismo.
En mi humilde opinión Punta Cana es un destino ideal para ir con niños.
Puedes llamarlo suerte o que sencillamente somos algo precavidos, pero nunca hemos tenido que llevarla al médico, no le ha picado ningún insecto, no se ha quemado nunca ni ha tenido ninguna diarrea, ahora bien, no la dejamos tomar bebidas con hielo, utiliza cremas máxima protección, camiseta solar y gorras a toda hora, y repelentes de mosquitos.
El avión puedo asegurarte que lo llevamos peor los papis que ella, le llevábamos unos juguetes, cuentos y pelis y nunca ha molestado a nadie, es más cuando era un bebé incluso nos han felicitado y comparado con algunos adultos maleducados que se pasaban el viaje de aquí para allá y visitando el baño cada hora.
Ahora bien, también soy de la opinión de que casi cualquier destino es apto para llevar a los niños, si mi presupuesto fuera mayor del que es viajaría más con mi hija más de lo que lo hago, que no es poco.
Por cierto, tiene 10 años y la escuchas hablar de sus viajes por Europa y de lo que ha aprendido y ya nos gustaría a muchos adultos tener sus experiencias.
Ir arriba Siento no esta de acuerdo, Hemos estado 11 veces entre Punta Cana y Riviera Maya, 8 de las cuales hemos llevado a nuestra hija, desde que... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Pues yo también estoy de acuerdo de que punta cana SÍ es un destino para ir con niños, es más yo lo aconsejo. Llevo viajando allí desde 2001, he estado 5 veces en punta cana, 3 en Rivera maya y en cuba. Anteriormente viajaba con mi pareja, en ocasiones solos, otras con la familia y otras con amigos y ahora vamos con los peques. Y lo recomiendo do 100 %.Y sobre todo lo recomiendo con niños. Porque ellos disfrutan mucho y tu con ellos, bien es cierto que cuando vas con niños pues hay cosas que no puedes hacer pero también hay cosas que nos disfrutarás cuando vas sin niños. Para mi el avión es como te lo menores es más desde que viajo con niños se me hace los vuelos más corto. Y la primera vez viaje con un niño de 20 meses y la segunda con uno de 15 meses y otro de 3 años. Y todo siempre fue perfecto. Quien no quiera ir no niños que no vaya que los dejen co los abuelos que beben mucho y se monten muchas fiestas. Pero que no digan que es un sitio recomendados para ir con niños.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Pues yo también estoy de acuerdo de que punta cana SÍ es un destino para ir con niños, es más yo lo aconsejo. Llevo viajando alli desde... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Daysing !!!,beber mucho o no! Muchas fiestas o no!!!!!Que yo no voy yo a eso,voy a relajarme, disfrutar de las playas y desconectar.Pero hay gente que va a desfasar y no lo veo propio para niños.Punto pelota! Para eso está Disneyland ,la Warner,playas familiares o sitios ideados con un ambiente de niños!! No las playas de centro América!!! Que no pienso como vosotros! Punto pelota.
Ir arriba Daysing !!!,beber mucho o no! Muchas fiestas o no!!!!!Que yo no voy yo a eso,voy a relajarme, disfrutar de las playas y desconectar.Pero... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Pues yo si lo veo, lo recomiendo y disfruto muchísimos con mis niños en las playas de centro americana. Y punta pelota.
Y otra cosa, la verdad es que nunca vi nadie desfasado, es más yo vivo en zona de playa,en la costa del sol y aquí he visto más desfase enaquella zona. Y para mi la warner o Disney la d están más pensados para los niños grandes o ya adultos que para los niños pequeños. Así que al que le guste disfrutar con sus hijos de la playa, del relaj, buen trato que vaya con sustedes niños al caribe, y quiero no quiera pues que no vaya, pero que nadie digas que no es un sitio para niños. Y punto pelota.
Ir arriba Pues yo si lo veo, lo recomiendo y disfruto muchísimos con mis niños en las playas de centro americana. Y punta pelota. Y otra cosa, la... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
He trasladado aquí varios mensajes porque coinciden mas con la tematica de este hilo que con el de hoteles.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba He trasladado aqui varios mensajes porque coinciden mas con la tematica de este hilo que con el de hoteles. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Daysing !!!,beber mucho o no! Muchas fiestas o no!!!!!Que yo no voy yo a eso,voy a relajarme, disfrutar de las playas y desconectar.Pero hay gente que va a desfasar y no lo veo propio para niños.Punto pelota! Para eso está Disneyland ,la Warner,playas familiares o sitios ideados con un ambiente de niños!! No las playas de centro América!!! Que no pienso como vosotros! Punto pelota.

Punto y pelota significa hasta aquí hemos llegado o no hay mas que hablar y logicamente al ser esto un foro de opinión eso no lo decides tu,descuida nadie intenta convencerte de que cambies de opinión.

No se trata de quien tiene razón cada uno decide donde,cuando y como viajar con su hijo.Yo jamàs me he ido de viaje sin el cuando era pequeño,siempre que fuera por vacaciones,viajes de trabajo no claro,dejarlo con lo abuelos me parecia bastante egoista y porque ademas pienso que viajar es muy positivo y enriquecedor para un niño y sobre todo si en el viaje va a estar en contacto con otras culturas.Los ayuda a ser mas tolerantes y reflexivos,adquieren nuevos valores y les abre la mente.Hay padres que piensan que esto es una tonteria,obviamente que cada uno piense lo que quiera.

Puede que tu disfrutes mas al maximo sin tu hijo en una viaje de estas caracteristicas,es obvio que para ti en Punta Cana por ejemplo un niño también seria un estorbo,sin embargo para mi y para otros padres el disfrute maximo no se concibe sin ellos.He viajado con mi hijo al Caribe,al Sudeste asiatico etc cuando era muy pequeño y me encanta que hoy que ya tiene 22 años me diga,donde toca este año???.

Tu dices que pese a quien le pese,pues a mi no me pesa.Lo del ambiente para niños quien lo decide tu??? Pues no gracias,nunca he sido conservadora en este sentido y animo a todos los padres a que no lo sean. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Punto y pelota significa hasta aqui hemos llegado o no hay mas que hablar y logicamente al ser esto un foro de opinión eso no lo decides... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
mercedesmt82 Escribió:
Daysing !!!,beber mucho o no! Muchas fiestas o no!!!!!Que yo no voy yo a eso,voy a relajarme, disfrutar de las playas y desconectar.Pero hay gente que va a desfasar y no lo veo propio para niños.Punto pelota! Para eso está Disneyland ,la Warner,playas familiares o sitios ideados con un ambiente de niños!! No las playas de centro América!!! Que no pienso como vosotros! Punto pelota.

Punto y pelota significa hasta aquí hemos llegado o no hay mas que hablar y logicamente al ser esto un foro de opinión eso no lo decides tu,descuida nadie intenta convencerte de que cambies de opinión.

No se trata de quien tiene razón cada uno decide donde,cuando y como viajar con su hijo.Yo jamàs me he ido de viaje sin el cuando era pequeño,siempre que fuera por vacaciones,viajes de trabajo no claro,dejarlo con lo abuelos me parecia bastante egoista y porque ademas pienso que viajar es muy positivo y enriquecedor para un niño y sobre todo si en el viaje va a estar en contacto con otras culturas.Los ayuda a ser mas tolerantes y reflexivos,adquieren nuevos valores y les abre la mente.Hay padres que piensan que esto es una tonteria,obviamente que cada uno piense lo que quiera.

Puede que tu disfrutes mas al maximo sin tu hijo en una viaje de estas caracteristicas,es obvio que para ti en Punta Cana por ejemplo un niño también seria un estorbo,sin embargo para mi y para otros padres el disfrute maximo no se concibe sin ellos.He viajado con mi hijo al Caribe,al Sudeste asiatico etc cuando era muy pequeño y me encanta que hoy que ya tiene 22 años me diga,donde toca este año???.

Tu dices que pese a quien le pese,pues a mi no me pesa.Lo del ambiente para niños quien lo decide tu??? Pues no gracias,nunca he sido conservadora en este sentido y animo a todos los padres a que no lo sean. Guiño
Pienso como tu 100%. Yo siempre viajo con mis hijos. Y el que no quiera que no los lleve.
Ir arriba Pienso como tu 100%. Yo siempre viajo con mis hijos. Y el que no quiera que no los lleve. Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Yara-gb Escribió:
mercedesmt82 Escribió:
Daysing !!!,beber mucho o no! Muchas fiestas o no!!!!!Que yo no voy yo a eso,voy a relajarme, disfrutar de las playas y desconectar.Pero hay gente que va a desfasar y no lo veo propio para niños.Punto pelota! Para eso está Disneyland ,la Warner,playas familiares o sitios ideados con un ambiente de niños!! No las playas de centro América!!! Que no pienso como vosotros! Punto pelota.

Punto y pelota significa hasta aquí hemos llegado o no hay mas que hablar y logicamente al ser esto un foro de opinión eso no lo decides tu,descuida nadie intenta convencerte de que cambies de opinión.

No se trata de quien tiene razón cada uno decide donde,cuando y como viajar con su hijo.Yo jamàs me he ido de viaje sin el cuando era pequeño,siempre que fuera por vacaciones,viajes de trabajo no claro,dejarlo con lo abuelos me parecia bastante egoista y porque ademas pienso que viajar es muy positivo y enriquecedor para un niño y sobre todo si en el viaje va a estar en contacto con otras culturas.Los ayuda a ser mas tolerantes y reflexivos,adquieren nuevos valores y les abre la mente.Hay padres que piensan que esto es una tonteria,obviamente que cada uno piense lo que quiera.

Puede que tu disfrutes mas al maximo sin tu hijo en una viaje de estas caracteristicas,es obvio que para ti en Punta Cana por ejemplo un niño también seria un estorbo,sin embargo para mi y para otros padres el disfrute maximo no se concibe sin ellos.He viajado con mi hijo al Caribe,al Sudeste asiatico etc cuando era muy pequeño y me encanta que hoy que ya tiene 22 años me diga,donde toca este año???.

Tu dices que pese a quien le pese,pues a mi no me pesa.Lo del ambiente para niños quien lo decide tu??? Pues no gracias,nunca he sido conservadora en este sentido y animo a todos los padres a que no lo sean. Guiño
Pienso como tu 100%. Yo siempre viajo con mis hijos. Y el que no quiera que no los lleve.

Hola! Amistad

Sin animo de convencer a nadie, ya que cada persona es un mundo y cada uno tiene su forma de pensar, tan sólo opinar sobre este tema que me parece muy interesante.

A pesar de que ya mis hijos son mayores, cuando eran pequeños siempre iban con nosotros a todos lados, pienso exactamente como vosotras, viajar los enriquece, los hacen mas tolerantes y sobre todo los hace mas buenas personas, aceptando y viendo la diversidad, otras culturas y costumbres, pero sobre todo reforzando los vinculos ya que el correr aventuras juntos (para ellos son aventuras), refuerzan los lazos y el compañerismo... Todavia hoy mis hijos comentan viajes pasados y personas que conocieron...

En la gran mayoría de los viajes al caribe que hemos hecho, por no decir en todos, siempre, tanto en los vuelos como en los hoteles, el comportamiento de los pequeños viajeros, ha sido muy superior al de algunos "mayores", mayores en edad que no en talento...

Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera evidentemente, pero negar que el viajar con nuestros hijos es enriquecedor, tanto para ellos como para los mismos padres, creo que es cerrar los ojos a la realidad.

Sobre ambiente familiar y seguridad en Punta Cana hoy en día, sobre todo en las zonas turisticas y resorts, creo que esta todo mas que hablado, seguro tanto como cualquier otro sitio turistico español.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola! Sin animo de convencer a nadie, ya que cada persona es un mundo y cada uno tiene su forma de pensar, tan sólo opinar sobre este... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
La verdad es que este tema he entrado al trapo, pero es que a mi me gusta viajar con mis niños, y como son pequeños pues hay destino que no me los planteo a hora mismo, por seguridad, higiene, etc. Pero es que hay mucha gente que me a puesto mala cara al enterarse que he viajado al caribe con niños pequeños, y no me parece bien, ya que han sido experiencias muy enriquecedoras tanto para ellos como para nosotros, como a dicho "aljarafesur" para ellos son aventuras, aprenden de otras culturas, mi hijo mayor que ahora tiene 4 años, cada vez que sale en Doras Chichez Itza, viene corriendo a llamarme para enseñarme la pirámide que el vio, cada dos por tres me dice que cuando vamos a ir a la casa de las vacaciones de la playa chula y las pasarelas ( estuvimos en palladium, el que ha estado lo entenderá). Y esa ha sido la segunda vez que ha viajado al caribe, por que la primera tenia 20 meses y allí nos inventamos una canción que aun sigue cantando y me dice que es la canción de las vacaciones de las palmeras grandes. Cada dos por tres se acuerda y me dicen que cuando vamos a volver y simplemente le digo papa esta ahorrando para volver a llevarte, cosa cierta.
A mi de este tema lo que me molesta, no es que alguien, por el simple hecho de que él por sus circunstancias, no le guste o no quera ir allí con sus hijos, diga que no es un sitio adecuado para ellos, ya que puede haber otros compañeros del foro que se lo este planteando y por esos comentarios, decidan no ir con ellos y se pierdan esa experiencia tan maravillo como es poder viajar a ese lugar tan maravillo con sus hijos.

Y por ultimo, yo siempre digo, cosa también dicha por aquí, los niños en estos viajes se comportan mejor que los mayores, mis hijos son 2 terremotos y cuando estuvieron allí se portaron perfecto, el yet lag, les afecat menos que a nosotros, y el avión es cuestión de montártelo bien, juguetes libros para colorear, Tablet, sientas y ya estas allí.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba La verdad es que este tema he entrado al trapo, pero es que a mi me gusta viajar con mis niños, y como son pequeños pues hay destino que... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tan sólo un comentario sobre lo dicho por daysing en cuanto a los recuerdos de los niños...

Quizás no venga al caso, pero no puedo dejar de comentarlo al hilo de este tema.

A pesar de la edad que ya uno tiene, yo también fui niño... Mis mejores recuerdos de niñez son entre los dos y ocho años...

En este periodo, por temas de trabajo de mi padre, viajamos y vivimos durante esos años en Egipto, concretamente en el Cairo y otras ciudades cercanas...

No es lo mismo porque no era viaje de placer, sino irnos a vivir a un pais extraño, una cultura totalmente extraña y sobre todo unas condiciones y tiempos complicados...

Lo recuerdo muy bien a pesar de pasar de la cincuentena ya, os aseguro que esa "aventura" la tengo bien grabada en mi mente, como los mejores años de mi vida...

Para los niños, evidentemente siempre dentro de que esten seguros en todos los aspectos: sanidad, seguridad, etc... Pero os aseguro que el viajar es el mejor regalo que se les puede hacer, siempre recordaran esas "aventuras" sobre todo siempre recordaran a sus padres y os aseguro que les estaran agradecidos de haberles podido dar esos momentos tan intensos... Ya tendran tiempo de entrar en la rutina de la vida...

Saludos Amistad
Ir arriba Tan sólo un comentario sobre lo dicho por daysing en cuanto a los recuerdos de los niños... Quizás no venga al caso, pero no puedo dejar... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
A ver,chicos o chicas me parece Estupendo que queráis llevar a vuestros niños a republica dominicana,muy respetable!!Al igual de respetable es como yo que hay gente que no lo haga! No pienso como vosotros! Es mi punto de vista! Y Todos no pensamos igual! Dais a entender a todos que el que va sin hijos allí,va a emborracharse !!No entendéis que hay gente que utiliza estos destinos para desconectar y relajarse en pareja?? También he leído por ahí ,que son estorbos para mi! Que sabréis ?! Contad vuestras experiencias ,pero no juzgueis sin saber la del que no piensa como vosotros!
Y la gente que lea,sabrá que hacer con sus hijos si llevarlos o no! Que cada uno decida lo que quiera
Un saludo a todos!!! Y Viva Punta Cana En pareja o En Familia! Heart Amistad Avergonzado
Ir arriba A ver,chicos o chicas me parece Estupendo que queráis llevar a vuestros niños a republica dominicana,muy respetable!!Al igual de... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Isabel1786
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estamos preperando viaje para ir a República Dominicana con mis dos hijas de 11 y 9 años en abril/mayo.
¿Podríais recomendarme hoteles que tengas animación y diversión para niños de estas edades?. Como somos 4 y la cosa sube de precio, si sabeis de hotes calidad/precio que estén bien os agradezco vuestros comentarios.
Por otro lado, no sabemos muy bien si ir a Punta Cana o a la zona de Bayahibé, os agradecería vuestros consejos.
Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Estamos preperando viaje para ir a República Dominicana con mis dos hijas de 11 y 9 años en abrilmayo. ¿Podríais... Isabel1786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
Isabel1786 Escribió:
Hola a todos!!!
Estamos preperando viaje para ir a República Dominicana con mis dos hijas de 11 y 9 años en abril/mayo.
¿Podríais recomendarme hoteles que tengas animación y diversión para niños de estas edades?. Como somos 4 y la cosa sube de precio, si sabeis de hotes calidad/precio que estén bien os agradezco vuestros comentarios.
Por otro lado, no sabemos muy bien si ir a Punta Cana o a la zona de Bayahibé, os agradecería vuestros consejos.
Mil gracias!!!!

Hola
Mejor pasate por este hilo y ahí te recomendarán hotel y zona Guiño

www.google.es/ ...fRl6gQfciw
Ir arriba Hola. Mejor pasate por este hilo y ahi te recomendarán hotel y zona. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Isabel1786
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!
Ir arriba Isabel1786 escribió: Muchas gracias !!! Isabel1786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Isabel1786 Escribió:
Hola a todos!!!
Estamos preperando viaje para ir a República Dominicana con mis dos hijas de 11 y 9 años en abril/mayo.
¿Podríais recomendarme hoteles que tengas animación y diversión para niños de estas edades?. Como somos 4 y la cosa sube de precio, si sabeis de hotes calidad/precio que estén bien os agradezco vuestros comentarios.
Por otro lado, no sabemos muy bien si ir a Punta Cana o a la zona de Bayahibé, os agradecería vuestros consejos.
Mil gracias!!!!

Yo estuve en Barcelo Palace Deluxe, y muy contento, la mejor playa de la zona, buena comida, buen trato en general, y muchas actividades para los niños. Lo malo que no es de los mas baratos, por calidad precio te recomedaria Palladium, hechale vistazo al foro de Palladium
Ir arriba Yo estuve en Barcelo Palace Deluxe, y muy contento, la mejor playa de la zona, buena comida, buen trato en general, y muchas actividades... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sin duda te recomiendo Palladium, nosotros vamos 5 adultos y nuestro pequeño bucanero de 6 años, el trato humano es inmejorable.
Ir arriba Yo sin duda te recomiendo Palladium, nosotros vamos 5 adultos y nuestro pequeño bucanero de 6 años, el trato humano es inmejorable. Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Isabel1786
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias daysing !!!! Muy feliz Muy feliz
Soy novata en el foro y me está ayudando muchísimo vuestras experiencias, opiniones y consejos.
Voy a solicitar presupuesto para Paladium en la zona de ofertas.
Oye y lo de las ofertas de la ruleta eso como va?.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias daysing !!!! Soy novata en el foro y me está ayudando muchísimo vuestras experiencias, opiniones y consejos. Voy a... Isabel1786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Isabel1786
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
estelarianxo Escribió:
Yo sin duda te recomiendo Palladium, nosotros vamos 5 adultos y nuestro pequeño bucanero de 6 años, el trato humano es inmejorable.

Gracias estelarianxo !!! Guiño Guiño
Había leído muy buenas valoraciones de Paladium, pero no sabía qué tal con niños.
Con vuestra recomendación no miro más y pido presupuesto.
Saludos
Ir arriba Gracias estelarianxo !!! Había leído muy buenas valoraciones de Paladium, pero no sabía qué tal con niños. Con vuestra recomendación no... Isabel1786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola a todos compañeros viajeros!!! Después de leer muuuucho no he sacado nada en claro para poder hacer una excursión más o menos tranquila...La que medio me a cuadrado después de ver el tema excursiones es una tipo safari,no recuerdo bien con quién es... Iremos en agosto dos parejas con dos pequeños de 3 años ... Alguna recomendación?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos compañeros viajeros!!! Después de leer muuuucho no he sacado nada en claro para poder hacer una excursión más o menos... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Nos alojamos en palladium...Perdón!!!
Ir arriba Nos alojamos en palladium...Perdón!!! Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Izanador Escribió:
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran

Grand Sirenis.
Ir arriba Charlie007 escribió: Grand Sirenis. Charlie007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube