Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 51677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Olminen!
Me alegro de que haya un grupo que viaja hacia el norte. Pasadlo bien!! Ya contaréis, yo sigo con miedo al clima. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Olminen! Me alegro de que haya un grupo que viaja hacia el norte. Pasadlo bien!! Ya contaréis, yo sigo con miedo al clima. Un saludo... Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Begochin1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola olminen!!! k bien k aya salido un grupillo para asturias, sobre k edades teneis? yo soy una chica y tng 28 años, aveis pensado como ir asta allí, yo soy d teruel ya me diras algo ok? a ver si me decido Sacando la lengua
Ir arriba Hola olminen!!! k bien k aya salido un grupillo para asturias, sobre k edades teneis? yo soy una chica y tng 28 años, aveis pensado como... Begochin1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Angymh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Me llamo angeles, soy de Madrid y tengo 29 años. El destino me parece genial pero yo propongo quedar antes un día (los que sean de Madrid), para conocernos y cerrar todo bien. Qué opinàis?
Ir arriba Hola!!! Me llamo angeles, soy de Madrid y tengo 29 años. El destino me parece genial pero yo propongo quedar antes un día (los que sean... Angymh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a las dos.

Primero deciros que no he sido del todo claro. El grupo que ha salido, son
Todos amigos mios, como vi que aquí no salia nada en claro, hize unas
Llamadas y saqué este grupo, pero tanto yo como mis amigos estariamos
Encantados de que viniera alguien más, no habria el más minimo problema

La unica cosa que os puede hacer dudar, es que vienen 4 niños, de entre
18 meses y 6 años. (no los cuento en el grupo, somos 7 adultos + niños)

De momento queda una cama libre (a compartir habitación con una chica)
Si se ocupase y alguien más estuviera interesado, habria que buscar otra
Casa o lo que fuese, así que una de las dos, lo teneis fácil.

En cuanto a la manera de ir, seria en coche, en el mio de momento vamos
Solo 2, así que, por ejemplo Begochin, podrias venir a Sigüenza, que es
De donde salimos y está a unas 2 horas de Teruel y salir con nosotros,
O a una mala, hay un chico que viene desde Zaragoza, todo seria mirarlo.

En cuanto a Ang, yo no tendria incoveniente de quedar un día en Madrid,
Para que por lo menos, me conocieras a mi.

Edades: rondamos entre los 30 y 36 años (yo 35)

Animaos¡¡¡ yo este verano estuve en Noruega con 4 foreros y fué genial¡
Ir arriba Hola a las dos. Primero deciros que no he sido del todo claro. El grupo que ha salido, son. todos amigos mios, como vi que aqui no salia... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ei que nos vamos en diciembre!  Publicado: Responder citando

Kikedestyni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Raul no se si habras decidido ya algo o si llegaras a ver este mensaje porque ya ha pasado bastante tiempo pero bueno te lo comento por si acaso,e visto en la pagina de rumbo un viaje a riviera maya para 2 personas por 1000€ con salida el 30 de noviembre,desde bcn sale muchisimo mas caro te compensaria venir a madrid,si lo ves responde rapido que si llego a un acuerdo en el trabajo a este si podria ir,ademas que es un chollo.
Ir arriba Hola Raul no se si habras decidido ya algo o si llegaras a ver este mensaje porque ya ha pasado bastante tiempo pero bueno te lo comento... Kikedestyni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Angymh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Olminen!!! Yo tengo 29 años, y que vengan niños me da igual, siempre y cuando no sean todo matrimonios y me viera descolgada. No sé exactamente cúal es el plan. Me lo podrías especificar un poco? Y más o menos, cómo cuanto csotará en total. Mira, te dejo mi email para ir hablando vale? Es angelesmunozheredero@yahoo.es.
Ir arriba Hola Olminen!!! Yo tengo 29 años, y que vengan niños me da igual, siempre y cuando no sean todo matrimonios y me viera descolgada. No s... Angymh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Martina_27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ey!, hola, pues si os animáis a lo de Copenhague que he puesto en foro...Es del 7 al 18 de diciembre y hay vuelos que no están mal dentro de esas fechas. Si no, casi que me apunto a uno de los vuestros para el puente, ;). Yo 37. Me pasa igual con Amsterdam...
Ir arriba Ey!, hola, pues si os animáis a lo de Copenhague que he puesto en foro...Es del 7 al 18 de diciembre y hay vuelos que no están mal dentro... Martina_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ei que nos vamos en diciembre!  Publicado: Responder citando

Javierre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, no soy raúl, pero me interesa tu propuesta porque tengo vacaciones ahora.

Me llamo Javier, tengo 30 años y soy de Córdoba. Mi correo es jamaest @ gmail.com

Saludos.
Ir arriba Bueno, no soy raúl, pero me interesa tu propuesta porque tengo vacaciones ahora. Me llamo Javier, tengo 30 años y soy de Córdoba. Mi... Javierre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ei que nos vamos en diciembre!  Publicado: Responder citando

Kubano27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me gustaria mucho viajar con vosotros, a ver que hago???
Ir arriba Me gustaria mucho viajar con vosotros, a ver que hago??? Kubano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Lasheriff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas mi marido y yo cambiamos los planes y creo k nos vamos a san sebastian,chicos k os lo paseis bien!!!
Ir arriba Buenas mi marido y yo cambiamos los planes y creo k nos vamos a san sebastian,chicos k os lo paseis bien!!! Lasheriff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ei que nos vamos en diciembre!  Publicado: Responder citando

Kikedestyni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues ala!ya no hay esos precios.lo mas barato salida 1diciembre al 8 riviera maya 1300 y punta cana 1150 que no esta mal,pero claro a ver como nos pondriamos de acuerdo para comprar el viaje,saludos
Ir arriba Pues ala!ya no hay esos precios.lo mas barato salida 1diciembre al 8 riviera maya 1300 y punta cana 1150 que no esta mal,pero claro a ver... Kikedestyni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Fenetre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola foreros, la verdad es q estoy bastante liado xq he estado leyendo y no donde vais, me hace bastante vuestro plan de Asturias,(pero el de Lisboa no estaria mal) si todavia estoy a tiempo me decis, ok?

Soy de Toledo, tengo 31 años.

Un saludo!
Ir arriba Hola foreros, la verdad es q estoy bastante liado xq he estado leyendo y no donde vais, me hace bastante vuestro plan de Asturias,(pero... Fenetre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Angymh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Cuál viaje de Lisboa? Alguien me puede dar más información sobre el viaje y el grupo de gente que va? Gracias!!
Ir arriba Hola!!! Cuál viaje de Lisboa? Alguien me puede dar más información sobre el viaje y el grupo de gente que va? Gracias!! Angymh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ei que nos vamos en diciembre!  Publicado: Responder citando

Ocawifi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja sevillana de 30 años, nos vamos a marrakech del 14 al 18 de Diciembre. Los vuelos desde Barcelona en esa semana son de 35 Euros por persona i/v.He visto alojamientos con muy buena pinta también baratos. Y las excursiones son por grupos, por ejemplo 50 euros el grupo una de 4 x 4. Si se anima alguien que nos lo diga y ya quedamos en algo.
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja sevillana de 30 años, nos vamos a marrakech del 14 al 18 de Diciembre. Los vuelos desde Barcelona en esa... Ocawifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

FranciscoLu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOla soy chico de cordoba de 27 años, me gustaria hacer un viaje en el puente, me da igual españa que fuera, así que sino os importa me voy con vosotros, decirme algo caundo lo decidais un saludo.
Ir arriba HOla soy chico de cordoba de 27 años, me gustaria hacer un viaje en el puente, me da igual españa que fuera, asi que sino os importa me... FranciscoLu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Angymh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! al final he decidido que en el puente, me quedo. Tengo vacaciones en enero y es demasiada pasta para mí. Besos y gracias por contestar.
Ir arriba Hola!! al final he decidido que en el puente, me quedo. Tengo vacaciones en enero y es demasiada pasta para mí. Besos y gracias por... Angymh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola¡

Por si a alguien le interesa, nos sigue quedando una plaza libre para este
Puente, en una casa rural en Cangas de Onis. Vamos 7 adultos + 4 niños.
Salimos el viernes por la tarde.
Ir arriba Hola¡ Por si a alguien le interesa, nos sigue quedando una plaza libre para este. puente, en una casa rural en Cangas de Onis. Vamos 7... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Angymh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias!!! Ya decidí que este`puente me quedaba aquí. En otra ocasión!!
Ir arriba Gracias!!! Ya decidí que este`puente me quedaba aquí. En otra ocasión!! Angymh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Erwen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaaa a todos !!

Soy chica de 38 años , de Malaga y también me gustaria hacer algo este puente, así q si ya teneis algo preparado avisadmeeeeeeeeeeeee q me apuntoooo.. Sonriente
Ir arriba Holaaaa a todos !! Soy chica de 38 años , de Malaga y tambien me gustaria hacer algo este puente, asi q si ya teneis algo preparado... Erwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Erwen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos !!

Soy chica de 38 años, de Malaga y me gusatria hacer algo este puente, así q si ya teneias algo preparado y hay sitio avisadmeee q me apuntoo..:) Os dejo mi correo para q me digais algo.

Erwen71@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos !! Soy chica de 38 años, de Malaga y me gusatria hacer algo este puente, asi q si ya teneias algo preparado y hay sitio... Erwen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest aunque estoy abierto a otras propuestas. Yo chico de 37, saludos!
Ir arriba Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest... Huygens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube