Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 49078 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava    Publicado: Sab, 17-09-2022 0:13
Excursión Dream of Joulukka para ver a Papa Noel en Laponia, Finlandia. Información, precios, búsqueda de compañeros para compartir gasto, familias...
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Isabelota81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia

Publicado:
Hola somos un matrimonio y dos niños de 5 y 8 años, estaremos por Rovaniemi del 3 al 10 de febrero y estamos buscando gente para formar un grupo para la visita privada a Joulukka. Alguien esta interesado?
Ir arriba Isabelota81
Compartir:

Sicoju
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
Hola.
Nosotros vamos Ruka el puente de diciembre.La idea de ir a Ruka es porque desde allí salen excursiones al sueño de Joulukka(casa de Papa Noel en el bosque)y nos garantizan que hay alguien de la agencia de habla castellana.
Veo que muchos vais a Levi,he mirado una agencia en Levi,pero me parece que no hacen la misma excursión de Joulukka. Alguien que haya ido,me puede informar.
También me gustaría saber con cuanta antelación cogéis los vuelos.Gracias
Ir arriba Sicoju
Compartir:

Mcmandi2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
OscarTRS Escribió:
mcmandi2010 Escribió:
Podrías facilitarme contacto de agencia s locales? Te lo agradecería mucho

Nosotros hemos reservado las típicas con Arctic Lifestyle y la excursión de Dream of Joulukka con WildLife

Gracias Oscar, me refería a contratar todo.
Me han pasado presupuesto del Blog de Finlandia de nuevo y estoy a la espera de que me digan el importe total para hacer el pago. La comunicación es terrible con ellos pero parece que la organización y los precios están bien. No sé , me estoy poniendo muy nerviosa por si me dejan en tierra. Tenía una prereserva que anulé ayer por ser mucho mas cara cuando me dijeron que estaba todo OK. Ahora temo que no nos podamos ir.
Espero que sean serios pero me están haciendo pasar malos ratos por la ausencia de respuestas. Alguien les conoce?
Ir arriba Mcmandi2010
Compartir:

OscarTRS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2006
Mensajes: 919
Ubicación: Terrassa
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
mcmandi2010 Escribió:
OscarTRS Escribió:
mcmandi2010 Escribió:
Podrías facilitarme contacto de agencia s locales? Te lo agradecería mucho

Nosotros hemos reservado las típicas con Arctic Lifestyle y la excursión de Dream of Joulukka con WildLife

Gracias Oscar, me refería a contratar todo.
Me han pasado presupuesto del Blog de Finlandia de nuevo y estoy a la espera de que me digan el importe total para hacer el pago. La comunicación es terrible con ellos pero parece que la organización y los precios están bien. No sé , me estoy poniendo muy nerviosa por si me dejan en tierra. Tenía una prereserva que anulé ayer por ser mucho mas cara cuando me dijeron que estaba todo OK. Ahora temo que no nos podamos ir.
Espero que sean serios pero me están haciendo pasar malos ratos por la ausencia de respuestas. Alguien les conoce?

Nosotros es que somos de buscar más por nuestra cuenta... Al final sitios como ese no dejan de ser 'agencias' y revenden las excursiones de otros... Por ejemplo, Joulukka lo contratamos con WildLife en lugar de con ellos porque las condiciones de cancelación eran mucho mejores; por supuesto, el precio era el mismo...

El resto de excursiones creo que pasará un poco lo mismo...

Dudo que te dejen en tierra si tienes algo confirmado (y pagado!)

_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba OscarTRS
Compartir:

OscarTRS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2006
Mensajes: 919
Ubicación: Terrassa
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
Azteka1979 Escribió:
Hola OscarTRS

Gracias por la información! yo lo he mirado con Lapland Safaris... pero lo veo todo muy comercial, creo que tanto tema huskies como Renos te llevan a la granja donde te lo explican y luego te dan un paseo de 700m... De hecho en algunas te lo pone explícitamente...
Pero realmente no encuentro excursiones donde puedas hacer una excursión a través de la montaña viendo el paisaje y viendo los animales..
La que vas a hacer tú con la Articlifestyle tiene buena pinta... Has mirado alguna más de huskies y renos? irás a ver Santa Claus por tu cuenta a la Villa o bien lo haces por excursión?

Gracias!!!

Hemos intentado, en la medida de lo posible, evitar eso que comentabas... Pero no sé hasta qué punto va a ser posible. Hacemos huskies y renos con ellos también. Santa Claus lo veremos haciendo la excursión Dreams of Joulukka.

_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba OscarTRS
Compartir:

Olguitana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
Alguien va esta semana santa? Buscamos gente para compartir visita privada en dream of joulukka
Vamos del 7 al 10 de abril
Ir arriba Olguitana
Compartir:

Doriforo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
Hola a todos. Estoy mirando para reservar DREAM OF JOULUKKA para el puente de diciembre y no salen muchos días disponibles. Es posible que ya esté completo?. Porque seguramente tendría q variar los planes
Ir arriba Doriforo
Compartir:

OscarTRS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2006
Mensajes: 919
Ubicación: Terrassa
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
doriforo Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando para reservar DREAM OF JOULUKKA para el puente de diciembre y no salen muchos días disponibles. Es posible que ya esté completo?. Porque seguramente tendría q variar los planes

Hola.

No se hace cada día, y además se puede llenar.

_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba OscarTRS
Compartir:

Aventurademadre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DREAM OF JOULUKKA

Publicado:
Somos una familia de 4 miembros que pasaremos el puente de la Almudena (5 - 9 de noviembre) en Rovaniemi. Dado que son unos días previos a que abran algunas actividades individuales como el DREAM OF JOULUKKA, estamos buscando otra familia que tuviera interés en visitarlo también y pudiéramos contratar juntos el pack del pase privado.

Alguien interesado??
Ir arriba Aventurademadre
Compartir:

Silvieta75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia

Publicado:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia
Ir arriba Silvieta75
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92613
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión Dreams of Joulukka -Papa Noel- Laponia

Publicado:
Separo un hilo par la Excursión Dreams of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Sicollad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia

Publicado:
Hola, nosotros vamos del 1 al 5 (por la noche) nos pasa lo mismo que a vosotros, estamos interesados en lo que comentas!!!!



silvieta75 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia
Ir arriba Sicollad
Compartir:

Juseparro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia

Publicado:
silvieta75 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia

Muy buenas me acabo de unir al foro y es la primera vez que escribo con lo que no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así pido perdón de antemano...
Pues bueno, estoy intentando montar viaje a Rovaniemi y lo estoy preguntando a una agencia en la cual me une una gran amistad...mi duda es si lo hago bien buscándolo a través de agencia o debería buscarme la vida...se que voy tarde y si acabo cerrándolo es posible unirme al pase privado que estaban buscando ustedes? Somos una pareja con dos niñas (9 y 7 años).
Ir arriba Juseparro
Compartir:

JJGH
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia

Publicado:
juseparro Escribió:
silvieta75 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia

Muy buenas me acabo de unir al foro y es la primera vez que escribo con lo que no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así pido perdón de antemano...
Pues bueno, estoy intentando montar viaje a Rovaniemi y lo estoy preguntando a una agencia en la cual me une una gran amistad...mi duda es si lo hago bien buscándolo a través de agencia o debería buscarme la vida...se que voy tarde y si acabo cerrándolo es posible unirme al pase privado que estaban buscando ustedes? Somos una pareja con dos niñas (9 y 7 años).




Hola nosotros también estamos allí en esas fechas del 4 al 10 no me importaria también hacerlo en privado, todavia no he mirado apenas excursiones por lo cual creo que se podrian cuadrar agendas..

Juanjo.
Ir arriba JJGH
Compartir:

Silvieta75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia

Publicado:
Buenas noches,
Podéis mirar en la página oficial del Joulukka santaparkarcticworld.com

Apenas quedan huecos para esos días de diciembre, nosotros al final hemos reservado un pase para ir a la fábrica de juguetes de Joulukka. Ya no hay plazas para el dream of Joulukka al menos en su página web
Ir arriba Silvieta75
Compartir:

Sicollad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia

Publicado:
MNosotros al final cogimos también la misma que silvia, la de l fabrica de juguetes.

Quote="JJGH"]
juseparro Escribió:
silvieta75 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja con dos niños de 6 y 10 años. Vivimos en Tenerife y hemos mirado vuelos y alojamiento para ir a Rovaniemi por nuestra cuenta del 3 al 7 de diciembre. Estamos buscando ir al "Dream of Joulukka" con pase privado, pero no encontramos disponibilidad en las paginas que hemos mirado...

¿hay alguien que tenga contratado el pase privado el 4, 5 o 6 de diciembre y quiera compartir con nosotros 4 (y así incluso es más económico)?

Sino, agradecemos que nos puedan dar información sobre como poder hacer esta excursion e incluso otras (trineo huskies, renos, etc).

Mil gracias
Silvia

Muy buenas me acabo de unir al foro y es la primera vez que escribo con lo que no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así pido perdón de antemano...
Pues bueno, estoy intentando montar viaje a Rovaniemi y lo estoy preguntando a una agencia en la cual me une una gran amistad...mi duda es si lo hago bien buscándolo a través de agencia o debería buscarme la vida...se que voy tarde y si acabo cerrándolo es posible unirme al pase privado que estaban buscando ustedes? Somos una pareja con dos niñas (9 y 7 años).




Hola nosotros también estamos allí en esas fechas del 4 al 10 no me importaria también hacerlo en privado, todavia no he mirado apenas excursiones por lo cual creo que se podrian cuadrar agendas..

Juanjo.[/quote]
Ir arriba Sicollad
Compartir:

Airungonzalez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Publicado:
Sicoju Escribió:
Hola.
Nosotros vamos Ruka el puente de diciembre.La idea de ir a Ruka es porque desde allí salen excursiones al sueño de Joulukka(casa de Papa Noel en el bosque)y nos garantizan que hay alguien de la agencia de habla castellana.
Veo que muchos vais a Levi,he mirado una agencia en Levi,pero me parece que no hacen la misma excursión de Joulukka. Alguien que haya ido,me puede informar.
También me gustaría saber con cuanta antelación cogéis los vuelos.Gracias



Me podrías decir qué agencia hace la excursión de Joulukka desde ruka?
Muchas gracias
Ir arriba Airungonzalez
Compartir:

Eravaz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-10-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DREAM OF JOULUKKA

Publicado:
aventurademadre Escribió:
Somos una familia de 4 miembros que pasaremos el puente de la Almudena (5 - 9 de noviembre) en Rovaniemi. Dado que son unos días previos a que abran algunas actividades individuales como el DREAM OF JOULUKKA, estamos buscando otra familia que tuviera interés en visitarlo también y pudiéramos contratar juntos el pack del pase privado.

Alguien interesado??

Hola! Nosotros también estamos mirando para el mismo finde, también vamos con 2 niños de 6 y 8 años!!
Sabes cuanto sále la excursion ppr privado? Gracias!!
Ir arriba Eravaz
Compartir:

Aventurademadre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DREAM OF JOULUKKA

Publicado:
Eravaz Escribió:
aventurademadre Escribió:
Somos una familia de 4 miembros que pasaremos el puente de la Almudena (5 - 9 de noviembre) en Rovaniemi. Dado que son unos días previos a que abran algunas actividades individuales como el DREAM OF JOULUKKA, estamos buscando otra familia que tuviera interés en visitarlo también y pudiéramos contratar juntos el pack del pase privado.

Alguien interesado??

Hola! Nosotros también estamos mirando para el mismo finde, también vamos con 2 niños de 6 y 8 años!!
Sabes cuanto sále la excursion ppr privado? Gracias!!

El más completo son 1.890€ para el grupo, que tocaríamos a 945€ por familia (ahí es nada!) vs. Los 684€ a los que tocaríamos si no fuese privado o si fuésemos algún miembro más en el grupo.

Cómo lo ves?? De hacerla, estamos pensando en el domingo 7, aunque claro, dependemos de la disponibilidad que haya.
Ir arriba Aventurademadre
Compartir:

Bpb13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2021
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia

Publicado:
Buenas tardes, hay alguien que este por Rovaniemi del 20-25 de noviembre y que quiera hacer un Private Dreams of Joulukka? Somos una familia de 4 personas.
Me han comentado que siendo un grupo privado te aseguras que el elfo es en español.
Gracias
Ir arriba Bpb13
Compartir:
Último Mensaje

Nacho1234
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia

Publicado:
Isabelota81 Escribió:
Hola somos un matrimonio y dos niños de 5 y 8 años, estaremos por Rovaniemi del 3 al 10 de febrero y estamos buscando gente para formar un grupo para la visita privada a Joulukka. Alguien esta interesado?

Nosotros somos dos adultos y un niño de 5 años y podemos el 5 de febrero o el 6 por la mañana

Y que excursión recomendais, la de la fabrica de juguetes, la de dream de Joulukka, la del bosque? cual recomendais?
Ir arriba Nacho1234
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 49078 Lecturas - Última modificación: 23/01/2024




RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube