Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 86031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañero gay para dar la vuelta al mundo..  Publicado: Responder citando

Robbrave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mianca Escribió:
hola tu ideas genial y quisieras saber que recorrido tienes pensado, aunque ahora tengo tiempo pero creo que se necesitara bastante dinero por eso en algun tramo o tramos se podria pensar y mirar....me gustaria que dieses algo mas de información ..un saludo ok y gracias
Hola Mianca! Bueno, la verdad es que tengo muchas ideas en la cabeza. Demasiadas, creo yo, como para poder realizarlas todas. Lo que sí tengo claro es viajar por el sureste asiático, australia, nueva zelanda y parte de américa del sur. También había pensado empezar con el transmongoliano de Moscú a Pekín y de ahí bajar al sur.
Hombre, bastante dinero seguro que se tendrá que gastar. Aún queda como casi un año para ahorrar..
Por cierto, de dónde eres? Sonriente
Ir arriba Hola Mianca! Bueno, la verdad es que tengo muchas ideas en la cabeza. Demasiadas, creo yo, como para poder realizarlas todas. Lo que s... Robbrave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero gay para dar la vuelta al mundo..  Publicado: Responder citando

Jondonosti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola¡ que tal...?Ya me interesa el asunto....Si no es completo algún trozo...todo es cuestión de hablarlo...si quieres puedes contestar a boraborasail@hotmail.com Un saludo¡¡
Ir arriba Hola¡ que tal...?Ya me interesa el asunto....Si no es completo algún trozo...todo es cuestión de hablarlo...si quieres puedes contestar a... Jondonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero gay para dar la vuelta al mundo..  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola yo soy de Madrid, la idea del viaje es para el próximo año?..sobre que fechas o por lo menos comienzo....bueno es verdad es ponerse a ahorrar un poco , y por donde tendrías pensado para comenzar ?...... Coméntame algo mas ok ....un saludo de todas formas
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola yo soy de Madrid, la idea del viaje es para el próximo año?..sobre que fechas o por lo menos comienzo....bueno es verdad es ponerse... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero gay para dar la vuelta al mundo..  Publicado: Responder citando

Robbrave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mianca Escribió:
hola yo soy de Madrid, la idea del viaje es para el próximo año?..sobre que fechas o por lo menos comienzo....bueno es verdad es ponerse a ahorrar un poco , y por donde tendrías pensado para comenzar ?...... Coméntame algo mas ok ....un saludo de todas formas
Mianca, te cuento un poco por encima, ok? La idea es salir entre febrero/marzo del año que viene. Ruta: empezar por el sureste asiático, aunque todavía no hemos decidido los países. De ahí pasar a Australia y NZ y pasar a Sudamérica. Subir todo el continente hasta EEUU y ahí hacer el costa a costa o la ruta 66, aún no está claro. Si quieres que te de más datos, si quieres pásame tu mail y ya te cuento cosas más concretas..
Un saludo.
Ir arriba Mianca, te cuento un poco por encima, ok? La idea es salir entre febreromarzo del año que viene. Ruta: empezar por el sureste asiático... Robbrave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Vicenzo_toti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He encontrado un crucero que va desde southampton a new york,para viajar en camarote doble alguien se anima?el viaje saldria por unos 900 euros por persona,todo incluido,8 días 7 noches,espero respuesta,seria para el 27-04-2012,pagaria la mitad del acompañante,
Ir arriba He encontrado un crucero que va desde southampton a new york,para viajar en camarote doble alguien se anima?el viaje saldria por unos 900... Vicenzo_toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero gay para dar la vuelta al mundo..  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola de nuevo bueno creo que hay tiempo por delante para planear bien el viaje ...por cierto tu de donde eres ? ... Lo de empezar por el suroeste asiático me parece bien , y seguir por Australia , yo estoy acostumbrado a viajar por mi cuenta unas veces y otras organizado , pero eso si sin lujos ..normalito y algo economico .....en trasporte local , bus tren ect....es bueno que se sepa como viaja cada uno ya que es importante ..ok un saludo y comentame algo de tu forma ok......
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola de nuevo bueno creo que hay tiempo por delante para planear bien el viaje ...por cierto tu de donde eres ? ... lo de empezar por el... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero gay para dar la vuelta al mundo..  Publicado: Responder citando

Robbrave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mianca Escribió:
hola de nuevo bueno creo que hay tiempo por delante para planear bien el viaje ...por cierto tu de donde eres ? ... Lo de empezar por el suroeste asiático me parece bien , y seguir por Australia , yo estoy acostumbrado a viajar por mi cuenta unas veces y otras organizado , pero eso si sin lujos ..normalito y algo economico .....en trasporte local , bus tren ect....es bueno que se sepa como viaja cada uno ya que es importante ..ok un saludo y comentame algo de tu forma ok......
hola. Bueno, soy de Tarragona. Sí, queda mucho por delante, pero en cuanto te das cuenta, tienes la fecha encima y un montón de cosas por hacer. Ya me ha contactado más gente y somos unos 4 si todo sale bien. Nosotros también somos más bien de viajar barato y a nuestro ritmo.., y si tenemos que trabajar en algún sitio, hemos dicho que no nos importaría. Tenemos de presupuesto sobre los 10mil euros, así que calcula.. Mira, te dejo mi correo: rgallardo1981 @ gmail.com ; por si te interesa o a alguien le interesa escribirme directamente. Saludos.
Ir arriba hola. bueno, soy de Tarragona. Sí, queda mucho por delante, pero en cuanto te das cuenta, tienes la fecha encima y un montón de cosas por... Robbrave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Ibugallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Me apunto. Si la economia me lo permite me encantaria!
Ir arriba Me apunto. Si la economia me lo permite me encantaria! Ibugallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Walterio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si llegan a Argentina, yo los puedo hospedar unos días, y hacerles conocer Bs As... Que hermoso viaje, no puedo pero me encantaria hacerlo algun día... Este año arranco conociendo Europa, viajo del 03/08 al 25/08...

Mucha suerte!
Exitos...
Saludos
Walter
_________________
Walter
Buenos Aires
Argentina
Ir arriba Si llegan a Argentina, yo los puedo hospedar unos dias, y hacerles conocer Bs As... Que hermoso viaje, no puedo pero me encantaria... Walterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Reisamundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Chicos por curiosidad cuánto duraría este viaje....???
Un saludo...
Me ponéis los dientes largos...
Besoss
Ir arriba Chicos por curiosidad cuánto duraría este viaje....??? Un saludo... me ponéis los dientes largos... besoss Reisamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Hectormad8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!! me uno a este hilo, tengo 26 años y desde que hice mi primer viaje en solitario a los 16 años tengo unas ganas terribles de hacer la vuelta al mundo...

Mis circustancias actuales son optimas para realizar el viaje, trabajo en una consultoria de Software la cual cerrará o me despedirá en Septiembre (calculo yo por el tema de la crisis) ademas sumamos que acabo de salir de una relacción amorosa...

En definitiva!!! AHORA O NUNCA!!!

Me gustaria saber las fechas de personas que esten interesadas en dicha aventura.

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola Viajeros!! me uno a este hilo, tengo 26 años y desde que hice mi primer viaje en solitario a los 16 años tengo unas ganas terribles... Hectormad8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

Hectormad8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!! me uno a este hilo, tengo 26 años de Madrid y desde que hice mi primer viaje en solitario a los 16 años tengo unas ganas terribles de hacer la vuelta al mundo...

Mis circustancias actuales son optimas para realizar el viaje, trabajo en una consultoria de Software la cual cerrará o me despedirá en Septiembre (calculo yo por el tema de la crisis) ademas sumamos que acabo de salir de una relacción amorosa...

En definitiva!!! AHORA O NUNCA!!!

Me gustaria saber las fechas de personas que esten interesadas en dicha aventura.

Pretendo Moverme con los menores vuelos posibles!! es decir que si tengo que comprar una bicicleta en algun pais y venderla a la salida no hay problema, lo mismo digo de motos...

Mi idea es salir unos 6 meses.

Contactar conmigo por privado

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola Viajeros!! me uno a este hilo, tengo 26 años de Madrid y desde que hice mi primer viaje en solitario a los 16 años tengo unas ganas... Hectormad8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

Nekoayame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! soy nueva, acabo de abrirme una cuenta. Soy de Barcelona. Tengo 34 años. Me estoy planteando hacer la vuelta al mundo durante un año, saliendo aprox para marzo del 2013. Mi idea seria hacer el viaje a mi aire, sin prisas pero tengo un presupuesto ajustado. No tengo limitación por el tiempo de duración del viaje. Pensaba combinar con voluntariado también por un tema economico. No se si alguien se adaptaria a un viaje de estas caracterisicas... Segun veo, ir solo es mas caro y menos seguro. Aunque se que ir sola es relativo porque luego por el camino vas conociendo a gente. Bueno, solamente he empezado a moverme para buscar información para el viaje y tengo muchas ganas y ilusión. Esta es una idea que se ha ido cociendo en mi cabezita ya hace tiempo, me encanta conocer lugares nuevos y escondidos!, y que ahora puedo plantearme poner en practica porque tengo el tiempo!
Ir arriba Hola a tod@s!! soy nueva, acabo de abrirme una cuenta. Soy de Barcelona. Tengo 34 años. Me estoy planteando hacer la vuelta al mundo... Nekoayame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Hacer la vuela al mundo es mi sueño! Si tuviera el dinero necesario no me lo pensaría, pero por desgracia creo que me tendré que conformar ..
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Hacer la vuela al mundo es mi sueño! Si tuviera el dinero necesario no me lo pensaría, pero por desgracia creo que me tendré que... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

RAC72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente, como se suele decir, epoca de crisis, epoca de oportunidades. Soy un chico llegando a los 40 y ya tengo decidido que en el 2013 hare un parentesis en mi vida y me voy dar la vuelta al mundo. Me gustaria conocer gente con la misma idea para iniciar esta aventura, ya que creo que una experiencia así, compartida, es mucho mejor. En cuanto a recorrido, paises a visitar, tiempo de duración, estoy abierto a todo tipo de plan, todo seria consensuarlo. Un saludo a todos y suerte en el camino.
Ir arriba Hola gente, como se suele decir, epoca de crisis, epoca de oportunidades. Soy un chico llegando a los 40 y ya tengo decidido que en el... RAC72 Compartir:
Enlaces Asunto: Objetivo: Dar la vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

CatlynPortgas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este es el primer año que escribo en un papel una serie de deseos que quiero cumplir antes de morir, (tengo 19 años, pero eso no implica dejar pasar más tiempo). Uno de mis objetivos y tal vez el más importante es dar la vuelta al mundo. No quiero que sea un viaje directo en el que un guía turístico me vaya explicando lo más importante de cada lugar, sino una excursión por cuenta propia en la que pueda adquirir conocimientos de otras culturas (tanto antiguas como modernas), la oportunidad de aprender nuevos idiomas o mejorar los ya hablados e investigar zonas misteriosas conocidas a nivel mundial, por ejemplo Stonehenge.
Para hacer un viaje de este tipo no sólo importa tener una base económica que te mantenga a lo largo de todo el trayecto, sino de una compañía con la que intercambiar opiniones y probablemente convertirse en una futura amistad.
Tengo pensado partir en Enero del año 2013, ya que este año será clave para organizarme y principalmente encontrar personas que estén dispuestas a embarcarse en esta aventura. He sido bastante concisa en mi redacción, pero es debido a mi preferencia de hablar vía messenger o correo electrónico con los interesados para así concretar algunos puntos: el tiempo que durará este viaje, países o continentes que visitaremos en primer lugar, coste general según las circunstancias de cada uno, etc.
Para contactar conmigo escríbanme un mensaje privado o preferiblemente un correo a esta dirección:
Catlynportgas@hotmail.com
Si no les importa les agradecería que pasaran esta página para una mayor colaboración, tanto si les interesa como si no.
Posdata: Absténganse las personas no sanas, es decir, fumadoras o consumidoras de otras sustancias. Los integrantes que no cumplan con estos requisitos no serán aceptados en el grupo.
Ir arriba Este es el primer año que escribo en un papel una serie de deseos que quiero cumplir antes de morir, (tengo 19 años, pero eso no implica... CatlynPortgas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

Sergnune
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, me llamo Sergi y soy de Barcelona. Yo también estaria ineteresado en dal la vuelta al mundo durante el proximo 2013.

Entiendo que ya estais trabajando en el proyecto de este viaje.

Os dejo mi dirección de correo personal para que me podais ir haciendo llegar las rutas previstas y aver si me puedo añadir a vosotros (que seria un placer para mi).

Sergnune@hotmail.com

A la espera de vuestras prontas noticias,

Saludos,
Ir arriba Buenos dias a todos, me llamo Sergi y soy de Barcelona. Yo tambien estaria ineteresado en dal la vuelta al mundo durante el proximo 2013... Sergnune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Chaburaska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, estais por España todavia, si es así y no hay problema ya teneis otro mas dispuesto para la vuelta al mundo. Cuando y de dedonde salimos???
Salu2
Ir arriba Hola a todos, estais por España todavia, si es asi y no hay problema ya teneis otro mas dispuesto para la vuelta al mundo. Cuando y de... Chaburaska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

ALEJANDRO1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola soy Alejandro, 36 años, mi msn es elhierro1976@hotmail.com me interesa ell tema el que quiera que me agregue.
Ir arriba Hola soy Alejandro, 36 años, mi msn es elhierro1976@hotmail.com me interesa ell tema el que quiera que me agregue. ALEJANDRO1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien está por la zona y quiere compartir ruta en caravana, sería cuestión de hablar y ver si coincidimos.

Saludos viajeros.
Ir arriba Hola compañeros, En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube