Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grand voyager, salida 24-25 de julio ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 53220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

M-AGUDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡¡Ya tengo los billetes!!, me los acaban de mandar por e-mail.
Ya si me lo creo. Pero a mí no me dice la hora de la cena. A ver si me va a pasar como a sami. Oye...¿nos llevamos unos bocatas, por si acaso?

De todas maneras creo recordar que en el anterior crucero que hicimos el horario le la cena lo elegíamos al embarcar. Me imagino que será igual.
Yo me apunto al segundo turno
Ir arriba ¡¡Ya tengo los billetes!!, me los acaban de mandar por e-mail. Ya si me lo creo. Pero a mí no me dice la hora de la cena. A ver si me va... M-AGUDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Sami09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
songo78 Escribió:


Ya tenemos reservada la excursion a Lisboa, mamembri ha conseguido una rebaja y nos saldra a unos 18€ por persona


Hurra por songo y mamembri!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hurra por songo y mamembri!!!!!!!!!! Sami09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

M-AGUDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Songo, puedes apuntar a manoliluna a la de Agadir y Lisboa, ¿no?
Ir arriba Songo, puedes apuntar a manoliluna a la de Agadir y Lisboa, ¿no? M-AGUDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Manoliluna1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola songo 78, por favor cuenta con dos mas para las excursiones en las q haya plaza, y is puedes nos pones en reserva en las q no haya, como nos ponemos en contacto allí para ir a las excursiones???
Ir arriba Hola songo 78, por favor cuenta con dos mas para las excursiones en las q haya plaza, y is puedes nos pones en reserva en las q no haya... Manoliluna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Manoliluna1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ayyyyyy nosotros nos queremos apuntar!!!! como lo hacemos??? somos dos, quedn plazas????
Ir arriba Ayyyyyy nosotros nos queremos apuntar!!!! como lo hacemos??? somos dos, quedn plazas???? Manoliluna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
*VISITA DE AGADIR 4 horas (45 personas, quedan 2 plazas libres)
- Mamembri 5
- Songo (3+1 bebe)
- Valentin y Masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- M-AGUDO (4)
- javierisleño (7)
- martolas (2)
- celiana03 (4)

*VISITA DE CASABLANCA 4 horas
- Mamembri 5
- Songo (3+1 Bebe)
- Valentin y Masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- M-AGUDO (4)
- javierisleño (13)
- martolas (2)
Reserva
- Luisitororo (4)
- celiana03 (4)

*LISBOA Y LA COSTA DE ESTORIL 4 horas (32 personas, quedan 2 plazas)
-Mamembri 5
- Songo (3+1 bebe)
-Valentin y masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- Celiana (4)

* TOUR DE TANGER 4 horas
-Mamembri 5
- Songo (3+1 bebe)
- Valentin y Masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- M-AGUDO (4)
- javierisleño (15)
Reserva
- martolas (2)
- celiana03 (4)
Ir arriba *VISITA DE AGADIR 4 horas (45 personas, quedan 2 plazas libres) - Mamembri 5. - Songo (3+1 bebe) - Valentin y Masy (2) - Soara (4) - Sami... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nada albeva, que al final sera una sorpresa.

Ya tenemos reservada la excursion a Lisboa, mamembri ha conseguido una rebaja y nos saldra a unos 18€ por persona
Ir arriba Nada albeva, que al final sera una sorpresa. Ya tenemos reservada la excursion a Lisboa, mamembri ha conseguido una rebaja y nos saldra a... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

ALBEVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pero seguro que hay noche tropical porque me han dicho la agencia de viajes que solo tenian previsto la noche blanca y la cena del capitan.
Por lo menos eso es lo que le ha dicho Iberocruceros.
Nosotros vamos en el segundo turno
Ir arriba Pero seguro que hay noche tropical porque me han dicho la agencia de viajes que solo tenian previsto la noche blanca y la cena del... ALBEVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Oyess, que ya estamos en puertas. ¿Que habeis preparado para la noche tropical? Es que estoy buscando algun collar de flores y no encuentro nada, tendria que mirar en algun sitio especializado en disfraces
Ir arriba Oyess, que ya estamos en puertas. ¿Que habeis preparado para la noche tropical? Es que estoy buscando algun collar de flores y no... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Valentin48masy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días primos; mañana ponemos rumbo a Vigo, acabo de dejar sin existencias de biodraminas en la farmacia, ya sé que no las vamos a utilizar pero me quedo más tranquila si estan a mi lado.
Lo del turno para las cenas a nosotros nos lo dijeron en la agencia, creo Sami... Que si no te lo han comunicado es porque vosotros no coméis, jejejeje, vale.. Entre todos algo os gurdaremos, al fin y al cabo ya somos familia.
Tenemos primer turno.
Un saludo para todos.
Ir arriba Buenos días primos; mañana ponemos rumbo a Vigo, acabo de dejar sin existencias de biodraminas en la farmacia, ya sé que no las vamos a... Valentin48masy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Manoliluna1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holoa a todos!!! soy una chica de granada que también sale desd cadiz el proxima día 25, he leido vuestros mensajes y estoy interesada en participar en vuestras excursiones pero la verdad es q no se muy bien como os estais organizando, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y feliz viaje!!!!!
Ir arriba Holoa a todos!!! soy una chica de granada que tambien sale desd cadiz el proxima dia 25, he leido vuestros mensajes y estoy interesada en... Manoliluna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Mamembri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
LOLA no saben lo que van hacer ya
Ir arriba LOLA no saben lo que van hacer ya Mamembri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Sami09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No me puedo resistir a poner este enlace. www.elmundo.es/ ...62452.html

Igual estamos a tiempo de encargarnos unas cuantas y poner rumbo al Cabo de Hornos.
Ir arriba No me puedo resistir a poner este enlace. Igual estamos a tiempo de encargarnos unas cuantas y poner rumbo al Cabo de Hornos. Sami09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

ALBEVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sami09 Escribió:
A nosotros nos aseguraron que el día 20 estarían los billetes. El 19 nos volvieron a pedir toda la documentación porque "el chico que hizo la reserva ya no está en la empresa". Aún no los tenemos.
Y por cierto, ¿cómo sabéis el turno de cena? Es que nos está entrando un hambre...
el turno de cena te lo dicen los de la agencia, o cuando embarcas también te lo dicen
Ir arriba el turno de cena te lo dicen los de la agencia, o cuando embarcas tambien te lo dicen ALBEVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Sami09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A nosotros nos aseguraron que el día 20 estarían los billetes. El 19 nos volvieron a pedir toda la documentación porque "el chico que hizo la reserva ya no está en la empresa". Aún no los tenemos.
Y por cierto, ¿cómo sabéis el turno de cena? Es que nos está entrando un hambre...
Ir arriba A nosotros nos aseguraron que el día 20 estarían los billetes. El 19 nos volvieron a pedir toda la documentación porque el chico que hizo... Sami09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Mamembri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si escierto el embarque es a partir de las 19:00 confirmado
Ir arriba Si escierto el embarque es a partir de las 19:00 confirmado Mamembri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo los tengo desde ayer, pero también tardaron porque ahora iberocruceros los manda a las agencias; antes las agencias podian sacarlos directamente ellos. Son unos bonos con codigo de barras en los que no viene casi información, ni siquiera indicaba el turno de cena. Y el embarque estaba marcado desde las 19:00 hasta 21:00 para salir a las 22:00
Ir arriba Yo los tengo desde ayer, pero tambien tardaron porque ahora iberocruceros los manda a las agencias; antes las agencias podian sacarlos... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Soara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
M-AGUDO Escribió:
Muchos ya me han contestado afirmativamente a la quedada de Cádiz, así que se puede quedar como definitiva.

Por cierto, a mí todavía no me han mandado los billetes, y eso que los tengo pagados desde el lunes. Me han dicho esta tarde que me los mandarán mañana. Espero que así sea.

Mamembri, yo todavía no lo tengo en mano, pero el lunes me dijeron en la Agencia que el embarque era a partir de las siete. ¿no te habrás equivocado con la hora? revísalo

Hola a todos los cruceristas del Grand Voyager, a mi tampoco me han mandado los billetes y ya estoy "mosca". Me dijeron que sin falta me los mandaban hoy y al final me he enfadado con ellos y me han contado que no depende de ellos sino de Iberocruceros y que estan teniendo problemas con todas las compañias españolas, que las americanas e italianas no tienen problema.. Me han contado que han despedido personal y que estan muy escasos... El caso es que confío en que me los den mañana pq como siga así nos vemos en tierra...Manda guevossssss como dicen algunos políticos.
Ir arriba Hola a todos los cruceristas del Grand Voyager, a mi tampoco me han mandado los billetes y ya estoy mosca . Me dijeron que sin falta me... Soara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Mamembri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Tío, no se, lo mas seguro que sea lo que vosotros decís, hay que tener encuenta que la demora que lleva el barco la iba a recuperar, yo he copiado y pegado lo que me han mandado cuando he recibido los pdf, pero que supongo que lo mismo lleváis razón ustedes, OOOO TAMBIEN PUEDE SER, como dice songo a ver si es que quieren que embarque antes para meterme en la bodega y tirar la llave al mar ajajjajjajjaj, de cualquier modo me da igual, yo el lunes cuando me levante a eso de las 8 o las 9 tiro para Cadiz, y calculo que a eso de las 1 o las 2 como mucho estoy disponible, ya a ver como me lo monto, o me vaya alas freidurías de tapitas y como por allíOOOO, si alguno me sugiere algo yo me apunto a un bombardeo.
Ir arriba Tío, no se, lo mas seguro que sea lo que vosotros decís, hay que tener encuenta que la demora que lleva el barco la iba a recuperar, yo... Mamembri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

M-AGUDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchos ya me han contestado afirmativamente a la quedada de Cádiz, así que se puede quedar como definitiva.

Por cierto, a mí todavía no me han mandado los billetes, y eso que los tengo pagados desde el lunes. Me han dicho esta tarde que me los mandarán mañana. Espero que así sea.

Mamembri, yo todavía no lo tengo en mano, pero el lunes me dijeron en la Agencia que el embarque era a partir de las siete. ¿no te habrás equivocado con la hora? revísalo
Ir arriba Muchos ya me han contestado afirmativamente a la quedada de Cádiz, así que se puede quedar como definitiva. Por cierto, a mí todavía no... M-AGUDO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand voyager, salida 24-25 de julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube