Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Silhouette Islas Británicas ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 18669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Wilfredoelvelloso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Renoir buena gestión, gracias. Si vamos a hacer grupos contad con nosotros. Ya sabéis 2 adultos y 2 niños
Ir arriba Renoir buena gestión, gracias. Si vamos a hacer grupos contad con nosotros. Ya sabéis 2 adultos y 2 niños Wilfredoelvelloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El Liverpool nosotros tenemos contratada la excursión de 8:30 horas por Gales y estamos estudiando cuál es la mejor del Lago Ness.

Hay una en Cork que se visita una Castillo y que parece que puede estar bien
Ir arriba El Liverpool nosotros tenemos contratada la excursión de 8:30 horas por Gales y estamos estudiando cuál es la mejor del Lago Ness. Hay... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Por si alguien está interesado en Tripadvisor se puede contratar con una empresa que hace el tour de los murales de Belfast en español.
La excursión se llama "Belfast Mural Tours"
Ir arriba Por si alguien está interesado en Tripadvisor se puede contratar con una empresa que hace el tour de los murales de Belfast en español... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
También en la página belfast-murals.co.uk hay un plano con la ubicación de todos los murales.
Ir arriba También en la página belfast-murals.co.uk hay un plano con la ubicación de todos los murales. Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje. Disculpad mi ausencia porque estoy liada con el equipaje. Nosotros vamos en coche y salimos el martes. Haremos una noche por el centro de Francia, otra en Amberes y 2 más en Amsterdam.

Estaría bien poder hacer grupo para tener alguna excursión en castellano. Yo quiero hacer la del lago Ness y la calzada del gigante. El resto pienso que por libre nos podemos apañar.

Los que ya habéis estado en este barco, sabéis si hay noche blanca??
Ir arriba Hola compañeros de viaje. Disculpad mi ausencia porque estoy liada con el equipaje. Nosotros vamos en coche y salimos el martes. Haremos... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Wilfredoelvelloso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Betulia
No recuerdo lo de la noche blanca, lo que sí recuerdo es que todas las noches la gente iba muy arreglada y las de vestimenta formal iban como si fuera una boda
Ir arriba Hola Betulia. No recuerdo lo de la noche blanca, lo que sí recuerdo es que todas las noches la gente iba muy arreglada y las de... Wilfredoelvelloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Wilfredoelvelloso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por otro lado alguien sabe en que sitios el barco atraca en puerto? o fondea y nos llevan en barco a la Costa?
Ir arriba Por otro lado alguien sabe en que sitios el barco atraca en puerto? o fondea y nos llevan en barco a la Costa? Wilfredoelvelloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Renoir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
wilfredoelvelloso Escribió:
Por otro lado alguien sabe en que sitios el barco atraca en puerto? o fondea y nos llevan en barco a la Costa?

En st Peter port, las Shetland ulls dos noches de Edimburgo el barco fondea. En las otras escalas atraca en el puerto.
Ir arriba En st Peter port, las Shetland ulls dos noches de Edimburgo el barco fondea. En las otras escalas atraca en el puerto. Renoir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas noches, el foro se anima.

Yo me apunto a la excursión del Lago Ness, contra más larga mejor. Sería bueno hacer un grupito para que nos pusieran un guía inteligible.

En Cork Hay una excursión al castillo de Blarney y al pueblo de Kinsale que tienen buena pinta.
Ir arriba Buenas noches, el foro se anima. Yo me apunto a la excursión del Lago Ness, contra más larga mejor. Sería bueno hacer un grupito para que... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Renoir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas y càlida noche, espero temperaturas menos calurosas por las tierras que visitaremos!!! sí Palomaguay, seria perfecto poder formar un grupo para Inverness , Invergordon y lago Ness y a poder ser en castellano, seguro que lo conseguimos. Está la excursión de Chester en Liverpool que parece ser uno de los pueblos más bonitos de arribo Unido!!! Buenas noches!!!
Ir arriba Buenas y càlida noche, espero temperaturas menos calurosas por las tierras que visitaremos!!! sí Palomaguay, seria perfecto poder formar... Renoir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Wilfredoelvelloso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Renoir por tu respuesta
Por otro lado como hacemos para formar grupo?
Ir arriba Gracias Renoir por tu respuesta. Por otro lado como hacemos para formar grupo? Wilfredoelvelloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Supongo que para hacer grupo habrá que esperar al día de contratar las excursiones y, previamente, sobre las que ofrecen ponerse de acuerdo. Pero aún así no llegamos a 20 salvo que atrapemos a alguien por el barco el primer día.
Yo en Liverpool, como ya comenté, contraté hace tiempo la larga de 8:30 horas por la campiña de Gales
Ir arriba Supongo que para hacer grupo habrá que esperar al día de contratar las excursiones y, previamente, sobre las que ofrecen ponerse de... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para formar grupo, dada la inminencia del viaje, yo creo que lo mejor es que fijemos un punto de encuentro a bordo. Podría estar bien 1/4 de hora después del simulacro de emergencia, así nos da tiempo de devolver los chalecos a la cabina. Así nos conocemos y podemos hablar en persona. De este modo, si hemos de ir a la oficina de excursiones a hablar, ya seríamos un grupito con algo de cara y ojos.
Aunque también puede ser un buen momento, cuando se haga la charla de presentación para todos los nuevos pasajeros de habla hispana.
No sé que tal en este barco, pero en los otros que conozco, siempre hay una charla para los nuevos pasajeros por parte del social Hostess. Tal vez, españoles seamos pocos, pero es posible que haya también pasajeros latinoamericanos.

No sé, ya me diréis como lo veis.

Si os parece bien, lo del encuentro después del simulacro, no me atrevo a proponer ningún lugar. Pero tal vez, el repetidor, puede sugerir alguno.

Y en otro orden de cosas: el tema bebidas, como lo lleváis?? En este barco no he contratado paquete. Nosotros no somos muy bebedores.
Mi hijo y mi marido no beben nada de alcohol. Yo ocasionalmente, tomo alguna copa. Pero normalmente, somos de agua y bebidas sin alcohol. Me aconsejáis algún paquete o consideráis que es mejor ir pagando el consumo individual??
Ir arriba Buenos días, Para formar grupo, dada la inminencia del viaje, yo creo que lo mejor es que fijemos un punto de encuentro a bordo. Podría... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenos días.

Te comento sobre las bebidas. A nosotros nos regalaron el paquete "Wave Promo - Classic Package - All Inclusive Beverage". He enviado un correo para que me expliquen en qué consiste cuando tenga una respuesta lo comento.

Del barco no sé nada pero me parece bien que hablemos después del simulacro dónde diga wilfredoelvelloso que es quién conoce el barco. Nosotros en las dos de Escocia nos apuntaríamos en Belfast preferimos la ciudad voy a intentar contratar un taxi negro en español desde aquí. Les he mandado un correo y ya veremos que me contestan con lo que sea dejo la respuesta en el foro por si a alguien le interesa.
Ir arriba Buenos días. Te comento sobre las bebidas. A nosotros nos regalaron el paquete Wave Promo - Classic Package - All Inclusive Beverage . He... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Palomaguay Escribió:
Hola, nosotros vamos en tren hasta Amsterdam vía París y llegamos un día antes. En Amsterdam nos quedamos a la vuelta con una hermana de mi marido que va a pasar unos días. Te recomiendo Utrech y el Palacio de Het Loo si no los conocéis porque tu hijo es mayor para el parque Efteling

Ayer encontré un empresa Canaria que organiza excursiones para cruceros. Se llama Shore2Shore y mañana intentaré hablar con ellos porque en la página y en referencia a los sitios que atracamos nunca sale grupo. Ya veremos. Espero que de la agencia me confirmen si el barco pone autobuses al centro de cada ciudad.

Ya iremos hablando porque queda poco.

Palomaguay creo que exigían un mínimo de 20 personas y no llegamos. Trist

Yo no he contratado con esta empresa, pero en mi reciente crucero del Epic, hubo gente que si lo hizo y funcionaron muy bien. Yo contraté a otra también muy famosa y también fantástica la organización y los guías. El precio era como 1/4 de lo que pedía la naviera. Son un atraco las excursiones de los barcos.
Ir arriba Palomaguay creo que exigían un mínimo de 20 personas y no llegamos. :( Yo no he contratado con esta empresa, pero en mi reciente crucero... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El problema es que ya es tarde para encontrar una compañía que pueda programarnos alguna excursión y más sin saber qué y a dónde. A lo mejor para LERWICK/SHETLAND e INVERNESS/LOCH NESS se pueda hacer algo. Intentaré buscar.
Me acaban de contestar desde Belfast que la guía en español ya está cogida por lo que mi gozo en un pozo, me tocará andar o no entender nada en un taxi conducido por belfastiano
Ir arriba El problema es que ya es tarde para encontrar una compañía que pueda programarnos alguna excursión y más sin saber qué y a dónde. A lo... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Palomaguay .. Para Lerwick yo creo que con dar una vuelta por el pueblo y hacer fotos desde Fort Chalotte es suficiente. En mi anterior escala de hace 2 años hicimos la excursión y nos cobraron un pastón para ver unos ponies en una pradera y las ruinas del castillo de Scallaway que está a 10 km. Perdimos más tiempo en la cola para ir al baño que en otra cosa.

En el ayuntamiento del pueblo les hace mucha ilu que firmes en el libro de visitas. Sonriente
Ir arriba Palomaguay .. para Lerwick yo creo que con dar una vuelta por el pueblo y hacer fotos desde Fort Chalotte es suficiente. En mi anterior... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Betulia, todas las excursiones que he visto para el Lago Ness salen de Edimburgo, creo que habrá que estudiar muy bien las del crucero para saber cuál es la mejor.
Ir arriba Betulia, todas las excursiones que he visto para el Lago Ness salen de Edimburgo, creo que habrá que estudiar muy bien las del crucero... Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Para Inverness he encontrado por el face una empresa que hace excursiones en español. Se llama excursionesdesdeinverness punto com

Los clientes le dan buena puntuación en el face y veo grupos reducidos. Si alguien tiene tiempo de investigar un poco más.
Ir arriba Para Inverness he encontrado por el face una empresa que hace excursiones en español. Se llama excursionesdesdeinverness punto com. Los... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Resumiendo. Los viajeros de este grupo somos:

Palomaguay: 2 adultos
Betulia: 2 adultos y 1 niño de 14
Llorens81: 2 adultos
Renoir: 2 adultos
Wifredo: 2 adultos y 2 niños de 8 y 10

Si no me he dejado nadie, somos 13 de momento.
Ir arriba Resumiendo. Los viajeros de este grupo somos: Palomaguay: 2 adultos. Betulia: 2 adultos y 1 niño de 14. Llorens81: 2 adultos. Renoir: 2... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Silhouette - Islas Británicas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cocoromero Escribió:
El próximo 24 de junio zarpazos en el Celebrity
Silhouette, 11 días por las islas británicas. Por favor alguien ha ido recientemente a este crucero?. Gracias 🙂

Cocoromero, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Celebrity Silhouette

Gracias Ángeles por el aviso Amistad

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Cocoromero, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Celebrity Silhouette. Gracias Ángeles por el aviso. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube