Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Trenes Italia (archivo histórico 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 80220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Helen9
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2012
Mensajes: 146
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Gracias Lualpa, había entendido mal, creí que el billete era para la hora concreta para la que se había comprado.
Esto de leer con prisas hace que malinterpretemos lo que leemos Avergonzado , no sé que sería sin vuestra ayuda Amistad .
Ir arriba Helen9
Compartir:

Kopito99
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Tengo unas dudas y agradeceria la ayuda.
Voy ha hacer un viaje a Milan y queria pasar dos días en Venecia ( en realidad tengo avion y hoteles reservados), pero con trenitalia es un caos, ya que no me deja comprar los billetes (cuando acabo todo incluido el nº de tarjeta me da error). Me gustaria saber si una vez en Milan los podre comprar sin porblemas (nº de plazas) y a unprecio similar (36 IyV 2 personas).
Muchas Gracias.
Ir arriba Kopito99
Compartir:

Helen9
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2012
Mensajes: 146
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Ese precio 36€ ida y vuelta 2 personas, si no he calculado mal te salen 9 € persona y trayecto por lo que tiene que tratarse de una tarifa supermini, que solo puede comprarse por internet. Una vez en Milan podrás comprar billete, no sé que fechas vas para el problema de plazas, pero lo que te puedo asegurar es que serán bastante más caras, calcula unos 100€ ida y vuelta dos personas que será la tarifa oficial.
Ir arriba Helen9
Compartir:

Kopito99
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Yo es que los quiero comprar por la web pero no me deja, y donde salen dos espacios que es para que pongas numeros de no se que cartas, ahí que hay quen poner.
Ir arriba Kopito99
Compartir:

Helen9
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2012
Mensajes: 146
Ubicación: por el norte

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
A la derecha de esos cuadros puedes elegir continuar sin registrarte le clicas y continuas, a ver si hay suerte, yo lo pude hacer sin problema y sin registrarme
Ir arriba Helen9
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Por esos números de cartas no te preocupes . Es por si tenés tarjetas de afinidad.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Kopito99
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Gracias Lualpa, lo seguire intentando por si lo consigo.
Ir arriba Kopito99
Compartir:

Alvier0097
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 291

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Hola! Ya compré los billetes hace un par de meses y con la tarifa MINI los conseguí a 9 € de Florencia a Mestre. Tengo una duda, si bajarme en Santa Lucía en vez de en Mestre ¿me servirían estos billetes? ¿podría modificarlos o la tarifa Mini no admite ese cambio? ¿podría pagar la diferencia o tendría que sacar nuevos billetes?. Bueno a ver que me podeis decir, es por si a última hora encontrara algún alojamiento en el mismo Venecia y me interesara anular el de Mestre.
Ir arriba Alvier0097
Compartir:

Anapalermo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 71

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Hola, estoy intentando comprar billetes ida y vuelta en el mismo día (para septiembre) Roma-Napoli porque queremos ir a Pompeya, y el sistema me ofrece diferentes tarifas en Super Economy (18€, 38€, 58e). Yo estoy registrada en Trenitalia por un viaje que hicimos hace 3 años, y cuando ingreso al Area Clienti verifico que mis datos están correctos, incluido la dirección de mail. El problema se me genera cuando intento hacer la compra de los billetes ya que no me permite llegar al final, porque me sale el cuadro donde figura mi dirección de mail en blanco(gris), y no me dan posibilidad de completarlo...Alguien puede sugerirme alguna solución? Espero haber sido clara...muchas gracias
Ir arriba Anapalermo
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
alvier0097 Escribió:
Hola! Ya compré los billetes hace un par de meses y con la tarifa MINI los conseguí a 9 € de Florencia a Mestre. Tengo una duda, si bajarme en Santa Lucía en vez de en Mestre ¿me servirían estos billetes? ¿podría modificarlos o la tarifa Mini no admite ese cambio? ¿podría pagar la diferencia o tendría que sacar nuevos billetes?. Bueno a ver que me podeis decir, es por si a última hora encontrara algún alojamiento en el mismo Venecia y me interesara anular el de Mestre.

No estrá mal que le preguntes a alguien de TrenItalia ese día. De cualquier manera un pasaje entre Mestre y SL creo que cuesta 1.10e.
Y otra cosa .... Estas seguro que el tren ese llega hasta SL?

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
anapalermo Escribió:
hola, estoy intentando comprar billetes ida y vuelta en el mismo día (para septiembre) Roma-Napoli porque queremos ir a Pompeya, y el sistema me ofrece diferentes tarifas en Super Economy (18€, 38€, 58e). Yo estoy registrada en Trenitalia por un viaje que hicimos hace 3 años, y cuando ingreso al Area Clienti verifico que mis datos están correctos, incluido la dirección de mail. El problema se me genera cuando intento hacer la compra de los billetes ya que no me permite llegar al final, porque me sale el cuadro donde figura mi dirección de mail en blanco(gris), y no me dan posibilidad de completarlo...Alguien puede sugerirme alguna solución? Espero haber sido clara...muchas gracias

¿Darte de alta de nuevo con otro email?

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Jcastillo
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 217
Ubicación: Toledo
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Pregunta rapida y (espero) sencilla: ¿Los trenes de Florencia a Lucca o Siena (si eligiera el tren en vez del autobus) que son regionales, tienen fácil acceso para personas con alguna minusvalia como yo? Y ya puesto... ¿los autoboses a Siena o San Gimignano son de fácil acesibiidad o mas bien de estos antiguos con escalones muy empinados?
Gracias...
Ir arriba Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Jcastillo
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 217
Ubicación: Toledo
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Otra cosa. Si cojo el tren que sale de Florencia a las 7:00 de la mañana hacia Pisa, puedo bajarme en Pisa Central, ir (no sé lo que se tarda andando) hacia la Torre de Pisa y Campo de los Milagros sin que haya NADIE, gozarlo 5 minutos, volver andando y coger un tren hacia Pisa Aeropuerto y llegar al aeropuerto para coger un vuelo que sale a las 10:10... ¿O es demasiado jaleo para 5 minutos de placer solitario...?

_________________
Mi diario en Florencia y la Toscana: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7994 (o pinchando en BLOGS)
2010: Portugal
2011: Belgica
2012: Florencia y Toscana
2013: Paris

Mi blog de música: http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/
Ir arriba Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Anapalermo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 71

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
lualpa Escribió:
anapalermo Escribió:
hola, estoy intentando comprar billetes ida y vuelta en el mismo día (para septiembre) Roma-Napoli porque queremos ir a Pompeya, y el sistema me ofrece diferentes tarifas en Super Economy (18€, 38€, 58e). Yo estoy registrada en Trenitalia por un viaje que hicimos hace 3 años, y cuando ingreso al Area Clienti verifico que mis datos están correctos, incluido la dirección de mail. El problema se me genera cuando intento hacer la compra de los billetes ya que no me permite llegar al final, porque me sale el cuadro donde figura mi dirección de mail en blanco(gris), y no me dan posibilidad de completarlo...Alguien puede sugerirme alguna solución? Espero haber sido clara...muchas gracias

¿Darte de alta de nuevo con otro email?
Ir arriba Anapalermo
Compartir:

Anapalermo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 71

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Bueno, no sé qué hice mal, pero no salió mi respuesta. Muchas gracias Lualpa por tu sugerencia, voy a intentarlo...Lo curioso es que ingresando por "Area Clienti" se encuentra visible mi dirección de mail, pero lo que no me permite es acceder a las tarifas Super Economy, sino a las "Base". Probaré y les cuento. Muchas gracias
Ir arriba Anapalermo
Compartir:

Anapalermo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 71

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Ahora sí... Tuve que volver a registrarme con otra dirección de mail, y me permitió hacer la compra de los billetes a precio Super Economy. Muchas gracias Lualpa!!!
Ir arriba Anapalermo
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23765
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Para trayectos Pisa-Florencia, Florencia-Siena y similares no es necesario reservar verdad?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
No

Acordate que Florencia - Siena es más un incordio que otra cosa ya que la estación de Siena queda bien alejada del centro

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Brepon
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 120
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Hola.
Compre los billetes en tren Italia hace dos o tres meses ,la semana que viene me voy ,he imprimido lo que me mandaron por email ¿con lo que he imprimido me basta para viajar o tengo que canjear en alguna oficina?
Ir arriba Brepon
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Si, te basta .... Se lo mostrás al revisor y listo

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:
Último Mensaje

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Información trenes Italia

Publicado:
Responder citando
Mensajes procedentes de: Información trenes Italia
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 80220 Lecturas - Última modificación: 23/07/2014




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube