Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Miami: Metro, bus, ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 86683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Soyixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Tendré en cuenta lo de los Cayos. Supongo que lo que me dices del sunpass es lo de los peajes no?. Eso si tenia pensado cogerlo ya que es mucho mas comodo que llevar billetes de dolar encima y parar cada dos por tres.
_________________
Amsterdam, Tenerife, Túnez, Lanzarote, Ibiza, República Dominicana, Riviera Maya, Atenas, Myconos, Santorini, Berlin, Roma, Florencia, Londres, EEUU: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Ruta 66, Gran cañón del Colorado, Yosemite, Death Valley, Monument Valley, Zion, Antelope Canyon, Bryce, Goosenecks del río san Juan, New York, Hawaii, Las Rocosas de Canadá.
Ir arriba Muchas gracias!! Tendré en cuenta lo de los Cayos. Supongo que lo que me dices del sunpass es lo de los peajes no?. Eso si tenia pensado... Soyixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Sí, eso es soyixo, pagas la sunpass y no tienes que parar en ningún peaje, todo es como una especie de Via T de España pero mejor porque no tiene barreras, te hacen fotos desde arriba según pasas
Ir arriba Sí, eso es soyixo, pagas la sunpass y no tienes que parar en ningún peaje, todo es como una especie de Via T de España pero mejor porque... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11948
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos lo ofrecieron en la propia oficina de alquiler de coche y lo cogimos, es muy cómodo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A nosotros nos lo ofrecieron en la propia oficina de alquiler de coche y lo cogimos, es muy cómodo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola a todos, necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Czar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos

Siempre el control de imigración ( entrada a los Estados Unidos ) , chequeo de pasaporte , etc , se realiza en la primera escala , Marietita ..

Ahora si te refieres a , aduana , como retiro de maletas , se realiza en el destino final , siempre que la escala sea menor a 8 horas .

Saludos
Ir arriba Siempre el control de imigracion ( entrada a los Estados Unidos ) , chequeo de pasaporte , etc , se realiza en la primera escala... Czar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, en la entrada sí, pero ¿en la salida?, mi duda es con la salida de EEUU, con escala de 2 horas en Miami, y saliendo desde otro estado de EEUU.

czar Escribió:
Marietita Escribió:
Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos

Siempre el control de imigración ( entrada a los Estados Unidos ) , chequeo de pasaporte , etc , se realiza en la primera escala , Marietita ..

Ahora si te refieres a , aduana , como retiro de maletas , se realiza en el destino final , siempre que la escala sea menor a 8 horas .

Saludos

_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Sí, en la entrada sí, pero ¿en la salida?, mi duda es con la salida de EEUU, con escala de 2 horas en Miami, y saliendo desde otro estado... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Czar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Igual la salida Marietita , aduana e imigración ( en este caso es lo mismo ) ya que lo realiza la aerolinea y no funcionarios de inmigración , se realiza en el primer aeropuerto !!

Cuando llegues a miami , y con dos horas de escala , probablemente solo tendras tiempo de moverte internamente en el aeropuerto , para llegar a tu nueva puerta de embarque !

Saludos
Ir arriba Igual la salida Marietita , aduana e imigracion ( en este caso es lo mismo ) ya que lo realiza la aerolinea y no funcionarios de... Czar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dudaba como muchos, pero coche sin dudarlo.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Yo dudaba como muchos, pero coche sin dudarlo. Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Alex500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?
Ir arriba He leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable? Alex500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
alex500 Escribió:
he leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?

Por que no ? todo depende si piensas quedarte local en el area de miami la opción del transporte publico seria recomendable y economico lo mismo que hice cuando fui a Francia y no rente ningun vehiculo , pero si piensas ir a las afuera de miami norte hacis Orlando o sur hacia kew west entonces ahí debes rentar un auto para mover hacia esas ciudades que mencione
Ir arriba Por que no ? todo depende si piensas quedarte local en el area de miami la opcion del transporte publico seria recomendable y economico... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11948
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex500 Escribió:
he leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?

Si no vas a moverte de Miami, el coche no lo necesitas, pero si quieres ir a ver algo, entonces se hace imprescindible o te lo gastarás en taxis.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si no vas a moverte de Miami, el coche no lo necesitas, pero si quieres ir a ver algo, entonces se hace imprescindible o te lo gastarás... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Rochibelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola gente, necesito hacerles una consulta ojala puedan ayudarme, me surgio la posibilidad de ir a trabajar un año a miami como una pasantia y estaria en la zona de downtown de miami, necesito saber maneras en transporte publico y distancia - tiempo para llegar desde el downtown a miami beach, espero puedan ayudarme muchas gracias
Ir arriba Hola gente, necesito hacerles una consulta ojala puedan ayudarme, me surgio la posibilidad de ir a trabajar un año a miami como una... Rochibelu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36705

Votos: 0 👍
rochibelu Escribió:
hola gente, necesito hacerles una consulta ojala puedan ayudarme, me surgio la posibilidad de ir a trabajar un año a miami como una pasantia y estaria en la zona de downtown de miami, necesito saber maneras en transporte publico y distancia - tiempo para llegar desde el downtown a miami beach, espero puedan ayudarme muchas gracias

He borrado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo general

Con dejarlo una vez en el lugar adecuado suele ser suficiente

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he borrado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo general. con dejarlo una vez en el lugar adecuado suele ser suficiente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tengo pensado pasar 1noche en Miami, al día siguiente coger un crucero de 4 noches por las Bahamas, y el día que finaliza el crucero pasar otra noche en Miami.

No sé como hacer los traslados del aeropuerto al hotel (en Miami beach) de ida y vuelta, ni tampoco con el traslado hotel-puerto Miami. No tengo claro si contratar estos traslados con la agencia, o hacerlos nosotros como mejor veamos.

Qué me recomendais?
Ir arriba Muy buenas, Tengo pensado pasar 1noche en Miami, al dia siguiente coger un crucero de 4 noches por las Bahamas, y el dia que finaliza el... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11948
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
S el hotel no tiene shuttle desde el aeropuerto, no te preocupes, la tarifa de taxis es fija y a Miami Beach son 33$.

Desde Miami Beach al puerto es poco, está relativamente cerca, en taxi no deben pasar de los 20$.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba S el hotel no tiene shuttle desde el aeropuerto, no te preocupes, la tarifa de taxis es fija y a Miami Beach son 33$. Desde Miami Beach... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
S el hotel no tiene shuttle desde el aeropuerto, no te preocupes, la tarifa de taxis es fija y a Miami Beach son 33$.

Desde Miami Beach al puerto es poco, está relativamente cerca, en taxi no deben pasar de los 20$.

Muchas gracias Silvi. Estamos pensando en alquilar un coche para los 2 ultimos días en Miami, y estamos viendo que todos son con cambio automático Chocado

Nunca he usado un coche con cambio automatico, es muy dificil?
Ir arriba Muchas gracias Silvi. Estamos pensando en alquilar un coche para los 2 ultimos dias en Miami, y estamos viendo que todos son con cambio... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11948
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
silvi_1982 Escribió:
S el hotel no tiene shuttle desde el aeropuerto, no te preocupes, la tarifa de taxis es fija y a Miami Beach son 33$.

Desde Miami Beach al puerto es poco, está relativamente cerca, en taxi no deben pasar de los 20$.

Muchas gracias Silvi. Estamos pensando en alquilar un coche para los 2 ultimos días en Miami, y estamos viendo que todos son con cambio automático Chocado

Nunca he usado un coche con cambio automatico, es muy dificil?

Allí no saben manejar coches manuales, literal, no saben cmo se usa un embrague y una palanca de cambios. Nosotros tampoco habíamos conducido automáticos y las dos veces hemos alquilado un coche. Se hace raro al principio, pisarás un embrague que no hay, jajajajaja, pero es sencillísimo.

La palanca tiene distintas posiciones, para pararte y sacar la llave, hay que ponerla en posición P, para andar en D y para atrás en R, creo recordar. No necesitas nada más aunque tiene otras posiciones la palanca.

Lo distinto son los semáforos. Aquí el semáforo está donde tiene que pararte, allí está después, es decir, te tienes que guiar por el semáforo que va después de un cruce, no por el que está antes. No es difícil aunque ahora te lo parezca.

El año pasado alquilamos con Thrifty y este año con Dollar. Es importante que cojas seguro, se alquilan sin él, y que cojas también la Sunpass para poder pasar por los peajes, la mayoría son de telepeaje, no hay manual así que es más cómodo prepagarlo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Allí no saben manejar coches manuales, literal, no saben cmo se usa un embrague y una palanca de cambios. Nosotros tampoco habíamos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
mithcc Escribió:


Muchas gracias Silvi. Estamos pensando en alquilar un coche para los 2 ultimos días en Miami, y estamos viendo que todos son con cambio automático Chocado

Nunca he usado un coche con cambio automatico, es muy dificil?

Allí no saben manejar coches manuales, literal, no saben cmo se usa un embrague y una palanca de cambios. Nosotros tampoco habíamos conducido automáticos y las dos veces hemos alquilado un coche. Se hace raro al principio, pisarás un embrague que no hay, jajajajaja, pero es sencillísimo.

La palanca tiene distintas posiciones, para pararte y sacar la llave, hay que ponerla en posición P, para andar en D y para atrás en R, creo recordar. No necesitas nada más aunque tiene otras posiciones la palanca.

Lo distinto son los semáforos. Aquí el semáforo está donde tiene que pararte, allí está después, es decir, te tienes que guiar por el semáforo que va después de un cruce, no por el que está antes. No es difícil aunque ahora te lo parezca.

El año pasado alquilamos con Thrifty y este año con Dollar. Es importante que cojas seguro, se alquilan sin él, y que cojas también la Sunpass para poder pasar por los peajes, la mayoría son de telepeaje, no hay manual así que es más cómodo prepagarlo.

Totalmente de acuerdo! el alquiler del coche es lo más práctico.
Los automáticos es hasta los dos primeros frenazos que metes...luego te acostumbras! jeje.
Las posiciones básicas, como bien dice Silvi, son:
P, de “párking”, para inmovilizar el vehículo cuando ya está parado.
R, que es “marcha atrás” o “reversa”
N, que sería “punto muerto” o “neutra”
Y la D, que es “conducir”, del inglés “Drive”.

La pierna izquierda no sirve para nada, jeje.

También decir que ojo con los parking...tanto South Beach como Downtown va todo con parquímetros, no se puede estacionar "gratis"...existen multitud de parking, edificios de varias plantas (suelen rondar el 1$ la hora) o luego están los que llaman "parqueo"...pequeños solares en los que suele haber un "vigilante" en la entrada sentado con su sombrilla y que por 10-15-20$ puedes aparcar todo el día, dependiendo de la zona.
Ir arriba Totalmente de acuerdo! el alquiler del coche es lo más práctico. Los automáticos es hasta los dos primeros frenazos que metes...luego te... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11948
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El valet parking no lo cogimos este año con el hotel, fuimos directamente a uno nosotros, cercano al hotel y nos ahorramos algún dólar, nos cobraron 25$ diarios.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El valet parking no lo cogimos este año con el hotel, fuimos directamente a uno nosotros, cercano al hotel y nos ahorramos algún dólar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
El valet parking no lo cogimos este año con el hotel, fuimos directamente a uno nosotros, cercano al hotel y nos ahorramos algún dólar, nos cobraron 25$ diarios.

Sale rentable, porque si no en parquímetros o en hoteles se van muchos $$ !! Trist
Ir arriba Sale rentable, porque si no en parquímetros o en hoteles se van muchos $$ !! TravelerDreamer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado: Responder citando

Hacket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Izarbe10 Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado el metromover en Miami?

www.disfrutamiami.com/metromover

Son tres líneas y es gratuito.
Es para hacerte una idea de la ciudad

Interesa.
Gracias
Ir arriba Hacket escribió: Interesa. Gracias Hacket Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube