Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 12 de 80 - Tema con 1591 Mensajes y 394275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Comet
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Hola, ha pasado alguien de Camboya a Vietnam por tierra, por el paso de Le Tahn? Que tal?
Gracias
Ir arriba Comet
Compartir:

Pyca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Hola viajeros,
En agosto vamos a Vietnam y queríamos aprovechar a ver también los templos de Angkor, me pregunta es sobre los templos ¿realmente se necestian 3 días enteros? lo comento para saber si puedo coger un avión que me deje al mediodía en Siem Reap y usar una tarde y 2 días completos, no quiero quedarme corta... Otra pregunta sobre la parte de Vietnam, me he quedado encallada con el tren nocturno de Hanoi a Hue porque no se donde buscar información, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Ir arriba Pyca
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27901
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
pyca Escribió:
Hola viajeros,
En agosto vamos a Vietnam y queríamos aprovechar a ver también los templos de Angkor, me pregunta es sobre los templos ¿realmente se necestian 3 días enteros? lo comento para saber si puedo coger un avión que me deje al mediodía en Siem Reap y usar una tarde y 2 días completos, no quiero quedarme corta... Otra pregunta sobre la parte de Vietnam, me he quedado encallada con el tren nocturno de Hanoi a Hue porque no se donde buscar información, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias

La zona de Angkor es muy extensa, hay bastante para ver, pero si solo tienes dos días y medio al menos te da tiempo a visitar lo más conocido de la zona. Algún día más iría perfecto pero hay con los que tienes tampoco está mal.

Para lo del tren echa un vistazo a este link, a ver si te sirve de ayuda.
www.vietnameasytravel.com/ ..._Table.asp

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Manolitocarla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
pyca Escribió:
Hola viajeros,
En agosto vamos a Vietnam y queríamos aprovechar a ver también los templos de Angkor, me pregunta es sobre los templos ¿realmente se necestian 3 días enteros? lo comento para saber si puedo coger un avión que me deje al mediodía en Siem Reap y usar una tarde y 2 días completos, no quiero quedarme corta... Otra pregunta sobre la parte de Vietnam, me he quedado encallada con el tren nocturno de Hanoi a Hue porque no se donde buscar información, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias

Hola Pyca,

Yo he visitado varias veces Angkor.

En un día solo puedes ver sin problema Angkor wat, Bayon, Ta Phrom y Bantey Srei. Hay muchas mas cosas en Cambodia para quedarse mas de 3 días. 2 días y medio me parece correcto. Vas por el medio de un tuk tuk.
Ir arriba Manolitocarla
Compartir:

Irukina
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar porque ando bastante perdida. Yo vivo en Japón por lo que el viaje lo hago con ida y vuelta desde este país. Voy a Vitenam primero (Tokio-Hanoi) y desde aquí voy bajando hacia el Sur para luego ir a Camboya pero lo malo es que mi salida de nuevo hacia Tokio es desde Phon Phen y no desde Siemreap

Por una parte me interesa mucho más el Norte y Centro de Vietnam por lo que quería viajar a Camboya desde el centro (Da Nang) pero como parece que no es posible (no lo es, verdad?), supongo que ya me bajaré hasta Ho Chi Min. La cosa es que ya que tengo la salida desde Phon Phen, querría hacer un durecto Ho Chi Min a Siemreap pero veo que enn avión es muy caro. ¿Hay alguna otra posibilidad sin pasar por Phon Phen?

Ya os digo que a Phon Phen tengo que ir necesariamente para coger mi vuelo de vuelta, por eso mi idea era
- Ho Chi Min - Siemreap (de algún modo barato)
Visitar Angkor
- Siemreap - Phnom Phen en barco ¿es posible verdad?

¿Alguien me puede aconsejar lo mejor en este caso?

_________________
Visita mi blog sobre mi vida en Japón: www.irukina.com

Y pequeños rincones de Japón:

http://viajeros.minube.com/irukina
Ir arriba Irukina
Compartir:

Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam

Publicado:
A ver que os parece este planning para Vietnam-Angkor. También pensamos en sustituir Sa Pa por MaiChau-

Espero vuestros comentarios. Gracias

Bilbao-Ho Chi Minh (vía París, CDG). Salida el 3 de Septiembre a las 7:45. Llegada a Ho Chi Minh a las 6:35 el 4 de Septiembre.

4 Sept. Ho Chi Minh.
5 Sept. Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi – Delta del Mekong.
6 Sept. Delta del Mekong – Ho Chi Minh.
7 Sept. Ho Chi Minh – Siem Reap. Salida a las 8:35. Llegada a Siem Reap a las 9:55. Empezar a ver los templos de Agnkor, pase de 3 días.

8 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
9 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
10 Sept. Siem Reap – Ho Chi Minh. Salida a las 10:30 y llegada 11:50.
Ho Chi Minh – Da Nang. Salida a las 14:00 y llegada a las 15:10
Coger bus hacia Hoi An.
11 Sept. Hoi An. Llegada a Hoi An y visitar ciudad.
12 Sept. Hoi An.
13 Sept. Día de Playa en Hoi An.
14 Sept. Hoi An – Hue. Traslado en bus, está a unos 120 km. Para el norte (4h). Hay buses que hacen parada en las Montañas del Marmol.
Llegada a Hue y visitar la Ciudad Imperial.
15 Sept. Hue. Excursión por el Río de los Perfumes y visitar monumentos del área: Pagoda Thien Mu, Templo Hon Chen, Mausoleo Minh Mang.

16 Sept. Hue – Hanoi. Salida a las 8:30; llegada a las 9:40.
17 Sept. Hanoi. A la noche coger tren litera hacia Lao Cai.
18 Sept. Hanoi. Lao Cai – Sapa.
19 Sept. Sapa – Lao Cai – Tren nocturno a Hanoi.
20 Sept. Hanoi.
21 Sept. Hanoi. Excursión Tam Coc, “Ha long bay del interior”.
22 Sept. Hanoi – Ciudad Halong, para la excursión 3d/2n en la Bahía de Halong.
23 Sept. Bahía de Halong.
24 Sept. Bahía de Halong – Hanoi.
25 Sept. Hanoi – Bilbao. Aprovechar el día para hacer compras.
Salida 19:30, llegada a las 11:55 del día siguiente a Bilbao (26 Sept.)
Ir arriba Daniv79
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam

Publicado:
daniv79 Escribió:
A ver que os parece este planning para Vietnam-Angkor. También pensamos en sustituir Sa Pa por MaiChau-

Espero vuestros comentarios. Gracias

Bilbao-Ho Chi Minh (vía París, CDG). Salida el 3 de Septiembre a las 7:45. Llegada a Ho Chi Minh a las 6:35 el 4 de Septiembre.

4 Sept. Ho Chi Minh.
5 Sept. Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi – Delta del Mekong.
6 Sept. Delta del Mekong – Ho Chi Minh.
7 Sept. Ho Chi Minh – Siem Reap. Salida a las 8:35. Llegada a Siem Reap a las 9:55. Empezar a ver los templos de Agnkor, pase de 3 días.

8 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
9 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
10 Sept. Siem Reap – Ho Chi Minh. Salida a las 10:30 y llegada 11:50.
Ho Chi Minh – Da Nang. Salida a las 14:00 y llegada a las 15:10
Coger bus hacia Hoi An.
11 Sept. Hoi An. Llegada a Hoi An y visitar ciudad.
12 Sept. Hoi An.
13 Sept. Día de Playa en Hoi An.
14 Sept. Hoi An – Hue. Traslado en bus, está a unos 120 km. Para el norte (4h). Hay buses que hacen parada en las Montañas del Marmol.
Llegada a Hue y visitar la Ciudad Imperial.
15 Sept. Hue. Excursión por el Río de los Perfumes y visitar monumentos del área: Pagoda Thien Mu, Templo Hon Chen, Mausoleo Minh Mang.

16 Sept. Hue – Hanoi. Salida a las 8:30; llegada a las 9:40.
17 Sept. Hanoi. A la noche coger tren litera hacia Lao Cai.
18 Sept. Hanoi. Lao Cai – Sapa.
19 Sept. Sapa – Lao Cai – Tren nocturno a Hanoi.
20 Sept. Hanoi.
21 Sept. Hanoi. Excursión Tam Coc, “Ha long bay del interior”.
22 Sept. Hanoi – Ciudad Halong, para la excursión 3d/2n en la Bahía de Halong.
23 Sept. Bahía de Halong.
24 Sept. Bahía de Halong – Hanoi.
25 Sept. Hanoi – Bilbao. Aprovechar el día para hacer compras.
Salida 19:30, llegada a las 11:55 del día siguiente a Bilbao (26 Sept.)

Hola
El trayecto lo veo bien. En mi opinión si vas navegar dos días por la bahía de Halong te sobra el último día en tierra.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Irukina
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam

Publicado:
daniv79 Escribió:
A ver que os parece este planning para Vietnam-Angkor. También pensamos en sustituir Sa Pa por MaiChau-

Espero vuestros comentarios. Gracias

Bilbao-Ho Chi Minh (vía París, CDG). Salida el 3 de Septiembre a las 7:45. Llegada a Ho Chi Minh a las 6:35 el 4 de Septiembre.

4 Sept. Ho Chi Minh.
5 Sept. Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi – Delta del Mekong.
6 Sept. Delta del Mekong – Ho Chi Minh.
7 Sept. Ho Chi Minh – Siem Reap. Salida a las 8:35. Llegada a Siem Reap a las 9:55. Empezar a ver los templos de Agnkor, pase de 3 días.

8 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
9 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
10 Sept. Siem Reap – Ho Chi Minh. Salida a las 10:30 y llegada 11:50.
Ho Chi Minh – Da Nang. Salida a las 14:00 y llegada a las 15:10
Coger bus hacia Hoi An.
11 Sept. Hoi An. Llegada a Hoi An y visitar ciudad.
12 Sept. Hoi An.
13 Sept. Día de Playa en Hoi An.
14 Sept. Hoi An – Hue. Traslado en bus, está a unos 120 km. Para el norte (4h). Hay buses que hacen parada en las Montañas del Marmol.
Llegada a Hue y visitar la Ciudad Imperial.
15 Sept. Hue. Excursión por el Río de los Perfumes y visitar monumentos del área: Pagoda Thien Mu, Templo Hon Chen, Mausoleo Minh Mang.

16 Sept. Hue – Hanoi. Salida a las 8:30; llegada a las 9:40.
17 Sept. Hanoi. A la noche coger tren litera hacia Lao Cai.
18 Sept. Hanoi. Lao Cai – Sapa.
19 Sept. Sapa – Lao Cai – Tren nocturno a Hanoi.
20 Sept. Hanoi.
21 Sept. Hanoi. Excursión Tam Coc, “Ha long bay del interior”.
22 Sept. Hanoi – Ciudad Halong, para la excursión 3d/2n en la Bahía de Halong.
23 Sept. Bahía de Halong.
24 Sept. Bahía de Halong – Hanoi.
25 Sept. Hanoi – Bilbao. Aprovechar el día para hacer compras.
Salida 19:30, llegada a las 11:55 del día siguiente a Bilbao (26 Sept.)

Yo en mi casa para no teenr que pasar por Ho Chi Min para en la combinación Vietnam-Angkor voy a coger n vuelo Siemreap-Danand. Quizás puedes hacer tú lo mismo en tu vuelta y ganas tiempo

_________________
Visita mi blog sobre mi vida en Japón: www.irukina.com

Y pequeños rincones de Japón:

http://viajeros.minube.com/irukina
Ir arriba Irukina
Compartir:

Renton
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2006
Mensajes: 163
Ubicación: Extremadura
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pasar de Vietnam-Angkor-Vietnam y otras cuestiones

Publicado:
Hola,

Perdonad por entrar así en el foro pero es que estoy preparando un viaje a Vietnam y Camboya, para que el me falta menos de un mes y tengo todavía algunas dudas que me asltan Llorando o muy triste . Estas son, a ver si nos podéis echar un cable. Ojos que se mueven

Nuestra ruta es la siguiente:

Día 1.- Llegada a Ho Chi Minh, llegamos por la noche.

Día 2.- Contratar las excursiones al Delta del Mekong, túneles Cuchi y Templo Cao DAI.

Día 3.- Visitar los túneles y el Templo Cao Dai Concer Saigón.

Día 4.- Excursión al Delta del Mekong y dormir en casa de alguna familia.

Día 5.- Este es un punto clave del viaje que me preocupa. Queremos visitar Angkor para lo que tenemos 2 opciones, volver a Ho Chi Minh para coger un avión que nos lleve directamente a Siemp Riap o bien, cruzar desde donde nos alojemos en el Mekong en un barco más o menos rápido hasta Pnom Penh y luego de allí coger un avión hasta Siemp Riap. Pero claro, tampoco sabemos cuanto puede tardar un barco desde Can Tho más o menos hasta Pnom Penh. Y luego hay que coger un billete de avión a Siem Riap, y no sé si se puede coger desde España o hay que hacerlo allí directamente. En fin, que es la parte del viaje sobre la que más duda tenemos.

Por otro lado, también nos gustaría saber si las agencias de Vietnam preparan excursiones con transporte, alojamiento y visita a los templos de Angkor. ¿sabes si existe esta opción, ir con todo preparado desde Vietnam?

Día 6 y 7.- Visita Angkor.

Día 8.- Vuelo desde Siem Riep hasta Vietnam. Aquí la duda es si se puede volar de SR a Danang o hay que volver a Ho Chi Minh.

En caso de volver a Ho Chi Minh, ¿qué nos recomiendas para ir de HCM hasta HoiAn? ¿puede ser tren o bus-cama para ahorrar tiempo y dinero? ¿cuánto tarda y dónde se compran? ¿se pueden comprar por internet desde España?

Día 9 y 10.- HoiAn

Día 11.- Viajar hasta Hué. ¿cuál es la mejor opción? ¿Viajar en Bus o en tren?

Día 11 y 12.- Hué.

Día 13.- Hanoi. Tampoco sabemos si ir en bus, avión o tren-cama. Visitar la ciudad.

Día 14 y 15.- Bahía de Halong. En principio tenemos prevista una noche, pero ¿nos recomiendas hacer más?

Día 16.- Pagoda del Perfume

Día 17 d. Hanoi y por la noche vuelo a Spain.
Este es el recorrido que tenemos pensado. Como te pongo más arriba a mí lo que más me preocupa es el tema de pasar de Mekong a Siem Riap y volver luego a Ho Chi Minh o a otra ciudad vietnamita como Danang, para perder el menor tiempo posible.

Aplausos En resumen, las cuestiones serían

¿cuáles son los mejores sitios para contratar excursiones?
¿es posible reservarlas todas las que tenemos pensado hacer en el país y en Camboya en Saigón?
¿se pueden contratar desde España o o hay que hacerlo allí directamente
¿qué web recomiendas para ver transportes por avión, tren o bus?
Por último, ¿qué pagina recomiendais para buscar hostels? Nosotros solemos hacerlo a través de Hostelworld.com

Siento haberos abrumado con tanta pregunta pero es que queda estoy cansado de mirar en el foro y para alguna de estas cuestiones no encuentro respuesta. Confundido Espero que me perdoneis por abusar así de vuestra ayuda, pero estoy seguro que vuestras soluciones nos resolverán las dudas. Sacando la lengua

Muchas gracias... Amistad
Ir arriba Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasar de Vietnam-Angkor-Vietnam y otras cuestiones

Publicado:
Yo esperaria a hacerlo allí , las agencias te ofrecen el paseopor el mekong con llegada a phon penh aunque esto son dos días
Esta es una de las agencias tipicas de Vietnam , puedes encontrar muchas parecidas
www.sinhcafetravel.com.vn/ ...4wodzFFizA
Aquí puedes hacerte una idea de tours y precios

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chin
Compartir:

Renton
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2006
Mensajes: 163
Ubicación: Extremadura
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasar de Vietnam-Angkor-Vietnam y otras cuestiones

Publicado:
Gracias chin, la verdad es que te he leido mucho por el foro y es un honor que conteste a mis cuestiones. Si no es mucho pedir ¿podrías orientarme algo más por las otras preguntas, cuanto tu puedas?

_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Renton
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2006
Mensajes: 163
Ubicación: Extremadura
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasar de Vietnam-Angkor-Vietnam y otras cuestiones

Publicado:
Voy a echarle un vistazo al enlace que me has dejado. Ya había visto
www.thesinhtourist.vn pero no es la misma, aunque yo creía que sí.

_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasar de Vietnam-Angkor-Vietnam y otras cuestiones

Publicado:
Renton,

Yo voy a hacer algo parecido a lo tuyo, al menso en el primer tramo.

Mi opción ha sido pasar por HCMC a la vuelta de siem reap pero si te coinciden días y horarios puedes hacerlo directamente a danang
Ir arriba Daniv79
Compartir:

Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasar de Vietnam-Angkor-Vietnam y otras cuestiones

Publicado:
Renton , en Saigon hay una zona que es donde se concentran los hoteles baratos y las agencias de viajes , no recuerdo el nombre de las calles y no tengo la guia aquí ( no estoy en casa) pero si como me imagino te has compradouna guia de Vietnam (lonely , trotamundos) lo encontraras muy facil
Para Camboya supongo que también puedes contratar un paquete pero por libre puedes hacerlo muy facilmente
Mis hostales favoritos en Siem Reap son
www.mandalayinn.com/
www.popularguesthouse.com/
Puedes resevar por internet o esperar a llegar allí y verlo primero
Con eso y un tuck tuck que te lleva de templo en templo es suficiente aunque siempre esta bien tener una guia y leerse antes todo
Para vuelos yo miro lastminute edreams y rumbo aunque por ejemplo jetstars que es una mas barata que vuela en Vietnam me parece que no sale , puedes esperar a estar allí
Para hoteles yo también miro hostelworld auenque asiarooms también aunque tiene cosas un poco mas caras esta muy bien
Para bus interno las agencias de allí

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chin
Compartir:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12292
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Renton, he unido tu mensaje a este hilo para no dispersar así la información Guiño

Un saludo Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14874
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Hola Renton.

Yo salgo el día 13 para Vietnam. Cruzamos el delta desde Can Tho hasta Phonm Penh y son unas 5 horas, hay tres barcos: el hang chau (el que cogemos nosotros, es el mas económico y te permite hacer el visado allí sobre la marcha; el blue cruise, de precio similar pero tienes que ir con el visado hecho; y el victoria (el mas caro, quizás sea también el más cómodo).

En Ho Chi Minh bay una agencia local (vinasens) nosotros hemos contratado con ellos a muy buen precio, puedes contratar paquetes de excursiones también y vuelos...
vietnamsensationtravel.com/ .../index.php

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí estamos!! aunque no muchos más días...jajaja.
Qué poquito me falta!!
Ir arriba Carcaro
Compartir:

Charlir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Hola,

En Camboya no dejes de ir a Angkor y a Sihanoukville. Si quieres date una vuelta por Phonm Phen que es la capital, pero no creo que te llene mucho.

Hacia el interior esta Kampong Chann, parece que has vuelto a una película de los años 20 por la zona.

Un saludo,
Ir arriba Charlir
Compartir:

Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Bueno, mes y medio después de proponer mi primer planning, estudiarme los hilos del foro, participar en ello, hacer buen uso de los viajer@s que ya han estado allí...aquí lo que espero que sea la definitiva (o casi)

Os agradecería que me dierais vuestras opiniones respecto a los días empleados en cada sitio, si me he dejado algo, respuestas a las preguntas en rojo...


Bilbao-Ho Chi Minh (vía París, CDG). Salida el 3 de Septiembre a las 7:45. Llegada a Ho Chi Minh a las 6:35 el 4 de Septiembre.

4 Sept. Ho Chi Minh.
5 Sept. Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi – Delta del Mekong.
6 Sept. Delta del Mekong – Ho Chi Minh.
7 Sept. Ho Chi Minh – Siem Reap. Salida a las 8:35. Llegada a Siem Reap a las 9:55. Empezar a ver los templos de Angkor, pase de 3 días.

8 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
9 Sept. Siem Reap. Templos de Angkor.
10 Sept. Siem Reap – Ho Chi Minh. Salida a las 10:30 y llegada 11:50.
Ho Chi Minh – Da Nang. Salida a las 14:00 y llegada a las 15:10
Coger bus hacia Hoi An. Tarde para visitar Hoi An.
11 Sept. Excursión a My Son. Tarde para visitar Hoi An.
12 Sept. Hoi An – Hue. Traslado en bus, está a unos 120 km. Para el norte (4h). Hay buses que hacen parada en las Montañas de Mármol. (Bajarse y coger bus posterior? Se puede?)
Llegada a Hue y visitar la Ciudad Imperial. (Con una tarde suficiente?)

13 Sept. Hue. Excursión por el Río de los Perfumes y Tumbas Imperiales y visitar monumentos del área: Pagoda Thien Mu, Templo Hon Chen, Mausoleo Minh Mang. (Se puede hacer esto en un día, verdad?)

14 Sept. Hue – Hanoi. Salida a las 8:30; llegada a las 9:40.
15 Sept. Hanoi. Visitar ciudad. Billetes marionetas de agua para día posterior!
16 Sept. Tour Norte : Hanoi – Ba Be
17 Sept. Tour Norte : Ba Be – Cao Bang
18 Sept. Tour Norte : Cao Bang
19 Sept. Tour Norte : Cao Bang – Hanoi (paso por Langson)
20 Sept. Hanoi. Marionetas de agua!
21 Sept. Hanoi. Excursión Van Long en Ninh Binh.
22 Sept. Hanoi o Ninh Binh? – Halong, para la excursión 3d/2n en Halong Bay.

23 Sept. Bahía de Halong.
24 Sept. Bahía de Halong – Hanoi.
25 Sept. Hanoi – Bilbao. Aprovechar el día para hacer compras.
Salida 19:30, llegada a las 11:55 del día siguiente a Bilbao (26 Sept.)


Muchas gracias a tod@s de antemano!
Ir arriba Daniv79
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
daniv79,yo acabo de regresar de Tai,Camboya,Vietnam,te hago un par de sugeremcias por si te vienen bien.

A mi me decepciono My Son,y mas después de que hayas estado en Siem.

Si tienes oportunidad no te pierdas Sapa

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya

Publicado:
Muchas gracias lupy7,

La verdad es que me hundes en la miseria con ese comentario. Lo de My Son...bueno, pero lo de Sa Pa! El caso es que originariamente en la post con mi primer planning del 11 de junio o así lo tenia planeado pero después de informarme mas decidi hacer un tour un poco mas largo por el norte (Cao Bang, etc.) para ver algo parecido pero incluyendo Ba Be y cascadas Ban Gioc y a la par evitar un poco la masificación turistica que al parecer hay en Sa Pa.

Bueno, que lo de la miseria era una broma y a Sa Pa no iremos. Pero te agradezco los comentarios igualmente, como no

Esta muy mal My Son?
Ir arriba Daniv79
Compartir:
Último Mensaje

Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Estoy mirando vuelos de da nang a siem reap y solo tengo un vuelo directo....más adelante salen más vuelos o solo existe uno diario???. Gracias. Lo mismo me pasa de siem reap a kuala lumpur, sería para agosto. Hay más vuelos pero son todos con escalas y se pierde bastante tiempo. Lo pregunto porque no sé si esperar o comprarlos ya

Mira aeropuerto de Angkor como SAI , no REP, a ver si es eso. Creo que lo cambiaron en octubre, que esta mas lejos de la ciudad, pero es lo que hay. Creo que en el foro hay hilo. O lo lei.

Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno!
Ir arriba Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 80 - Tema con 1591 Mensajes y 394275 Lecturas - Última modificación: 02/01/2024




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube