Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 161001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Octubre 2007  Publicado: Responder citando

Tierradealex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Prueba con Túnez.. Playita, sol y buena gente... Y además barato...
_________________
Porque las cosas cambian...
España - Portugal - Italia - Inglaterra - Francia - Alemania - R. Checa - EEUU - Marruecos - Túnez - Nepal...
Ir arriba Prueba con Túnez.. Playita, sol y buena gente... Y además barato... Tierradealex Compartir:
Enlaces Asunto: Octubre 2007  Publicado: Responder citando

Juanma76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis pa descansar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis... Juanma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en octubre  Publicado: Responder citando
juergen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también estoy pensando en ir a Tailandia, pero por lo que he visto por ahí creo que Octubre es temporada de lluvias. ¿Alguien sabe si es aconsejable ir en esas fechas? ¿Son lluvias constantes?
Ir arriba Yo también estoy pensando en ir a Tailandia, pero por lo que he visto por ahí creo que Octubre es temporada de lluvias. ¿Alguien sabe si... Compartir:
Enlaces Asunto: QUEREMOS OFERTAS PARA OCTUBRE  Publicado: Responder citando
LALLED
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!
SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON Y QUERIAMOS IRNOS DE VIAJE EN OCTUBRE DEL 2 AL 10 MAS O MENOS,NO TENEMOS NI IDEA LA VW¡ERDAD ESQUE NO QUEREMOS GASTARNOS MUCHO POR SI SABEIS EN QUE PAGINA WEB SON MAS BARATOD LO VIAJES,
Y SI NOS PODEIS DAR UNA IDEA DE DONDE IRNOS,GRACIAS PORFAVOR AYUDARNOS.!!!
Ir arriba HOLA! SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON Y QUERIAMOS IRNOS DE VIAJE EN OCTUBRE DEL 2 AL 10 MAS O MENOS,NO TENEMOS NI IDEA LA VW¡ERDAD ESQUE NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en octubre  Publicado: Responder citando
crispiba@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
locus Escribió:
hola, tengo vacaciones en octubre y busco compañero/a para hacer un viaje un poco aventurero.
Estoy pensando en Tailandia, que es barato, los billetes estan bien de precio y parace un sitio apetecible.
Y ademas se puede escalar, hay algun escalador?
Yo tengo vacaciones en Octubre pero solo quince días, no sé muy bien donde quiero ir, pero tailandia me gusta, además me gusta la escalada, hace tiempo que no la practico pero todo es empezar.
Cuando y cuanto tiempo irías tú.
Ir arriba hola, tengo vacaciones en octubre y busco compañeroa para hacer un viaje un poco aventurero. Estoy pensando en Tailandia, que es barato... Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando
locus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones en octubre y busco compañero/a para hacer un viaje un poco aventurero.
Estoy pensando en Tailandia, que es barato, los billetes estan bien de precio y parace un sitio apetecible.
Y ademas se puede escalar, hay algun escalador?
Ir arriba Hola, tengo vacaciones en octubre y busco compañeroa para hacer un viaje un poco aventurero. Estoy pensando en Tailandia, que es barato... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola, en octubre viajo a Perú. Alguien tiene previsto estar por allí o alguien se anima a ir?
Ir arriba Hola, en octubre viajo a Perú. Alguien tiene previsto estar por allí o alguien se anima a ir? Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube